¿opcion mejor?

¿cual es la mejor opcion, el avr key con ps groove y open manager? (y mas barata)

¿eso se ira actualizando como software libre en internet no?

¿o hay que pillar el ps jailbreak que tiene soporte oficial pero e leido que pueden cobrar hasta 50$ por las actualizaciones luego la opcion ps jailbreak ahora parece la ultima no?
Mariov2 escribió:¿cual es la mejor opcion, el avr key con ps groove y open manager? (y mas barata)

¿eso se ira actualizando como software libre en internet no?

¿o hay que pillar el ps jailbreak que tiene soporte oficial pero e leido que pueden cobrar hasta 50$ por las actualizaciones luego la opcion ps jailbreak ahora parece la ultima no?


Tienes que decidirte tú, algunos tienes sus pro y contra como todos, mirate los hilos oficiales de cada dispositivo y decidete.
no tengo conocimiento para decidir yo igual que muchos de los que estamos en este foro por eso pregunto tio gracias
hola colega

para empezar en esto baratito y buenos resultados y sencillo de usar

apunta :

golden avr (at90usb162 pon esto en google y en esa pagina a 18 € en casa)

te descargas el flip de atmel en la pagina de atmel el 3.42

sigues el tuto de la pagina de golden para meterle el hex adecuado

el hex adecuado lo encuentras en estos foros . te toca buscar y leer

te descargas el open manager 2.0 de estos foros tambien

lo instalas en la play y a jugar

sencillo y barato

un saludo
Mariov2 escribió:no tengo conocimiento para decidir yo igual que muchos de los que estamos en este foro por eso pregunto tio gracias


Como bien dice el refrán, "Nadie nace sabiendo", yo te recomiendo que leas los diferentes hilos aparte de decirte, aprénderas muchisimas cosas de los compañeros (que te va a venir muy bien para manejarte con tu "dispositivo")

Yo ahora mismo el dispositivo que te recomiendo sería el EcliPS3 (que es el que tengo yo), pero te recomiendo que esperes minimo hasta el día 20 (porque dicen los de PSJailbreak que van a sacar una actualizacion compatible con los firms 3.42 y 3.50 de Sony) y después de hay "si lo sacan" ver si los clones pueden meterlo también, y ya es tu decisión y como estes de economia,

Un saludo
gracias cachondo ers un crack y lo del avr key que parece mas facil de usar y de comprar funciona con el groove y eso se ira actualizando no,
esq no se , se parece mas a los ps jailbreak y tal y parece facil de programar o me equivico?
Mariov2 escribió:gracias cachondo ers un crack y lo del avr key que parece mas facil de usar y de comprar funciona con el groove y eso se ira actualizando no,
esq no se , se parece mas a los ps jailbreak y tal y parece facil de programar o me equivico?


Yo en particular no conozco el AvrKey y no sé como va,

Pero si el EcliPS3, y el fácil funcionamiento y la variedad de cosas que puedes meterle, (por supuesto compatible con PSGroove, PS3Key, PSfree etc...

Pasate por el hilo (lee el 1º post)

hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240
6 respuestas