Pensar que es como un filtro sucio que se pone a la imagen como lo que hacen en las peliculas y que hace que pase de verse como una peli grabada con camaera de mano a un peli de cine, no se si me explico.Claro que aqui ya era una peli de cine, solo que la enturbias un poco...
Si tu prefieres brillo en las peliculas olcidate de este método
1 salu2
sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia![]()
Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.
y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro.Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso
Un saludo.
Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso