srkarakol escribió:hola wiwor... una pregunta...
Que es mas importante el contraste o la resolucion??? en proyector ando un poco perdido...
y ya que estamos como lo tienes tu montado?? donde proyectas? a que distancia y tal...
Gracias!
Hola srkarakol , menuda preguntita
, segun para que lo vayas a usar si vas a usarlo con dispositivos o fuentes que aproveches la resolucion pues esta , ahora si lo vas a ver de lejos y es para ver pelis pues a lo mejor te conviene el contraste , en numeros no se realmente ni los que tiene para poder compararlo con el optoma pero al ser dos tecnologias diferentes no se si es valida la comparacion , ya te digo lo suyo seria ver a los dos funcionado pero claro ...... ,el amigo Sulk tambien habla unos post anteriores de esto,bueno yo el proyector lo tengo de quita y pon pq no tengo sitio y lo utilizo la mayoria para ver pelis y casi todas divx , luego dvd , y algun HD , alguna vez para la xbox 360 pero prefiero mi monitor lcd ,proyecto sobre 3.30 mts sobre el famoso store tuplur de Ikea , pantalla de 1.80 mts de ancho , mas que de sobra pq la distancia de vision es la misma que la de la proyeccion , y eso sin tener el zoom a tope, bueno espero te sirva
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)