Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.973
Online:
1.331
Hilos:
872.973
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

rrax
En la sombra

Re:

Mensajepor rrax 12 Jun 2008 12:09

lo de las fotos olvidate, ya lo intente y no hay manera no se aprecia la diferencia en la foto, algo de intensidad de color calro que se pierde, piensa que es un filtro oscuro que pones a la imagen, el constraste y eso lo haces un poco a ojo.

Pensar que es como un filtro sucio que se pone a la imagen como lo que hacen en las peliculas y que hace que pase de verse como una peli grabada con camaera de mano a un peli de cine, no se si me explico.Claro que aqui ya era una peli de cine, solo que la enturbias un poco...

Si tu prefieres brillo en las peliculas olcidate de este método

1 salu2

sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia :)

Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.

y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro. ;) Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso :P

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------
*[oki]tratos positivos:
-ventas:
Bidule,Skuall18,xDahn,VenoMPS,Ourumov ,Aeterno,Magicoviaje,TiRuPiRu,Jares ,Superman,
franky,SuperLopez,Siko,eraso ,Garibaldi,joseni,manitu_hauuuu,Takumi,dodge,Alberto11
-compras:
VenoMPS,Dreamboy,Theocrazy,xLoNaDaRx,lordntw666,eljavi,Manson,cybblade,eraso ,
zadibla,JaBoX,boudd,kun(vandal),Maverick_Oscuro,srkarakol,budatxiki,hardboiled, Kanryu,
viericrespo, AoiShingo, BaTuSaHi
-CAMBIOS: matranco
*[noop]tratos negativos: ninguno ...

wiwor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor wiwor 12 Jun 2008 17:41

rrax escribió:lo de las fotos olvidate, ya lo intente y no hay manera no se aprecia la diferencia en la foto, algo de intensidad de color calro que se pierde, piensa que es un filtro oscuro que pones a la imagen, el constraste y eso lo haces un poco a ojo.

Pensar que es como un filtro sucio que se pone a la imagen como lo que hacen en las peliculas y que hace que pase de verse como una peli grabada con camaera de mano a un peli de cine, no se si me explico.Claro que aqui ya era una peli de cine, solo que la enturbias un poco...

Si tu prefieres brillo en las peliculas olcidate de este método

1 salu2

sulk escribió:rrax podrias colgar unas fotos con el antes y el despues, para ver la diferencia :)

Yo esque al contrario que tu, prefiero ver las peliculas con bastante brillo, vamos prefiero que me deslumbre la pantalla y ver los detalles de una escena oscura. Pero me gustaria ver como se ve con el filtro, pq si consigue quitar la luminosidad residual que se genera en la habitacion, poner los negros algo mas negros y no perder intensidad de color, estaria muy curioso, la sensacion de cine seria mayor.

y si no es mucha la intromision rrax, ¿podrias poner los valores de brillo contraste color etc?, con filtro y sin filtro. ;) Es curiosidad nada mas para ver como lo has optimizado tu para probarlo y copiarme si me gusta y me das permiso :P

Un saludo.

ufff , creo que me lo voy a pensar mejor rrax , segun el post dices que quita mucho brillo y yo ya encuentro que en modo cine que para mi es como se ve mejor , tiene poco, lo que dices tambien que quita la luz de alrededor , lo que mejoras por un lado lo pierdes por otro , no se no lo tengo claro [comor?]
saludos

wiwor
Adicto

un empujoncito

Mensajepor wiwor 03 Jul 2008 12:25

vaya vaya hasta donde nos hemos ido, bueno ayer vi por 1ª vez una peli la de transformers en hd con el proyector mas la 360
y bueno se veia de maravilla pq normalmente lo que mas veo son divx y claro la diferencia es brutal , nada que ver
animo y que no decaiga el hilo,
saludos ;)

Klaudcito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Klaudcito 03 Jul 2008 13:48

alguien sabe donde comprarlo? en pccomponentes ya no esta

deepcat
Novato

VENTA EQUIPO ********

Mensajepor deepcat 10 Jul 2008 13:21

Hola a todos.
Yo vendo un equipo completo.
Si a alguien le interesa,hablamos el precio y lo quito de subasta.

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Ultima edición por Ferdopa el 13 Ago 2008 15:48, editado 2 veces

wiwor
Adicto

vendo mi proyector

Mensajepor wiwor 10 Jul 2008 17:07

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Ultima edición por Ferdopa el 13 Ago 2008 15:48, editado 1 vez

wiwor
Adicto

una ayudita

Mensajepor wiwor 13 Ago 2008 15:35

uuuuppppppp

sulk
Habitual

Mensajepor sulk 20 Ago 2008 14:45

Hola. Hacia mucho que no entraba en el hilo, y no entro ahora para venderlo, sigo muy satisfecho de mi compra y mis amigos, novia, familiares... tb xD

Quisiera ver cuantos de este foro lo tenemos finalmente no es para hacer la peña del OKI, solo mera curiosidad.

Un saludo a todos y una lastima que dejaran de ofertarlo al suculento precio de antaño.
PD: buscando un poco encontré una pag. del OKI P15X que lo siguen teniendo a 285 euros pongo el enlace para el que le interese.
http://www.todo-oki.com/p15x-p-418.html ... c0456311b7

neko125
Novato

Mensajepor neko125 22 Ago 2008 16:09

Yo al final compre el P20X en esa misma página hace un mes. Y por lo que me dijeron, ya no tenían el P15X que es el que les había pedido y me llamaron por teléfono para ofrecerme este que decían que era el último que les quedaba. Al final me salio por 330 puesto en casa, y me conformo con el resultado que da para ver cuatro pelis y jugar a la play2.

saludossss

Previo

Volver a Electrónica de consumo