Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.595
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

olvido de contraseña xbox live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

wangramires
Habitual

olvido de contraseña xbox live

Mensajepor wangramires 01 Feb 2012 19:26

buenas tardes, el problema que tengo es que se me ha olvidado la contraseña del mail de la cuenta xbox live........y quiero contratar call of duty elite y me es imposible, no me acuerdo de la respuesta secreta ni na de ná.........la he intentado restablecer y nadaaaaa....se pude cambiar de mail y seguir con el mismo avatar.................ayudenme por favor!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juanmabass
Habitual

Mensajepor juanmabass 02 Feb 2012 08:20

Pues desgraciadamente no puedes tio.

Lo que te queda es ver si diste en su dia un mail alternativo para que te manden el restablecimiento de password ahi, y si no, te toca rellenar el formulario de Microsoft para que te envien a otro email el restablecimiento.

Edito: El WLID de un GT no se puede cambiar sin saber el password, te la pide para confirmar.

Suerte!!

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 02 Feb 2012 09:31

Buenos dias,

A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero en mi caso, la contraseña del live es la misma que tienes para abrir tu cuenta de correo asociada al Gamertarg, prueba con ella a ver si con ella te vale, pq yo tuve q cambiar de contraseña en el correo y me cambió en el Live...

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

Volver a Online