Online con copias de seguridad ¿el futuro?

Bueno como siempre intento hacer una pequeña reflexión, no crear polémica...
Cuando carguen copias de seguridad, aunque sea a largo plazo ¿creeis que se cargarán el online los cheetos?. Es decir, ¿creeis que los tramposos usaran esos programitas para autoapuntar, balas infinitas etc etc con sus backups como paso con xbox 1 y sera una verdadera mierda jugar online?
Si esto pasara una solucion seria banear: ¿creeis que Sony banearia a todos los que usaran copias de seguridad? (como pasó con xbox1 baneo de la consola de todos los que usaban backups, yo creo que si es muy probable que pase) y se le hiria la gracia a la consola a esta gente que esta esperando como agua de mayo piratearla y quein la tuviera impoluta tendria sus ventajas. O en cambio creeis (que creo que seria lo peor) que Sony no hiciera nada contra esta gente ya que el online es gratis y se evitarian quejas masivas. (jugar online como he dicho antes seria asqueroso)
Son cosas que intento hacer reflexionar a la gente sobre tanto esperar a actualizar para usar copias de seguridad y cosas de esas que leo...
Las comparaciones son odiosas pero en xbox360 no existe ni un solo programa para hacer trampas (otras cosas son bugs de los propios juegos) y por lo tanto no hay baneos de ninguna clase. Pero si se llegasen a usar esos programitas Microsoft no le temblará el dedo en banear, como ya ha hecho anteriormente a todos los "piratillas" de xbox 1 (igual por eso en esta generacion en xbox no crean programas de esta clase porque deben de haber aprendido la lección)
Pero creeis que al ser el de sony gratis ¿no haria nada si "los tramposos" actuasen en su consola?

Mi opinión es que habran baneos masivos online al poco tiempo de salir isoloader o lo que saquen.

Como no lo sabremos hasta que pase, dejo esta pregunta en el aire de momento a la espera de acontecimientos...
la solucion no es banear, es sacar parches para esos juegos que corrijan los problemas
aunque un baneo en el momento adecuado tambien funciona XD [sati] X-D [sati]
REINCIDENTES escribió:la solucion no es banear, es sacar parches para esos juegos que corrijan los problemas

La solucion claro que es banear, las personas que son tan ridiculas que necesitan trampas para divertirse no merecen mas que un baneo. Lo que debe hacer sony es dejar bien claro que el que haga trampas va a ser EXPULSADO DE POR VIDA ya veras como algunos se lo piensan antes de tocar los webines xD XD
Y qué pasa con los que quieren jugar con backups online pero SIN chetos? Esos también deberían ser baneados?
danielius escribió:La solucion claro que es banear, las personas que son tan ridiculas que necesitan trampas para divertirse no merecen mas que un baneo. Lo que debe hacer sony es dejar bien claro que el que haga trampas va a ser EXPULSADO DE POR VIDA ya veras como algunos se lo piensan antes de tocar los webines xD XD


+1

Yo no creo que deban banear a la gente que use copias de seguridad sino a la gente que use este tipo de programas.

Y es cierto que hay que ser ridiculo para querer ganar a base de trampas.
Joder, es que si, es horrible jugar contra gente asi... Me acuerdo yo que cuando empezé a jugar al socom me encantó el online y al tiempo volví a jugar y era imposible, nada mas empezar había un tio que sin verte te mataba directamente.
jugar asi no tiene nombre!!! cawento se juega para divertirse no para ganar sea como sea....
7 respuestas