Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

sii anda quedemos T_T
pero la gente esta en modo pasando oN

y todos tenemos examenes, pero, tambien nos viene bien un ratito de descanso no ?
Yo no tengo ratito de descanso.
Hasta el dia del salon no estoy disponible.
Genteeee, ya he vuelto, lamento no haber estado por aquí.
Qué, hay pensado hacer algo ya? xD
Lo digo de antemano xD si quereis quedar este fin de semana, por mi bien, pero tendria que ser el sabado, que el viernes curro ×.× XD

ja ne putas y quiero veros joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En que estas currando??? yo los sabados me vienen mal porque me piro el domingo a Madrid.

Lo del Salón del manga ese queda pendiente no?? quien se va a apuntar?
hola gentecilla :)!!! como va todo

yo este viernes ya termino de examenes. a no ser que tenga que repetir una asignatura *o* !!!!
cuando querais pos quedamos, que ya va siendo hora ¬¬u
Hace este sábado entonces? :p
skelzer escribió:Hace este sábado entonces? :p


sabadop nooooooooooooooooooo
sabado caca
ke el domingo se tiene ke ir stibii a los madriles [mad]
Entonces toca posponer al viernes de la semana que viene, que os parece?
Pues o quedais el viernes sin mi XD o lo dejamos para el viernes que viene T.T si no puedo ir a esta ire a la proxima [360º]

Stiby es un trabajo esporadico xD que me enchufan cada año desde el colegio xD es preparar las cosas de la graduacion y eso XD es solo un dia XD, aunque el lunes 23 empiezo a trabajar como monitor de futbol xDDDDDDDDDDD de 4 a 5:30 todos los dias

asi que no me corta mucho el verano ×.× XD

ja ne [+risas]
Arkkey escribió:Pues o quedais el viernes sin mi XD o lo dejamos para el viernes que viene T.T si no puedo ir a esta ire a la proxima [360º]

Stiby es un trabajo esporadico xD que me enchufan cada año desde el colegio xD es preparar las cosas de la graduacion y eso XD es solo un dia XD, aunque el lunes 23 empiezo a trabajar como monitor de futbol xDDDDDDDDDDD de 4 a 5:30 todos los dias

asi que no me corta mucho el verano ×.× XD

ja ne [+risas]


yo tambien quiero trabajos asi ¬¬..
entonces para cuando kedamos ^^ ?
Anda que decir que no puedes quedar un viernes por ese trabajo es para matarte, cuando yo me tiro trabjando to el viernes y luego encima me hago 500 kilometros..sin descansar y salir d fiesta xDDDDDDD PERRACA PETARDA! XD


QUE COÑO LE PASA AL MSN!!!!!!!!????????????????????????????????????'' QUE NO FUNCIONA !!!!!
Esteban_Rp escribió:Anda que decir que no puedes quedar un viernes por ese trabajo es para matarte, cuando yo me tiro trabjando to el viernes y luego encima me hago 500 kilometros..sin descansar y salir d fiesta xDDDDDDD PERRACA PETARDA! XD


QUE COÑO LE PASA AL MSN!!!!!!!!????????????????????????????????????'' QUE NO FUNCIONA !!!!!


menuda full :( a mi no me rula tampoco bien......jum
Esteban_Rp escribió:Anda que decir que no puedes quedar un viernes por ese trabajo es para matarte, cuando yo me tiro trabjando to el viernes y luego encima me hago 500 kilometros..sin descansar y salir d fiesta xDDDDDDD PERRACA PETARDA! XD


QUE COÑO LE PASA AL MSN!!!!!!!!????????????????????????????????????'' QUE NO FUNCIONA !!!!!


Es que es por la noche [snif] terminare tarde -.-, aunque en realidad no se a que hora terminare a ver si lo pregunto mañana ^_^

y el MSN a mi tampoco me funcionaba ahora si ^.^

ja ne!
Como veas guarris, aunque alomejor nos vamos pa ir el sabado a la playa por la mañana, todo se hablará.

Buenas noches gente, a ver si ahora que estan terminando los examenes se anima esto un poco mas, a cuidarse!!!
El patito va a morir me parece a mi xDDDDDDDDDD [mamaaaaa]
esto está mas muerto que yo que séeeeee X_________X
[sonrisa] [Ooooo] ¬_¬ [comor?] [hallow] [uzi]

Spammer!!!!

Na, pues eso , que si que esta muerta la cosa, pero bueno xD a ver si llega ya la semana que viene que tengo vacaciones, serán mu cortas, pero vacaciones por lo menos ^^
jooooo a mi empieza mi veranooooooooo, malagueñosss no saldremos a los curas??? :(:(:(
vamos a salir yaaaaaaa coñoooooooo

¬¬ me voy a poner a spamear [rtfm] [plas] [oki] [noop] [buaaj] [barret] ein? [qmparto] [uzi] [tomaaa] [toctoc] [pos eso] [lapota] [sati] [beer] [bad]
Pa mi que no, ahora en verano toca costa :D
lo que pega es una moraguita
Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg (i'm charging my lazer sound XD)

Ayer vi Sexo En Nueva York, madre mia que peliculon, teneis que ver la serie casi entera para enterarte mas o menos de lo que pasa en la peli, pero esta genia XD
Y hoy tmb se estrena esa de 3:19 que lo unico interesante que tiene esq sale el duque ese de los cojones, tendre el cine lleno de niñatas, kinkorras y merdellonas.. que asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] y en menor proporcion la gente normal que puede que kiera verla XD XD XD XD

Esto ta muertooooo (y yo hacia la vida que no posteaba aqui jejeje).

Yo con la gente de mi curro vamos a hacer moraga el lunes en sacaba si algun eoliando esta por alli os puedo hacer una visita noctura XD
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh k el hilo esta en la 3º paginaaaa, no puede ser estoooooooooooooooooooo, k muerto k estaaaaaaa.

Que tal la noxe de San Juan?? Para mi la mejor noxe de todo el año y kizas y si el exo huevos claro, puede ser el inicio de algo muy especial en mi vida :P (fuegos artificiales + un poco de tinto = [amor] )

A ver tengo algo k deciros.. en el cine donde trabajo estamos exando en una pantalla de cine los partidos de españa, tengo topecientas invitaciones de sobra y no se k hacer con ellas, si alguien kiere k me avise jejej XD
Pues mira tio, ya me hubiese gustao ir a san juan , que estando aqui en madrid trabajando ya es el segundo año seguio que me lo pierdo y para es de mis fiestas preferidas de todo el año T_T ... el unico agua que habia aqui , era el pedazo de trombazo de agua que empezó a caer a lo bestia.

Y lo del partido del fútbol tmb me gustaria, lástima que sea este jueves y otra vez el puto trabajo.

TRABAJAR es una mierda...xDDDDD y más tan lejos de casa.

Y esto es una putisima mierda de HILO que lo sepais malas putas xD
en qué cine trabajas? pa que rulen invitaciones de pelis, no de partidos, que ya tengo donde verlos :P
Perdonnn ó.ò pero se me jodio la fuente de alimentacion del Portatil y no podia conectarme T.T vuelvo a repetir que cuando querais ^_^ que estoy aqui, pero siempre que digo algo se va a la mierda ;____;

venga perras que ya es veranito a ver si nos vemos mas o quedamos algun dia para ir a la playa ^^


ja ne!
A lo del manga yo quiero ir asi que quien se apunta ?
Esteban_Rp escribió:A lo del manga yo quiero ir asi que quien se apunta ?



yo me apunto a lo del salon del manga
dónde y cuando es? dad info
Esteban_Rp escribió:A lo del manga yo quiero ir asi que quien se apunta ?


okas dime fecha para marcarlo en el calendario xD
INFORMACION SOBRE EL SALON DE BENALMADENA.

Pagina : http://www.saloncomicbenalmadena.es/

Lugar: Recinto Ferial La Paloma, en Arroyo de la Miel, Benalmádena

Dias: 4, 5 y 6 de julio de 2008

Precio: Gratis

- - - - - C O M O L L E G A R- - - - -

Horario de autobus: http://www.saloncomicbenalmadena.es/pdf ... %20bus.pdf

Horario de tren: http://www.saloncomicbenalmadena.es/pdf/Horario%20tren.pdf


- - - - - P L A N O S- - - - -

Vista general: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... eneral.jpg

Carpa Principal: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... ncipal.jpg

Carpa Torneo-cartas: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... cartas.jpg

Carpa Torneo-mesas: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... osmesa.jpg

Carpa Exposiciones: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img/stands/carpacharlasyexposiciones.jpg

- - - - - A C T I V I D A D E S - - - - -

Concursos:

    Ilustracion y viñetas
    Gritos
    Habilidad
    Cosplay
    Karaoke
    Adivinar BSO
    Trivial Friki
    Gincana

Talleres:

    Creacion de armas de goma espuma
    Complementos Manga
    Papercraft
    Pixeles
    Go
    Juegos Gigantes
    Zancos
    Cosplay
    Teru-Teru
    Aprende a jugar
    Cuero y escay
    Rol
    Escritura japonesa
    Maquillaje
    Mascaras
    Warhammer Fantasy y 40 k

Torneos:

    III Open Magic Costa del Sol
    Torneo DDR
    Carcassonne
    Colonos de Catan
    Ciudadelas
    Bola de dan
    Arena de la muerte
    Go
    Warhammer 40k
    Blood Bowl
    Pokemon 2008
    Juegos cooperativos
    Yu-Gi-Oh
    Heroclix
    Warhammer Fantasy
    Justas
    JDA
    Jungle Speed
    Smash Bross Browl GT

Otras actividades:

    Partida de exhibicion Historica Napoleonica
    Star Wars VS Star Trek
    Partida demostracion Infinity
    Partida demostracion El señor de los anillos Miniatura
    Juegos cooperativos
    Presentacion de Super Smash Bros Brawl de Wii
    Partida exhibicion Boga de Ariete
    Partida exhibicion Field of Glory
    Partida exhibicion Flame of War

- - - - - E X P O S I C I O N E S - - - - -

    Exposición de
    Enrique Fernández
    "Construyendo un mago de Oz"

    Exposición
    "Mundo Bardín"
    por Max

- - - - - C O N C I E R T O S- - - - -

LA QUINTA DEL SORDO: VIERNES DÍA 4 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE BENALMÁDENA (ARROYO DE LA MIEL) A PARTIR DE LAS 22:00H

INVADERS: VIERNES DÍA 4 DE JULIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE BENALMÁDENA (ARROYO DE LA MIEL) A LAS 23:00H

ESFERA:
SÁBADO DÍA 5 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE BENALMÁDENA
(ARROYO DE LA MIEL) A PARTIR DE LAS 22:00H

POENA DARE: SÁBADO DÍA 5 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE BENALMÁDENA
(ARROYO DE LA MIEL) A PARTIR DE LAS 23:00H

http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... grande.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




ANDA QUE ME CURRAO POCO EL POST EH???????? XDD
Coño no sabía que habí atanta gente de Málaga en EOL :D

Bueno pos aqui otro
Madre mia , como te has currao el post si si , porque no tenia ni idea de nada ^^ Joe pues habra que llegarse aunque sea a cotillear y a comprar alguna frikada y echar un dia por alli diferente la verdad.

Gracias guapa por el curro ^^
Podriamos apuntarnos al campeonato de bola de dan (que es un quema/mate vamos xD) y asi hacemos algo diferente tambien ^^ ademas que aqui teneis a un jugador pro ^.^ ( o al menos lo era T_T xDDD)

En fin zorras que a ver si nos vemos ^^

ja ne!
*o.o* Un salon manga *o.o* yo nunca e ido u.u creo que esta año ire...lo malo es que aun no tengo cosplay u.uuu y ahora no me dara tiempo a cocerme el traje u.u pues bueno intentare aserme uno facilito y sino nada u.u...
Freak-Punk escribió:*o.o* Un salon manga *o.o* yo nunca e ido u.u creo que esta año ire...lo malo es que aun no tengo cosplay u.uuu y ahora no me dara tiempo a cocerme el traje u.u pues bueno intentare aserme uno facilito y sino nada u.u...


no hace falta ir disfrazado, yo ya siempre lo voy ("disfrazada" xD)
na en serio, no hace falta vestirse de cosplay ni nada, ¿te apuntas? :)

yo a lo de bola de dan.........en fin, conmigo perderiais xD...ODIO jugar al puto mate ese soy malisima snifsnif
lo que siq uiero apuntarme es al torneo del smash bros breawl ese o como se escriba :D arki tu lo tenias, no? porque te voy a partir la cara :D que ayer juge a eso muuehhehehe xD

tambien todos los talleres me llaman demasiado la atencion.. pero no podria ir a todos a la vez..xDD
bah nose, hay muchas cosas ke me interesan, pero claro,sera cada cosa en distintos dias.. y..me veo que vamos a ir solo uno no? 8-)
M1k4 escribió:
Freak-Punk escribió:*o.o* Un salon manga *o.o* yo nunca e ido u.u creo que esta año ire...lo malo es que aun no tengo cosplay u.uuu y ahora no me dara tiempo a cocerme el traje u.u pues bueno intentare aserme uno facilito y sino nada u.u...


no hace falta ir disfrazado, yo ya siempre lo voy ("disfrazada" xD)
na en serio, no hace falta vestirse de cosplay ni nada, ¿te apuntas? :)

yo a lo de bola de dan.........en fin, conmigo perderiais xD...ODIO jugar al puto mate ese soy malisima snifsnif
lo que siq uiero apuntarme es al torneo del smash bros breawl ese o como se escriba :D arki tu lo tenias, no? porque te voy a partir la cara :D que ayer juge a eso muuehhehehe xD

tambien todos los talleres me llaman demasiado la atencion.. pero no podria ir a todos a la vez..xDD
bah nose, hay muchas cosas ke me interesan, pero claro,sera cada cosa en distintos dias.. y..me veo que vamos a ir solo uno no? 8-)


No es a mi siempre me hsbia hecho ilusion ir de cosplay, pero ya no me da tiempo u.u pero al salon manga si que voy ire el sabado, por que el viernes es el cumple de un amigo y el domingo me voy con mi prima a la playa (a mi sinceramente la playa no me llama la atencion...), a que hora esta abierto el salon por la mañana o por la tarde? me combiene que sea por la mañana es que luego me voy con el bus a torre...u.u bueno si vais el sabado ya nos veremos¡¡¡¡ ver mi galeria de fotos delotrolado para reconocerme la cara alli vale ;)
Yo y arky nos apuntaremos al de smash. Aunque seamos unos mataos , pero por cosas gratis partimos cabezas si hacen falta xD

Para llegar tanto el tren como el bus dejan muy cerca , si vas en bus se sube una cuesta si vas en tren vas cuesta abajo , esa es la diferencia solo.
Yo por mi parte iré andando , cosas del vivir cerca.
Calor va a hacer y mucho asi que id freskitos , yo ire en bañador y camiseta de tirantas
Kamuro escribió:Yo y arky nos apuntaremos al de smash. Aunque seamos unos mataos , pero por cosas gratis partimos cabezas si hacen falta xD

Para llegar tanto el tren como el bus dejan muy cerca , si vas en bus se sube una cuesta si vas en tren vas cuesta abajo , esa es la diferencia solo.
Yo por mi parte iré andando , cosas del vivir cerca.
Calor va a hacer y mucho asi que id freskitos , yo ire en bañador y camiseta de tirantas


Vale muchas gracias :)

Yo ire vestida un poco estilo ciberpunk xDDD
Holaaaaa xD soy mika en l cuenta de stibi (se la he hakeado,pork soy muy j4k3r)

lo que no se es la programacion pues no la pone ni en la pag X.X pero yo me apunto al torneo ese del smash xD me pido al entrenador pokemon o pikachu :D xDDD stibi dice ke se aphnta a bola de dan ese rancio,ke kiere dar en la cara aalgunos frikis gordos ke suden mucho [Alaa!]

nuabemosmb ke dia iremos



esscribo mal pork este teclado dl portatil es um mojoncio
Mika al campeonato Smash hay que apuntarse en los Game, asi que cuando puedas te pasas y ya os apuntais. Al de balon prisionero nidea pero estoy con Esteban para fusilar a los flikis que hagan falta
Yo me apuntare al torneo yu-gi-oh suena interesante :)
Pues somos 3 en el torneo de bola de dan ^.^ y en el del smash ya vere a quien cojo ^_^, pero el torneo de bola de dan es el viernes y el de smash el sabado -.- asi que hay que ir dos dias

Venga perras ^.^ ya nos vemos ^.^

PD: creo yo que losque vayamos a ir en bus o tren podriamos quedar en el centro asi no se pierde nadie XD
PD2: A GANAS ò.ó hoy ^.^ PODEMOS!!!

ja ne!
Yo es que como vivo en torre me deja el autobus en la estacion por eso y no se donde esta el centro u.u...al final lo mas seguro es que valla el domingo por lo del cosplay y el karaoke :)
LALALALALALALAAAAAAAA QUE VIVA ESPAÑAAAAA XD acabo de venir de calle larios dios como estaba aquello XD Una alemana me la meneaba .... xDDDD

En fin a ver si nos vemos putas ^^

ja ne!
Joder con el futbol ni que por eso nos dieran un premio, a mi me la suda que ahiga ganado españa en la eurocopa buaj...ganan ellos y que ganais vosotros eh? nada...y encima haciendo el loco en la calle jajaja
Freak-Punk escribió:Joder con el futbol ni que por eso nos dieran un premio, a mi me la suda que ahiga ganado españa en la eurocopa buaj...ganan ellos y que ganais vosotros eh? nada...y encima haciendo el loco en la calle jajaja


Claro que ganamos, orgullo por nuestro pais, por mearnos en la boca de toda europa etc...

Y ahora que ganas tu haciendo cosplay de alguien? nada y encima pagas dinero... son gustos no se puede explicar, pero el futbol es MUY grande y ha terminado por unir a un pais entero, gente que no le gusta el deporte, gente que pasa de el, gente de todo tipo... pero siempre hay 4 gatos dispuestos a hacerse los "hards" ...alegrate por tu pais anda...

Y te lo dice alguien que el futbol ni le va ni le viene [carcajad]

ja ne!
2164 respuestas