Opciones para netbook

Buenas!!

Dentro de 20 dias es el cumple de mi novia y le voy a regalar un netbook, o miniportatil. He estado mirando unos cuantos hilos del foro donde la gente preguntaba por modelos, pero no he terminado de decidirme, asi que os escribo a ver si podeis hacerme alguna recomendacion.

Mi presupuesto es entre 300-450 euros, vamos, que si son 350 o 400 mejor, pero si vale la pena podria llegar hasta 450 (eso si, puesto en casa, con envio y todo).

Las unicas condiciones es que sea pequeño, pero minimo de 10", yo tengo un Acer Aspire One de 8,9" y se echa en falta esa pulgadita de mas, y como maximo de 12", que la idea es que sea facil de llevar para viajes y demas. Lo mas seguro es que termine comprandolo de 10". Y la otra condicion es que este disponible en color negro, ya que es el que le gusta a ella. Sobre la bateria, cuanto mas pueda durar mejor, pero minimo 3 horas para poder ver una peli completa en un tren, avion, etc...

El uso sera lo tipico, conectarse a internet, escribir de vez en cuando cosas en Word, el messenger, ver peliculas... pero no se va a usar para juegos.

Yo tenia mirado el Samsung N310, http://www.acuista.com/x/415413-samsung_n310_np_n310_ka01es/ que me gusta mucho por su diseño, y esta en torno a los 400 euros, pero tambien he leido que el precio esta algo inflado al tener un diseño novedoso, pero que en prestaciones es bastante sencillito (claro, que igual tampoco necesito mas).

Bueno, muchas gracias a los que podais ayudarme, ya me lei el post de DS_Impact sobre ultraportatiles que me ha ayudado a ver otras opciones.

Un saludo!
Voy a dejar el hilo de los ultraportatiles con chincheta porque se ve que a la gente le duele tener que usar la búsqueda.
2 respuestas