Omerta: City of Gangsters

1, 2
Imagen

Omertà - City of Gangsters llegará el mes que viene

El juego llegará tanto a PC como a Xbox 360 a un precio de 19,95 euros en la versión para compatibles y de 29,95 euros en la consola de Microsoft. Se trata de un juego de estrategia ambientado en los años 20. Encarnaremos a un inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City y deberemos abrirnos paso desde los bajos fondos hasta ascender y convertirnos en el padrino de una mafia.

Imagen


Podremos escoger entre 20 matones y 15 modelos de armas para acabar con los rivales y reinar en la ciudad mientras evitamos el acoso de las fuerzas de la ley. Aunque no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento, llegará el mes que viene y totalmente en español.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tSjIBwIf8xI

Un saludo
Joé, pues si que ha levantado expectación este juego! [+risas]
El mes que viene y se sabe algo ahora? Por cierto mira que te gustan los juegos raros [jaja], el video que has puesto no se ve. He estado mirando y bueno es un poco malillo no se XD. De estrategia me gustaría un Halo Wars 2 o un Gears of War de estrategia con los personajes de la saga XD

http://www.youtube.com/watch?v=eoW9nJw-9QE
Demasiados juegos XDD. A mi si que me llama y encima el precio de salida esta genial pero tengo demasiados acumulados. Cuando baje de precio si las impresiones de la gente son buenas me lo compraré.
SCREAM25 escribió:El mes que viene y se sabe algo ahora? Por cierto mira que te gustan los juegos raros [jaja], el video que has puesto no se ve. He estado mirando y bueno es un poco malillo no se XD. De estrategia me gustaría un Halo Wars 2 o un Gears of War de estrategia con los personajes de la saga XD



Ya está arreglado el video. Pongo juegos "raros", porque los AAA no necesitan presentación y estos si (hay muchos juegos que se desconocen entre la vorágine de sagas conocidas). Por otro lado, tambien lo hago por que mucha gente dice que YA no salen Ips nuevas y que todos son Shooters en la gen actual, y la mejor forma de rebatírselo es asi... XD

Un Halo Wars 2 estaría cojonudo, pero no caerá esa breva.

Un saludo
Si es similar a XCom, me lo apunto como futurible.
Por cierto, lo distribuye FX Interactive...
¿alguien lo ha probado ya?
Ayer se ponía a la venta por Steam pero muy caro comparado con lo que valdrá la versión física. Supuestamente sale el día 12.

Para xbox no lo he visto por lo menos vía web en ninguna de las tiendas importantes, pero un colega ya lo esta jugando, no se donde lo habrá comprado. Os dejo el vídeo de los primeros minutos comentados:

http://youtu.be/DiS0r4x0ChQ
montrovat escribió:Ayer se ponía a la venta por Steam pero muy caro comparado con lo que valdrá la versión física. Supuestamente sale el día 12.

Para xbox no lo he visto por lo menos vía web en ninguna de las tiendas importantes, pero un colega ya lo esta jugando, no se donde lo habrá comprado. Os dejo el vídeo de los primeros minutos comentados:

http://youtu.be/DiS0r4x0ChQ


Se puede "comprar" por internet desde hace unos días :-|
montrovat escribió:Ayer se ponía a la venta por Steam pero muy caro comparado con lo que valdrá la versión física. Supuestamente sale el día 12.

Para xbox no lo he visto por lo menos vía web en ninguna de las tiendas importantes, pero un colega ya lo esta jugando, no se donde lo habrá comprado. Os dejo el vídeo de los primeros minutos comentados:

http://youtu.be/DiS0r4x0ChQ


Este juego es la caña, vamos se que me va a gustar, he visto el gameplay y me recuerda a tropico, pero con mas acción. Merci por el video.
De los creadores del Tropico e Imperium, vamos cae fijo y además a 30 eurillos...lo que no me queda muy claro es la fecha de salida, he mirado un poco por inet y he visto varias fechas. Desde el 1 de febrero (es decir mañana) hasta el día 12 y alguna lo situa en marzo...
BlackBear escribió:De los creadores del Tropico e Imperium, vamos cae fijo y además a 30 eurillos...lo que no me queda muy claro es la fecha de salida, he mirado un poco por inet y he visto varias fechas. Desde el 1 de febrero (es decir mañana) hasta el día 12 y alguna lo situa en marzo...

Es fácil, fíate de la web oficial, mañana sale http://www.cityofgangsters.com/uk/
xXtiburonXx escribió:
BlackBear escribió:De los creadores del Tropico e Imperium, vamos cae fijo y además a 30 eurillos...lo que no me queda muy claro es la fecha de salida, he mirado un poco por inet y he visto varias fechas. Desde el 1 de febrero (es decir mañana) hasta el día 12 y alguna lo situa en marzo...

Es fácil, fíate de la web oficial, mañana sale http://www.cityofgangsters.com/uk/


En todas las tiendas? por que esta mañana miré en Game, Gamestop, CanalOcio y Xtralife y no lo tienen en ninguna, vía web claro.
donde se podra comprar?? joder esque despues se quejan de la pirateria pero aveces conseguir ciertos juegos es todo un logro
montrovat escribió:
xXtiburonXx escribió:
BlackBear escribió:De los creadores del Tropico e Imperium, vamos cae fijo y además a 30 eurillos...lo que no me queda muy claro es la fecha de salida, he mirado un poco por inet y he visto varias fechas. Desde el 1 de febrero (es decir mañana) hasta el día 12 y alguna lo situa en marzo...

Es fácil, fíate de la web oficial, mañana sale http://www.cityofgangsters.com/uk/


En todas las tiendas? por que esta mañana miré en Game, Gamestop, CanalOcio y Xtralife y no lo tienen en ninguna, vía web claro.

yo pregunte en la pagina oficial de FX en facebook y me dijeron que el de xbox salia el 28 de febrero.
Cuando el juego circula por ahí se supone que en algun país ha salido a la venta, es cierto que puede filtrarse pero vamos un juego de estas caracteristicas y no siendo un AAA que espera todo el mundo es muy raro que se filtre 1 mes antes en caso de que sea el 28 de febrero la fecha para la 360, ya que es un juego que pasará sin pena ni gloria y de los que colocas 3 en una estantería de la tienda e igual despues de 1 mes siguen ahí. Que no digo que no sea posible, pero se me hace raro.. yo he leido entre varias fechas el 1 de Febrero y meristation lo situaba tambien ese día. Así que en algun sitio estará xD

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1829701
BlackBear escribió:Cuando el juego circula por ahí se supone que en algun país ha salido a la venta, es cierto que puede filtrarse pero vamos un juego de estas caracteristicas y no siendo un AAA que espera todo el mundo es muy raro que se filtre 1 mes antes en caso de que sea el 28 de febrero la fecha para la 360, ya que es un juego que pasará sin pena ni gloria y de los que colocas 3 en una estantería de la tienda e igual despues de 1 mes siguen ahí. Que no digo que no sea posible, pero se me hace raro.. yo he leido entre varias fechas el 1 de Febrero y meristation lo situaba tambien ese día. Así que en algun sitio estará xD

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1829701

que salga en uk por ejemplo no significa que salga en españa en la misma fecha, porque en uk esta fechado para ya, pero no esta en stock y por ejemplo en xtralife siempre los tienen sea conocido o no y no les ha llegado nada y en gme y ect... na de na( alomejor ni lo llegan a tener como el anarchy), me cuadra ese 28 de febrero que repito, me contestaron con esa fecha desde la pagina oficial de FX que son los que lo distribuyen ellos lo sabrán mejor que nadie XD
pero bueno como siempre en este tipo de juegos, se lían unos follones con la fecha y el problema al comprarlos que no los tiene ni dios XD.
Según me ha dicho un chico que conozco que tiene en una tienda de videojuegos se pone a la venta hoy.
montrovat escribió:Según me ha dicho un chico que conozco que tiene en una tienda de videojuegos se pone a la venta hoy.


a ver si sera la versión de pc XD
EDITO:acabo de llamar a say maya ( es una tienda de barcelona que suelen tenerlos casi siempre, antes que nadie y me han comentado que en España no a salido, de momento solo en Inglaterra que si quería, me lo podía pedir de importación ( a 60 euros [poraki] )
osea que a la venta hoy ( me comento que no tienen la fecha de salida) va a ser que no.
chor escribió:
montrovat escribió:Según me ha dicho un chico que conozco que tiene en una tienda de videojuegos se pone a la venta hoy.


a ver si sera la version de pc XD


Nop, es el chico del vídeo que colgué ayer y como se puede ver esta jugando la versión para Xbox. Le llegó ya hace unos días.
montrovat escribió:
chor escribió:
montrovat escribió:Según me ha dicho un chico que conozco que tiene en una tienda de videojuegos se pone a la venta hoy.


a ver si sera la version de pc XD


Nop, es el chico del vídeo que colgué ayer y como se puede ver esta jugando la versión para Xbox. Le llegó ya hace unos días.

e editado con información de una tienda, tendremos que esperar!!!
La version sparrow en español ya surca los mares asi q en algun lado estara a la venta digo yo..
la versión uk puede estar perfectamente en castellano, no es la primera vez ni mucho menos, ni la ultima.
Pues este tío lo tiene PAL-ES. Según me dijo su distribuidor se los envió hace unos días y por lo que me ha dicho en los comentarios del vídeo hoy los pondrá a la venta.

En España se encarga FX de la distribución y por eso esta traducido al Español.

Edito: Según FX la fecha de salida es el 28 de febrero, aunque el chico este ya lo tiene y como ha comentado un compañero la versión Sparrow en español ya anda por ahí así que tienen que tenerlo más tiendas seguro.
Yo de momento solo lo encuentro en la web del Fnac y para PC con fecha de salida del 28 de Febrero.
En la fnac aparecen las dos, y la de xbox vale 25 siendo socio con envío gratis. Muy interesante la verdad. En Xtralife usando el buscador te aparece pero si intento entrar me lleva a la página principal, y en todo caso el precio es doble que en fnac.
en xtralife no sale, solo esta el de pc lo e mirado 3 veces y na de na.
y repito aunque este gente jugandolo de "esa manera" puede ser que sea la version uk que traiga en castellano, no tiene que ser que sea alguien de aquí que lo haya subido
En amazon uk ya está, pero por 28 libras, así que no merece la pena (salvo si eres un ansias) [666]
Bueno un colega lo tenía reservado en amazon.co.uk y como sabía que estaba interesado me pilló otro para mi, esta mañana le ha llegado y me ha dado la sorpresa. Puedo decir que no llega a la altura de Tropico, es bastante mas sencillo y simple, pero mas que nada porque el enfoque es distinto, ya que en uno gestionas toda una ciudad y en este a una banda. Evidentemente una cosa es mas complicada que la otra. Aquí no construyes nada, todo está construido y lo unico que tienes que hacer es comprar la casa,etc, para montar en ella el negocio que tu quieras.

Está muy bien el enfoque en las peleas, en vez de ser automatico pues es un combate por turnos en donde cada vez que ganes te darán exp para subir de nivel a los PJ. Tiene multijugador para hacer misiones en cooperativo o 1vs1. Tambien está el modo campaña de ir cumpliendo objetivos y el sandbox que viene siendo como el modo libre. Viene en perfecto español.

Instalado ocupa 864 megas.
BlackBear, está doblado y traducida tambien la versión Pal/uk? Nunca viene mal saberlo...
IridiumArkangel escribió:BlackBear, está doblado y traducida tambien la versión Pal/uk? Nunca viene mal saberlo...

Ha dicho en el post que viene en perfecto español.
xXtiburonXx escribió:
IridiumArkangel escribió:BlackBear, está doblado y traducida tambien la versión Pal/uk? Nunca viene mal saberlo...

Ha dicho en el post que viene en perfecto español.


Ostia! La lectura rápida ha obviado la última frase... [+risas]
tiene buena pinta este juego la verdad, a ver que tal en 2D
Bueno, lo tengo desde ayer y tengo que decir que de momento me esta gustando bastante.

Voy a hacer un pequeño avance, simplemente para daros cierta idea y todo ello comparandolo con Tropico 4 que es de los mismos creadores y con un estilo similar.

Edito: Acabo de terminar el Acto 1

Omerta: City of Gangsters es un juego creado por el equipo que hizo Tropico 4, tambien para Xbox 360. Para todos aquellos que habéis jugado a Trópico, hay que destacar que este juego conserva todo lo bueno de Trópico y le añade un modo de juego al estilo XCOM. No me quiero enrollar mucho quiero seguir jugando, pero os pongo mas o menos mis impresiones.

Gráficos: No esperéis nada espectacular ni mucho menos, a nivel de trópico.
Sonido: En este apartado me ha defraudado la música, la música en este juego esta muy por debajo de lo esperado, haciendo comparación al trópico no se le acerca en nada.
Doblaje: Lo estoy jugando en Inglés, pero el doblaje es Sublime, muy bueno, dependiendo de donde sea la persona, pues tiene su acento... MUY BUENO
Modo de juego: Con una maquinaria similar a Trópico, pero ambientado en la época de la ley seca en EEUU, pero también existen combates en los que puedes controlar y escoger quienes van a combatir.
Combates: El modo de combate, es una cosa similar al XCOM. Cada personaje tiene su arma predeterminada y puede ser mejorada durante la campaña. Entre las armas que puedes tener hay: Francotirador, Revólveres a dos manos y a una, Escopetas, metralletas y armas cuerpo a cuerpo de la época.
Hay que destacar la dificultad de ciertos combates y eso que juego a nivel MEDIO.
Eventos: Durante el juego pueden surgir eventos aleatorios, desde matones que van a tu guarida, como un chivato que te delata y tienes que ir al hospital a cargártelo.
Bugs: He tendo bugs extraños, como ciertos comentarios de voz que se repiten varias veces y luego continua "hablando", también ha ocurrido bucles con la música, además de ello a veces en los combates teniendo yo una escopeta y el enemigo a "1 paso" tener un % de acierto menor al que debería ser. Eso ocurre tanto a corta distancia como a larga.

En definitiva, todos aquellos que os gusto Tropico y también os gusta un combate al estilo XCOM este juego os gustará.
midway escribió:Bueno, lo tengo desde ayer y tengo que decir que de momento me esta gustando bastante.

Voy a hacer un pequeño avance, simplemente para daros cierta idea y todo ello comparandolo con Tropico 4 que es de los mismos creadores y con un estilo similar.

VOY POR LA 4 PARTE DE LA CAMPAÑA

Omerta: City of Gangsters es un juego creado por el equipo que hizo Tropico 4, tambien para Xbox 360. Para todos aquellos que habéis jugado a Trópico, hay que destacar que este juego conserva todo lo bueno de Trópico y le añade un modo de juego al estilo XCOM. No me quiero enrollar mucho quiero seguir jugando, pero os pongo mas o menos mis impresiones.

Gráficos: No esperéis nada espectacular ni mucho menos, a nivel de trópico.
Sonido: En este apartado me ha defraudado la música, la música en este juego esta muy por debajo de lo esperado, haciendo comparación al trópico no se le acerca en nada.
Doblaje: Lo estoy jugando en Inglés, pero el doblaje es Sublime, muy bueno, dependiendo de donde sea la persona, pues tiene su acento... MUY BUENO
Modo de juego: Con una maquinaria similar a Trópico, pero ambientado en la época de la ley seca en EEUU, pero también existen combates en los que puedes controlar y escoger quienes van a combatir.
Combates: El modo de combate, es una cosa similar al XCOM. Cada personaje tiene su arma predeterminada y puede ser mejorada durante la campaña. Entre las armas que puedes tener hay: Francotirador, Revólveres a dos manos y a una, Escopetas, metralletas y armas cuerpo a cuerpo de la época.
Hay que destacar la dificultad de ciertos combates y eso que juego a nivel MEDIO.
Eventos: Durante el juego pueden surgir eventos aleatorios, desde matones que van a tu guarida, como un chivato que te delata y tienes que ir al hospital a cargártelo.
Bugs: He tendo bugs extraños, como ciertos comentarios de voz que se repiten varias veces y luego continua "hablando", también ha ocurrido bucles con la música, además de ello a veces en los combates teniendo yo una escopeta y el enemigo a "1 paso" tener un % de acierto menor al que debería ser. Eso ocurre tanto a corta distancia como a larga.

En definitiva, todos aquellos que os gusto Tropico y también os gusta un combate al estilo XCOM este juego os gustará.

son por turnos los combates?
chor escribió:son por turnos los combates?


Si
midway escribió:
chor escribió:son por turnos los combates?


Si

gracias por explicar que tal el juego de momento tengo bastantes ganas de que salga [Ooooo]
Bueno, acabo de completar el Acto 1. Por lo que he visto mientras avanza la historia los personajes evolucionan mucho, ahora ya tengo muchísimas habilidades y algunas armas que he conseguido. Por ejemplo, Mi personaje principal empezó con escopeta y ahora lo llevo con francotirador. Otra cosilla a comentar y espero que no sea así siempre, es el hecho que solo me ha dejado llevar hasta 4 personajes a la vez en combate y 1 de soporte que tu no lo puedes utilizar, simplemente actua automáticamente de vez en cuando.
De no conocer este juego ni atraerme lo mas mínimo, he entrado a este Hilo... la caratula me ha atraido xD, después he visto que era de estrategia (que hace mas de una década que no juego a uno xD) y después me he puesto un Gameplay por Youtube.. y joer, no creo que sea un juegazo, pero si un buen juego a tener en cuenta para aquellos que les molen la estrategia de este tipo y mas si te gusta el ambiente Gangster (aunque parece que la música podría ser MUY mejorable.. y los graficos los dejo en segundo plano)

Lo mismo lo pruebo y todo.. que últimamente estoy en sequía de juegos que me molen xD
Por cierto si alguien quiere boostear los logros multiplayer de ganar 25 partidas o hacer misiones coop, dejo mi Gamertag.

Mi GT: BiackBear
donde los estais comprando?? en game y xtralife no lo encuentro
Pues a mi me está gustando mucho:

Variedad de acciones para cumplir las misiones: Por ejemplo en la primera el objetivo es llegar a 1000$ y puedes traficar con alcohol, robar en almacenes, robar en casas privadas, amenazar a los comerciantes y pedir dinero por protección, robar en destilerias, ir de "legal" comprando alcohol a uno y vendiendoselo a otro mucho más caro, en los negocios intentar regatearte el precio y tienes que decidir si enemistarte con el tipo o bajarte los pantalones, etc. Insisto, muy buena la parte de llevar el negocio.

Los tiroteos es distinto. Aunque a mí me está gustando eso de los turnos y tal, entiendo que haya gente que no le guste demasiado. Todo será cuestión de gustos. De cualquier modo, cuando hayamos alcanzado un nivel aceptable, los duelos en los interiores se pueden pasar en automático (insisto que habrá que alcanzar un nivel de matón alto, pq al ppio tu probabilidad de exito en automático está en un 35%).

Muy buen juego. A mí me garantiza un buen puñado de horas manejando mis chanchullos. [fumando]

un saludo
juanpablo3 escribió:Pues a mi me está gustando mucho:

Variedad de acciones para cumplir las misiones: Por ejemplo en la primera el objetivo es llegar a 1000$ y puedes traficar con alcohol, robar en almacenes, robar en casas privadas, amenazar a los comerciantes y pedir dinero por protección, robar en destilerias, ir de "legal" comprando alcohol a uno y vendiendoselo a otro mucho más caro, en los negocios intentar regatearte el precio y tienes que decidir si enemistarte con el tipo o bajarte los pantalones, etc. Insisto, muy buena la parte de llevar el negocio.

Los tiroteos es distinto. Aunque a mí me está gustando eso de los turnos y tal, entiendo que haya gente que no le guste demasiado. Todo será cuestión de gustos. De cualquier modo, cuando hayamos alcanzado un nivel aceptable, los duelos en los interiores se pueden pasar en automático (insisto que habrá que alcanzar un nivel de matón alto, pq al ppio tu probabilidad de exito en automático está en un 35%).

Muy buen juego. A mí me garantiza un buen puñado de horas manejando mis chanchullos. [fumando]

un saludo


Totalmente de acuerdo.
Hola, ¿me podeis decir donde encontrar este juego en tienda fisica?, gracias.
Hago la misma pregunta ¿donde lo venden? [360º]
hasta el 28 no lo venden en ningún sitio.
De importación si que esta a venta, amazon uk, zavvi ect...
PD: por cierto las voces al castellano que tal están?
chor escribió:hasta el 28 no lo venden en ningún sitio.
De importación si que esta a venta, amazon uk, zavvi ect...
PD: por cierto las voces al castellano que tal están?


Hola,
las voces en castellano están muy bien. Perfectamente doblado. Cada personaje tiene una voz que "encaja" con él (viejo borracho, gangster que te trata como mierda y va en plan chulo, etc.).
No hacen falta los subtitulos para nada.

Yo no lo he probado, pero también te digo que las voces originales deben de estar aún mejor en cuanto a lo que comentaba antes de los personajes y que sus voces "encajen" con ellos, incluyendo acentos de los paises de origen (irlanda, italia, etc.).

Un saludo
voy a buscar en amazon a ver que precio tiene...
Yo el otro día estuve jugando un ratillo (unas 2-3 horillas) el juego me gustó bastante, aunque aún sabiendo que no es un juego que gráficamente sea la ostia y si encima hablamos de estrategia, me dejó flipado que al instalarlo solo sean 800 MB [+risas]

Dejando a esto a un lado, el juego está bastante bien, pero en tema de la música me dejó bastante decepcionado... la música se me hace repetitiva y tiene una especie de "bugs" que mientras estás haciendo acciones (te vas moviendo por los menús del juego etc..) tiene como "trompicones", me llegó a molestar bastante estos fallos al igual de que sea tan repetitiva que acabé bajándole bastante el volumen desde el menú para que suene mas en segundo plano muy en el "fondo" y no llegase a molestar.

En la segunda ciudad del juego, me llegué a completarlo todo, teniendo todos los tugurios, subiendo de nivel a todas las "casetas" etc... etc.. y una vez lo tuve todo, hice la misión principal... que sorpresa la mia que al acabar esta, me cambié de ciudad xD así que sirvió de poco todo el curro que me metí en esa ciudad, aunque espero que se pueda volver mas tarde para seguir haciendo allí misiones.

La mecánica del juego está bastante bien y no es un juego al que moleste para nada jugarlo con PAD, no es como otros juegos que están pensados para hacer uso del ratón, así que esto es un punto positivo.

Como mi opinión, quiero dejar claro que hacia demasiados años que no jugaba a un juego de este tipo, es mas, me atrevería a decir que en consola jamás, así que tendría que retroceder mas de una década e irme a algún juego antiguo de PC xD

Apenas tengo tiempo para jugarlo, veré si este finde puedo meterle algunas horillas mas.

Para los que dudéis como es el juego y si os va a gustar o no, en Youtube hay Gameplay's en castellano para que le podáis echarle un ojo, yo es lo que hice y me decanté por probarlo, aun sin ser un genero que me llame demasiado.
88 respuestas
1, 2