OnLive estará disponible para Ouya desde el primer día

1, 2, 3, 4
Cottiny escribió:Pues vamos a ver, el Zelda SS una puta mierda, no es arte ni es entretenimiento si quiera. El Animal Crossing de Wii, otra gran mierda si ya jugaste al de DS, porque no aporta nada. Tengo que reconocer que tengo varios juegazos pendientes en Wii, sobretodo los Galaxys y el DK Country Returns. Lo demás, basura. El catálogo de Dreamcast es mejor que todo el de Wii, por ejemplo.


Macho, es increíble como planteáis vuestro gusto personal particularísimo como si fuera una verdad revelada. ¿De verdad creéis lo que decís o es trolleo?

Yo odio Mass Effect y no por ello voy a afirmar que es una puta mierda... porque si Mass Effect fuera una puta mierda, quiere decir que todas las millones de personas que creen que es un juegazo son unos tontos del culo que no se enteran de nada y que yo soy un iluminado inteligentísimo que veo mas allá de lo evidente como Leono.

Por una cuestión estadística es mucho mas probable que Mass Effect sea un juegazo y que yo sea un tío normal... a que Mass Effect sea una mierda pinchada en un palo y yo el único ser viviente con inteligencia superior que se ha percatado de lo mierda que es.
La verdad que tiene buena pinta, veremos en que queda todo esto :3
snock escribió:Tiene buena pinta, pero eso de la conexion no se yo .... Aunque tengo 10 mb pero cuando dicen de ir mal cada 2x3 peta la conexion sobre todo ahora en verano. Vale que son segundos o como mucho 1-2 min.

Pero haber como coño juegas asi .... [360º]


Solamente tienen servers en EEUU y UK. Desde Londres juego con los de EEUU de muerte. En cuanto me configure los de UK fliparé. Y cuando saquen servers españoles (si los sacan), fliparemos también.
onlive es un puñetero robo y un atraso, dicen que te venden software pero en realidad te lo alquilan y lo retiran cuando les da la gana, encima cuando utilizas el servicio ocupan todo tu ancho de banda, onlive es un timo y ojalá se arruinen porque está sentando un precedente muy malo.
Oda al ouya

Para mi hay un punto crítico:
yo quiero el formato físico,
y en la nube los juegos no quiero
mejor en la estantería los veo,
así que con disimulo
que se lo metan en el... ombligo.
Como se suele decir,eramos pocos y pario la abuela [mad]
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Cottiny escribió:
jinpachi escribió:Esta consola va a tener juegos de móviles y al ser 100% hackeable emuladores, básicamente es lo que se espera en cuanto su catálogo?


No, también tendrá exclusivas y algunos ports. Además, como pone el post, tendrá OnLive, lo que ya le da más catálogo y de más calidad que todo el de Wii :D

¿ que pinta wii aqui ? Oh wait.... trolling :-|
A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.

Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.
yo creo q uno de los puntos claves de esta consola sera el media center... a ver q tal reproduce los full BD.
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.

Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.


Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.
Cottiny escribió:
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.

Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.


Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.


pero a muchos compradores LES IMPORTA el formato fisico, se debe hacer lo que el cliente demande, no lo que los desarrolladores sientan mas comodo o les importe, pero tu de que vas?, si, los juegos independientes desde siempre han sido en formato digital, DESDE SIEMPRE, no es nuevo del ipad ni android ni steam, antes de todas esas gilipolleces simplemente le pagabas al desarrollador, te daba tu instalador/zip y tenias tu juego independiente, NUNCA FUERON FORMATO FISICO, no es onda mala contra los independientes o los juegos que desde siempre han sido formato digital, si no contra el cambio de un formato fisico a uno digital, sin necesidad, SOBRETODO con los planes que tienen, y que han manifestado ya varias compañias abiertamente de mantener los precios por encima de los 50 dolares a pesar de el cambio de formato, si va a costar lo mismo y me vas a dar menos, que te lo compre tu puta madre porque yo paso
lo de jugar en streaming no triubfara por algunos motivos. Primero el beneficio que sacarla cada desarrollador, al no comprarse el juego y otra, los megas que harán falta.

porque una cosa es descargarte un juego en ordenadores, consolas, smartphones y cualquier dispositivo que puedas guardarlo, que jugar en streaming.

la descarga digital, juegas donde te de la gana y con streaming no.

contando el ping que hará falta, para que el video, audio, movimientos, etc. Porque cuando lo tienes instalado, sólo dependes de enviar los movimientos y eso usa pocos megas y en streaming cuantos megas harán falta para jugar en condiciones. No todos tenemos 10mb de mínimo y puedan pagarlo.
_H1b1k1_ escribió:
Cottiny escribió:
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.

Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.


Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.


pero a muchos compradores LES IMPORTA el formato fisico, se debe hacer lo que el cliente demande, no lo que los desarrolladores sientan mas comodo o les importe, pero tu de que vas?, si, los juegos independientes desde siempre han sido en formato digital, DESDE SIEMPRE, no es nuevo del ipad ni android ni steam, antes de todas esas gilipolleces simplemente le pagabas al desarrollador, te daba tu instalador/zip y tenias tu juego independiente, NUNCA FUERON FORMATO FISICO, no es onda mala contra los independientes o los juegos que desde siempre han sido formato digital, si no contra el cambio de un formato fisico a uno digital, sin necesidad, SOBRETODO con los planes que tienen, y que han manifestado ya varias compañias abiertamente de mantener los precios por encima de los 50 dolares a pesar de el cambio de formato, si va a costar lo mismo y me vas a dar menos, que te lo compre tu puta madre porque yo paso



+1
Gracias por ahorrarme una respuesta, se ve que mucha gente ya está educadita o amaestrada para la nueva politica de consumo, comprar humo, comprar algo que no cueste nada de producir y distribuir y la gente pague por eso, oséa como las copias piratas que uno se descarga gratis por internet, pero pagando un alto precio.

Que no puedas compartir tus juegos con los amigos?
Que no puedas revenderlos?
Que te despidas del coleccionismo?
Que dependas de terceros?

Si eso es ser materialista, prefiero ser materialista que ser timado.
Formato digital? casi que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo..........
Es que para una consola como ouya si que tiene todo el sentido del mundo el formato digital y el juego en la nube.
+1
Gracias por ahorrarme una respuesta, se ve que mucha gente ya está educadita o amaestrada para la nueva politica de consumo, comprar humo, comprar algo que no cueste nada de producir y distribuir y la gente pague por eso, oséa como las copias piratas que uno se descarga gratis por internet, pero pagando un alto precio.

Que no puedas compartir tus juegos con los amigos?
Que no puedas revenderlos?
Que te despidas del coleccionismo?
Que dependas de terceros?

Si eso es ser materialista, prefiero ser materialista que ser timado.
Formato digital? casi que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo..........[/quote]
Me hace gracia como dices lo de las copias pirata q se descargan gratis. Como ya tenemos alguien q nos hace una copia y me la descargo gratis pues para q va a cobrar el desarrollador? Jajaja es q decis unas cosas...
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.

Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.


pues entonces poco informado estabas sobre la consola ya ke no hay forma de meterle ningún formato físico por ningún lado (a menos ke se lo pinches por USB)

veamos sus especificaciones ke ya llevan un tiempo rondando por ahí...

Specifications:

Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android 4.0
ETHERNET! (Announced by Muffi 7/18)


ahora dime donde tenías pensado meter los juegos en formato físico...
Noriko escribió:
_H1b1k1_ escribió:
Cottiny escribió:
Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.


pero a muchos compradores LES IMPORTA el formato fisico, se debe hacer lo que el cliente demande, no lo que los desarrolladores sientan mas comodo o les importe, pero tu de que vas?, si, los juegos independientes desde siempre han sido en formato digital, DESDE SIEMPRE, no es nuevo del ipad ni android ni steam, antes de todas esas gilipolleces simplemente le pagabas al desarrollador, te daba tu instalador/zip y tenias tu juego independiente, NUNCA FUERON FORMATO FISICO, no es onda mala contra los independientes o los juegos que desde siempre han sido formato digital, si no contra el cambio de un formato fisico a uno digital, sin necesidad, SOBRETODO con los planes que tienen, y que han manifestado ya varias compañias abiertamente de mantener los precios por encima de los 50 dolares a pesar de el cambio de formato, si va a costar lo mismo y me vas a dar menos, que te lo compre tu puta madre porque yo paso



+1
Gracias por ahorrarme una respuesta, se ve que mucha gente ya está educadita o amaestrada para la nueva politica de consumo, comprar humo, comprar algo que no cueste nada de producir y distribuir y la gente pague por eso, oséa como las copias piratas que uno se descarga gratis por internet, pero pagando un alto precio.

Que no puedas compartir tus juegos con los amigos?
Que no puedas revenderlos?
Que te despidas del coleccionismo?
Que dependas de terceros?

Si eso es ser materialista, prefiero ser materialista que ser timado.
Formato digital? casi que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo..........


Bueno, ya veo que contestar a un viejo materialista que le resbala el medioambiente es imposible de racionalizar con él. Bueno, voy a acabar con estas preguntas, retórica por supuesto. Tú antes podías comprarte por 6 míseros euros dos juegazos juntos como son Portal 1 y 2? No. Es más, fácilmente de timaban. Si un juego tenía un bug, le podías poner parche antes de la estandarización de Internet? No. Un indie podía tener la misma visibilidad que una gran empresa? No. Ahí queda todo dicho.

Y no, ni el formato digital ni el streaming son timos, los juegos están capados o están al mismo precio que el físico? No (al menos en la mayoría de los casos). Así como el free to play tampoco es un timo, si me dices eso es que no has jugado al Team Fortress 2, del que he disfrutado muchísimo más que el Zelda SS por el que pagué 60 € y por este TF2 de momento no me he gastado ni un mísero euro.

Bueno, lo dicho, el tiempo acabará por darme la razón.
Yo me he quedado con las ganas de pillar uno, que disfruteis los futuros poseedores de esta consola. ;)
yo si que he apostado por ella, a ver que tal.

saludos
el mando no me gusta nada nada nada....
DaGeRuK escribió:el mando no me gusta nada nada nada....


Es sólo un prototipo, a ver cómo es el definitivo. A mi tampoco me gusta XD .

Un saludo.
Cottiny escribió:
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.

Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.


Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.


Eso es verdad, el físico tiene los años contados, pero con la distribución digital y las nubes en general el problema es que qualquier día te encuentras con algo tipo megaupload, o simplemente cierra la empresa y te quedas sin nada, así de simple. Esto es el futuro.
Ojala que por inalambrico pueda conectar un mando de xbox , por que ese esta espantoso.
Cottiny escribió:Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.


Estoy de acuerdo contigo. El formato físico es un timo que llena de pasta a los intermediarios.

Pero creo que la distribución digital solo es buena cuándo no tiene DRM. De forma tal que te permita hacer todo lo que haces con una versión física.

A mi me parece genial el modelo de GoG.com, donde puedes descargar el juego cuándo quieras, quemarlo en un CD o un pincho USB y prestarlo a los amigos.
eso en españa va triunfar? por que con las conexiones perrunas que tenemos muchos no se yo .30 minutos de demo si muchos juegos el tutorial dura mas .

el formato digital o nube esta bien pero tipo precios steamofertas no timoprecios psn xboxlive
El Nespresso por donde sale? :Ð :Ð
Rapindrive escribió:El Nespresso por donde sale? :Ð :Ð


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CazadorCampechano escribió:
Cottiny escribió:Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.


Estoy de acuerdo contigo. El formato físico es un timo que llena de pasta a los intermediarios.

Pero creo que la distribución digital solo es buena cuándo no tiene DRM. De forma tal que te permita hacer todo lo que haces con una versión física.

A mi me parece genial el modelo de GoG.com, donde puedes descargar el juego cuándo quieras, quemarlo en un CD o un pincho USB y prestarlo a los amigos.


Claro. Sin intermediarios, si por ejemplo el formato físico sólo se pudiera comprar por Internet en la web oficial de cada compañía o hubiera tiendas en plan Apple Store, eso haría bajar los precios. Luego yo creo que sé tendría que poder vender un juego digitalmente de segunda mano, no se si existe, pero tendría que haber esta opción. La diferencia por la que no se quejarían las desarrolladoras es que en vez de ir x cantidad al GAME, pues iría x cantidad a la desarrolladora. Eso molaría XD.
Me rio de las noticias de "desde el primer día". Sure....
Yo lo único que quiero saber es si lo que se compra en el market de android se podra jugar aqui o hay que recomprar. Hay juegos tipo GTA, dead space, el último asphalt y tal que se ven genial y con mando irán mejor.
De hecho yo a alguno juego con la tablet conectada a una tele de 40" y es una gozada el cómo se ven.
e leido por algun lado q la consola tendra el tamaño de un cubo de rubik¡¡¡ es cierto esto???
legna82 escribió:e leido por algun lado q la consola tendra el tamaño de un cubo de rubik¡¡¡ es cierto esto???


Tendra forma de cubo... no tamaño.. seria demaciado pequeño como para poner HDMI, Conexion de internet y un poco de hueco para la ventilacion. Pienso. Aunque sinceramente, he visto ordenadores en coches de radio control.. FLIPANTE. [amor] [amor]


Aun así, Cuando la saquen y tiene futuro lo mas seguro esque me la compre y puede que hasta un regalo a mi primo para engancharnos juntos. Me gustaria que tubiera juegos que no hemos visto. Una imitacion del call of duty pero que sea 3mil veces mejor ya que no me gustaria ver juegos de esos en esa consola. Estamos construyendo una consola señores!!! y tenemos que tener juegos que aunque graficamente no sean los de ahora. Posiblemente en un futuro tengamos graficasos pero ahora tenemos una N64 que posiblemente nos de horas y horas de juego como ella nos la dio en su tiempo. ¿Que preferis? una consola con futuro que intentara no parecerse a las demas, con juegos de ellos y te daran horas y horas de vicio... O una Pley3, que tendra luces amarillas (o rojas en la xbox), te sablaran 60€ por un juego (ejemplo call of duty = en 4horas te pasas la historia) y si lo vendes en game te daran 35€ con milagro si lo entregas ahora. Yo ya estoy hartito la verdad.
Quiero ver juegos como el "legend of zelda" que aunque me lo estoy pasando ahora mismo y ya llego 14 horas de juego y todavia me queda (el dark soulds o demon soulds son juegos de ahora que tambien tienen sus buenas horas de juego), son juegos que en su epoca salieron y aunque tubierna 2-3bugs no se arreglaban.. no como ahora que te venden el juego y a los 3 dias errores y actualizaciones a punta pala.

En fin. Ouya tiene una buena pinta y como siga así, nada mas salga a la venta.. ya tendra un hueco en mi casa.
raycol escribió:
legna82 escribió:e leido por algun lado q la consola tendra el tamaño de un cubo de rubik¡¡¡ es cierto esto???


Tendra forma de cubo... no tamaño.. seria demaciado pequeño como para poner HDMI, Conexion de internet y un poco de hueco para la ventilacion. Pienso. Aunque sinceramente, he visto ordenadores en coches de radio control.. FLIPANTE. [amor] [amor]

Parece que si va ser del tamaño de un cubo rubick estandar.
A mi ya me tenían ganado con el tema de android, pensad simplemente en que al ser hackeable, es decir, programable y con android 4.0 se portarán los emuladores existentes en dos dias, o lo que es lo mismo hablamos de SNES, GBA, Megadrive, NES, MAME... y con su mando.

Cosas a tener en cuenta.
8GB de memoria interna ---> Pide un HDD por USB a gritos, sólo el Asphalt 7 por ejemplo son 1,4 GB. El GTA III lo mismo....
99$ + 20$ si es fuera de EEUU. Al cambio al final 100€. (Maldita paridad dolar/euro, pero asi se entiende por gastos de envio)
Por esos 119$ un sólo mando. 30$ más un mando adicional.

Para mi son casi todo ventajas, la falta de disco duro se soluciona con onlive y uno a dia de hoy encuentra HDD baratos.

Yo lo veo claro, es que además será un media center cojonudo en cuanto se pongan a desarrollar. Basicamente veo mi smartphone conectado a la tele.
Soy el único que el interés mas grande que le veo es no como una consola, sino como un reproductor central / servidor doméstico? sobretodo con la publicidad que le estan dando, el soporte de roms actualizadas será grande.
yevon escribió:Soy el único que el interés mas grande que le veo es no como una consola, sino como un reproductor central / servidor doméstico? sobretodo con la publicidad que le estan dando, el soporte de roms actualizadas será grande.


Exactamente, y sobretodo por la comodidad de llevar todo en un cubito
El tamaño parece como la Game Cube,solo que un poco mas pequeño y mas moderna.
Tiene buena pinta,para ultilizarla de reproductor multimedia y para ver pelis,tipo PS3
sonyfallon escribió:El tamaño parece como la Game Cube,solo que un poco mas pequeño y mas moderna.
Tiene buena pinta,para ultilizarla de reproductor multimedia y para ver pelis,tipo PS3


Es mucho mas pequeña que la gamecube, mucho. Se está comentando que va a tener el tamaño de un cubo de rubbik.
Yo la verdad no tengo ni el mas mínimo interés en esta seudo consolilla, es basicamente un PC capado y encima ofrece mucho menos.

Para esto mejor sigo con el PC conectado al televisor o me pillo un htpc y lo enfoco en videojuegos. :-|
alguien ha probado onlive con Jazztel de 6 Mb?
Iris escribió:alguien ha probado onlive con Jazztel de 6 Mb?


Creo que necesitas como mínimo 10 MB, que serían 2 mbps. Yo lo he probado con Jazztel 30, 3 mbps vamos. Nada de lag, todo perfecto.
Reconozco que cuando, vi por primera vez el anuncio de esta nueva consola, pense vuff, pero también reconozco, que cada vez me pica más la curiosidad, de como acavara todo este proyecto si tiene un buen cartel de videojuegos, y tiene algunos como el cod, batt,.. y juegos de estos con mucho nombre, creo que triunfará.

saludos
acavara
Dios!!! Mis ojossss.
La consola/media center acabará bien. Por ese precio es ponerle a tu movil un mando para poder jugar, pero es que el concepto no es como consola, sino como media center + consola + ...

No me parece caro para lo que ofrece, si bien es cierto que cuando se popularice no la veo llegando a europa por esos 100€ sino algo más cara.

Pensad por ejemplo que si está optimizada para onlive vamos a tener todos los juegos punteros que queramos. Además el modelo es free to play, que puede gustar mas o menos pero nos va a dar la opción de probar todo lo que queramos. Yo vi el proyecto cuando salió y estuve tentado de comrpar, ahora me quedan unos días para pensarlo ya que cierra en nada.

Posiblemente caiga, me gusta la idea del mundillo android/libre. Buena filosofía.
http://www.vandal.net/noticia/71082/fin ... para-ouya/

FINAL FANTASY III SERÁ OPTIMIZADO PARA LA OUYA! Según la nota de prensa, en el futuro se lanzarán más juegos optimizados para esta plataforma.
Cottiny escribió:http://www.vandal.net/noticia/71082/final-fantasy-iii-es-el-primer-juego-de-square-enix-para-ouya/

FINAL FANTASY III SERÁ OPTIMIZADO PARA LA OUYA! Según la nota de prensa, en el futuro se lanzarán más juegos optimizados para esta plataforma.


Como dije la consola será la P... OUYA. Me ha podido el consumismo y ya hice mi donacion/reserva. A mediados de agosto piden los datos para el envío, previsto en Marzo. Ya os contaré. Recuerdo que fuera de USA son 119$ lo que hay que aportar como minimo y 30$ más por un mando adicional.
Me llama mucho la atención , se necesitan alternativas al abuso de de sony-ms-nintendo.
Finalmente me retiro del proyecto, el motivo es el siguiente:

- Falta de un puerto SD o SATA.
- Uso de Onlive, es un saca cuartos y la calidad es pésima.

*Tengo una tablet android con 32G, las 8G de Ouya se quedan muy cortas, si contamos los 2G que ocupa la partición de android, nos quedan 6G para datos [mad], eso es una miseria (seguramente van a anunciar un puerto SD, pero ya me perdieron por no anunciarlo antes). Probé Onlive en mi mele a2000 y la calidad del sistema deja mucho que desear. Prefiero invertir mi dinero en Steam para Linux, me parece un proyecto mucho mas real y emocionante.
Zaguer escribió:Estome parece muy muy muy interesante, creo que este proyecto lo lleva gente con ideas enprendedoras y abierta de mente. Me encanta.


Aire fresco para el mundo consolorero, se les estan poniendo de corbata a Nintendo y compañia, a ver que ficha mueven contra esta consola "open source".
151 respuestas
1, 2, 3, 4