sadai escribió:Opción uno:
Tiene más de dos años la consola?
Opción dos:
Shilfein E74 y sin opción de garantía??? Si no tienes garantía porque la has "perdido" no me parece adecuado llamarlo chapuza de consola etc

, ya reconoció M$ un error de poducción (otro) y amplian la garantía a 3 años. Si la pierdes por "" es responsabilidad de cada uno.
Lo primero como tu dices es si quieres tener una 360. Si es que si, ahora mismo valen 4 duros, como una gráfica "cutre" para ordenador.
En el foro CV creo que han vendido alguna en tu caso por 50€, yo no la repararía, eso si que no tiene garantía

Para mi, pudiendo tener las dos, las dos, pero no sustituiría mi 360 por mi ps3.
Sea por lo que sea que se pierda la garantía, un producto que hayas comprado, no tiene por qué irse a romper. Yo estoy a punto de cumplir los 3 años de garantía, y si me salen las 3LR me jodo y punto, y no está baneada, pero me jodo por la chapuza defectuosa que venden.
Así que dime qué hago, la fuerzo para que salgan ya y que me la cambien por otra? (esto si sería estafar al SAT), confío en que mi placa xenon va a durar para toda la vida, gracias al buen hacer de M$?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O le doy los ''4 duros'' a M$ por otra? (...)
En fin, yo de momento confiaré en la consola (iluso de mí...)
Respondiendo al autor del hilo:
Hay un usuario del foro que está haciendo mods de la consola consistentes en cambiarle la caja y asegura que no se calienta nada. Te iría que probases algún método de resurreción temporal de la consola, y si funciona hacer una caja de esas. He buscado el hilo pero no lo he encontrado, me suena que se llamaba 360slim o algo asi. Suerte y un saludo.