onlive ps3--dudas

ola tengo una xbox360 y la verdad es q el live es alucinante va perfecto en todos los juegos vamos como si jugara contra la cpu

estoy pensando enn pillarme una ps3 pero me gustaria saber si el live de esta esta bueno como el de la x360

gracias a todos
Jaja,me hace gracia este mensaje.Seguramente el tipo lo puso antes de que los banearan

Edito:El live de la 360 es mejor que el de la play 3 hoy por hoy.
jejeje sinceramente lo puse nada mas ser baneado q cabronessss de MS jejeje, siempre he sido de la negra pero hay q reconocer q la 360 es la caña y mas su live pero nos han jodido bien ya no tiene sentido la xbox360 para mi
el live de PS3 muy muy bueno. Yo lo he probado con resistance, formula1 y PRO6 y con todos funciona muy bien y sobre todo que es gratis [oki] [oki] [oki]

saludossss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pero puede ablar con los jugadores como en gow que ablas con los 4 jugadores de tu equipo no se si me entiendes


saludos
puedes hablar con todos los jugadores de tu equipo. pero depende del juego. Por ejemplo, en resistance se puede, pero en algunos casos como blazing angels, nada de nada, como no hables solo .......
a mi lo de que sea grais le hace ganar muchos puntos.
Bueno yo se si estará eh...
Igual te alatrocutas....
7 respuestas