Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.610
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Olor a tabaco impregnado, agggghhh

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

_Charles_
Force's dark side

Olor a tabaco impregnado, agggghhh

Mensajepor _Charles_ 04 Feb 2012 14:58

Ayer estuve en una LAN party en casa de un amigo, y fumaron como carreteros. Sabía a lo que me exponía y por eso dejo cosas fuera de la sala como el abrigo y la mochila del portátil, y no me pongo ropa recien lavada. El problema es que el olor se ha quedado en el teclado del portátil.
He limpiado el ordenador de arriba a abajo con un paño húmedo y luego secado, pero sigue oliendo [snif] ¿Que puedo hacer?.

Gracias [360º] .
Imagen ByR doctor rules!

DarioStatus
Adicto

Mensajepor DarioStatus 04 Feb 2012 15:55

Ufff, pues yo iria planteandome lo de tirar el ordenador portatil y comprarme otro...
Pero como se puede ser así de tiquismiquis, ni Sheldon diria eso...
Mira, yo fumo, en mi casa delante del ordenador y en mi habitacion con la ropa y todo, y no hay ningún olor a tabaco. Vale que digas en la chaqueta y que no te puede gustar y tal...pero en el pc?
Enfin, nunca os entenderé no fumadores.
Imagen

Antifascista Siempre

Bocadillode
Adicto

Mensajepor Bocadillode 04 Feb 2012 16:01

DarioStatus escribió:Ufff, pues yo iria planteandome lo de tirar el ordenador portatil y comprarme otro...
Mira, yo fumo, en mi casa delante del ordenador y en mi habitacion con la ropa y todo, y no hay ningún olor a tabaco. Vale que digas en la chaqueta y que no te puede gustar y tal...pero en el pc?

Los fumadores no oléis el tabaco tan bien.
En fin, nunca os entenderé fumadores que se joden la salud y el bolsillo.

_Charles_ escribió:Ayer estuve en una LAN party en casa de un amigo, y fumaron como carreteros. Sabía a lo que me exponía y por eso dejo cosas fuera de la sala como el abrigo y la mochila del portátil, y no me pongo ropa recien lavada. El problema es que el olor se ha quedado en el teclado del portátil.
He limpiado el ordenador de arriba a abajo con un paño húmedo y luego secado, pero sigue oliendo [snif] ¿Que puedo hacer?.

Gracias [360º] .

Prueba a tenderlo o a rociarlo con spray anti olores xD
Bocadillos calentitos a petición por un céntimo

Santigravo
Habitual

Mensajepor Santigravo 04 Feb 2012 16:07

Pues como no te dediques a echarle colonia todo el rato xD. De todas formas, yo creo que el olor se ira yendo poco a poco o te iras acostumbrando. Tampoco lo veo como una gran preocupacion.

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Mensajepor Pakiyopgd 04 Feb 2012 16:11

DarioStatus escribió:Ufff, pues yo iria planteandome lo de tirar el ordenador portatil y comprarme otro...

Poniendo un ejemplo algo basto... imagina que el ordenador que usas huele a mierda "literalmente" ¿Cuanto aguantarias trabajando/jugando con el?
Imagen

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Black_Like_Vengeance 04 Feb 2012 16:15

Diría que el olor va yéndose. Es como las flatulencias, que parece que te comen y en cuanto te despistas, han desaparecido.
Imagen

Matter is running through my fingers,
time is laughing at me.
This is the world.
Pulse. Surreal.

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 04 Feb 2012 16:24

Tampoco entiendo a los comunistas, pero no por eso me mofo de ellos ni insinúo que tienen algún tipo de trastorno de la conducta. Las partes metálicas del ordenador no huelen pero el teclado si, y emana directamete a la nariz.

Supongo que con el tiempo se irá, pero mientras tanto huele [burla3] .
Imagen ByR doctor rules!

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 04 Feb 2012 16:35

yo he sido de los 2 bandos fumadores empedernidos,y por suerte ahora exfumador...y la verdad que a mi el olor del tabaco en el poratil me duro bastante tiempo...ya no solo en el teclao se habia quedao(aparte luedo de lipiarlo se quedaba en el paño color amarillento),sino en el ventilador al expulsar el aire aun hacia "aroma" a tabaco...asi que tiempo al tiempo...y evitar exponerse al tabaco...

Yo nunca entendere a los fumadores,como seguis fumando,y yo llevo ya casi 2 años sin fumar...y de lejos estoy mejor ahora que cuando fumaba [sonrisa]
Ultima edición por Shadow_law el 04 Feb 2012 16:42, editado 2 veces
Imagen

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 04 Feb 2012 16:38

El tabaco, y más el industrial que fuman casi todos, posee más de 100 sustancias potencialmente cancerígenas.

Yo sí que no os entiendo, fumadores, y tengo argumentos como para parar un tren lleno de acero.

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 04 Feb 2012 19:12

pon la portatil al sol un par de hora y se ira el olor [oki]
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano