Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Server si es posible I.P o tu nick para buscarte. Y asi anikilarte wahahahah aunke soy paketillo [uzi]
Pyros_Revenge escribió:Server si es posible I.P o tu nick para buscarte. Y asi anikilarte wahahahah aunke soy paketillo [uzi]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576084
Vamos a ver, q horas son las tres de la mañana para estar con el ordenador? una paliza os daba yo. Aki hay q currar como los wenos [carcajad]
Buenos dias!!! aunq seguro q los niños estos estan dormidos pq hasta las 3 jugando.... me parece a mi q no van a despertar hasta las 12.

Amosss a ver a que horaa llegannnnnn, como lleguen mu tarde no hay feria [enfa]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pos acabo de llegar de marbella asin que ¿A que hora me desperte?
yo acabo de llegar de mi cama... [poraki]
Que mal suena eso...habeis llegado los dos a la vez ¿que habeis dormido juntitos? [looco]
a la vez con separacion de 30 minutos..... Acabo de llegar al carrefour. Como me encanta conducir manco la gente se queda emboba al verme salir del coxe con el brazo vendao XD
Pyros_Revenge escribió:a la vez con separacion de 30 minutos..... Acabo de llegar al carrefour. Como me encanta conducir manco la gente se queda emboba al verme salir del coxe con el brazo vendao XD


Sisi tu riete pero como te pille la guardia civil te va a quitar unos cuantos puntos y te va poner una multita guapa [+risas]
lo dudo por que anoche tube en el plaza con mi colega que es guardia civil y conducia yo [666]
Acabo de venir del carrefour de comprar.... mañana moraguita!!! [looco] [looco] Ahora toca chuar a piedra, papel y tijeras a ver quien lleva el coche...
¿donde haces la moraga?
Pyros_Revenge escribió:¿donde haces la moraga?


En alguna playa gay... seguro...
En la cala del moral, me parece.
Kerri escribió:En alguna playa gay... seguro...

Ya estas celoso ¿no? [looco]
Buenos dias!!!!! a ver que voy a pasar lista prontito espero que esteis todos despiertos [burla2]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
RoderickUsher escribió:Imagen



Mi no entender
wenas

vaya cosa roderick...
Wehehehehe


christmas land???

no entiendo el collage ese raro.
q lujazo!! No son ni las 14:00h y el kerri ya despierto [jaja]
mercucho1 escribió:q lujazo!! No son ni las 14:00h y el kerri ya despierto [jaja]



no te metas con los flojos [carcajad]
Buenooo esta noche empieza la feria ¿q planes teneis para estos dias?
yo entoavia no se si podre ir a la feria, aver lo que dice la parienta.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
lydiasr escribió:

Mi no entender

Mi tampoco...
Pos yo no se . No se si ire de moraga esta noche XD
DIcen que Gad y Sospe vienen a la feria.
Vais a ir?
feo el domingo noxe pa la feria con gad y sospe , ya ire poniendo detalles p aqui, y a ti t los dire p el msn o t llamo directamente q es mas facil :P
yo el domingo ire a ver skizoo al real, q está medio bien... y ya después a lo q sea...
moraguitaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeee moraguitaaaaaaaaaaaaa ooooeeeee ¡¡¡¡y ademas no llevo coche!!!
Imagen
po yo el domingo estare perdido en el monte
haciendo montañismo escayolao???
Aro las piernas las tengo bien. Lol acabo de llegar de moraga y estube viendo la lluvia de estrellas to wapoooooooooooo XD


ME VOY A SOBAR
wuoooooooooooo!! Buenos dias a todos por la mañana!! ¿donde están los dormilones???
Good morning mercuxo!!! por lo q veo esta gente ahora estara sobadisima.

Pyros anoche hubo una lluvia de estrellas? yo es que vi algunas estrellas caer pero pense q era por casualidad no pq hubiese una lluvia.
kerri escribió:lalalalalala spam



eh eh, espameador, malo malo. [+risas]
kerri escribió:lalalalalala spam

spa q?
Que de que? como q cuando?
De porque de como? ya estais borrachossssssss????
Esto de estar casao es un rollo.


yo quiero ir a la feria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
q guapa la niña q han puesto en el cartel!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11