Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
684
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros NDS Scene

Okamiden [Proyecto de Traducción al español]

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

anonimeitor
Adicto

Mensajepor anonimeitor 29 Ene 2012 12:24

Más que nada lo digo porque ceñirse a un programa, que es bastante cojo, se mire por donde se mire, no suele ser buena idea. Yo nunca he usado el CT2 para ningún juego en el que haya trabajado, de hecho, es al revés, a mí me llaman porque el CT2 es incapaz de hacer muchas cosas, y estoy hablando de Lufia, Nostalgia, Final Fantasy, One Piece, Digimon World, Okamiden, ... Las pocas veces que quise usar el CT2 me encontré con dos problemas: no me deja ampliar las fuentes de ningún juego (eso no lo hace por ahora ningún programa), y comprime mal los ficheros en muchos juegos (cualquiera que usa Huffman).

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 01 Feb 2012 20:20

si necesitais de un traductor, contad conmigo. Para el 18 de Febrero que acabo mis examenes me ofrezco en ayudaros en todo lo que pueda y en todo lo que me permita otro proyecto que tengo entre manos que tambien estoy traduciendo.

Muchisima suerte!. Y que no decaiga, se por experiencia propia lo duro que se hace un proyecto asi cuando hay falta de gente, asi que estaria encantado de ayudar en este magnifico juego :)

chemalote
Habitual

Mensajepor chemalote 09 Feb 2012 09:36

Como va el asunto?
Podeis dar pocentajes?? :D
Que ganas de jugar este juegazo en castellano!!!
Un saludo y animo
Mi codigo amigo de 3DS es 5026-4740-2043 Chemalote
Agregadme!

Eldinen
Adicto

Mensajepor Eldinen 09 Feb 2012 17:09

El okami estuvo genial, y este pinta igual.

Muchos ánimos al equipo!

Xtremecool
Novato

Mensajepor Xtremecool 17 Feb 2012 22:15

Hace unos dias jugue el Okami y... OMG! es un verdadero poema este videojuego!!. Ahora que quise jugar el okamiden me encuentro con que están haciendo la traducción, sólo les puedo decir que ¡¡ánimo!!. Saludos desde Mex :D :)

Que, por cierto el último mensaje que leí donde mencionan el porcentaje del proyecto es de 30% y fue en septiembre del 2011, ¿Ahora por cuanto van?

xulikotony
Habitual

Mensajepor xulikotony 17 Feb 2012 23:53

Xtremecool escribió:Hace unos dias jugue el Okami y... OMG! es un verdadero poema este videojuego!!. Ahora que quise jugar el okamiden me encuentro con que están haciendo la traducción, sólo les puedo decir que ¡¡ánimo!!. Saludos desde Mex :D :)

Que, por cierto el último mensaje que leí donde mencionan el porcentaje del proyecto es de 30% y fue en septiembre del 2011, ¿Ahora por cuanto van?

Ahora mismo está algo parado el proyecto, debido al inccidente del Final Fantasy Four Heroes Of light se marchó el JEFE, y nos hemos tenido que poner al tanto. Mientras el traductor diamond hace lo que puede...

Ahm, y nadie me paga por esto, esto se hace por el amor y el arte. (Ni ninguno nos pagan!)

chemalote
Habitual

Mensajepor chemalote 21 Feb 2012 08:55

Os agradecemos vuestro esfuerzo desinteresado
Muchas gracias y animo!
Mi codigo amigo de 3DS es 5026-4740-2043 Chemalote
Agregadme!

makedaes
MegaAdicto!!!

Mensajepor makedaes 24 Feb 2012 15:26

Sois los mejores muchas gracias por el esfuerzo y por el afan de ayudar sin animo de lucro.
GRACIAS Y ANIMO!!!!!

Xtremecool
Novato

Mensajepor Xtremecool 07 Mar 2012 18:43

xulikotony escribió:
Xtremecool escribió:Hace unos dias jugue el Okami y... OMG! es un verdadero poema este videojuego!!. Ahora que quise jugar el okamiden me encuentro con que están haciendo la traducción, sólo les puedo decir que ¡¡ánimo!!. Saludos desde Mex :D :)

Ahora mismo está algo parado el proyecto, debido al inccidente del Final Fantasy Four Heroes Of light se marchó el JEFE, y nos hemos tenido que poner al tanto. Mientras el traductor diamond hace lo que puede...

Ahm, y nadie me paga por esto, esto se hace por el amor y el arte. (Ni ninguno nos pagan!)

Si, no te preocupes que eso queda claro. En nombre de muchos fanáticos de este gran videojuego te puedo decir que a mas de uno lo harán muy feliz. Saludos

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 07 Mar 2012 19:23

Xtremecool escribió:
xulikotony escribió:

Si, no te preocupes que eso queda claro. En nombre de muchos fanáticos de este gran videojuego te puedo decir que a mas de uno lo harán muy feliz. Saludos

Para cualquier pequeña ayuda, me ofrezco. Sobre todo a la hora de traducir, se lo duro que es un proyecto de estos y no hay mejor agradecimiento que ofreceros mi ayuda ^^

PrevioSiguiente

Volver a Scene