Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
1.044
Hilos:
1.472.826
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

wuepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor wuepe 16 Oct 2010 22:03

A que te refieres con la lista? La lista del Open Manager, o cuando sales, y vas al aparatado de juegos ps3, esa tiene que salir los iconos de siempre, pero en blanco.

O dices, que cuando le das a Select, sale vacio todo?

Tienes los juegos en el disco externo? tienes alguno?

Edito:
Subida nueva aplicación para facilitar el copiado, borrado y creación de param/icon desde una aplicación.

Controles:
X: Salir de la aplicación
Circulo: Copiar todo el contenido de la carpeta instalada de una unidad a otra
Cuadrado: Copiar de un disco a otro solo los ficheros PARAM.SFO y ICON0.PNG
Triangulo: Borrar el juego instalado

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 16 Oct 2010 23:47

No acabo de entender la novedad de ese Open Manager la verdad, me lo puedes explicar?

wuepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor wuepe 17 Oct 2010 00:08

Pues redirecciona, para que la en el disco duro interno, la carpeta game, que es donde se instalan las aplicaciones y juegos, pase a estar en el disco duro externo, la carpeta GAMEI.

Por lo que, cuando se activa la opción, los datos de los juegos instalados, lo va a buscar en el disco duro externo, así que no es necesario que este ocupando espacio en el disco duro interno.

Es para las personas que tengan poco espacio en el disco duro, y quiera pasar sus instalacciones al disco duro externo, o instalar nuevos juegos en el disco duro externo, y asi no ocupar espacio en el disco duro inerno de la ps3.

Hay que diferencia, que no es lo mismo la carpeta game del disco duro interno, que la carpeta GAMEZ, en el disco interno y externo, esa carpeta GAMEZ contiene backup de los juegos Blueray, y la carpeta game, es donde se instalan los juegos.
Por lo que en realidad tenemos el juego en dos sitios, por una parte el backup y por otra parte los datos instalados del juego que hasta ahora siempre se guardaban en el disco duro interno.

Internamente lo que se hace es apuntar este directorio: /dev_hdd0/game a este /dev_usb/GAMEI
Donde hdd0 es el disco interno y usb es el disco duro externo usb.

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 17 Oct 2010 00:13

wuepe escribió:Pues redirecciona, para que la en el disco duro interno, la carpeta game, que es donde se instalan las aplicaciones y juegos, pase a estar en el disco duro externo, la carpeta GAMEI.

Por lo que, cuando se activa la opción, los datos de los juegos instalados, lo va a buscar en el disco duro externo, así que no es necesario que este ocupando espacio en el disco duro interno.

Es para las personas que tengan poco espacio en el disco duro, y quiera pasar sus instalacciones al disco duro externo, o instalar nuevos juegos en el disco duro externo, y asi no ocupar espacio en el disco duro inerno de la ps3.

Hay que diferencia, que no es lo mismo la carpeta game del disco duro interno, que la carpeta GAMEZ, en el disco interno y externo, esa carpeta GAMEZ contiene backup de los juegos Blueray, y la carpeta game, es donde se instalan los juegos.
Por lo que en realidad tenemos el juego en dos sitios, por una parte el backup y por otra parte los datos instalados del juego que hasta ahora siempre se guardaban en el disco duro interno.

Internamente lo que se hace es apuntar este directorio: /dev_hdd0/game a este /dev_usb/GAMEI
Donde hdd0 es el disco interno y usb es el disco duro externo usb.

Ahora lo entiendo, lo que hace es que la INSTALACIÓN de juegos esté en el externo, había entendido que instalaba los juegos del lector en el externo, entonces no entendía la utilidad del source.

Gracias!

Cali03
Novato

Mensajepor Cali03 17 Oct 2010 12:32

Buenas

Entonces quisas es por eso que se me queda la lista vacia yo pensaba que podias poner los backup en el disco duro externo y no en el interno (carpeta GAMEZ).

Saludos

QuetzalSnake
Habitual

Mensajepor QuetzalSnake 17 Oct 2010 16:59

ya lo probe, y los tiempos de carga en el RedDeadRendemtion es el unico que eh probado hasta ahora jejej [jaja] son normales o si acaso solo unos minutos de mas.

Y otra cosa, Para instalar el juego en el disco que quieras se tiene que poner antes que los otros, jeje por que (yo tengo una usb para instalar los programas y cualquier cosa)te los instala en el usb y es muy lentisimo, tuve que cancelar la instalacion aun cuando hiba apenas en el 20% jeje me desespero muy rapido XD , pero tengo en el externo la instalacion va normal, y no vi diferecia, es una gran.

El juego lo tenia instalado en el HDD interno, no probe con uno en el Externo, esto me sirve de mucho ya que puedo tener los juegos e el interno que es de 80gb(no es poco pero tambien se llena rapido [buuuaaaa] ) y sus instalaciones en el externo [oki] , y asi pueden correr mas rapido jeje.

Gracias Wuepe,Gran aplicacion [tadoramo] . 1saludo

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 17 Oct 2010 17:57

Muy buen curro si señor.

zellff
Adicto

Mensajepor zellff 17 Oct 2010 19:37

Una pregunta de novato... ¿como se supone que va a copiar los juegos al disco duro externo siendo este FAT32? Gracias.

nasheteman
Habitual

y el ftp?

Mensajepor nasheteman 17 Oct 2010 20:27

alguien ha probado el ftp? a mi no me deja entrar, que usuario y contraseña lleva?

Josema2K
Novato

Mensajepor Josema2K 17 Oct 2010 21:03

zellff escribió:Una pregunta de novato... ¿como se supone que va a copiar los juegos al disco duro externo siendo este FAT32? Gracias.

Ese es el problema del FAT32. Ya lo apuntaba antes el compañero. Sólo funcionanrán los que lo hagan con el disco externo ( ficheros de máx 4GB).

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene