Olvidaros del X-Chip por lo menos hasta abril!

Me ha confirmado una fuente fiable que por lo menos entre pruebas,ensamblaje,tests, y lanzamiento, no veremos el X-chip hasta 3 o 4 meses.
Ir pensando algo, porke creo k el eolo ese no esta funcionandole a todo el mundo como se esperaba.
No estoy seguro, pero me ha parecido leer por estos foros que el "eolo" era SPANISH, pues me ha contado un pajarito que en realidad es italiano!!!
Recomiendo poneros el Neo 2.2 y el AR1.9 y a disfrutar!
¿Que eolo es italiano? ¬_¬

En mal sitio has dicho eso tio, no quisiera estar en tu piel. ;)

Saludos y que la fuerza te acompañe.

P.S.: Eolo no da ningún problema.
Me parece q este hilo puede ser divertido :D:D

Bye ;)
Pobre chaval, pobre chaval....



:D :D :D :D :D :D :D :D

[360º] Mira lo que hace la guarra de tu hija. jejeje
Preguntale a USB si es Italiano, a ver ...
pero te veo en la Lamers Zone;) :)XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Nolox
Me ha confirmado una fuente fiable que por lo menos entre pruebas,ensamblaje,tests, y lanzamiento, no veremos el X-chip hasta 3 o 4 meses.


Informate mejor, porque si de verdad el X-chip va a salir (a estas alturas es para ponerlo en duda...) las pruebas, ensamblajes y test, que comentas, estan realizadas hace tiempo, puesto que el X-chip es el Messiah.

Ir pensando algo, porke creo k el eolo ese no esta funcionandole a todo el mundo como se esperaba.


Pon una persona que haya grabado bien el chip, lo haya instalado bien y no le funcione. Encontraras pocas...

No estoy seguro, pero me ha parecido leer por estos foros que el "eolo" era SPANISH, pues me ha contado un pajarito que en realidad es italiano!!!


Tienes razon es italiano, pero mas exactamente del Vaticano; si hasta lo ha programado el Papa (no, Alejo no :P). Pero en que mundo vives. Creo que te perdiste un capitulo de Barrio Sésamo, el de palabras primitivas, derivadas y demas. De casa, caseron, de tonto, tontolculo, de elotrolado, eolo. En fin, creo que este post lo has escrito por joder un poco, porque es bastante deprimente que alguien piense que el eolo es italiano.

Un saludo
Jeje y nada mejor que ponerlo en el otrolado eh chaval¿?
De italiano nada, es chino!!!!....o era koreano? ;-)
Enga un saludo
Italino, mama mia....

Si Don Vito te escoltara te fusilaria.....

jo pensaba que eolo era espagniolo, no paso italiano.

pero bono, todo se pote solucionare...

Ta quedo claro o no....

ES APAÑO!!!
Yo solo he comentado lo k me han dicho.Yo como ya he puesto antes,creia k era español,pero me han dicho lo contrario y lo he comentado.
Creo k en estos foros hay mucho "bocas" k habla sin tener ni puta idea de nada.
Y por ultimo keria decir k el canal de esta web del irc hispano es penoso, y se prohibe mucho hablar de pirateria y demas y me pregunto yo:
-Entonces si mi fuente no es fiable,porke mi colega esta pasandole juegos a supuestos jefes de esta web?
Aki la gente no sabe k los supuestos jefes k lo saben todo de la actualidad, no tienen ni puta idea y hablan de oidas.
Hasta yo le pasaba cd´s de DC cuando todo empezaba,a un miembro moderador de estos foros.

PD:Menos risitas y demosle tiempo al tiempo.
Creo que la respuesta esta en mover este mensaje... XD XD
Originalmente enviado por Nolox

Aki la gente no sabe k los supuestos jefes k lo saben todo de la actualidad, no tienen ni puta idea y hablan de oidas.
Hasta yo le pasaba cd´s de DC cuando todo empezaba,a un miembro moderador de estos foros.


Pues si tan poca idea tienen pasa de esta pagina y vete a molestar a tu mono y no a nosotros.

SAlu2.
Como eres capaz de decir q los "jefes" de esta web no tienen ni puta idea y hablan de oidas, cuando eres tu el q llega aqui diciendo q "Yo solo he comentado lo q me han dicho" o "me ha contado un pajarito..." :D :D



Creo k en estos foros hay mucho "bocas" k habla sin tener ni puta idea de nada.


Todo sabemos q es duro reconocer lo q uno es, pero tu trankilo q todo sabemos ya q estabas refiriendote a ti mismo, eres un boca y no te atreves a reconocerlo, pues nada, pero ya veras como en la seccion de LAMMERS te ayudan.

Lastima ;)
Me parece muy bien k opineis de una informacion.Ya me he dado cuenta de k me comento lo del eolo se referia en realidad al Origa supongo, pero no es motivo de burla y podriais haberlo comentado antes de burlaros, por eso dije lo de k parece k nadie tenga ni idea.
Respecto a lo demas, ha sido simplemente una reaccion cuando uno se moskea.
Prefiero olvidar el tema y esperar a hablar en su dia de todo.
El problema esta en q has empezado el hilo comentando 3 cosas, las 3 seguramente inciertas y encima de oidas. Eso ha podido generar q pensemos q tu intencion no era muy buena, comprensible no???

Y despues arremetes contra los jefes de la web, criticas el funcionamiento, dices q hablan de oidas, cuando es justamente lo q tu has hecho...... pues esa no es forma de rectificar

Espero q tu ultimo post refleje tu verdadera forma de pensar pq sera la q mejor resultado te de.

Un salu22 ;)
juer, ultimamente los lamers se estan animando y eso se llenaaaaaaa
SaludosXDXDXD
pos io pienso ke komo es navidad y el xikillo sa retraktao d las cosas tendriais ke ocultar su identidad, rollo los programas estos de television ke les tapan la faze xDDDDDDDD
Bien!!!! ya tenemos otro lammer!!! lo ke me extraña es ke ya sea "habitual" y no novato!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y porque no??? podria haber tambien un megaadicto o no??? jejejje
Originalmente enviado por Nolox
Me ha confirmado una fuente fiable que por lo menos entre pruebas,ensamblaje,tests, y lanzamiento, no veremos el X-chip hasta 3 o 4 meses.
Ir pensando algo, porke creo k el eolo ese no esta funcionandole a todo el mundo como se esperaba.
No estoy seguro, pero me ha parecido leer por estos foros que el "eolo" era SPANISH, pues me ha contado un pajarito que en realidad es italiano!!!
Recomiendo poneros el Neo 2.2 y el AR1.9 y a disfrutar!


No se de que va este hilo, porque me acaban de hacer el comentario por el MSN, pero el EOLO no tiene nada de italiano, te lo aseguro. Me parece mentira que haya gente que vaya diciendo cosas asi, sobre todo despues de que yo saco los codigos FUENTES junto con los HEX. Creo que todavia quedan huellas en los textos del codigo fuente que publico JIGLESIAS por aqui hace ya bastante tiempo... el unico codigo fuente que he tenido que no fuera mio.

Si en ITALIA tiene un chip parecido, puede que sea copia del mio o que alguien mas en este ancho mundo, piensa con la cabeza y no con los pies y haya llegado a la misma conclusion que yo.

Lo de que EOLO da problemas... eso tampoco me parece que sea contar la verdad. EOLO ira muy bien en las V3 y V4 si se hace bien la instalacion y se siguen MIS recomendaciones. No digo que el codigo sea inmejorable, pero si que es muy dificil mejorar lo que ya esta hecho, por lo menos en V3 Europea en un chip de 8 pines...

Por cierto: Yo no tengo que probar nada ¿Sabes?, en todo caso deberias ser mas sensato... o me vas a decir tambien que modchip8a, modchip8arev2, USB2/modchip4a modchipax modchipX, ademas del EOLO los ha hecho un italiano... Creo que antes de soltar algo asi, deberias leer mas y enterarte mejor, porque el italiano del que hablas vive en VALLEKAS y prefiere una buena paella,un cocido o unas judias a la pasta... por muy italiana que sea.
Freak powah!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos!!!
Asi se hace USB!!
El creador del EOLO (¿Que significará lo de EOL? XD ) ha dejado bien en claro lo que debe hacer ese lindo pedazo de LAMER!!!!
Por cierto Nolox.... antes de colocar un post como ese y de mandar calumnias por doquier CONFIRMA LAS FUENTES
Creo que ya has quedado en tu sitio (¿Las FlameWars?.... SI!!)
Salu2

P.D: Mirar que decir que el EOLO es italiano... es como decir que la XBOX es de Sony o que el Sushi es comida tipica Mexicana...
Hay algunos que parece que no tienen dos dedos de frente.......
Originalmente enviado por USB

porque el italiano del que hablas vive en VALLEKAS y prefiere una buena paella,un cocido o unas judias a la pasta... por muy italiana que sea.



Y a Iron Maiden antes que a Laura Pausinni, y a Coto Matamoros antes que el conde Lequio XDXDXD

Salu2 USB, amigu
El EOLO es de Afganistan, lo creo Bin Laden para mandar backups de sus misiles a EEUU, pero lo pillo un italiano que estaba de paso.
Venga chao, voy a ir al dentista que me tiene q sacar unas muelas y de tanto reirme me las puede sacar sin el gas de la risa.
(por cierto q buena idea, poniamos en la sala de espera del dentista y poniamos a los lamers, y despues les sacaban las muelas o lo q sea)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD D XD XD XD XD XD XD XDXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD D XD XD XD XD XD XD XD
Vaya por Dios!!! otro lammer que ha caído en las redes del lerdismo y el "nerdismo", malamente vas a salir de esta... aunque está bien que te hayas disculpado, pero lo que deberías haber hecho es no empezar un tema como ese... (que el EOLO no es español!!!!!, y encima lo sueltas en EOL!!!!, tiene delito), por cierto, ese tal USB es uno de los mejores programadores que hay en este momento... [boing] [boing] .

1 saluDT pa tos los lammers... no hagais caso... seguir posteando, que es muy gracioso!!!! XD XD XD XD :p
gilipoyas, lamer de mierda, vete de aqui y escribe tus idiotezes en otra parte que eol es para pasar uj buen rato y hacer maigos, no para matar la mente con GILIPOYAS como tu
26 respuestas