Olor en el pelo

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Kickoff
Habitual
90 mensajes
desde ago 2009

Resulta que desde hace unos dias noto que mi pelo huele; es decir, no el pelo, si no el cuero cabelludo.

Me ducho y me lavo el pelo y quizás a las horas, huele el cuero cabelludo, no sabría como describir el olor, pero es como ... a pelo :p

Tengo una muy buena higiene pero me incomoda esto que me pasa, ¿a qué se puede deber? ¿cómo lo soluciono?

Muchisimas gracias!

Fie
MegaAdicto!!!
2.406 mensajes
desde ago 2007
en Ciudad Real

algunos me dejan anodadados xDD
cambia de champu y prueba uno de esos con olor a mentol que son capaces de deslumbrar en el polo norte

fingeroso
eoleando
2.735 mensajes
desde oct 2003

afeitate la cabeza o cambia de champú.
Imagen
Imagen

AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.113 mensajes
desde dic 2003
en Playing innocent.

Nota mental:

Masturbacion - lavar manos - peinarse

XD

PD: Pelo corto, cambio de champu por uno con mentol, o incluso, puedes probar alguno con ketoconazol para eliminar posibles hongos.
Imagen by JJMD

"La discusión no es en vano, no es frívola y no es precipitada"

xavierll
De paso...
4.780 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

Kickoff escribió:Resulta que desde hace unos dias noto que mi pelo huele; es decir, no el pelo, si no el cuero cabelludo.

Me ducho y me lavo el pelo y quizás a las horas, huele el cuero cabelludo, no sabría como describir el olor, pero es como ... a pelo :p

Tengo una muy buena higiene pero me incomoda esto que me pasa, ¿a qué se puede deber? ¿cómo lo soluciono?

Muchisimas gracias!

Chica o chico??? Si tienes pareja.. a él/ella le gusta tu olor???... Lo digo porque hay olores corporales "agradables"... A mi personalmente me gusta mucho cómo huele de "natural" mi chica... A veces siento que no quiere acercarse precisamente porque cree que huele un poco pero a mi me gusta.. (Con otras chicas no me ha pasado, no soy un guarro XD)...

Y bueno, si consideras que lo tuyo es un olor desagrable o te incomoda... lo dicho, usa otro champú(Te recomiendo H&S(, acondicianador, mascarillas, tratamientos... Hay vida más allá del champú!!.... Si lo tienes demasiado largo no vendría mal un corte de vez en cuando... Evita sudar!! No uses gorros todo el rato... ventílate el pelo cada x tiempo... Y si hace falta llévate siempre un champú y una toalla a la mano y si te notas muy incómodo pues te vuelves a lavar la cabeza.. (Tarde o temprano tu pelo perderá ese olor.. Savo que seas alguien que de natural suda mucho, pero creo que hay pastillas para ello..))

Un saludo
Imagen

The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes
desde ene 2005
en El Salón de mi Casa

Me interesa mucho saber cómo has llegado a oler tu propio cuero cabelludo. Pero dejando eso a un lado, no me ha quedado claro, ¿el problema es que el pelo te huele a pelo? [comor?]
Imagen

bekor
Adicto
354 mensajes
desde jun 2007
en Madrid

The_Blind escribió:Me interesa mucho saber cómo has llegado a oler tu propio cuero cabelludo. Pero dejando eso a un lado, no me ha quedado claro, ¿el problema es que el pelo te huele a pelo? [comor?]

+1, iba a escribir lo mismo xD.

Despues de observar que te puedes oler tu cuero cabelludo, has llegado a la conclusion de que tu pelo huele a pelo. Yo estaria preocupado, acude al medico rapidamente xD.

No ya en serio, el pelo de la cabeza te huele igual que el del culo? porque si tienes ese mismo olor, deja de secarte con la misma toalla el pelo de la cabeza y de las demas partes...xD
No ya en serio, que te preocupa, que hayas podido llegar a olertelo? o que alguna persona te lo haya olido y te haya dicho, muy preocupada, que huele a pelo? xD
No no no, ya en serio, tengo un problema parecido, me dio por olerme los pies, y olian fatal.. como a pies, y eso no es lo peor, sino que ademas comparten el olor los zapatos con los pies.. es contagioso? me pueden llegar a oler los pelos de las piernas a pies? y si sigue subiendo?? existe algun caso de personas que le huelen las cejas a pies.. tambien a la inversa, gente que le huele el pelo de las cejas como el de las piernas..
Hay un gran mundo dentro de esto, asi que por favor tomarlo con seriedad.

b0rt
leaked
1.175 mensajes
desde nov 2006
en Zaragoza

Que risa más tonta me ha entrado xD

Champú de mentol de esos. Te dejan la cabeza fresca fresca

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
12.915 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz

Lavate más a menudo la cabeza con champús especiales y consulta a un dermatólogo. [ginyo]
Imagen

Atheron
In Ibra we Trust!
2.152 mensajes
desde ene 2008
en Oviedo

Lavate con el Champú HS Mentol. te deja el pelo y la cabeza fresca fresca [sonrisa]

Saludos!
¿Quieres iniciarte en las apuestas?
Si tienes dudas, te ayudo a empezar [rtfm]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano