Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Mi perra anoche tuvo 8 cachorros *_* aunque uno murió en el parto T_T

Imagen

La madre y yo jugando con ella xD

Imagen

los cachorros *_*


bueno perras el dia 30 nos vemos


arkids.com ¬.¬ xD

ja ne!
Kamuro escribió:Eso esta en la misma calle de la comisaria , justo al lado de una rotonda, es la calle principal del Arroyo ( Avda. Constitucion ) . Se llama Kaede , y el local es un pelin ( tirando a muy ) cutre. Se distinguen porque son varios locales de restauracion todos juntos ( una pizzeria, una marisqueria , el japo y un indio).

Para mas señas tiene "globos" de papel rojos en la puerta y hay un Unicaja que hace esquina en la calle de enfrente


ok, tomo nota :D, para ir con la novia es demasiado cutre? xD
Kamui, de dia esta algo oscuro , lo suyo seria ir de noche , asi se disimula un poco al estar iluminado , de todas formas el menu del dia es solo entre semana que en el folleto no lo dice [+furioso]

Arki cuelga depues mas foticos de los perros.
arkkiiiiiiiiii ke bonitoos! ponle a alguno mi nombre xD
sube mas fotos cuando puedas :)








[que pasa entonces el dia 30?]


ar-kit
El 30 por mi sigue en pìe, aunque ahora mismo tengo fiebre xD (putos examenesxD) y si quereis ir al japones vamos al japo que a mi me reconocera pronto de tanto que voy a ir xD aunque lo de mañana sea en plan cita ya es la 2º vez que voy xD


despues subo fotsos^^

ja ne!
Te hará cliente VIP ya que solo vamos nosotros y 4 gatos mas XD

Por mi sigue en pie lo del dia 30.
Weje ya ando por aqui otra vez, vaya diitas mas majos que me pegao ... ¬¬puta lluvia.

Mas tarde leo las cosas que habeis puesto putillas, que ahora estoy cansao pa leer tanto xD

Saludos
Otra vez el hilo en la segunda pagina??? esto no puede ser, como me despieste un dia no enctrare el post jejejje

Ya os conte k habia kedao con mi enamorada el ayer para un cumple?? weno pues al final me dio planton y no me aviso para salir... cuando llege a casa me empezo ha hablar por el msn diciendome k lo estaban celebrando en su casa y k no salidrian al fina... pero weno me lo podria aver dixo y iba pa su casa y ya ta, k se le ha a hacer todo no es perfecto

@Arki. Muy bonitos tus cachorritos :D

Al final se hace algo el viernes? xk yo tengo ansias de salir XD
Buenas ente, a ver que planes hay para este 30? un resumen porfa plisss XD Algo me comentó mika sobre ir a torremolinos y todo eso.

Arkkey tan wapo los perros pa la proxima kdd te los traes ..... [reojillo] [qmparto]

Bueno Zatch a seguir intentadolo a ver si para la próxima va a mejor sino ya sabes.

Bueno , pues aqui estamos de nuevo en los Madriles otra vez, aunque esta semana se espera muy tranquila y entretenida que para eso es nuestro patron y hay fiestecilla.

Ah y felicitadnos, que hacemos hoy 5 Mesazos ^_____^


Saludos
Esteban_Rp escribió:Buenas ente, a ver que planes hay para este 30? un resumen porfa plisss XD Algo me comentó mika sobre ir a torremolinos y todo eso.

Arkkey tan wapo los perros pa la proxima kdd te los traes ..... [reojillo] [qmparto]

Bueno Zatch a seguir intentadolo a ver si para la próxima va a mejor sino ya sabes.

Bueno , pues aqui estamos de nuevo en los Madriles otra vez, aunque esta semana se espera muy tranquila y entretenida que para eso es nuestro patron y hay fiestecilla.

Ah y felicitadnos, que hacemos hoy 5 Mesazos ^_____^


Saludos


Felicidades ^^

Tendreis que felicitarme a mi tambien xD que hoy cumplo 19 años T.T me hago viejo xD

Me quedan dos examenes y a 2º y veranito de 4 meses ^_^ xD

mañana te hago el resumen del plan xD que me voy a dormir que mañana tengo examen regalazo de cumpleaños ¬.¬ xD


ja ne!
No jodas tio!!!

MUCHAS FELIIIIIICIIIIIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTILLA!!!!!!!!!!!
Arkkey escribió:
Esteban_Rp escribió:Buenas ente, a ver que planes hay para este 30? un resumen porfa plisss XD Algo me comentó mika sobre ir a torremolinos y todo eso.

Arkkey tan wapo los perros pa la proxima kdd te los traes ..... [reojillo] [qmparto]

Bueno Zatch a seguir intentadolo a ver si para la próxima va a mejor sino ya sabes.

Bueno , pues aqui estamos de nuevo en los Madriles otra vez, aunque esta semana se espera muy tranquila y entretenida que para eso es nuestro patron y hay fiestecilla.

Ah y felicitadnos, que hacemos hoy 5 Mesazos ^_____^


Saludos


Felicidades ^^

Tendreis que felicitarme a mi tambien xD que hoy cumplo 19 años T.T me hago viejo xD

Me quedan dos examenes y a 2º y veranito de 4 meses ^_^ xD

mañana te hago el resumen del plan xD que me voy a dormir que mañana tengo examen regalazo de cumpleaños ¬.¬ xD


ja ne!



FELICIDADES ARKITRANNNNNNNN
eres un arkiviejillooo :D !!!!

anda perra pasalo muy bien aunque tengas examen,apruebalo eh !!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenv
Bueno pues ya ha pasado todo xD el cumpleaños y los examenes xDD

Stiby el plan es quedar en el centro los que vayamos a ir menos Kamuro (que vive alli), coger el cercanias en el vialia direccion torremolinos, nos bajamos en la parada del arroyo y quedamos con Kamuro frente al japo ^_^ y despues pues podemos ir a tomar algo o nos vamos para el centro como veias, pero yo puede que me tenga que volver pronto xD


M1k4 y Stiby gracias por felicitarme ^^ XD


Ala plan dicho

PD: Al final me queda una para junio, pero bueno solo son dos semanitas xD llendo una hora o dos a clase xD

ja ne!
Weehe, paso a decir que me apunto, como no xD
skelzer escribió:Weehe, paso a decir que me apunto, como no xD


pero pega que nos kedemooooos hasta mas tarde...k encima ke vamos al kinto coño a cenar¬¬ eso de irse tempranito no es computable
Yo ya lo comenté que el japo esta "cerca" de Puerto marina y la plaza solimar,que se puede ir andando perfectamente.
Aunque creo que tb se puede hacer botellon al lado de la playa de Pto Marina, junto al Burrikin.
Para salir por puerto marina hay que ir con zapatitos no?
Esteban_Rp escribió:Para salir por puerto marina hay que ir con zapatitos no?



me voy a tener que vestir bien cool fashion mode ? [mad]



gente, que se va a hacer este viernes al final?
T__T [+furioso]
A ver a quien le apetece hacer algo este viernes , ??¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Lo de los zapatos no se, porque pasa como en el centro , que hay sitios para todos los gustos.

M1k4 las tias teneis menos problemas para entrar, lo peor es que dejen entrar a los sinvergüenzas de la dama y cia.

No se si aun se puede hacer botellon en Pto. Marina, antes si lo haciamos.

Putos examenes que me tienen en abstinencia [buuuaaaa]
No salgáis con Stibi que es un borrachuzo de esos guarros,que se te echa encima y empieza "to y yo amigos"
Retamero escribió:No salgáis con Stibi que es un borrachuzo de esos guarros,que se te echa encima y empieza "to y yo amigos"


xDDDDD si que es un borracho, si ! y se vuelve muy gay y hablaa cn gente desconocida [mad]
A mi que se vuelva gay no me molesta,lo que si me molesta es que te empieze a tocar el paquete y eso.
Retamero escribió:A mi que se vuelva gay no me molesta,lo que si me molesta es que te empieze a tocar el paquete y eso.


claro ! es que es eso lo que hace [buuuaaaa]
El problema de Stibi se debe a la falta de cariño ....

Bueno , hoy es jueves y mañana viernes, y sigue sin haberse hablado de nada. :(
Kamuro escribió:El problema de Stibi se debe a la falta de cariño ....


es verdad, necesita a dama y vicki pa ke le den cariños

¬¬¬¬¬¬¬¬ xD

chicos que pasa hoy???????? joer T_T [enfado1]
Bueno tras mil años parece que EOL me va [triston], Por lo visto la dama y el potas no podian ir, asi que poned la fecha cuando os venga bien que yo estare dispuesto a ir casi seguro XD ^_^

En fin a ver si se anima el foro que ultimamente esta decaio T.T

Venga putas a ver si nos vemos^^

ja ne!

EDIT: 2º pagina joder -.- Animaos COÑO y postear como antes, menos escusas y mas postear joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se os echa de menos joder T.T ademas que hay que ir a celebrar mi cumpleaños aunque sea tarde XD

ja ne! de nuevo xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os perdisteis el Jueves pasado elmejor concierto que se ha dado en esta ciudad...

Animal Collective

la cosa mas experimenbtal que jamas he visto.
100% escribió:Os perdisteis el Jueves pasado elmejor concierto que se ha dado en esta ciudad...

Animal Collective

la cosa mas experimenbtal que jamas he visto.


desde que lo mencionaste, me puse a escuchar canciones :_O me gustan algunas xD
que tal fue el concierto??
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff lo mejor que he visto nunca,jamas habia escuchado sonidos tan especiales a la hora de un concierto...molaron en demasia.
Holaaaaaaaa gentecilaaaaa!!!

Os escribo desde mi tierra natal, Ibiza, con un weno freskillo nocturno digo de un rey y mas bien k nada, viendo a mi familia y viciandome al Guitar Hero de mi hermano XD XD XD XD

Divertiros estos dias!!!
Tubo que estar interesante el concierto ese la verdad.
Zatch que lo disfrutes un monton ;)


Y bueno, cuando vamos a hacer algo pero de verdad????? que madre mia , de verdad que yo me ducho siempre , no sera por eso no? XD

Retameroooooooo cabronazooo vente tu tmb, tanto meterte conmigo que se que en el fondo te molaba " colega tio tronco te kiero " xD

saludos
Yo ya no puedo salir.Me caso en 26 de Julio tengo que ahorra y si mi novia se entera de que hay alguien mas que me toca el paquete me deja.
Retamero escribió:Yo ya no puedo salir.Me caso en 26 de Julio tengo que ahorra y si mi novia se entera de que hay alguien mas que me toca el paquete me deja.


Que...

Que....


TE ME CASAS???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



COn quien, como , cuando, donde, porque, datos datos!!!! MARUJONA MODE SUPER ON!!!!

Hostia tio, enserio? si es de verdad me alegro mucho :) ^^
Hola hamijos!!!

Hoy el el dia fatidico, hoy operan a mi abuelo de cancer, se lo encontraron hace 2 semanas.... es una operacion de riesgo, y yo encima en mi casa, mira k le dije k me despertara para ir al hospital con ella, y como estaba durmiendo no ma despertado, ahora me voy a vestir y voy directo al hospital, espero k todo salga bien.

EDIT: La operacion ha salido bien, ahora esta en el postoperatorio durmiendo.. ahora veremos como evoluciona
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.olafestival.es/

Habra que ir no?
100% escribió:http://www.olafestival.es/

Habra que ir no?



:Q__
Muy interesante festival si señor!

Por cierto mañana viernes nada no? es tonteria preguntar para NO VARIAR xD

Ale que os den putas
¡Hola!

Decidme festivales de música en la capital o alrededores para este verano...
Esteban_Rp escribió:Muy interesante festival si señor!

Por cierto mañana viernes nada no? es tonteria preguntar para NO VARIAR xD

Ale que os den putas


Acabo de llegar de mi viaje fin de curso de 3 dias se olvido comentarlo por aqui ;______;

Mañana si quereis hacer algo decidlo XD pero a ver si me anima mas gente ;_;

ja ne!
Yo no puedo ya hasta julio.

Ya se lo comenté a M1k4 , al parecer el primer finde de julio hay salon del comic en Benalmadena, a este si iré por cercania y porque acabo los examenes el dia que comienza: http://www.saloncomicbenalmadena.es/

Por si vamos o no , ya contestais
Kamuro escribió:Yo no puedo ya hasta julio.

Ya se lo comenté a M1k4 , al parecer el primer finde de julio hay salon del comic en Benalmadena, a este si iré por cercania y porque acabo los examenes el dia que comienza: http://www.saloncomicbenalmadena.es/

Por si vamos o no , ya contestais



A principios de julio?? wojojojo me viene genial ! tengo vacaciones y encima con la paguilla extra....uhmmmmm [boing] [boing] yo voy por descontao
hola perris :) !

iba a postear lo que me dijiste, kamu,pero no guarde la pagina xD....... fallo
pero iremos :D stibi y yo por l menos xDD

tambien me ha gustao lo del festival que nos ha pasao 100% :X pero a ver de donde saco el money xD

arkinnnnn a donde has ido de viaje, que tal las pasao???????

sabeis que me han dao una beca pa ir a estudiar a inglaterra? [fumando]

Zatch espero que lo de las operaciones ya se acabe y vaya todo de puta madreeee ^^

Retamero felicidades !! ya veremos fotos (o si nos invitas al banquete,mejor) de la boda no ? *_*
Jellouses gente!!

Estoy terminando de arreglar la maleta k ya me vuelvo para malaga, cojo el avion en unas horas.

La operacion ha salido bien, ayer lo vi con esa cantidad de cables y tubos enchufaos k me dio hasta cosilla, antes de irme de la habitacion se kedo dormido y mi abuela lo despierta, pobrecillo :p Todavia me keda abuelo para muxoooooo tiempo :P

Sobre el festival, yo seguro k no podre ir, es finde y trabajare seguro.. asi k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
M1k4 escribió:
arkinnnnn a donde has ido de viaje, que tal las pasao???????


Pues me he ido tres dias de "viaje de fin de curso" a Sevilla, donde nos sacaron a todos los niños a las 2 de la mañana en mitad de la sierra por que la estaban liando xDDD (Que frio hacia coño ;__;) , pero bueno 3 dias divertidos con "mi amada" XD que por cierto aun no le he pedido -.- XD ya esperare a que termine los examenes la pobre xD


en fin que a ver si nos vemos :( que hace ya pecha T.T podriamos quedar para cenar los que sean y ponernos ciegos en un buffet ^_^

ja ne putas ^^
pues sabeis que me han dado una beca para ir a inglaterra este verano? *.* dos semanas, en York mueehehe

bueno gente pues aver si quedamos ¬¬ que aqui ya solo hablamos los 4 gatos de siempre

zatch me alegro por lo de la operacion :) !
lo del festival..no creo que stibi y yo vayamos, tambien es que es mucho dinero par ser tan solo UNA entrada xD
Disfruta de tu abuelo to lo que puedas Zatch, enhoraubnea por esa buena noticia.
Por cierto tu trabajabas en el Vialia?? esque el otro dia fuimos mika y yo a ver la de indiana jones, y empezamos ...Elotroladooo elotroladoo EOL EOL por si acaso mirabas , pero ya he visto que estabas por ahi xD

Arkki que la encantao los kanis sevillanos, no tienes fotos'?? xD

MIralo con su "novia" que bonico, te veo este veranito viniendo con mika y yo al cine en pareja ya veras xD
Bueno enteeee pues un saludo para este hilo mas muerto que todo aleeeee :P

Don Roboc si lees esto , pon lo de tu mail por aqui a ver si alguien se apunta que digo yo que si.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Por cierto tu trabajabas en el Vialia?? esque el otro dia fuimos mika y yo a ver la de indiana jones, y empezamos ...Elotroladooo elotroladoo EOL EOL por si acaso mirabas , pero ya he visto que estabas por ahi xD


jajaj la proxima vez me teneis k avisar eh? ¬¬

todavia me kedan 2 dias de vacaciones, ya el miercoles me toca trabajar otra vez, de vuelta a la rutina y a la monotonia de mi curro [+risas]
Ayú hilo en la 2º pagina ¬.¬

[modo Cejas ON]
HABER yo quiero hazer una KDD en la que vengan todoz como antez, ¿que tengo que hazer?
[modo Cejas OFF]


PD: Cejas = a mi profesor de "Zistemas"
PD2: ¿Zorras quedamos para cenar este viernes?

ja ne!
2164 respuestas