Old School Pc Adventures...

he estado desenterrando esas viejas glorias...
como por ejemplo grim fandango, day of tentacle,blade runner, discworld, sam n max , Full Throttle, leisure suit larry ,los monkey island, sanitarium, myst/raven, etc...

so ...
tienen alguna aventura para pc ke kieran recomendarme...?

o compartir su experiencia en esta clase de juegos..si kieren...
Simon the Sorcerer 1 y 2. La primera parte es mi aventura gráfica favorita, tal vez porque me marcó de chico :p

Y los Broken Sword 1 y 2 también son muy recomendables.

Inidana Jones and the fate of Atlanitis también por ejemplo.
Yo te recomendaría: Igor Objetivo Uikokahonia, buenisísima.

Por cierto, no te olvides de otros imprescindibles como Indiana Jones: Last crusade o Indiana Jones: Fate of atlantis (prefiero la rimera).
A mi el sanitarium me parecio sobervio, una pena que no estuviese traducido, solo se podia traducir el texto con un parche. Aunque no es de la epoca de LucasArts creations, en su epoca no se le presto mucha atencion pero a mi me encanto. No voy a recomendarte ninguna aventura grafica de lucasarts porq simplemente tienes que jugar a todas (todas son buenas). De los que has mencionado te falta el Beneath A Steal Sky, The Dig, Loom, Fascination (esta tb me encanto), los space quest, leather goddeses of phobos (esta no era muy buena pero su argumento era muuy original xD), darkseed, los eco quest, future wars, Gabriel knight, los king quest, los archivos secretos de sherlock holmes (unos graficos para la epoca con vga 256 colores buenisimos), el eternam, legend of kyrandia, el Zack McKraken, etc, etc, etc

salu2.
los broken sword...de veras...y los indy tambien...

uno no tan viejo seria el syberia...

me gusto como se ven los simon the sorcerer..
http://www.scummvm.org/screenshots.php?cat1=2&cat2=4&view=-1

los buscare...
el dragons lord (creo que se llama asi) es un juego de rol bastante curraete para la epoca ademas de largo, es estilo oblivion pero a lo antiguo claro
5 respuestas