Moderadores: Benzo, jiXo
tesko escribió:y yo si tengo mi adsl del corriente y moliente de timofónica disfrutaré de alguna novedad ?
xusclis escribió:tesko escribió:y yo si tengo mi adsl del corriente y moliente de timofónica disfrutaré de alguna novedad ?
+1
mpxinside escribió:Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!
dany0015 escribió:mpxinside escribió:Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!
Madrid, Barcelona, Valencia, y el 70% de españa que tenga ONO. El 30% restante para Marzo de 2011.
Sr Oscuro escribió:Los que ya los tienen es por su situación geográfica. La mayoría de españa tenemos que "aguantar" con ADSL 20M, por no hablar de las zonas rurales.
Respecto a la noticia... menos mal. A ver si jazztel se pasa también a la fibra que casi me salen más a cuenta 12 megas por fibra que 20 por ADSL (aunque me quedo en jazztel por el panel de control y porque no tengo permanencia).
Paqui-Ring-Ring escribió:A mi me parece fenomenal que aumenten la velocidad pero me pareceria mejor aun todavia si bajasen el precio,eso si seria la bomba.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados