Ono duplicará la velocidad de subida

Ono duplica la velocidad de subida en Cantabria antes de extenderla al resto del país

c&p de bandaancha.eu:

Ono prueba con los clientes situados en Cantabria una duplicación de la velocidad de subida dentro de una prueba piloto masiva, en la que la operadora analiza el impacto de esta mejora antes de extenderla al resto del país. Los 6 megas aumentan el upload a 600 Kbps, mientras que los 12 megas tienen una subida de 1000 Kbps, lo que mejora drásticamente el rendimiento de la conexión.

Las pruebas se iniciaron de forma discreta durante el mes de septiembre en una cabecera de la ciudad de Valencia. Durante el horario nocturno, algunos usuarios han comprobado como aumenta notablemente su capacidad para subir datos a la red, lo que mejora el rendimiento general de la conexión. Desde hace unas semanas, las pruebas han dejado de realizarse en una cabecera aislada para extenderse a toda la comunidad de Cantabria, donde Ono está realizando una prueba piloto para estimar el impacto en su red de una duplicación de velocidad de forma global para todos los clientes.

En los test de velocidad que los foreros publican en el foro Ono puede comprobarse como se trata de una duplicación del upload en toda regla. Los 6 megas, que oficialmente tienen una subida de 300 Kbps, aumentan a 600 Kbps, mientras que los 12 Mb pasan a tener un upload de 1 Mb.

Por el momento no hay una fecha oficial para la duplicación de velocidad en el resto del país, pero si podemos confirmar la existencia de las pruebas y la intención de Ono de extender la duplicación al resto del país en los próximos meses.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/6920/ono- ... resto-pais
Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.
kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.

la adsl es la peor tecnología que he probado, ademas de ser Asimetric DSL que su propio nombre indica, yo no conozco ningun adsl por el precio que yo pago, menos los 20 megas de jazztel que ya no son adsl, sino vdsl y con anexo m
Luego está la calidad de la linea, tu te pones a subir con una adsl (hablo de adsl) y te pones a subir con el cable, y bajar y dejas 3kb para ti en subida, y puedes navegar fluidamente, a parte que ono te da todo el 100% de la conexión, yo por mis experiencias personales, el cable de ono compararlo con una adsl me parece comparar en fin, no quiero extenderme más, los que hayan probado las dos cosas y hayan tenido suerte de poder tener las dos cosas en óptimas condiciones y extrujarlas al máximo, que opinen, yo lo he hecho y una adsl contra el cable en calidad es como comparar un seat 600 con un mercedes, pobrecito mi seat 600 sin querer ofenderlo pero te diré más:
La calidad de la linea RDSI es mejor que la de la ADSL. y digo calidad, no digo subidas ni bajadas.
Yo he podido probar una conexión de ono y varias conexiones de adsl de primera mano y no tengo queja con ninguna en cuanto a navegar. A destacar el ping que tienen Ono, que en principio lo haría excelente para los juegos online. Pero en la práctica tiene un severo problema, y se ve cuando tratas de ser host en una partida de xbox live, iba corto en la subida. Así que esta es una excelente noticia, lástima que pierdan la oportunidad de superar en velocidad al adsl y prefieran solo igualar.
kylez escribió:Yo he podido probar una conexión de ono y varias conexiones de adsl de primera mano y no tengo queja con ninguna en cuanto a navegar. A destacar el ping que tienen Ono, que en principio lo haría excelente para los juegos online. Pero en la práctica tiene un severo problema, y se ve cuando tratas de ser host en una partida de xbox live, iba corto en la subida. Así que esta es una excelente noticia, lástima que pierdan la oportunidad de superar en velocidad al adsl y prefieran solo igualar.

pues no sé que es peor, que hagas tu con una conexión de host y que los demás tengan una latencia de la hostia, y tu juegues de puta madre, pero vamos, no quiero entrar al trapo que últimamente todo son discusiones absurdas, no te ofendas pero no quiero entrar a valorar contigo si es mejor una conexión u otra, por qué podemos estar así hasta el año que viene y no tengo ganas.
Para gustos los colores, respecto a la noticia a mi me parece de puta madre, de todas maneras dime que isp te garantiza esto http://bandaancha.eu/articulo/6759/ono- ... contratada a día de hoy? ya te lo digo yo, ninguno!
Ivaner escribió:
En los test de velocidad que los foreros publican en el foro Ono puede comprobarse como se trata de una duplicación del upload en toda regla. Los 6 megas, que oficialmente tienen una subida de 300 Kbps, aumentan a 600 Kbps, mientras que los 12 Mb pasan a tener un upload de 1 Mb.

Imagen
[decaio]
nanoxxl escribió:
Ivaner escribió:
En los test de velocidad que los foreros publican en el foro Ono puede comprobarse como se trata de una duplicación del upload en toda regla. Los 6 megas, que oficialmente tienen una subida de 300 Kbps, aumentan a 600 Kbps, mientras que los 12 Mb pasan a tener un upload de 1 Mb.

Imagen
[decaio]

no cites fragmentos si no te has leido toda la noticia:
"Ono duplica la velocidad de subida en Cantabria antes de extenderla al resto del país"
Eso es lo primero que puse y en negrita, paciencia, y leete bien los posts antes de contestarlos a la ligera y quedar así.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno yo soy de Torrelavega (Cantabria) y esta misma tarde al ver la noticia he reiniciado el router y efectivamente ya me lo han subido...algo es algo...

Imagen

Me dan un pelín más de lo contratado eso ya es algo....a ver por cuanto sale pasarse a 12 megas...que ya con 1 mega de subida para xbox live mola :D
Ivaner escribió:
kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.

la adsl es la peor tecnología que he probado, ademas de ser Asimetric DSL que su propio nombre indica, yo no conozco ningun adsl por el precio que yo pago, menos los 20 megas de jazztel que ya no son adsl, sino vdsl y con anexo m


Jazztel para los 20 megas usa adsl, no vdsl. Más concretamente adsl2+ y luego para la subida usa el anexo m propio del adsl2+
Cuando llegue el vdsl a mi casa me parece a mi que tendré más barba que matusalén.
pepone1234 escribió:
Ivaner escribió:
kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.

la adsl es la peor tecnología que he probado, ademas de ser Asimetric DSL que su propio nombre indica, yo no conozco ningun adsl por el precio que yo pago, menos los 20 megas de jazztel que ya no son adsl, sino vdsl y con anexo m


Jazztel para los 20 megas usa adsl, no vdsl. Más concretamente adsl2+ y luego para la subida usa el anexo m propio del adsl2+
Cuando llegue el vdsl a mi casa me parece a mi que tendré más barba que matusalén.

tienes razón adsl2+ fallo técnico con la ofuscación de defender mis ideas, y cuando tienes razón no te la voy a quitar.
10 respuestas