Ono aumenta sus conexiones para ofrecer la velocidad anuncia

1, 2, 3
Imagen


ono siempre marca la diferencia....al emnos siempre la ha marcado en cadiz, donde vivio
Sobre el capado y prioridad , nunca entenderé el porqué tanta queja si se puede saltar atraves de ciertos clientes p2p , aparte eso lo hacen todos los ISP en tema de velocidad lentas en p2p , segun el trafico no es exclusiva de ONO , hay peores compañias a nivel mundial ahí esta Tele2 por tomar ejemplo , incluso jazztel y telefonica lo hacen

Buena subida para los clientes de ono se nota.
Q se dejen de historias y lo q tienen q bajar son los precios ya q pagar 58 euros x internet a 12 megas sin nada mas contratado es una pasada [buuuaaaa] ,respecto a la velocidad a mi y a la gente de mi entorno ono/auna/supercable siempre nos ha ido de lujo,osea q problemas de velocidad cero

la prueba :

Imagen
No es gran cosa el aumento, pero al menos es algo, eso si, estoy de acuerdo en que deberían de rebajar algo los precios

Conexion Cable 6 megas / 300 kbps - Cádiz
Imagen
Raziel_DSM escribió:No es gran cosa el aumento, pero al menos es algo, eso si, estoy de acuerdo en que deberían de rebajar algo los precios

Conexion Cable 6 megas / 300 kbps - Cádiz
Imagen

En lo de los precios coincidimos todos, a ver si entre la cmt, los políticos y los empresarios, en vez de tanto chupar, nos dejan avanzar y bajar un poco los precios y subir las velocidades.
Saludos.
Yo tengo 12 Mb de Ono.
Descargo una peli en mas o menos 15 minutos
una peli HD en menos de una hora
un capitulo de alguna serie en 5-10 minutos
ping en el dod:source mas cerca del 20 que del 30

no se la de años que hace que tengo ono, unos 5, y salvo un par de veces, nunca he tenido ningun problema con ellos, al reves, la calidad de la conexion es sobresaliente, los canales son muy buenos (fox, axn, etc) y a un precio relativamente barato.
Vale que hay otras mas baratas, pero viendo como me esta funcionando a mi Ono, no voy a arriesgarme a cambiar.
sexto escribió:Yo tengo 12 Mb de Ono.
Descargo una peli en mas o menos 15 minutos
una peli HD en menos de una hora
un capitulo de alguna serie en 5-10 minutos
ping en el dod:source mas cerca del 20 que del 30


Si, y yo, pero resulta que yo pago 20 euros cada 3 meses de premium de un tercero, eso tambien lo tienes que haber puesto ahí.
Qué sumado a los 75 euros que pago por la conexion mensualmente (mas la tele basica) es un pastizal. Un atraco y/o como
quieras llamarlo, ahora tambien digo otra cosa, viendo lo visto por aqui, y comentarios de la gente con otras operadoras,
me quedo con ono de cabeza.
Tengo amigos con lineas de telefonica, que en el L4D tienen pings de 160, y pagan 50 eurazos al mes. Eso si que apesta.
hitbit2 escribió:
sexto escribió:Yo tengo 12 Mb de Ono.
Descargo una peli en mas o menos 15 minutos
una peli HD en menos de una hora
un capitulo de alguna serie en 5-10 minutos
ping en el dod:source mas cerca del 20 que del 30


Si, y yo, pero resulta que yo pago 20 euros cada 3 meses de premium de un tercero, eso tambien lo tienes que haber puesto ahí.
Qué sumado a los 75 euros que pago por la conexion mensualmente (mas la tele basica) es un pastizal. Un atraco y/o como
quieras llamarlo, ahora tambien digo otra cosa, viendo lo visto por aqui, y comentarios de la gente con otras operadoras,
me quedo con ono de cabeza.
Tengo amigos con lineas de telefonica, que en el L4D tienen pings de 160, y pagan 50 eurazos al mes. Eso si que apesta.


pues yo hago todo eso sin tener que pagar nada, tracker privado y pista!
Se nota que han echado a un montón de piratillas de su red :p y ese ancho de banda se lo han pasado a los legales.
bumperiano escribió:Se nota que han echado a un montón de piratillas de su red :p y ese ancho de banda se lo han pasado a los legales.

o han ido ampliando los nodos, al menos delante de mi cara el mio.
Ivaner escribió:...


Por cierto Ivaner, decías que otra compañía te ofrecía solamente internet sin tener que contratar telefono también aparte de ono, pues te comento, acabo de hablar hoy con un comercial de ONO por otro tema y me ha informado que desde hace un mes o así ya no es posible contratar internet sin telefono, ahora es internet+telefono por narices = 60 euros de coste. Es decir, se convierte en la opción más cara de todas junto con telefonica, otra razón más para optar por otros.
Stylish escribió:Mi conexión:

Imagen



ping 0?
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Mi conexión:

Imagen


Tienes los 50 megas eh? Felicidades, aunque por ahora solo unos pocos en madrid pueden optar a eso, espero que los uses bien ;)

Ahora....lo del ping 0 no me cuadra en absoluto....incluso una conexión de fibra óptica tiene algo de ping aunque sea muy poco xD. La verdad es que cuesta creerselo y más con ono, donde como máximo tienes que tener 12 o 13 ms y GRACIAS (muchas gracias)....yo tengo mas de 23 ms de ping con ono y no tiene nada que ver con la velocidad.
hitbit2 escribió:
sexto escribió:Yo tengo 12 Mb de Ono.
Descargo una peli en mas o menos 15 minutos
una peli HD en menos de una hora
un capitulo de alguna serie en 5-10 minutos
ping en el dod:source mas cerca del 20 que del 30


Si, y yo, pero resulta que yo pago 20 euros cada 3 meses de premium de un tercero, eso tambien lo tienes que haber puesto ahí.
Qué sumado a los 75 euros que pago por la conexion mensualmente (mas la tele basica) es un pastizal. Un atraco y/o como
quieras llamarlo, ahora tambien digo otra cosa, viendo lo visto por aqui, y comentarios de la gente con otras operadoras,
me quedo con ono de cabeza.
Tengo amigos con lineas de telefonica, que en el L4D tienen pings de 160, y pagan 50 eurazos al mes. Eso si que apesta.


Pues si que pagas de ONO....yo por la TV Extra y por 6MB pago 49€
ajvulcan escribió:
Ivaner escribió:...


Por cierto Ivaner, decías que otra compañía te ofrecía solamente internet sin tener que contratar telefono también aparte de ono, pues te comento, acabo de hablar hoy con un comercial de ONO por otro tema y me ha informado que desde hace un mes o así ya no es posible contratar internet sin telefono, ahora es internet+telefono por narices = 60 euros de coste. Es decir, se convierte en la opción más cara de todas junto con telefonica, otra razón más para optar por otros.

Tanbién dejo de existir la conexión de 1mb/512kb pero si le presionabas un poco te la ofrecían igual, pues lo mismo pasa con esta oferta, eso sí si hablas con un sudamericano, olvidate porqué ni zorra, habla con uno de españa que tendrá más permisos y te arreglará el churumbel.
El rollo es que tienes que saber negociar con esta gente, si te pones un poco serio te lo ofrecen. En cambio si te ven un poco pardillo por telefono, pues te intentan colar la oferta que más les convenga a ellos y más pasta saquen.
Saludos, Si no me crees te la pido yo por ti ;)

P.D. Y más a huevo que lo tienes tú que vives en valencia, donde está la empresa...
Esa es la cuestión, ¿me paso de Telefónica a Ono?

Explico mi situación, así podremos analizarla detenidamente.

Actualmente gozo del adsl de Telefónica de 3mb teóricos, que nunca pasan de 2'5mb, 259kbps de subida y en la zona donde vivo el cableado y todos sus complementos son muy viejos y no pueden ofrecerme 6mb además de estar algo lejos de la central.

Ono hace un año que puso un nodo o centralita a unos 15m de mi casa, nueva construcción y que sólo dio la lata la primera semana, a partir de ahí no he visto a ningún vecino quejarse y veo como la cajita fuera de los edificios donde se conecta el cable suele estar casi llena en todo el barrio.

Aquí en Canarias Ono no oferta los 6mb, no se por qué, pero solo llega a los 4mb, que ya es 1mb más de lo que me ofrece Telefónica y un total de 15€ más barato que esta última, 49'90€ frente a 64'90€.

Ahora bien, siempre se ha dicho que Ono para los juegos es lo mejor y Telefónica lo es en el P2P; jugar juego, y mucho, por lo que me vendrá de perlas la reducción de ping y la verdad que el tema del P2P, eso del eMule capado y tal... no lo uso nunca, estoy usando Megaupload/Rapidshare que tengo cuentas, Filezilla que estoy metido en un FTP privado y luego Utorrent menos, que tengo cuentas en un par de trackers privados.

Parece que todo indica que es un buen paso el cambio de isp, pero me mosquea que el teléfono de atención sea de pago y que cada vez que tenga que venir el técnico me vaya a cobrar 14€, aunque con Telefónica nunca he tenido problemas y no ha tenido que pasar jamás el técnico por mi casa.

¿Trio pa' Ono?
El_RapEro escribió:
Yoshi's escribió:Lo voy a decir más claro aún: me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL que suban la velocidad un 8,6% en todas las conexiones, pero me parece MAL que engañen a la gente diciendo que son los primeros en garantizar el 100% de la velocidad cuando antes de esto ya garantizaban el 100% de la velocidad (porque en el contrato que tú firmas, lo que te garantizan es la velocidad en la capa física).

Y comparado con otras compañías, prefiero tener 20 megas y que me lleguen 13 reales (1,3 MB/s de descarga directa y 250 KB/s de subida con Jazztel) a contratar 6 megas y que me lleguen 6 y medio (es un milagro que te llegue más de lo contratado, pero 13 megas siguen siendo el doble).


Yo lo siento, no quiero empezar otra vez la maldita discusión pero es que no logro verle sentido a tus quejas. A mí me parece genial que hayan subido la velocidad (como a tí), pero también me parece genial que digan que son la primera compañía en ofrecer el 100%; es decir, me da igual lo que digan, pero en este caso, veo correcta su afirmación.
Por lo que veo a tí te parece mal que lo digan porque antes ya la ofrecían, pero es que ellos se refieren a la capa de aplicación; quizá lo correcto sería decir "Ono es la primera compañía en ofrecer el 100% de la velocidad contratada en la capa de aplicación!!" y como comprenderás, "capa de aplicación" es un concepto que no va a entender el 90% de la gente, por no hablar de lo poco que les importa lo que llegue al nivel físico si luego no pueden usar un porcentaje de eso que llega.
Por mucho que tú quieras dar a entender lo contrario poniéndote en "modo tiquismiquis" la noticia además de ser buena es correcta. Repito, en vez de "Ono es la primera compañía en ofrecer el 100% de la velocidad contratada", podría ser
"Ono es la primera compañía en ofrecer el 100% de la velocidad contratada en la capa de aplicación!!" o incluso
"Ono es la primera compañía en ofrecer el 108% de la velocidad contratada en la capa física!!"
pero no tiene ningún sentido que vayan anunciando eso, por lo que la noticia está mejor así.

Respecto al tema de los MiB o los Mb, personalmente me da exactamente IGUAL cómo lo anuncien, mientras me lo den. Entre las compañías de telecomunicaciones se ha estandarizado el hablar en Mb (y esto pasa también en jazztel, no sé qué problema hay con eso) lo hacen por marketing? porque queda mejor simplemente? porque les da la gana? No lo se, por mí como si lo dan en bytes por hora, pero que lo digan bien, y sobre todo que todas las compañías lo digan igual, porque si no es un circo.

Por último comparas la conexión de jazztel con la de ono favoreciendo a la tuya (obvio, la tienes porque la prefieres). Pero te diré que tu caso es tu caso, y el mío es el mío; mientras ono ofrece la misma velocidad a un precio determinado a todo el país (o al menos en sus zonas de cobertura) jazztel ofrece unos HASTA 20 megas. Que pueden ser 20 si vives dentro de la centralita básicamente. Luego pueden ser 13 (como es tu caso), o pueden ser 10, e incluso 5 (mi caso cuando intenté ponerme jazztel).
Eso, sumado al menor ping que da una conexión de cable, me hicieron decidirme.

Sólo es mi opinión, no pretendo iniciar un debate, ya que tu opinión ya la conozco.

Saludos.


Probablemente quizás lo correcto seria decir que son los primeros en publicitar la velocidad percibida, para todos sus clientes, el método es lo de menos no?

En este caso reporta un doble beneficio a los clientes y eso siempre es bueno, no importa como se mire, más velocidad utilizable por el mismo dinero y claridad en el mensaje, que sean competitivos con el resto, en una zona x, es otra cosa diferente.

Si cualquier empresa pone en el contrato cláusulas sobre el uso de p2p, están en su derecho y nosotros en el de leer la letra pequeña antes de firmar nada y no aceptarlo si las condiciones no nos convencen.

Estas compañías no son organizaciones sin fines de lucro, están para reportarles beneficios a sus accionistas. Proveer un servicio contratado cumpliendo con las condiciones pactadas es prácticamente su única obligación para con los clientes; si consideran que es mas beneficioso para ellos que cuando su infraestructura se esta colapsando por conexiones p2p, bajar la prioridad de estas todo lo necesario, lo harán.

Obviamente no todas las decisiones que toman las empresas son las mejores (de cara a obtener rentabilidad), algunas quiebran y desaparecen otras se mantienen con pequeños márgenes de ganancia y malos servicios por clientes que prefieren un malo conocido a un “bueno” por conocer. Recuerden que la decisión que podemos tomar, sin entrar en demagogias políticas, esta limitada a donde llevamos y mantenemos nuestro dinero.
¿SABEIS QUE TEST DE VELOCIDAD ES EL MAS FIABLE?
PUES EL DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS ME DA UNA VELOCIDAD
MENOR QUE LA DE OTRAS WEBS.
UN SALUDO GRACIAS.
P.D. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA POR FA.
doot escribió:¿SABEIS QUE TEST DE VELOCIDAD ES EL MAS FIABLE?
PUES EL DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS ME DA UNA VELOCIDAD
MENOR QUE LA DE OTRAS WEBS.
UN SALUDO GRACIAS.
P.D. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA POR FA.

www.testdevelocidad.es es bastante fiable, sino tengo otro http://www.speedtest.net/ tb me gusta mucho.
doot escribió:¿SABEIS QUE TEST DE VELOCIDAD ES EL MAS FIABLE?
PUES EL DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS ME DA UNA VELOCIDAD
MENOR QUE LA DE OTRAS WEBS.
UN SALUDO GRACIAS.
P.D. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA POR FA.


El único fiable es bajarse los drivers de una página que te ofrezca suficiente ancho de banda (la página de nVidia). Te dará la velocidad real.
122 respuestas
1, 2, 3