Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
861
Hilos:
1.472.496
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono anuncia un aumento gratuito de velocidad de su conexión de 12 megas

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 15 Ago 2011 15:43

rokuso escribió:Pues yo he tenido Ono 50 Mb y la verdad que paso de Ono ,servicio nefasto o peor que nefasto y continuos cortes de conexion casi siempre sobre las mismas horas,ahora tengo Jazztel 20 Mb y sin problemas lo malo es el ping ,lo mejor movistar futura que por suerte ya llega a mi barrio pero vale un pastizal.

mi novia tenia jazzel 20mb, de los cual llegaban... 3!, despues de llamar y quejarse numerosas veces le dijeron que no podian ofrecerles 20mb *en el centro de valencia, ojo*
Encima habia comprado los 20mb con promocion de 20€ mes, pues bien, le pasaron a 6mb de los cuales llegan 4 y cobrandole 50€ mes.

Despues de repente se queda sin internet, y tras llamar numerosas veces y dejarle como "averia abierta", pasan los dias "sin internet" y nada. Despues de volver a llamar le dicen que le habian cerrado la averia...
Obviamente se dio de baja de esos ladrones en ese momento.

ahora tiene ono 12mb de los cuales le llegan 13 y por wifi.

Si quieres hablar de servicio nefasto siempre hay "perlas" en todas las compañias, pero jazztel se lleva la palma, tanto presumir de soporte tecnico y tiene el peor que hay, encima vendiendo 20mb ilegalmente, puesto que el gobierno obliga que se garantice el 80% de la conexion contratada y jazztel no solo no puede hacerlo por tecnologia sino que no lo hace. *o vives a pocos metros de una centralita o te das con un canto en los dientes si te llega el 50%* Es lo que tiene el ADSL

Cosa q ue no pasa con ono, ya que en el CATV no hay perdida de señal, y usando fibra optica hasta el hogar *combinado con coaxial, que le da millones de patadas al de cobre* la calidad es "quieras o no" terriblemente superior.

Yo tengo 100mb de ono, y tras pasar de modem a router y de router a hub con las respectivas pausas que conlleva, teniendo 100/10 tengo:

Imagen

Otra cosa es que vivas en zona a la que no llega ono, y se usa cable telfonico de telefonica en el ultimo acceso, te va a llegar mal y con cortes, pero esto no es culpa de ono, es culpa de telefonica de cuando pertenecia al gobierno y culpa x2 de telefonica de sacarse los mocos en vez de mejorar el cableado, cableado que pertenece a la gente que paguemos con nuestros impuestos.

fresisuis
Habitual

Mensajepor fresisuis 16 Ago 2011 12:06

No entiendo la noticia, yo tenía 12 megas y ya hace unos cuantos meses (unos 8 por lo menos) que me llamaron para subirme a 30 megas por el mismo importe. Tengo Ono desde siempre y me han ido subiendo ellos solos hasta ahora. Pd. vivo en Santander.

Egomagic
MegaAdicto!!!

ono pais vasco

Mensajepor Egomagic 16 Ago 2011 18:35

se sabe si ONO esta o llega a pais vasco o vizcaya????
esque estoy pensando en cambiar porque telefonica es una pasada porque estoy pagando 80 euros al mes por 6mb

en ONO despues del primer año cuanto se pagaria con 30 o 50mb?

espero respuesta gracias

Riwer
Guitarrista

Re: ono pais vasco

Mensajepor Riwer 17 Ago 2011 02:57

Egomagic escribió:se sabe si ONO esta o llega a pais vasco o vizcaya????
esque estoy pensando en cambiar porque telefonica es una pasada porque estoy pagando 80 euros al mes por 6mb

en ONO despues del primer año cuanto se pagaria con 30 o 50mb?

espero respuesta gracias

Exactamente lo que pone en la noticia.

Yo por 100-10 pago 65€.

Aunque me pase de 12mb a 100mb, y cuando llame me dijeron que me podia poner 50mb y pagando un euro menos que lo que pagaba con 12.
Por lo visto no se que chanchullos se traian antes pero mucha gente con mismas velocidades pagaban precios distintos, unos mas por menos otro menos por mas (el minimo). Y si no llamas a pedir precios puedes estar pagando mucho por poca velocidad pudiendo tener mas velocidad y pagar menos.

Yo pagaba 60€ por 12mb, siendo cliente ya de años *asi que nada de ofertas de primer año*, asi que podia ponerme por 59€ 50mb o por 64€ 100mb.
aunque por lo visto los 50mb ahora estan a 45€.

Por otro lado hoy termine de ponerme un cable directo de modem a hub, y con 100/10 contratados saco:

Imagen

fernandisco25
Novato

ONO 30 MEGAS

Mensajepor fernandisco25 17 Ago 2011 11:18

El precio que se queda sobre todo para los 30 megas está muy bien, de hecho lo voy a contratar ya que en casa de mis padres es ono lo que siempre hemos tenido y ha ido de fábula. Mucho ojito con esta oferta cuando dice que no hay permanencia. Donde pone instalación en casa del cliente GRATIS hay letra pequeña en la que se dice que te subvencionan esa cantidad: 150 € (172,50 € con el IVA) a cambio de 18 meses de permanencia. Es un dato a tener en cuenta ya que a partir del año se paga la tarifa normal: 62 euros con el IVA que se pagará como mínimo esos 6 meses. Espero haber servido de ayuda para el que no se haya dado cuenta de ese dato. Un saludo!!

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 17 Ago 2011 12:06

Yo sigo con mi combinado teléfono + super-conexión de 3mb (!) /150 kb (!!!!!) por 30,90 al mes + iva. Por cierto en las tarifas ya no aparece esta modalidad, sale la más 'pequeña' la de 6 mb por 40,90. Supongo que a mí no me toca aumento de velocidad sin pasar por caja...

Por cierto Riwer, la garantía de caudal es de un 10% no un 80%.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 17 Ago 2011 12:48

arrozman escribió:Yo sigo con mi combinado teléfono + super-conexión de 3mb (!) /150 kb (!!!!!) por 30,90 al mes + iva. Por cierto en las tarifas ya no aparece esta modalidad, sale la más 'pequeña' la de 6 mb por 40,90. Supongo que a mí no me toca aumento de velocidad sin pasar por caja...

Por cierto Riwer, la garantía de caudal es de un 10% no un 80%.

Un 10%? que dices hombre xD, asi nos timarian todas respaldandose en la ley. imagina pagar 100mb y que te lleguen 10 y encima se defiendan.

La noticia *y ya tiene su tiempo*:

Los operadores deberán garantizar el 80% de la velocidad ADSL que prometen
http://www.20minutos.es/noticia/398778/ ... ores/adsl/

Vamos, si yo contrato 10mb y me llegara 1 ademas de lloverles quejas y reclamaciones se ganarian bajas masivas.

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 18 Ago 2011 10:22

yo no entiendo,fui antes de que acabara julio a la tienda de ono, porque se me habia acabado los 18 meses de permanecia e iba a pagar 6 mb pudiendo tener mas por el mismo precio, me dijo que 12 mb me costaba lo mismo que ahora 6 mb o que siguiera con esos 6mb y un descuento, le dije que me lo pensaria, me lo pense una mañana... fui por la tarde y estaba ocupado,pero como me conoce, me dijo a que vienes, a ponerte los 12 mb? y le dije si,ahi se quedo la cosa..fue no se que dia y estaba cerrado hasta el 15 de agosto,fui el 16 y estaba cerrado, hoy me acercare otra vez a ver que pasa... lo malo que me han pasado la factura de este mes y tengo que pagar 53 y pico por 6 mb ...y aqui nadie dice nada ni nada, y no voy a llamar porque prefiero que me lo haga el de la tienda.y ahora sale esto de los 15 mb, creeis que lo podre tener por el mismo precio que me iba a dejar los 12? o ya que estoy , me espero y cambio de 6 a 15? pero con el mismo precio ..

otra cosa,es obligatorio que para tener 30 mb,50 ,etc... por el router ese que te dan, tengas que tener windows 7? tengo xp, no hay ninguna manera ? es que si pudiera cogeria 30 y a correr ....

gracias

MarkAstur
¿¿¡¡COMO YE OH!!??

Mensajepor MarkAstur 19 Ago 2011 12:46

Buena noticia para los usuarios de ONO.

paulhena
Novato

ono regala muchos megas?

Mensajepor paulhena 19 Ago 2011 17:56

ono te da 3,6,12,50,100 mb, pero te capa la subida para que quieres tantos mb?,pa navegar? ono es una mierda [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Internet