Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El tiki-taka el tiki-taka!
mercucho1 escribió:Ihr was Sie sind, ist er ein loses! Wenn ich errechne, ist es sehr einfach!


Wenn vielleicht hier er träge er Sie und nicht ich ist. Oder er ist, dass Sie von einem anderen Bürgersteig sind
cagon la ostia puta cojones!

aki se habla español!

la madre!
Que estais en Alemania? vereis el partido en directo no? anda niñossssss hablar españish

Kerri has empezado las practicas ya? tu sabes si esta almudena por alli ?es ke ahora el coche q tenia ella lo tiene otra tia
ya se como va lo de la rectificación del borrador.

Por inet, telef, o en la delegación.

q mojón.
jooooooooo no puedo hablar aleman.... a que me pongo hablar catalan

és que cal cagar-se i bé com us va el matí i veieu que Espanya guanyés avui?
Pyros_Revenge escribió:jooooooooo no puedo hablar aleman.... a que me pongo hablar catalan

és que cal cagar-se i bé com us va el matí i veieu que Espanya guanyés avui?


ya si q te matamos hoy cawento
lydia, entonces por internet se me pasaría el plazo?

yo la declaración la hice la primera vez con el programa q tiene hacienda.

entonces tu me recomiendas q la haga en la delegación de hacienda? Allí ya qda confirmado el borrador del tirón conforme me lo modifican?
kerri escribió:lydia, entonces por internet se me pasaría el plazo?

yo la declaración la hice la primera vez con el programa q tiene hacienda.

entonces tu me recomiendas q la haga en la delegación de hacienda? Allí ya qda confirmado el borrador del tirón conforme me lo modifican?


Si, alli directamente te la hacen y te la aceptan....es mas rapido en el caso de que tengas q modificarla.
Lo bueno es que esta abierto hasta medio dia, lo malo es q ahora seguro q tienes q esperar pq todo el mundo lo deja para el ultimo dia.
Yo tmb la he echado por internet. Es mas, la he modificado y todo, sin salir de casa :Ð
mercucho1 escribió:Yo tmb la he echado por internet. Es mas, la he modificado y todo, sin salir de casa :Ð


Pero lydia me ha dicho q por internet se me puede pasar el plazo o algo así.
lydiasr escribió:
ya si q te matamos hoy cawento


Te lo agradeceria humildemente que me mataras. Asi me kitaria esta mierda de estudio. Si yo solo quiero tener trabajo con futuro y no dar un palo al agua.

A mi la declaracion me la hizo mi madare [angelito]

P.D. Ella lo hizo por telefono.
kerri escribió:
Pero lydia me ha dicho q por internet se me puede pasar el plazo o algo así.


Tu no te lo vayas a creer. A ver, tu ya tienes el borrador y lo quieres modificar ¿no? pues desde la misma pagina web lo puedes modificar y lo envias. Para hacer esto me parece que tienes q tener obligatoriamente el certificador de usuario que te da la fabrica de moneda y timbre, ya que sino solo puede consultar, no aceptarlo.

Otra posibilidad es la q te dice la liri, pedir cita y que te la hagan, así si tienes algún problema, ellos te van a poder asesorar.

Oye Pyros, tu estudia, q así seras un parado culto :Ð
Estoy pensando en dejarlo el estudio me llamaron ayer para currar montando sistemas de alta seguridad en camaras acorazadas de bancos y sucursales. Pero es que currar to mi vida de lo mismo terminare quemadiiiiiiiiisimo. ME MATA ESTUDIARRRRRRR SI SOLO QUIERO PILOTAR UN MALDITO BOING cawento
hombre tio, por algo tienes q empezar. Empezaras instalando camaras, pero iras ascendiendo hasta que seas tu el q las encargue para ponerlas en tu propio banco [jaja]
He pedio cita por telefono para rectificar.

El martes 27.

Una vez rectificado, se lo qdan ellos, no? Es decir, q no existe posibilidad de q se me pase el plazo ni nada, no?

PD: ODIO EL PAPELEO!
mercucho1 escribió:hombre tio, por algo tienes q empezar. Empezaras instalando camaras, pero iras ascendiendo hasta que seas tu el q las encargue para ponerlas en tu propio banco [jaja]


SI lo se ,pero en el trabajo asi salen muchas centrales y cada una es una historia y debes aprender su programacion puedes saber programar una Vista 1092 que te cagas ,pero ahora sale la Vista 2000 y te cambian todo hasta la forma de cableado y eso es cada semana. QUe donde quiera que no trabajas en casa y en trabajo. Ya tube un año y pico asi y por eso me meti a estudiar algo mas a ver si encuentro un trabajo comodo y que gane pasta aunque sea diseñando web.
kerri escribió:He pedio cita por telefono para rectificar.

El martes 27.

Una vez rectificado, se lo qdan ellos, no? Es decir, q no existe posibilidad de q se me pase el plazo ni nada, no?

PD: ODIO EL PAPELEO!


Una vez te la hagan ellos ya esta hecha, ya te olvidas de la renta solo vas a estar mirando a q te ingresen los 15 € q me tienes q dar [carcajad] Mercucho pa q veas q Kerri me hace mas caso a mi q a ti [carcajad]
lydiasr escribió:
Una vez te la hagan ellos ya esta hecha, ya te olvidas de la renta solo vas a estar mirando a q te ingresen los 15 € q me tienes q dar [carcajad] Mercucho pa q veas q Kerri me hace mas caso a mi q a ti [carcajad]


[amor] anda q no...
te invito a cenar... con 15€...
kerri escribió:
[amor] anda q no...
te invito a cenar... con 15€...


Y a mi? [flipa]
Pyros_Revenge escribió:
Y a mi? [flipa]


Es q con 15€ no da pa los 3 y seguro q mercucho tb kiere venir, si eso vamos al mcdonals y nos invita al euro ahorro [carcajad]
Pyros_Revenge escribió:
Y a mi? [flipa]

calla tonto, q es a mi [inlove]
Pyros es que el Wok sale mas caro, por eso a ti no te pueden invitar, si kieres tiene q ser un mcdonals o algo asi ¿tu q dices mercucho? X-D
weno... y q documentación tengo q llevar? sólo lo de los datos catastrales, no? y el borrador, supongo... es q a ver si la voy a cagar, y es el día 27.
kerri escribió:weno... y q documentación tengo q llevar? sólo lo de los datos catastrales, no? y el borrador, supongo... es q a ver si la voy a cagar, y es el día 27.


La persona q te ha atendido no te ha dicho lo q tienes q llevar? [uzi] tu llevate el borrador y por si acaso llevate los papeles q tengas del banco de datos fiscales y de tu trabajo y lo demas papeles q tengas de lo q tengas declarado y luego le dices q te piden el valor catastral de una vivienda q es de tus padres y no tuya y ya la persona q te atienda se encargara de hacerlo todo. Llevate si quieres el IBI q es donde viene lo de los datos catrastales de la vivienda de tus padres pero no te va hacer falta pq la casa no es tuya. Tb pasale la factura de los q pintaron en casa de tus padre [carcajad]aun me acuerdo de eso

No te agobies hombre q no es nada, ya te olvidas y el dia 27 todo estara arreglado
lydiasr escribió:Pyros es que el Wok sale mas caro, por eso a ti no te pueden invitar, si kieres tiene q ser un mcdonals o algo asi ¿tu q dices mercucho? X-D


Un ya se que kerri valla con una nevera y haga 4 platos como es bufe libre se lo prepara lo mete dentro y mete todo tipo de comida y paga y se va afuera y comemos tos por 10 euros. :P


Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese 4-0 para el españa partidazoooooooooooooo weeeeeeeeeeee que bien empieza la seleccion weeeeeeeeeeeeeeeee.
lydiasr escribió:
La persona q te ha atendido no te ha dicho lo q tienes q llevar? [uzi] tu llevate el borrador y por si acaso llevate los papeles q tengas del banco de datos fiscales y de tu trabajo y lo demas papeles q tengas de lo q tengas declarado y luego le dices q te piden el valor catastral de una vivienda q es de tus padres y no tuya y ya la persona q te atienda se encargara de hacerlo todo. Llevate si quieres el IBI q es donde viene lo de los datos catrastales de la vivienda de tus padres pero no te va hacer falta pq la casa no es tuya. Tb pasale la factura de los q pintaron en casa de tus padre [carcajad]aun me acuerdo de eso

No te agobies hombre q no es nada, ya te olvidas y el dia 27 todo estara arreglado


Ese es el tema, de llegar allí, y q la cague por no tener un puto papel, cndo lo unico q kiero es añadir lo de los datos del catastro.
Y a día 27, la cosa no va a estar para una cita nueva... :(
Alaaaa con las banderas......amonooosss con el torito guapo
Imagen
ya, pero como el aguilucho... NINGUNO!
kerri escribió:ya, pero como el aguilucho... NINGUNO!


Sisi mucho aguila pero nos vas a invitar a comer o no? [qmparto] [beer]
lydiasr escribió:
Sisi mucho aguila pero nos vas a invitar a comer o no? [qmparto] [beer]


joeeee es q con 15€...
kerri escribió:
joeeee es q con 15€...


Sisi, ahora dice q no pero el euro ahorro de mcdonald esta muy bien, sino detras de la zamarrilla caña + tapa 1,30 € ¡tu veras! [carcajad] lo q pasa es ke no kiers ver a mercucho pq sabes q te va a cojer el culo [qmparto]
Llego algo tarde aunque taba en un examen [buuuaaaa] Y ma salio mu maaaaaaaaaaa. MATARE A TODO LOS FRAYS menos al protagonista de Futurama

Imagen
Imagen




edit:

wenos dias bellakos. Ya me estoy impacientando con la autoescuela. El martes me pasé por la tarde. Y MªMar me dijo q me llamaban seguro esta semana...y hoy es jueves... me stoy moskeando ya... hace 3 semanas q aprobé.
Anda q no eres impaciente ni na, a mi amiga tardaron en otra autoescuela 3 meses en llamarla y aprobo en el ultimo examen antes de verano, tuvo suerte la tia pq sino tendria q esperar el verano para sacarselo.

Chikillo mirame a ver si esta Almudena para pasarme una tarde a saludarla q ya no la veo y mi coche lo tiene otra, hazme ese favorcillo Kerriiii
Vale, ya preguntaré por donde anda. Tu cuándo te sacaste el carnet?
kerri escribió:Vale, ya preguntaré por donde anda. Tu cuándo te sacaste el carnet?


Yo aprobe el dia 19 de abril del 2005 y en este año q llevo de carnet solo he conducido 4 veces mas o menos, si kieres cuando te saques el carnet te regalo la L pq esta en el maletero muerta de risa.
BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAA: En fin me voy a estudiar fisica que por lo menos me anima mas.[uzi]
Pyros_Revenge escribió:BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAA: En fin me voy a estudiar fisica que por lo menos me anima mas.[uzi]


Joe....to el dia estudiando y nosotros aki q ya no tenemos q estudiar
lydiasr escribió:
Joe....to el dia estudiando y nosotros aki q ya no tenemos q estudiar


Si es que es lo unico que llena mi vacio, como no tengo vida amorosa y la social esta en quiebra pos me pongo a estudiar o a pegarle patas a las palomas. ratataaaa
Pyros_Revenge escribió:BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAA: En fin me voy a estudiar fisica que por lo menos me anima mas.[uzi]

Dios fisica!! Eso si q es facil!!! Es incluso mas facil q calculo!! [carcajad]
Si DIOS QUIERO ACABAR LOS EXAMENESSSSSSSSSSSSSS cawento

Dios me voy a la biblio que por lo menos veo tias wenorras [fumeta]
Pyros_Revenge escribió:Si DIOS QUIERO ACABAR LOS EXAMENESSSSSSSSSSSSSS cawento

Dios me voy a la biblio que por lo menos veo tias wenorras [fumeta]


Estas muy mal eh? a q biblioteca vas q vamos a ir a darte dos capuanas pa q te mejores [qmparto] ahora te mando a mercucho y kerri pa ke te expliken fisica, yo es ke soy de letras mixtas
Pos estoy aqui en la del centro civico xDDDDDDDDD. Y tengo a una rubia que el color del tanga es rosa y la de alao de leopardo. Es que como voy a esta haciendo vectores y viendo ese par de tanguillas [flipa]
Sisi, yo se a ti lo q te gusta...
Imagen
eres un puto cerdo...

Imagen Imagen

ésta mola más, es del superock de lisboa, pillada liándose un canelo?
kerri escribió:eres un puto cerdo...

Imagen Imagen

ésta mola más, es del superock de lisboa, pillada liándose un canelo?


Que traidor!!! Decias q no habias echo fotos!!
en el lagarto no... en el superock sí
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11