Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

Xtremecool escribió:Hace unos dias jugue el Okami y... OMG! es un verdadero poema este videojuego!!. Ahora que quise jugar el okamiden me encuentro con que están haciendo la traducción, sólo les puedo decir que ¡¡ánimo!!. Saludos desde Mex![]()
Que, por cierto el último mensaje que leí donde mencionan el porcentaje del proyecto es de 30% y fue en septiembre del 2011, ¿Ahora por cuanto van?
xulikotony escribió:Xtremecool escribió:Hace unos dias jugue el Okami y... OMG! es un verdadero poema este videojuego!!. Ahora que quise jugar el okamiden me encuentro con que están haciendo la traducción, sólo les puedo decir que ¡¡ánimo!!. Saludos desde Mex![]()
Que, por cierto el último mensaje que leí donde mencionan el porcentaje del proyecto es de 30% y fue en septiembre del 2011, ¿Ahora por cuanto van?
Ahora mismo está algo parado el proyecto, debido al inccidente del Final Fantasy Four Heroes Of light se marchó el JEFE, y nos hemos tenido que poner al tanto. Mientras el traductor diamond hace lo que puede...
Ahm, y nadie me paga por esto, esto se hace por el amor y el arte. (Ni ninguno nos pagan!)
Xtremecool escribió:xulikotony escribió:Xtremecool escribió:Hace unos dias jugue el Okami y... OMG! es un verdadero poema este videojuego!!. Ahora que quise jugar el okamiden me encuentro con que están haciendo la traducción, sólo les puedo decir que ¡¡ánimo!!. Saludos desde Mex![]()
Ahora mismo está algo parado el proyecto, debido al inccidente del Final Fantasy Four Heroes Of light se marchó el JEFE, y nos hemos tenido que poner al tanto. Mientras el traductor diamond hace lo que puede...
Ahm, y nadie me paga por esto, esto se hace por el amor y el arte. (Ni ninguno nos pagan!)
Si, no te preocupes que eso queda claro. En nombre de muchos fanáticos de este gran videojuego te puedo decir que a mas de uno lo harán muy feliz. Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados