Ono lanza oficialmente los 25 megas a un precio de 75 euros al mes

La operadora de cable Ono ha lanzado oficialmente un nuevo servicio de Internet de banda ancha a una velocidad de 25 megabytes, cinco megas más de lo que ofrecen otras compañías, informó hoy la empresa. La velocidad de subida será de 1 megabyte y la cuota mensual asciende a 75 euros al mes.

Más información en ADSLzone

Un poco caro lo veo yo...
Bufff, vaya mierda de ratio: 25/1. Y encima por 75€ (sin IVA, claro, que con el IVA se queda en 87€)
Tengo ONO, y más o menos siempre me ha ido bien... Pero desde el viernes pasado la conexión es infumable, no se puede cargar una página web en condiciones >.< y tengo 4mb... vamos, yo no pagaría 87€ por unos 25mb de ONO ni de coña!

Edito: me equivoqué con la conexión xD son 4mb
yo tengo ono tambien y desde hace unos dias la conexion esta muy rara. de repente tengo mis 4 megas de siempre y de repente baja a 128 kbps, se mantiene asi durante unos 10 minutos y vuelvo a los 4 megas. esto pasa cada media hora o asi, lleva ya 3 dias asi de tonta la conexion... estoy a la espera de ver si se soluciona solo o no.
¿Y el emule pasará de 90 kb/s? X-D

Anda y que les den, menuda empresa de incompetentes
Pero almenos son 25MB reales, no como las estafas de 20mb... que se supone que tengo y me llegan 2.5...
kill escribió:Pero almenos son 25MB reales, no como las estafas de 20mb... que se supone que tengo y me llegan 2.5...


25Mb para ver videos de youtube: mien.
25Mb que se quedan en NADA para mulas y asociados: mal.

[oki]
7 respuestas