Yipiskaven escribió:Diadoro escribió:Mi padres tienen desde hace tiempo teléfono + 6 Mb, y pagaban 40,90€+IVA. Esta mañana he llamado "amenazando" con darme de baja, y la conversación ha sido más o menos la siguiente:
Yo: Me piro.
Ellos: ¿Porque?.
Y: Por pasta.
E: Espera que te hacemos una oferta.
Y: Dispara.
E: Te regalamos 60 minutos al mes a móviles.
Y: No. Quiero pagar menos.
E: Te subimos a 15 Mb.
Y: No. Quiero pagar menos.
E: Te subimos a 15 Mb y te regalamos los 60 minutos/mes.
Y: ¿Que parte de quiero pagar menos no hemos entendido?.
E: Ok, pues no te podemos dar nada más. Llama aquí para tramitar la baja.
Total... que no he conseguido sacar mucho. ¿Con un amago de portabilidad como en los móviles creeis que se podrá sacar algo más?. Por lo que veo, las condiciones andan más o menos como las vuestras....
¿La amenaza de baja se las has hecho a un comercial normal? Porque estos no ofrecen descuentos, es en el departamento de bajas...
Prueba llamando directamente a bajas y explícales lo mismo, si lo que te ofrecen no te interesa les cuelgas (sin tramitar la baja) e inicias una portabilidad... A la semana te llamarán del departamento de retenciones con suculentas ofertas.
No, la llamada inicial fue al departamento de bajas. Por cierto, buscad por ahí que con no demasiado esfuerzo te puedes saltar el 902 por un número fijo. (No os lo puedo dar porque lo tengo en casa de mis padres). Hablé con el departamento de bajas, y les dije que me quería dar de baja. Preguntaron el porqué, y les dije que porque tenía una mejor oferta económica. Entonces me propuso pasarme con el dpto. comercial para ver si podían hacer algo, y la conversación ya fue como os comenté antes.
Es posible que haciendo el amago de portabilidad se saque algo más, pero a mis padres no les hace demasiada gracia la operación, porque ellos llevan muchos años en ONO y están contentos... simplemente, quieren mejorar las condiciones.
Esperaré a ver que vais comentando por aquí, y si no hay novedad, les aceptaré la oferta de 15Mb y 60 minutos/mes a móviles por 40,72€ más IVA.