¿Olvidada la saga Jak and Daxter?

Hace ya tiempo que no veo información acerca de si sacaran una nueva entrega de Jak o cualquier rumor
¿Es que naughty dog se ha olvidado de Jak? :-(
A mi me encantaban estos juegos, el primero fue un poco infantil pero en el 2 ya se lo curraron muy bien (para mi el mejor) y el 3 ya estuvo bastante bien.
Espero que hagan un Jak y lo hagan tan bien el Uncharted.
Cuando acabaron el Uncharted dijeron que estaban considerando hacer una nueva entrega, aunque no estaban seguros. Lo que si confirmaron poco despues es que van a hacer el Uncharted 2, pero no se si eso descartaba la secuela del Jack and Daxter o que.

A mi me gustaria que se curraran una nueva saga del estilo de J&D pero con nuevos personajes, es que me parecian super feos! pero la verdad, Naugty Dogs nunca se caracterizaron por sus diseños de personajes, hasta ahora no vi un juego con un diseño realmente chulo.
sombra-oscura escribió:Tranquilo, que ya se sabe el nombre de la proxima entrega.

Será:

Jak and Daxter: The lost frontier.

O algo así.

[boing] ¿De dónde sacastes la información?
AndyX escribió: [boing] ¿De dónde sacastes la información?
http://ps3.ign.com/articles/703/703991p1.html
Pero según mi inglés hay no hay nada que diga que es oficial, y sale que esta dicho en el 2006
AndyX escribió:Pero según mi inglés hay no hay nada que diga que es oficial, y sale que esta dicho en el 2006


Pues yo leí en otro foro que el juego llegaría seguramente, que estaba casi confirmado, vamos.

Esque a parte de eso, la saga no la pueden dejar así, vamos, si han salido ya bastantes entregas.
Quien habla mal de Jak o Daxter, te juro que a ese me lo cargo!!!!!!!!!!!!!




A ver si sale a la venta o un Daxter 2 para la PSP que ya a vendido 2 millones de copias!
Pues a mí me parece que el hilo argumental quedó bien cerrado en el Jak 3.
A mí me gustaría pero me temo que en ND planean una trilogía con Uncharted y les tendrá bastante ocupados.
trane escribió:Quien habla mal de Jak o Daxter, te juro que a ese me lo cargo!!!!!!!!!!!!!




A ver si sale a la venta o un Daxter 2 para la PSP que ya a vendido 2 millones de copias!

Eres un maníaco de los Jak and Daxter como yo [burla2] .
Ya no me acordaba del buen rato que pase con Daxter en la psp, a ver si sacan la 2º entrega.
espero que lo agan bien y de paso que se parezca al primero que fuel el unico que he jugado y me encanto. El el juego con el que mejor me lo he pasado.
MaGoGa escribió:espero que lo agan bien y de paso que se parezca al primero que fuel el unico que he jugado y me encanto. El el juego con el que mejor me lo he pasado.


Pues para mí el mejor el 3, el 2 me lo dejo un amigo y tampoco estaba mal... Y el 1 me lo acabo de comprar por 5€...

A ver que tal, que tengo ganas de JAK, jajajaja!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo que este año no veremos a jak,seguramente en 2009 si lo veremos y con la experiencia que habran cojido,buah!! sera una pasada. A mi personalmente me encantan sus diseños totalmente EXTRANVOTICOS como me gustan a mi.
AndyX escribió:Eres un maníaco de los Jak and Daxter como yo [burla2] .
Ya no me acordaba del buen rato que pase con Daxter en la psp, a ver si sacan la 2º entrega.


Por lo menos un Jak X como los de PS2 tiene que estar guapo y con wify mas todavia (que tienble Mario Kart!!!)
Jak X esta genial. Tiene bastantes bugs, eso si. Tiene las animaciones de siempre de Jak, una historia negra como siempre hubo desde el 2. Super dinámica, muchos minijuegos, dos malos malisimos (uno ya conocido), carreras frenéticas,... y un final muy abierto que con la frase "Por ahora" da a entender que hay continuación segurisima. Pero... para cuando?
Sencillamente si van a seguir la saga a partir del 3, por mi que no hagan nada...

El primero me encantó, plataformas por doquier y acción poquita y muy bien desarrollada. Con el 2 no duré ni 10 minutos y el 3, con el tema de lo oscuro, realmente ni lo he probado.

Si hacen alguna secuela, por favor, que retomen la senda del Jak & Daxter El Legado de los Precursores. [plas]
Pues lo que dice en la IGN es que Sony registro ese nombre el 21 de abril, los de IGN se dieron a la tarea de preguntarles sobre el tema y los de Sony dijeron que no hay nada oficial que comentar sobre ese titulo, también fueron con los de Naughty Dog de ellos no recibieron respuesta.

Los de IGN suponen que posible salga algun titulo de J&D en la PS3 debido a que NG ha desarrollado juegos para la PS2 y recientemente el PS3.

En lo personal me gustaría ver un nuevo titulo de J&D a partir del 3 (el cual me encanto) con gráficas tan sorprendentes como el Uncharted, si es posible aun mejor!!!
para mi como el 1 ninguno,luego lo cambiaron tanto se fliparon,le pusieron armas de futuro y to eso a jack...y to dopao pero weno el 3 tb molaba mazo con poder manejar vehiculos y las armas con laser y eso molaba tb ademas habia una aceptable variedad de armas,lo k mas molaba de este juego era su estilo plataformero,su doblaje,y sobre todo daxter jaja era la polla k risa me hacia siempre liandola jajaja

esta saga en ps2 fue de mis favoritas junto a dmc ojala hagan uno para la nueva generacion xk ganarian bastante [ok]
17 respuestas