Ono aumenta sus conexiones para ofrecer la velocidad anuncia

1, 2, 3
Aquí lo que hace falta es que se dejen de polladas y bajen los precios, que se pasan 200 pueblos.
Hombre caros caros...

Yo pago por Internet 6MB + TV Extra + Telefono 49,50€.....a mi caro no me parece.....
RaZoR1179 escribió:Ya decía yo, llevo en casa bajando un par de días a 800 y poco kb/s cuando normalmente es sobre 700 y poco. Estaba un poco extrañado, jeje. Tengo ONO 6Mb's


A mi me ha pasado exactamente lo mismo :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MaximoSSJ escribió:
Sheri escribió:
spissus escribió:Ya decía yo ... a mi con telefónica me da 5 megas no 6 ... tendré que presentar una reclamación [jaja] porque eso tiene un nombre y se llama estafa [rtfm]


No, no es ninguna estafa. Si lees bien el contrato de Telefónica verás que ellos se comprometen a que te llegue un % (no recuerdo cuanto) de lo que contrates. Si no te llega ese % sí puedes reclamar, pero una reclamación por no tener el máximo no llegará nunca a buen puerto.


Un triste 20% jajaj


Vaya panorama ... la puta que les parió :) menos mal que tiro de promociones según me acaba la anterior ... [qmparto] aun así es un atraco a mano armada [rtfm] vergonzozo este país como siempre y por culpa de políticos corruptos e ignorantes [plas]
Mucho test de velocidad , pero de que sirve la velocidad si algunos teniamos un capado que no se podia bajar nada de la mula o el bittorrent por los capados, y encima no lo admitian. Y pa colmo los paquetes en canarias eran con television analogica (a estas alturas). Por eso no me quedo otra que marcharme a timofonica (aprovechando la oferta esa de un año)

Mensaje para las telecos: Canarias tambien existimos, vente pa ca yazztel
Yoshi's escribió:Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).


Yo lo siento, no quiero empezar otra vez la maldita discusión pero es que no logro verle sentido a tus quejas. A mí me parece genial que hayan subido la velocidad (como a tí), pero también me parece genial que digan que son la primera compañía en ofrecer el 100%; es decir, me da igual lo que digan, pero en este caso, veo correcta su afirmación.
Por lo que veo a tí te parece mal que lo digan porque antes ya la ofrecían, pero es que ellos se refieren a la capa de aplicación; quizá lo correcto sería decir "Ono es la primera compañía en ofrecer el 100% de la velocidad contratada en la capa de aplicación!!" y como comprenderás, "capa de aplicación" es un concepto que no va a entender el 90% de la gente, por no hablar de lo poco que les importa lo que llegue al nivel físico si luego no pueden usar un porcentaje de eso que llega.
Por mucho que tú quieras dar a entender lo contrario poniéndote en "modo tiquismiquis" la noticia además de ser buena es correcta. Repito, en vez de "Ono es la primera compañía en ofrecer el 100% de la velocidad contratada", podría ser
"Ono es la primera compañía en ofrecer el 100% de la velocidad contratada en la capa de aplicación!!" o incluso
"Ono es la primera compañía en ofrecer el 108% de la velocidad contratada en la capa física!!"
pero no tiene ningún sentido que vayan anunciando eso, por lo que la noticia está mejor así.

Respecto al tema de los MiB o los Mb, personalmente me da exactamente IGUAL cómo lo anuncien, mientras me lo den. Entre las compañías de telecomunicaciones se ha estandarizado el hablar en Mb (y esto pasa también en jazztel, no sé qué problema hay con eso) lo hacen por marketing? porque queda mejor simplemente? porque les da la gana? No lo se, por mí como si lo dan en bytes por hora, pero que lo digan bien, y sobre todo que todas las compañías lo digan igual, porque si no es un circo.

Por último comparas la conexión de jazztel con la de ono favoreciendo a la tuya (obvio, la tienes porque la prefieres). Pero te diré que tu caso es tu caso, y el mío es el mío; mientras ono ofrece la misma velocidad a un precio determinado a todo el país (o al menos en sus zonas de cobertura) jazztel ofrece unos HASTA 20 megas. Que pueden ser 20 si vives dentro de la centralita básicamente. Luego pueden ser 13 (como es tu caso), o pueden ser 10, e incluso 5 (mi caso cuando intenté ponerme jazztel).
Eso, sumado al menor ping que da una conexión de cable, me hicieron decidirme.

Sólo es mi opinión, no pretendo iniciar un debate, ya que tu opinión ya la conozco.

Saludos.
Neorude escribió:Yo tengo contratado 6Mb y en los tests de velocidad siempre me marcaba 5,8. De momento no he notado mucho diferencia, pero bueno por poco que sea bienvenido será.

Por cierto, sigo sin entender porqué las compañías siguen sin ofrecer una subida razonable, por lo menos con Ono veo demasiado desproporcionado la bajada a 6Mb y la subida a 300 míseros Kb., ¿es muy costoso para las compañias hacer esto o mas bien es un problema o dificultad técnica?, que alguien me lo aclare please.


Tengo entendido que las conexiones de tu red a otras redes es más caro que las conexiones de otras redes a tu red. Por eso ponen menos velocidad de subida, porque cuesta más pagar a otros.
Pues oye mejor, ahora tengo 6.499 de bajada y 320 de subida(antes tenia 284)
Neorude escribió:
En absoluto es costoso. Para el cable, la misma dificultad tiene ofrecerte 300 miserables Kbits que ofercerte una línea simétrica de 6 megas.


Pues entonces aún lo entiendo menos, ya son ganas de tocar la moral por no decir otra cosa.


Sencillamente quieren evitar que montemos servidores en casita, con la problematica que esto les pudiera suponer, perdida de servicios y como no, aumento de la pirateria, ¿que pasaria si nos cuesta subir una pelicula lo mismo que bajarla?, jeje
Sinceramente, no me creo nada de estas "buenas acciones" de las compañias de telecomunicaciones....Te capan el p2p y dicen que no es cierto (aunque está demostrado), en adsl vale es asimetrico, por lo tanto tienes siempre más bajada que subida, pero en cable??? porque te tienen quedar 12 megas, si luego tienes una mierda de subida... Lo único que valdría como bueno es, venga os doy 6 megas a 20 euros al mes con 3 megas de subida, esa sería la única buena noticia que pueden dar, lo demás... [uzi]
A todo ésto.. ¿Qué tal está ONO ahora mismo?

Me gustaría que me informaseis un poco qué tal en cuanto a ping jugando con la 360, descarga directa, y la mula...

Un saludillo ^^
Yoshi's escribió:Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).



Pues a mi me parece perfecta tu opinión, pero no la comparto. Si te pones a comparar con Jazztel como has hecho tú, podríamos comparar:
Y comparado con jazztel, prefiero tener 50 / 3 de Ono, llegandome 51 ó 52, que tener los 20 megas de Jazztel llegandome 13, al fin y al cabo es 4 VECES MÁS DE VELOCIDAD!.

Aquí no estamos hablando de que compañía ofrece más, si no cual GARANTIZA mayor porcentaje, y sin duda alguna esa es ONO.

Por cierto, ya se que los 50 de Ono solo están disponibles por madrid actualmente, pero es igual de válido que tu ejemplo, pues Jazztel con bucle desagregado tampoco llega al 100x100 de los hogares, y en a los que llega, la gran mayoría apenas disfrutamos de 6 - 7 megabits REALES...

Me encanta esta iniciativa de Ono, y ojalá todas las compañías tuviesen en cuenta las perdidas por encapsulación...
Yo ahora tengo ONO y antes he tenido Jazztel y Ya.com

En Jazztel pedi los 20MB, y no me llegaban mas que 2!!! Por supuesto reduje a 3MB...

Ahora teniendo ONO, tengo mas velocidad, mejores canales y pago 20€ menos que cuando tenia Digital+ + Jazztel
A todo ésto.. ¿Qué tal está ONO ahora mismo?

Me gustaría que me informaseis un poco qué tal en cuanto a ping jugando con la 360, descarga directa, y la mula...

Un saludillo ^^


Personalmente en cuanto a atención telefónica y solución de problemas yo les doy un 10, las poquísimas veces que he tenido algún problema me lo han solucionado casi al instante, llamándome ellos por teléfono para saber si se ha solucionado el problema etc etc, esto no me ha pasado nunca con ninguna otra compañia.

Respecto a jugar con la 360 las pocas veces que he jugado online no he tenido ningún problema.

Con la mula no lo sé, no me gusta ese programa, yo uso Utorrent y la verdad es que hasta hace poco descargaba a 600 Kbs, pero últimamente no me coge esa velocidad ni de coña, apenas llega a los 200 y uso el mismo tracker, así que o tengo yo algo mal (no he tocado nada), o han metido mano ellos y me han cortado el rollo.

En descarga directa a mi siempre me ha ido a toda ostia.
Yoshi's escribió:Este hilo viene muy a cuenta [no estoy contestando a nadie en particular, que conste] porque lo que digo es que Jazztel da más velocidad, y Ono no trata más que de engañar a la gente diciendo que ahora da el 100% de lo contratado.

Aquí las unidades no tienen nada que ver (unidades que cualquier usario de internet debería conocer).

Lo que quiero dejar patente es que Ono engaña a la gente diciendo que oferece el 100% de lo contratado cuando YA ANTES lo oferecía y realmente sigue dando velocidades de subida que son una mierda.

Es MEJOR tener Jazztel 20 megas, y que te lleguen 13 megas y 2,5 megas de subida a tener Ono de 6 o 12 megas (por más dinero) y que te llege todo lo contratado, pero con menos de un mega de subida. ADSL no puede garantizar un % de le velocidad por la propia tecnología en la que se basa, pero aún no llegando una buena parte de lo contratado tengo más velocidad que con Ono, que es lo importante.

Cuando ONO dé velocidad simétrica entonces me pasaré. Insisto que tiene una infraestructura que no aprovecha.

Realmente el cable es MUY SUPERIOR al DSL, el problema es que en ONO son tan tremendamente patanes que dan velocidades PEORES que los operadores de ADSL. Y evidentemente eso no se les perdonará hasta que dejan de hacerlo, claro XD. El día que oferzcan mejores velocidades de subida que ADSL Entonces me pasaré a ONO el primero y a Jazztel, si te he visto no me acuerdo.


Quieres una razón simple por la que Jazztel NO es comparable a Ono? la cobertura de Jazztel no llega ni a 1/4 de usuarios de la que Ono gastándose pasta sí.

Tú estás contento de contratar 20mb/3mb y recibir casi la mitad de bajada=13mb y 1.5/2mb de subida, a un precio razonable, otros millones de usuarios no tenemos esa opción y nos toca contratar velocidades inferiores con subida ridícula recibiendo el 100% de lo contratado (cosa que nadie más hace), no hay más.
RaZoR1179 escribió:Ya decía yo, llevo en casa bajando un par de días a 800 y poco kb/s cuando normalmente es sobre 700 y poco. Estaba un poco extrañado, jeje. Tengo ONO 6Mb's



Eso mismo me paso ayer, estaba descargando y siempre suele descargar sobre 700kb y me fije, estaba descargando a 800kb pero pense que seria por el enlace.. JE JE

Mira por que era, yo tambien tengo ONO 6Mb's

Salu2
He pasado el test de velocidad con ONO y efectivamente:

Imagen

No está mal, es un compromiso de seriedad para ofrecer lo contratado y a mi me parece bien, pero si pudiera elegir me sigo quedando con los 20 megas de jazztel, que aunque no te den los 20 megas, pues mas rapido que los 6.5 megas que da ono, pues lo es.
Kipy escribió:Pues a mi me parece perfecta tu opinión, pero no la comparto. Si te pones a comparar con Jazztel como has hecho tú, podríamos comparar:
Y comparado con jazztel, prefiero tener 50 / 3 de Ono, llegandome 51 ó 52, que tener los 20 megas de Jazztel llegandome 13, al fin y al cabo es 4 VECES MÁS DE VELOCIDAD!.

Aquí no estamos hablando de que compañía ofrece más, si no cual GARANTIZA mayor porcentaje, y sin duda alguna esa es ONO.

Por cierto, ya se que los 50 de Ono solo están disponibles por madrid actualmente, pero es igual de válido que tu ejemplo, pues Jazztel con bucle desagregado tampoco llega al 100x100 de los hogares, y en a los que llega, la gran mayoría apenas disfrutamos de 6 - 7 megabits REALES...

Me encanta esta iniciativa de Ono, y ojalá todas las compañías tuviesen en cuenta las perdidas por encapsulación...


¿Y para qué quiero 50 megas con un ÚNICO mega de subida? Con Jazztel tengo 13 de bajada y DOS MEGAS Y MEDIO de subida. La gracia no está en la bajada, que casi nadie necesita, sino en la subida. Lo que daría yo por una conexión SIMÉTRICA de 10 megas...

Y puestos a comparar creo que se te ha pasado por alto que los 20 megas de Jazztel valen 30 € y los 50 de ONO valen más de 60 €. Vamos, que no creo que nadie que tenga jazztel esté dipuesto a perder más de la mitad de la subida a cambio de más megas de bajada (más asimetría) y PAGAR EL DOBLE.

Y respecto a lo que garantiza, tú estarás hablando de eso, yo no. ¿Para qué quiero que me garanticen los 6 megas (digo 6 porque tienen un precio equivalente a los 20 megas) si de los 20 me llega una sola parte pero me llega más velocidad? Yo no necesito que me llegue todo, me basta que con Jazztel me llegue MÁS megas que con ONO. No vivo del cumplimiento o no, sino de la velocidad real que recibo. Y respecto a que sea la primera compañía en garantizar, aunque era algo que ya hacía antes de esto, no es porque sea buena compañía, es porque la tecnología del cable LO PERMITE. Contrata ADSL con ONO y a ver si te garantizan el 100% de la velocidad, no te fastidia.


dablas escribió:Tú estás contento de contratar 20mb/3mb y recibir casi la mitad de bajada=13mb y 1.5/2mb de subida, a un precio razonable


Recibo de los 20/3 recibo en casa de mi padre 13/2,5 (no 1,5 o 2 como tú dices) en Tubo Up y 15/1 en Turbo Down. En casa de mi madre recibo más (casi los 20 megas) pero porque estoy al ladito de la central, no lo cuento, porque es un caso extremo.

Y lo de la cobertura de ONO permírteme que lo dude, yo no tengo cobertura de cable ni en casa de mi padre ni en casa de mi madre. Y ambas casas están en en centro de Madrid y dentro de la M-30. La gracia del ADSL es la cobertura global que da al funcionar por el par de cobre que ya existía. Los de ONO tienen que hacer obra en tu calle para meterlo, y en mis dos calles aún no la han hecho.
¿Qué jazztel da más velocidad? Mi conexión de 50MB de ONO y sus 6.5 MB/s reales de descarga directa no están demasiado de acuerdo.

Saludos!
Stylish escribió:¿Qué jazztel da más velocidad? Mi conexión de 50MB de ONO y sus 6.5 MB/s reales de descarga directa no están demasiado de acuerdo.

Saludos!


La velocidad no es solo bajada, la subida es más importante.

Nadie necesita más de 15 megas en descarga directa por mucho que insista, cualquier cosa se descarga en segundos.

Sin embargo, los que tenemos servidor/NAS en casa o simplemente subimos archivos, un mega de subida es una velocidad tercermundista. Es mejor 10 megas simétros que 50 o 100 megas de bajada y un único y lamentable mega de subida.



El rapero escribió:Respecto al tema de los MiB o los Mb, personalmente me da exactamente IGUAL cómo lo anuncien, mientras me lo den. Entre las compañías de telecomunicaciones se ha estandarizado el hablar en Mb (y esto pasa también en jazztel, no sé qué problema hay con eso) lo hacen por marketing? porque queda mejor simplemente? porque les da la gana? No lo se, por mí como si lo dan en bytes por hora, pero que lo digan bien, y sobre todo que todas las compañías lo digan igual, porque si no es un circo.


No te has enterado de nada.

No es que haya ninguna unidad mejor que la otra. Vuelvo a repetirlo.

Mb es la unidad de velocidad que se UTILIZA en la capa física.

MiB es la unidad que se UTILIZA en la capa de aplicación.

Están usando una unidad de medida de capa física PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL NIVEL DE APLICACIÓN.

Insisto: es como querer medir las autopistas en milímetros, no es la unidad adecuada. Vosotros no sois ingenieros en telemática y no lo entendéis, pero si te oferecen 6 megas, dado que los megas (megabits) se usan solo en la capa física, te están garantizando 6 megas en dicha capa. Garantizarte 6 megabits en la capa de aplicación es un sinsentido y un absurdo, ya que la capa de aplicación NO USA megabits (¿cuántas aplicaciones de Windows descargan en megabits?).

Repito que no me quejo de la subida, solo me quejo de que hayan cogido una escusa tan rastrera para hacerse autobombo. Cuando (según el contrato) ya antes garantizaban el 100% de lo contratado. Si querían darse autobombo, que aumentaran la velocidad de subida hasta el mega o los dos megas, que eso es realmente lo que hace falta, no poner medio mega más.
Yoshi's escribió:No te has enterado de nada.

No es que haya ninguna unidad mejor que la otra. Vuelvo a repetirlo.

Mb es la unidad de velocidad que se UTILIZA en la capa física.

MiB es la unidad que se UTILIZA en la capa de aplicación.

Están usando una unidad de medida de capa física PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL NIVEL DE APLICACIÓN.

Insisto: es como querer medir las autopistas en milímetros, no es la unidad adecuada. Vosotros no sois ingenieros en telemática y no lo entendéis, pero si te oferecen 6 megas, dado que los megas (megabits) se usan solo en la capa física, te están garantizando 6 megas en dicha capa. Garantizarte 6 megabits en la capa de aplicación es un sinsentido y un absurdo, ya que la capa de aplicación NO USA los megabits.

Repito que no me quejo de la subida, solo me quejo de que hayan cogido una escusa tan rastrera para hacerse autobombo. Cuando (según el contrato) ya antes garantizaban el 100% de lo contratado. Si querían darse autobombo, que aumentaran la velocidad de subida hasta el mega o los dos megas, que eso es realmente lo que hace falta, no poner medio mega más.


Yo me he enterado de todo, tanto de lo tuyo como de lo mío. Eres tú el que tiene que entender mi comentario (te aconsejo que lo vuelvas a leer).
Hablar de milímetros para una carretera o de Mbps para la capa física no es absurdo, es sólo inadecuado, pero tiene sentido y es válido.
Si tengo 12000 Kbps en la capa de aplicación, tengo 12000/(1024*8) MiB/s. Vale, me lo dieron en una unidad ¿incorrecta? digamos que es la unidad inadecuada, pero me sirve, sólo hay que convertirla.
Si me dicen que una carretera mide un millón de milímetros basta con hacer una división para saber los kilómetros que mide; no se han equivocado, es sólo que podrían haberme ahorrado hacer la división.

Ahora al tema de ono. El usuario medio de internet no entiende internet, sólo lo usa; él contrata una conexión de 12 Mbps, y observa en un test que le llegan 11: estafadores! pensará; pues ono sube ligeramente la velocidad de conexión, y así produce la ilusión de que todo el ancho de banda es para él, de que nada se consume en el resto de capas (que repito, el usuario medio no conoce) y por tanto hay más usuarios contentos. Realmente lo que hace es ofertar más de 12 megas, para que cuando hagas el test, te muestre 12 netos. Se llama marketing, y funciona; no le des más vueltas, es eso, marketing.
Habría sido mejor subir a los 14 Mbps y dejarse de subidas ínfimas? pues sí, pero como tú dices, toda subida es buena. Como ya he dicho antes, la forma teóricamente correcta de anunciarse sería
"Ono es la primera compañía en ofrecer el 108% de la velocidad ofertada", pero la gente necesita entender la frase, y lo del 108% no se entiende. Yo no veo nada de malo en que se vendan así, me parece bien.

Por cierto, no hace falta ser ingeniero para entender esto, basta con leerse un par de paginillas de la wikipedia; de todas formas yo también estoy acabando teleco. esp. telemática.

Un saludo.
Paso de intentar razonar con la gente que parece que vaya a heredar una compañia.

Ono a día de hoy sigue siendo la única opción para mucha gente que quiere tener internet sin linea (sin pasar por portabilidades), y si además nos ofrecen el 100% real (o más)de lo que contratamos, pues mejor.

Mientras seguiré soñando con tener 6mb//2mb .
Pues en Canarias llevamos un par de añitos con 4 MB y no ha subido ¬¬_
A mi tambien me ha subido un poquito la bajada, mientras que la subida sigue siendo pobre
Imagen
Squallido escribió:Pues en Canarias llevamos un par de añitos con 4 MB y no ha subido ¬¬_


Cierto. Yo tengo 6mb con telefónica (al final 5,2 y ping de la hostia, pero mejor que ONO).
No es mucho pero menos da una piedra...aunque la velocidad de subida debería ser aun mayor (u.u)
Los de Ono solamente me garantizan 6 megas y llamadas, ya que todavía no llega la fibra hasta mi casa y ellos me dicen que por lo menos en un año y medio no va a llega la fibra hasta mi casa ¿Vosotros me recomendáis contratar Ono o con otras compañías, hasta que llega la fibra?
Zheng escribió:Los de Ono solamente me garantizan 6 megas y llamadas, ya que todavía no llega la fibra hasta mi casa y ellos me dicen que por lo menos en un año y medio no va a llega la fibra hasta mi casa ¿Vosotros me recomendáis contratar Ono o con otras compañías, hasta que llega la fibra?


Todo depende de muchos factores, yo sinceramente prefiero los 20 megas de jazztel en adsl, pero claro, solo si estás a menos de 1.5 km de la central, sino....la velocidad baja demasiado. Lo bueno de ono es que ofrece la conexión que contratas, pero hay otros problemillas, como que vale 60 euros (10 más que jazztel), la conexión es 6 mb/300 kb y siempre existe la posibilidad de que te capen el p2p. En cuanto a lo de la fibra, hasta tu casa no va a llegar fibra óptica en ningún caso con ono, ni con ninguna compañía, lo único el FTTH de telefonica en zonas MUUUUY concretas y a precios altos, con ono a tu casa te va a llegar un cable de tipo coaxial (que ya es bastante mejor que el par de cobre), ono usa conexiones de fibra óptica entre sus nodos como prácticamente todo el mundo, lo único que al ser relativamente nueva "se supone" que la extensión de red de fibra óptica es mayor y hay más nodos conectados con ella.....

Es algo complicado, yo si fuera tu probaría con jazztel, si lo has contratado por teléfono tienes 7 dias para probarlo y si va bien de lujo, sino pues antes de esos 7 dias llama a jazztel y ejerce tu derecho de desestimiento por el cual cancelas todos los servicios contratados y devuelves todo el equipamiento que te hayan enviado. Entonces contrata ONO.....

Pero después de haber pasado por la mayoría de operadoras te digo que todo es cuestión de suerte.
A mi me alcanza esta velocidad:
Imagen

Lo que si que es cojonudo es el ping.
a mi me da casi 1 mega mas de lo contratado:

Imagen

aunque siempre me ha dado mas de lo contratado (200-300 kbps) desde que contraté por primera vez 600 kbps con ellos
Pues si es cierto yo ya lo note antes de verlo anunciado en unos test que hice, pense que las lineas estaban poco saturadas.
Y pensar todavía la cantidad de gente que sigue con Telefónica... sigo sin entenderlo.
Joer ya decia yo, k notaba algo mas de subida y bajada, desde el otro dia taba moskeao pense que era el tipico pico k cojes a veces, pero na ONO se ha portao aunke sepa a poco , algo es algo, ahora que pongan los jodios 50mb aki en Canarias.

saludos

pd: como podeis ver en mi firma me llega un poco mas de lo contratado(12/600)
Pues parece que es cierto...

Imagen
ke me develvan mi dinero!! ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen
sL1pKn07 escribió:ke me develvan mi dinero!! ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen



Has reiniciado tu modem??????
ajvulcan escribió:
Zheng escribió:Los de Ono solamente me garantizan 6 megas y llamadas, ya que todavía no llega la fibra hasta mi casa y ellos me dicen que por lo menos en un año y medio no va a llega la fibra hasta mi casa ¿Vosotros me recomendáis contratar Ono o con otras compañías, hasta que llega la fibra?


Todo depende de muchos factores, yo sinceramente prefiero los 20 megas de jazztel en adsl, pero claro, solo si estás a menos de 1.5 km de la central, sino....la velocidad baja demasiado. Lo bueno de ono es que ofrece la conexión que contratas, pero hay otros problemillas, como que vale 60 euros (10 más que jazztel), la conexión es 6 mb/300 kb y siempre existe la posibilidad de que te capen el p2p. En cuanto a lo de la fibra, hasta tu casa no va a llegar fibra óptica en ningún caso con ono, ni con ninguna compañía, lo único el FTTH de telefonica en zonas MUUUUY concretas y a precios altos, con ono a tu casa te va a llegar un cable de tipo coaxial (que ya es bastante mejor que el par de cobre), ono usa conexiones de fibra óptica entre sus nodos como prácticamente todo el mundo, lo único que al ser relativamente nueva "se supone" que la extensión de red de fibra óptica es mayor y hay más nodos conectados con ella.....

Es algo complicado, yo si fuera tu probaría con jazztel, si lo has contratado por teléfono tienes 7 dias para probarlo y si va bien de lujo, sino pues antes de esos 7 dias llama a jazztel y ejerce tu derecho de desestimiento por el cual cancelas todos los servicios contratados y devuelves todo el equipamiento que te hayan enviado. Entonces contrata ONO.....

Pero después de haber pasado por la mayoría de operadoras te digo que todo es cuestión de suerte.


Muchas gracias por la ayuda, voy a probar con Jazztel, me acaban de decir que mi casa esta como 200m de la central jeje y si no me convence ejerceré mi derecho de desistimiento.
ajvulcan escribió:
sL1pKn07 escribió:ke me develvan mi dinero!! ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen



Has reiniciado tu modem??????

SIIIIIIIIIII

cuantas veces tengo que hacerlo'? XDDDD
Acabo de hacer el test y tengo 6,37 mb de bajada y 312 de subida,todo lo que sea aumentar/mejorar me parece perfecto.Un saludo
Pd.-Soy de Málaga por si alguno más puede comprobar si le aumentó la velocidad
Muchas gracias por la ayuda, voy a probar con Jazztel, me acaban de decir que mi casa esta como 200m de la central jeje y si no me convence ejerceré mi derecho de desistimiento.


A 200m????.....xD Si eso es verdad vas a tener los todos los 20 megas con 1 mega de subida completos, hasta 500 metros la velocidad es genial, a esa distancia NO LO DUDES, los 20 megas de jazztel de cabeza. Y luego tienes las opciones del fashpath y el anexo M, en tu caso no hay duda.

sL1pKn07 escribió:
ajvulcan escribió:
sL1pKn07 escribió:ke me develvan mi dinero!! ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen




Has reiniciado tu modem??????

SIIIIIIIIIII

cuantas veces tengo que hacerlo'? XDDDD


Ufff, ¿Donde vives? Hay gente que comenta que esto aún no lo han extendido a todas las zonas, yo en este momento estoy usando una conexión de ONO en albacete.

De todas formas no te tires de los pelos, la diferencia de velocidad no es apreciable, es más algo cara a la galería. Lo que tienen que hacer con los precios que tienen es poner la de 6 mb/300kb a, 12mb/500kb megas, y la de 12mb/500kb a 24mb/1mb, y no pasaría nada con lo que valen, ya que pedir una conexión de 10mb/2mb parece mucho pedir....


Un saludo.
(mensaje borrado)
Acabo de leer, los primeros Post, y me he quedado de piedra.

Hay un comentario que me ha sacado un carcajada, de que telefonica nos quita el 20% para protocolos... pues si es asi, en casa la red gigalan, no me va a 1000, me ira a 800, la red de 100mb, no va a 100, ira a 80%... eso es la escusa mas barata que se han inventado los de telefonica.

Ahora os voy a poner un claro ejemplo.
La semana pasada estuve en MUNICH, si alemania.
Alli tienen a timofonica llamada.. TELEKOM. (la operadora de ellos), telefonica espain alli, es O2.
Bueno, contrate 2 lineas de 18mb/1'2mb de ADSL.
Cual fue mi primera prueba, dado que estaba fuera de SPAIN, y tenia una ADSL para probar.
Velocidad de bajada de una ISO = 1800kb (CLAVADOS)
Velocidad de subida de una ISO por FTP = 120kb (CLAVADOS)
Precio de la ADSL BUSSISNESS !!!!, = 60e
Ni 20% de negociaciones ni ostias. 18mb a la puerta de casa, eso es lo que se contrata y pagas por ello.

Esto mismo, lo hago aqui en españa, y una linea de empresa de 8mb/648kb que tengo contratada en mi trabajo = 120e mensuales
Velocidad de Bajada = 740kb
Velocidad de Subida = 50kb
Precio de la ADSL Empresas = 120e
Aaaaaaaaaaaaa y por cierto, con cortes.............

Eso para que os hagais una idea, de lo que TELEFONICA y OTROS, nos estan ENGAÑANDO. ESPERO QUE UN PUÑETERO JUEZ LEA ESTO y LES META UN PAKETE.......

Ahora os cuento mi caso particular.
Estaba con telefonica, ADSL 10mb + ip fija = 84e mensuales. (con iva)
Me he pasado a Jazztel 20mb + ipfija = 52e mensuales (con iva)

Primeros dias.... una mierda.. cortes,, no pasaba de 12mb... etc etc.
como me extrañaba por que con telefonica que funcionaba bien, decidi, dedicar la linea (el cable) del adsl al router, y quitar el telefono.
.- Compre un Splitter en la tienda de electronica mas cercana a mi casa = 4e
.- Compre un router ADSL Cisco Linksys WAG54G2 = 64e

Actualmente tenia un Router Linksys WAG325N Wireless-N ADSL2+ Gateway.

Una vez separado la linea con spliter y puesto el telefono en el otro lado, con un microfiltro paso lo siguiente:

.- Los cortes desaparecen.

* WAG325N :
.- Velocidad de Bajada: 1200kb
.- Velocidad de Subida: 840kb
Con Anexo M:
.- Velocidad de Bajada: 1400kb
.- Velocidad de Subida: 1100kb

WAG54G2

.- Velocidad de Bajada: 1900kb
.- Velocidad de Subida: 1012kb
Con Anexo M:
.- Velocidad de Bajada: 1600kb
.- Velocidad de Subida: 2550kb

Vamos que se nota la diferencia, y se solicionan temas de sincronismo. (el splitter, hace mucho, pero segun que instalaciones.....).

Aki en spain, nos toman el pelo, y aparte, que hay que tener suerte para que tengas una conexion "decente" por lo que pagas al mes.
Fuera de aki, Mastercard, y a vivir....

Aki todos los operadores de Telefonia nos estan tomando el pelo, y nosotros se lo permitimos.
1º Por que seguimos contratandoles
2º Por que no les pegamos fuego a sus oficinas.

Por mucho que reclamemos, nos nos harán caso, Y yo soy de los que opino como en los años 30 y la ley seca.. garrote en mano... y veras como se nos entiende...

Pos nada.. espero aver ayudado y dado envidia (por lo de TELEKOM), a mas de uno.

Un saludo a todos
ajvulcan escribió:
Zheng escribió:Los de Ono solamente me garantizan 6 megas y llamadas, ya que todavía no llega la fibra hasta mi casa y ellos me dicen que por lo menos en un año y medio no va a llega la fibra hasta mi casa ¿Vosotros me recomendáis contratar Ono o con otras compañías, hasta que llega la fibra?


Todo depende de muchos factores, yo sinceramente prefiero los 20 megas de jazztel en adsl, pero claro, solo si estás a menos de 1.5 km de la central, sino....la velocidad baja demasiado. Lo bueno de ono es que ofrece la conexión que contratas, pero hay otros problemillas, como que vale 60 euros (10 más que jazztel), la conexión es 6 mb/300 kb y siempre existe la posibilidad de que te capen el p2p. En cuanto a lo de la fibra, hasta tu casa no va a llegar fibra óptica en ningún caso con ono, ni con ninguna compañía, lo único el FTTH de telefonica en zonas MUUUUY concretas y a precios altos, con ono a tu casa te va a llegar un cable de tipo coaxial (que ya es bastante mejor que el par de cobre), ono usa conexiones de fibra óptica entre sus nodos como prácticamente todo el mundo, lo único que al ser relativamente nueva "se supone" que la extensión de red de fibra óptica es mayor y hay más nodos conectados con ella.....

Es algo complicado, yo si fuera tu probaría con jazztel, si lo has contratado por teléfono tienes 7 dias para probarlo y si va bien de lujo, sino pues antes de esos 7 dias llama a jazztel y ejerce tu derecho de desestimiento por el cual cancelas todos los servicios contratados y devuelves todo el equipamiento que te hayan enviado. Entonces contrata ONO.....

Pero después de haber pasado por la mayoría de operadoras te digo que todo es cuestión de suerte.

30€ para toda la vida por tener 6megas y no tener que pagar teléfono, ni cuotas absurdas, dime si encuentras una oferta mejor, y sin teléfono.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
es lo minimo ke debian aber echo ace tiempo, despues de la pasta ke nos sacan aki en españa pa la puta mierda de ancho de banda ke tenemos
Yo acabo de comprobarlo bajando un archivo, tengo 3 MB en mi piso y me va una descarga a 392 kbps.

Supongo que habrán subido algo.
Ivaner escribió:
ajvulcan escribió:
Zheng escribió:Los de Ono solamente me garantizan 6 megas y llamadas, ya que todavía no llega la fibra hasta mi casa y ellos me dicen que por lo menos en un año y medio no va a llega la fibra hasta mi casa ¿Vosotros me recomendáis contratar Ono o con otras compañías, hasta que llega la fibra?


Todo depende de muchos factores, yo sinceramente prefiero los 20 megas de jazztel en adsl, pero claro, solo si estás a menos de 1.5 km de la central, sino....la velocidad baja demasiado. Lo bueno de ono es que ofrece la conexión que contratas, pero hay otros problemillas, como que vale 60 euros (10 más que jazztel), la conexión es 6 mb/300 kb y siempre existe la posibilidad de que te capen el p2p. En cuanto a lo de la fibra, hasta tu casa no va a llegar fibra óptica en ningún caso con ono, ni con ninguna compañía, lo único el FTTH de telefonica en zonas MUUUUY concretas y a precios altos, con ono a tu casa te va a llegar un cable de tipo coaxial (que ya es bastante mejor que el par de cobre), ono usa conexiones de fibra óptica entre sus nodos como prácticamente todo el mundo, lo único que al ser relativamente nueva "se supone" que la extensión de red de fibra óptica es mayor y hay más nodos conectados con ella.....

Es algo complicado, yo si fuera tu probaría con jazztel, si lo has contratado por teléfono tienes 7 dias para probarlo y si va bien de lujo, sino pues antes de esos 7 dias llama a jazztel y ejerce tu derecho de desestimiento por el cual cancelas todos los servicios contratados y devuelves todo el equipamiento que te hayan enviado. Entonces contrata ONO.....

Pero después de haber pasado por la mayoría de operadoras te digo que todo es cuestión de suerte.

30€ para toda la vida por tener 6megas y no tener que pagar teléfono, ni cuotas absurdas, dime si encuentras una oferta mejor, y sin teléfono.


Si te refieres a la conexión de 6 megas de ONO, pues si, está la oferta sin teléfono para el que le interese, son 34,70 € (no te olvides del iva, que es importante) pero sinceramente, por 3 euros más tengo una conexión adsl con teléfono con orange o ya.com por ejemplo con llamadas nacionales gratis. En este caso ono tiene un precio competitivo, es más, su ping suele ser muy bueno...o al menos lo era, hace tiempo el ping no me subía de 12 o 13 ms...ahora oscila entre 25 y 30 ms, es una lástima, pero aún así es algo mejor que el del adsl, también está la ventaja de que ofrecen la velocidad contratada y es una empresa seria con red propia, pero HASTA AHÍ.

Vuelvo a repetir las desventajas de ONO, aparte de que si lo quieres por 35 euros no tienes teléfono y si lo quieres son 60 euracos (y solo incluye llamadas nacionales gratis como todos los demás), pues a eso le tenemos que añadir cosas como el capado p2p, ya por todos conocido y que hace más bien poca gracia, una velocidad de subida de las más bajas del mercado para cada modalidad de conexión, un teléfono de atención al cliente de pago y una permanencia mínima de un año.

Jazztel también tiene cosas buenas y cosas malas, si estás cerca de la central la velocidad le va a dar mil vueltas a ono (1.5 km de la central, y en algunos casos hasta casi 2 km), el precio son 50 euros internet 20mb/1mb con telefono incluido con llamadas nacionales gratis, no hay mucho que decir sobre el fantástico fastpath, que pone al conexión a unos niveles de ping parecidos a ono, o el anexo M que le da un empuje a la subida/bajada según nos interese, además tienen un telefono gratuito de atención al cliente, no tienen permanencia y no hay ningún capado de p2p. ¿Cosas chungas? Si estás lejos de la central te va a ir como el culo, no te esperes que te descargue a 20 megas, para eso tendrías que estar viendo la central desde tu casa, y la verdad poco más, para mi es la mejor conexión ahora mismo, eso si como digas de tener problemas los vas a tener como con cualquier otra conexión.

Por ello, pues cada uno elige lo que más le compensará, yo tengo ono porque ahora mismo no me queda más remedio, pero si pudiera me pondría jazztel, aún así, hay peores compañías que ono, eso os lo garantizo, lo cierto es que os recomiendo ono antes que cualquier compañia que no sea jazztel o telefónica (solo en calidad en este caso) o ciertas compañías regionales que hacen ofertones, sobretodo por el norte de españa.

Saludos.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL TEST DE VELOCIDAD MAS FIABLE?.
PORQUE EL DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS ME DA UNA Y EL DE TIMOFONICA
ME DICE OTRA.
UN SALUDO.
ajvulcan escribió:
Todo depende de muchos factores, yo sinceramente prefiero los 20 megas de jazztel en adsl, pero claro, solo si estás a menos de 1.5 km de la central, sino....la velocidad baja demasiado. Lo bueno de ono es que ofrece la conexión que contratas, pero hay otros problemillas, como que vale 60 euros (10 más que jazztel), la conexión es 6 mb/300 kb y siempre existe la posibilidad de que te capen el p2p. En cuanto a lo de la fibra, hasta tu casa no va a llegar fibra óptica en ningún caso con ono, ni con ninguna compañía, lo único el FTTH de telefonica en zonas MUUUUY concretas y a precios altos, con ono a tu casa te va a llegar un cable de tipo coaxial (que ya es bastante mejor que el par de cobre), ono usa conexiones de fibra óptica entre sus nodos como prácticamente todo el mundo, lo único que al ser relativamente nueva "se supone" que la extensión de red de fibra óptica es mayor y hay más nodos conectados con ella.....

Es algo complicado, yo si fuera tu probaría con jazztel, si lo has contratado por teléfono tienes 7 dias para probarlo y si va bien de lujo, sino pues antes de esos 7 dias llama a jazztel y ejerce tu derecho de desestimiento por el cual cancelas todos los servicios contratados y devuelves todo el equipamiento que te hayan enviado. Entonces contrata ONO.....

Pero después de haber pasado por la mayoría de operadoras te digo que todo es cuestión de suerte.



Si te refieres a la conexión de 6 megas de ONO, pues si, está la oferta sin teléfono para el que le interese, son 34,70 € (no te olvides del iva, que es importante) pero sinceramente, por 3 euros más tengo una conexión adsl con teléfono con orange o ya.com por ejemplo con llamadas nacionales gratis. En este caso ono tiene un precio competitivo, es más, su ping suele ser muy bueno...o al menos lo era, hace tiempo el ping no me subía de 12 o 13 ms...ahora oscila entre 25 y 30 ms, es una lástima, pero aún así es algo mejor que el del adsl, también está la ventaja de que ofrecen la velocidad contratada y es una empresa seria con red propia, pero HASTA AHÍ.

Vuelvo a repetir las desventajas de ONO, aparte de que si lo quieres por 35 euros no tienes teléfono y si lo quieres son 60 euracos (y solo incluye llamadas nacionales gratis como todos los demás), pues a eso le tenemos que añadir cosas como el capado p2p, ya por todos conocido y que hace más bien poca gracia, una velocidad de subida de las más bajas del mercado para cada modalidad de conexión, un teléfono de atención al cliente de pago y una permanencia mínima de un año.

Jazztel también tiene cosas buenas y cosas malas, si estás cerca de la central la velocidad le va a dar mil vueltas a ono (1.5 km de la central, y en algunos casos hasta casi 2 km), el precio son 50 euros internet 20mb/1mb con telefono incluido con llamadas nacionales gratis, no hay mucho que decir sobre el fantástico fastpath, que pone al conexión a unos niveles de ping parecidos a ono, o el anexo M que le da un empuje a la subida/bajada según nos interese, además tienen un telefono gratuito de atención al cliente, no tienen permanencia y no hay ningún capado de p2p. ¿Cosas chungas? Si estás lejos de la central te va a ir como el culo, no te esperes que te descargue a 20 megas, para eso tendrías que estar viendo la central desde tu casa, y la verdad poco más, para mi es la mejor conexión ahora mismo, eso si como digas de tener problemas los vas a tener como con cualquier otra conexión.

Por ello, pues cada uno elige lo que más le compensará, yo tengo ono porque ahora mismo no me queda más remedio, pero si pudiera me pondría jazztel, aún así, hay peores compañías que ono, eso os lo garantizo, lo cierto es que os recomiendo ono antes que cualquier compañia que no sea jazztel o telefónica (solo en calidad en este caso) o ciertas compañías regionales que hacen ofertones, sobretodo por el norte de españa.

Saludos.


enseñame actualmente, los nodos que están capados, hace tiempo que el capado se quitó en el p2p, a lo mejor queda algún nodo, quiero que si hablas sabiendo lo que dices, que me digas donde está el capado de ono a día de hoy.

Voy a repetir yo soy usuario de ono no soy un tio que se case con nadie, a mi jazztel 20 megas no me llega, de todas maneras las adsl no me han dado buenas experiencias, a mi me gusta jugar y el ping (latencia) del cable es superior al del adsl, ahora saldrá uno diciendo que no que el suyo es mejor, seguro que hay uno que tiene el servidor al lado y le da poca latencia, pero en general la latencia es mejor pero que mucho mejor, los 20 megas llegan a 4 gatos, o 20 ono llega a mucha pero que mucha gente más, repito que si ahora me viene fulanito con una conexión mejor y más barata, yo no voy a ser tonto, y me voy a quedar si me ofrecen algo mejor, pero de momento donde yo vivo no hay nada mejor.

y dime otra compañía que te deje contratar internet sin tener que tener teléfono fijo por narices, que no sea de cable, porque para tener adsl has de tener teléfono fijo incluido, hay gente que tiene movil y no lo quiere, aquí tienes la opción de elegir, en la adsl no!

comparando el cable con la adsl, y he probado ambas, incluso la rdsi o la conexion de teleline 56kb no llegaba, y te digo que a calidad de linea una rdsi, es mucho mejor que cualquier adsl! y tiene menos latencia.

Esto del adsl parece un mito que se quita con el pito, porqué ya hoy en día cuando se dirigen a la banda ancha dicen directamente adsl.
me llaman por telefono para hacerme una entrevista de estas que te preguntan chorradas de estadisticas, y me preguntan tienes adsl? respondo, no!
ahh no tienes internet? digo sí
pero con el portatil el modem usb de estos nuevos? no!
entonces? tengo cable ( ni idea de lo que es el cable) no hay más que ver a la ministra de cultura, que se dirige a la banda ancha como adsl. Menuda cultura!!

y si me das a elegir entre el coaxial y el par de cobre, me quedo con el coaxial, pero si me das a elegir la fibra óptica y lo demás, me quedo con la fibra óptica.

y sí los precios son abusivos, en cualquier conexion española, los precios son vergonzosos, la cmt quiere ayudar y en vez de ayudar empeora las cosas, y para la gente de canarias, les recomiendo que se lean estos enlaces:
http://bandaancha.eu/articulo/5164/anal ... s-canarias
http://bandaancha.eu/articulo/6308/cmt- ... razonables

P.D. he tocado el post porque con tantos quotes no me dejaba mandarlo espero que haya quedado legible.
a canarias nunca llega nada [buuuaaaa]
enseñame actualmente, los nodos que están capados, hace tiempo que el capado se quitó en el p2p, a lo mejor queda algún nodo, quiero que si hablas sabiendo lo que dices, que me digas donde está el capado de ono a día de hoy.

Voy a repetir yo soy usuario de ono no soy un tio que se case con nadie, a mi jazztel 20 megas no me llega, de todas maneras las adsl no me han dado buenas experiencias, a mi me gusta jugar y el ping (latencia) del cable es superior al del adsl, ahora saldrá uno diciendo que no que el suyo es mejor, seguro que hay uno que tiene el servidor al lado y le da poca latencia, pero en general la latencia es mejor pero que mucho mejor, los 20 megas llegan a 4 gatos, o 20 ono llega a mucha pero que mucha gente más, repito que si ahora me viene fulanito con una conexión mejor y más barata, yo no voy a ser tonto, y me voy a quedar si me ofrecen algo mejor, pero de momento donde yo vivo no hay nada mejor.

y dime otra compañía que te deje contratar internet sin tener que tener teléfono fijo por narices, que no sea de cable, porque para tener adsl has de tener teléfono fijo incluido, hay gente que tiene movil y no lo quiere, aquí tienes la opción de elegir, en la adsl no!

comparando el cable con la adsl, y he probado ambas, incluso la rdsi o la conexion de teleline 56kb no llegaba, y te digo que a calidad de linea una rdsi, es mucho mejor que cualquier adsl! y tiene menos latencia.

Esto del adsl parece un mito que se quita con el pito, porqué ya hoy en día cuando se dirigen a la banda ancha dicen directamente adsl.
me llaman por telefono para hacerme una entrevista de estas que te preguntan chorradas de estadisticas, y me preguntan tienes adsl? respondo, no!
ahh no tienes internet? digo sí
pero con el portatil el modem usb de estos nuevos? no!
entonces? tengo cable ( ni idea de lo que es el cable) no hay más que ver a la ministra de cultura, que se dirige a la banda ancha como adsl. Menuda cultura!!

y si me das a elegir entre el coaxial y el par de cobre, me quedo con el coaxial, pero si me das a elegir la fibra óptica y lo demás, me quedo con la fibra óptica.

y sí los precios son abusivos, en cualquier conexion española, los precios son vergonzosos, la cmt quiere ayudar y en vez de ayudar empeora las cosas, y para la gente de canarias, les recomiendo que se lean estos enlaces:
http://bandaancha.eu/articulo/5164/anal ... s-canarias
http://bandaancha.eu/articulo/6308/cmt- ... razonables

P.D. he tocado el post porque con tantos quotes no me dejaba mandarlo espero que haya quedado legible.


Bueno, yo no he probado todas las conexiones que hay de ono evidentemente, pero es un problema que viene de lejos, bastante de lejos. En casa de mis padres siempre ha habido capado, y en valencia según que nodos a veces hay capado y otras veces no, supongo que según el nivel de saturación, pero en lineas generales la conexión no responde bien ante el p2p, por no hablar de que la subida de ono es la peor, precisamente una de las cosas más importantes en el p2p.

Con esto no quiero quitarle méritos a ono, es una conexión de calidad, con una empresa seria detrás, pero a mi no me convence, y te repito que lo tengo tanto en casa de mis padres como en la mía y si te digo la verdad, nunca he tenido ninguna queja seria, salvo el capado, claro.

Ya he dicho que todo depende de muchos factores y donde estés y tal, como comento a algunas personas le va mejor y a otras peores según que tengan, hay gente que vive lejos de los nodos y el adsl es una basura para ellos, y otros que les va genial, y con ono pues también hay otros factores que influyen, lo mejor es probarlo.

Y si, en todos va incluido telefono, y la razón es simple, el propio adsl va por una línea telefonica de par de cobre, por lo que el coste de tener teléfono y no tenerlo es exactamente lo mismo, ono tiene la diferencia de que tiene dos redes, una para el adsl y la tele y la otra de teléfono, por lo cual puede ofrecerte solamente adsl y tv sin tener que tirarte el cable de telefono. Yo personalmente prefiero el telefono, porque aunque tengas movil siempre está bien tener la opción de llamar gratis. Para los que no quieran telefono, pues si, ono es una buena opción, pero repito, la diferencia de precio con otra opción con telefono es solo de 2 o 3 euros.

El rdsi está claro que siempre ha sido una conexión de calidad, de hecho hoy en dia telefonica sigue ofreciendo este tipo de conexión sobretodo enfocada para empresas, pero es evidente sus limitaciones de velocidad.

Es evidente que lo mejor es la fibra optica, después el cable y por último el par de cobre, pero tampoco hay que pasarse, el adsl2+ da muy buenos resultados y al par de cobre aún le queda la posibilidad del vdsl antes de desaparecer.

Y en cuanto a lo último que dices estoy deacuerdo, en españa tenemos las conexiones de las más caras de europa y de las de menor calidad y velocidad, eso está claro, pero la culpa la tiene el gobierno que no pone medidas al respecto, en españa nos toman el pelo.
122 respuestas
1, 2, 3