Opciones para una 360 rota y sin garantia?

Pues tengo una 360 con el E74 y sin opcion de garantía.
Cual sería la mejor opción?
Primero tengo que afrontar la gran cuestion y es si quiero seguir teniendo 360 o no, dado que tengo una PS3 con la que podría subsistir sin problemas.
Si decido seguir teniendo una 360 que opciones tendría?
Repararla en tiendas tipo repairpart sale a cuenta? No sé de verdad si estas tiendas me solucionarian el problema de raiz (cambiando el chip ANA) o me haría algun fix que yo mismo podría hacer.
Comprarme una nueva no se si me trae a cuenta, dado que no me fio del hardware y de segunda mano imposilble, con los problemas de la maquina.
Podría venderla en los foros de C/V aunque no se que beneficios podría sacar (tambien depende de si meto todo el pack con cables, HD y mando).

En fin, muchas dudas. Que me recomendais?
Moderador: EOL no sirve para estafar al sat...
jeje, seguro que era una propuesta interesante xD

De verdad que estoy en la encrucijada. Hay poco que me ate a la 360 (mass effect 2 sobre todo, dado que no tengo un PC para moverlo) pero aun asi me da pena que todo acabe de esta manera.
Supongo que lo mejor será deshacerme de todo en los foros de C/V y cuando haya una nueva e interesante opcion de pillar una nueva consola pues me lo pensaré.
shilfein escribió:Moderador: EOL no sirve para estafar al sat...

No se puede "estafar" a una compañía multimillonaria que te ha vendido un producto chapucero, solo ingeniartelas para que te joda lo menos posible. [360º]

En cualquier caso, siento la infracción.
Excepto por los problemas que da, Xbox es una señora consola. Compra una nueva pelada y listo. Saludos.
yo venderia y pillaria una nueva
las falcon v2 y v3,y jasper no palman relativamente nada ;)
Opción uno:

Tiene más de dos años la consola?

Opción dos:

Shilfein E74 y sin opción de garantía??? Si no tienes garantía porque la has "perdido" no me parece adecuado llamarlo chapuza de consola etc XD, ya reconoció M$ un error de poducción (otro) y amplian la garantía a 3 años. Si la pierdes por "" es responsabilidad de cada uno.

Lo primero como tu dices es si quieres tener una 360. Si es que si, ahora mismo valen 4 duros, como una gráfica "cutre" para ordenador.

En el foro CV creo que han vendido alguna en tu caso por 50€, yo no la repararía, eso si que no tiene garantía XD

Para mi, pudiendo tener las dos, las dos, pero no sustituiría mi 360 por mi ps3.
Pues a mi una falcon de enero de 2008 me palmó hace dos semanas. Me van a mandar una Jasper, pero lo que está claro es q si la mía que estaba perfectamente ventilada y cuidada al máximo, palmó en año y dos meses (comprada en abril 2008), no me fío de las falcon. Espero que la Jasper que me va a mandar el sat evite los problemas.
Blingerman escribió:Pues a mi una falcon de enero de 2008 me palmó hace dos semanas. Me van a mandar una Jasper, pero lo que está claro es q si la mía que estaba perfectamente ventilada y cuidada al máximo, palmó en año y dos meses (comprada en abril 2008), no me fío de las falcon. Espero que la Jasper que me va a mandar el sat evite los problemas.

Un Jasper eh... eso me dijeron a mi, hace dos semanas cuando envié la consola de mi cuñado... resultado, una Falcon nueva a la vuelta. Fecha de fabricación marzo de 2008...
Prueba a registrar la consola en la pagina oficial de Xboxlive...yo lo hice para pedir la reparación al SAT (pedian el numero de serie de la consola) y salia automáticamente "En garantía". Prueba a ver que te sale
sadai escribió:Opción uno:

Tiene más de dos años la consola?

Opción dos:

Shilfein E74 y sin opción de garantía??? Si no tienes garantía porque la has "perdido" no me parece adecuado llamarlo chapuza de consola etc XD, ya reconoció M$ un error de poducción (otro) y amplian la garantía a 3 años. Si la pierdes por "" es responsabilidad de cada uno.

Lo primero como tu dices es si quieres tener una 360. Si es que si, ahora mismo valen 4 duros, como una gráfica "cutre" para ordenador.

En el foro CV creo que han vendido alguna en tu caso por 50€, yo no la repararía, eso si que no tiene garantía XD

Para mi, pudiendo tener las dos, las dos, pero no sustituiría mi 360 por mi ps3.

Sea por lo que sea que se pierda la garantía, un producto que hayas comprado, no tiene por qué irse a romper. Yo estoy a punto de cumplir los 3 años de garantía, y si me salen las 3LR me jodo y punto, y no está baneada, pero me jodo por la chapuza defectuosa que venden.

Así que dime qué hago, la fuerzo para que salgan ya y que me la cambien por otra? (esto si sería estafar al SAT), confío en que mi placa xenon va a durar para toda la vida, gracias al buen hacer de M$? [qmparto] O le doy los ''4 duros'' a M$ por otra? (...)

En fin, yo de momento confiaré en la consola (iluso de mí...)

Respondiendo al autor del hilo:

Hay un usuario del foro que está haciendo mods de la consola consistentes en cambiarle la caja y asegura que no se calienta nada. Te iría que probases algún método de resurreción temporal de la consola, y si funciona hacer una caja de esas. He buscado el hilo pero no lo he encontrado, me suena que se llamaba 360slim o algo asi. Suerte y un saludo.
Yo había pensado en la solucion de las 3 luces rojas en repairpart.net pero entre que no encuntro a nadie que lo haya hecho y que no me puedo poner en contacto con ellos, pues voy a pasar.

Intentaré vender la consola rota en los foros de C/V a ver que saco por ella y con eso intentaré financiar parte de la otra que me vaya a comprar.
No se me ocurre nada mas.
Prueba con lo de la toalla y el xclamp fix, a mi se me espachurro con las 3LR y ahora ahi esta resucitada y tirando horas como una mala cosa. xD

Un saludo.
Yo estoy en la misma situación...mi xbox a palmao kn las 3LR... y no tengo garantia... llevo dias dando vueltas y mis tres opciones serian:

1. venderla por el precio ke mas me ofrezcan.. Y despues comprarme la Jasper ke e visto hoy ke en el mediamarkt, en el Game y en el Alcampo de Castellon la tienen.

2. Arreglarla con un conocido que me ace una rebaja... Tenerla un tiempo y luego venderla para comprarme una Jasper. (seguramente koja esta opcion dependiendo de lo ke me pida.. no estoy dispuesto a pagar mas de 50 eurs..)

Sea lo que sea ke aga tengo claro que quiero seguir disfrutando de esta consola ^^

Lo de la toalla lo e probao y se encendio pero al de un rato volvio a palmar y lo de xclamp fix... no me atrevo a acerlo x miedo a kagarla...
Segun lo que me han dicho no hay ninguna opcion de arreglo sin pagar y, sinceramente, te saldra mejor comprar una nueva.
Buenas la mia murio hace un par de semanas y no sabia ya que hacerle, la reparaba y otra vez, cada vez duraba menos, total que he vendio algunas cosillas que tenia en casa por ebay y ara toy esperando una nueva, a la estropeada la he desmontado y he seguido este tutorial para poder poner los mandos inalambricos en el pc jeje y me a funcionado perfectamente, por lo menos puedo jugar a algunos en el pc

TUTORIAL:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864

Un saludito y que aya suerte
(mensaje borrado)
17 respuestas