Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.590
Online:
1.082
Hilos:
847.941
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

wiwor
Adicto

Re:

Mensajepor wiwor 15 May 2008 20:29

srkarakol escribió:hola wiwor... una pregunta...

Que es mas importante el contraste o la resolucion??? en proyector ando un poco perdido...

y ya que estamos como lo tienes tu montado?? donde proyectas? a que distancia y tal...

Gracias!

Hola srkarakol , menuda preguntita [+risas] , segun para que lo vayas a usar si vas a usarlo con dispositivos o fuentes que aproveches la resolucion pues esta , ahora si lo vas a ver de lejos y es para ver pelis pues a lo mejor te conviene el contraste , en numeros no se realmente ni los que tiene para poder compararlo con el optoma pero al ser dos tecnologias diferentes no se si es valida la comparacion , ya te digo lo suyo seria ver a los dos funcionado pero claro ...... ,el amigo Sulk tambien habla unos post anteriores de esto,
bueno yo el proyector lo tengo de quita y pon pq no tengo sitio y lo utilizo la mayoria para ver pelis y casi todas divx , luego dvd , y algun HD , alguna vez para la xbox 360 pero prefiero mi monitor lcd ,proyecto sobre 3.30 mts sobre el famoso store tuplur de Ikea , pantalla de 1.80 mts de ancho , mas que de sobra pq la distancia de vision es la misma que la de la proyeccion , y eso sin tener el zoom a tope, bueno espero te sirva [bye]

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 16 May 2008 08:42

claro que me sirve... muchas gracias...

lo único malo es que una vez te metes en estas cosas y empiezas a mirar vas viendo cosas que antes tenías clarísimas como medio borrosas... vas viendo mas proyectores... te planteas gastarte algo mas, pero como no entiendes preguntas... en fin... que toi hecho un lio...

gracias por todas las respuestas...

xerox231
Novato

Mensajepor xerox231 20 May 2008 11:57

Hola, he decidido pintar la pared en vez de comprar una pantalla de proyeccion para el oki. Sabiendo que el contraste de este es mas bien malo, que pintura seria la mas adecuada para este proyector, es decir, hay pinturas que consigan subir el contraste?

davidluab
Adicto

Mensajepor davidluab 22 May 2008 23:54

Hola estava mirando el optoma 306 y he visto este y me a parecido muy interesante ya que son parecidos y este mas varato :) :) :) a si que igual me animo y me cojo este proyector y una pantalla electrica.

me podriais decir que tal se ve la tdt por el cable amarillo de supervideo se nota mucho del vga es que voy acojer un vga switch (conmutador para meter 2 aparatos por vga y sale uno :) )para el pc y la 360 y la tdt por super video lo que me da miedo es que el switch pierda señal es este http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23098 he visto en un post de aqui de eol que hablaban de ellos y decian que los varatos perdian señal pero los link an caducado y no se cuales son los buenos y los malos

a ver si me echais un cable xD [toctoc] [toctoc]

SALUDOS

EDITO

he visto este switch vga http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true es de 4 entradas vga a 1 no se que tal estara si sera mejor que uno de dos o tendra mas perdida lo digo por que he estado pensando en lo de la tdt, yo pienso que por vga se vera mejor que por super video aunque si miras la calidad que tiene la TDT con el super video sobra y me sale mas varato el switch no se decirme que os parece a vosotros a ver

SALUDOS

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 23 May 2008 10:09

3 O 4 respuestas mas atras tienes este link

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

Tiene buena pinta.

davidluab
Adicto

Mensajepor davidluab 23 May 2008 18:32

jeje gracias pero ese switch ya le vi de exo si pinxas en el primer enlace de mi mensaje te lleva a el a una especie de review

lo que queria saver es que tal es si tiene perdidas de señal y eso

gracias de todas formas

sabadete
Novato

adaptador componentes a VGA

Mensajepor sabadete 30 May 2008 18:28

Al final me habeis convencido.

Para jugar al PRO y ver la eurocopa creo que será suficiente...

Por cierto para conectar la PS3 de la mejor forma posible estoy buscando un adaptador componentes a VGA:
Imagen
Solo he encontrado esté, http://tenda.initron.com/product_info.p ... ts_id=4545

No me apetece comprar a "ciegas"...
¿Alguien lo ha probado para la PS3?

Gracias

Marklar
OOOSSSU!!!!

Mensajepor Marklar 30 May 2008 21:42

Para conectar por componentes al proyector vale con este cable que puedes comprar en la misma tienda:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html

Luego una vez que lo tengais teneis que seleccionar la entrada como VGA RGB o VGA componentes, asi de sencillo.
Ahora pone que agotado temporalmente pero ya lo repondran...
Tratos positivos: Ciro, diabloman, diegomangano, FJTR, ilverin, Lion_omega, Morkian, Orodreth, pazguato2001, the_gooseman, Pekeprince, Mondraker, Potatoe, guachibo.... y bastantes mas
Tratos negativos: de momento ninguno :D

sabadete
Novato

Re:

Mensajepor sabadete 31 May 2008 00:02

Marklar escribió:Para conectar por componentes al proyector vale con este cable que puedes comprar en la misma tienda:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... M__3M.html

Luego una vez que lo tengais teneis que seleccionar la entrada como VGA RGB o VGA componentes, asi de sencillo.
Ahora pone que agotado temporalmente pero ya lo repondran...

Pero para la play 3... ¿sirve?
Porque la salida de la ps3 sería componentes macho y a ese cable no lo podría conectar pues el conector de componentes es tambien macho... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Marklar
OOOSSSU!!!!

Mensajepor Marklar 31 May 2008 00:07

Si sirve, y si necesitas un adaptador 3x Macho-Macho RCA (y luego tb para conectar el sonido a donde pienses reproducirlo claro está)
Tratos positivos: Ciro, diabloman, diegomangano, FJTR, ilverin, Lion_omega, Morkian, Orodreth, pazguato2001, the_gooseman, Pekeprince, Mondraker, Potatoe, guachibo.... y bastantes mas
Tratos negativos: de momento ninguno :D

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo