ninguno

estoy completamente decidido a FLASHEAR mi consola, mi unica duda es cual ixtreme me convendra meterle, y como saber el que tiene ahorita, alguna ayuda? y que es eso de wave 2 y 3 , por que aca en Mexico, nos pasamos unos a otros las copias de seguridad, NO LAS DESCARGAMOS COMO EN ESPAÑA, entonces supongo que ya vienen parcheadas o como, todo pro que mi 360 ya no me quiere correr los ultimos juegos que compre

DUDA DEL MILLON: ¿Cual sera el mejor firm para que me corra TODOS los tipos de Discos? (sin importar el LIVE)
ENZO PIERRE escribió:estoy completamente decidido a FLASHEAR mi consola, mi unica duda es cual ixtreme me convendra meterle, y como saber el que tiene ahorita, alguna ayuda? y que es eso de wave 2 y 3 , por que aca en Mexico, nos pasamos unos a otros las copias de seguridad, NO LAS DESCARGAMOS COMO EN ESPAÑA, entonces supongo que ya vienen parcheadas o como, todo pro que mi 360 ya no me quiere correr los ultimos juegos que compre

DUDA DEL MILLON: ¿Cual sera el mejor firm para que me corra TODOS los tipos de Discos? (sin importar el LIVE)

Amigo, eso de que has leído y leído no te lo crees ni tu, si cambias el nombre del hilo te contesto a todo, pero para mentir te vas a otro lado...(porque a mínimo que leas sabrías al menos cual es el último fw y por tanto el mejor y qué es eso de la wave 2 y 3.)

Un saludo y bienvenido al foro [360º]
uno.... no se como cambiarle al titulo
dos..... ke amables son aqui me cae
tres.... el ultimo fw que he leido es 1.6, pero tambien he leido , repito, LEIDO que no a todos les queda lo mas reciente, es decir, depende si es benq, samgung, lite on, o hitachi, y lo del WAVE, por lo que tengo entendido, es como una seguridad en los discos, mi duda es... ¿ si cambio de firmware, con el nuevo podre leer toooooooooooooodos los juegos que ya tengo? digamos... seria como una actualizacion?

y cuatro... no tengo por que mentir
ENZO PIERRE escribió:uno.... no se como cambiarle al titulo
dos..... ke amables son aqui me cae
tres.... el ultimo fw que he leido es 1.6, pero tambien he leido , repito, LEIDO que no a todos les queda lo mas reciente, es decir, depende si es benq, samgung, lite on, o hitachi, y lo del WAVE, por lo que tengo entendido, es como una seguridad en los discos, mi duda es... ¿ si cambio de firmware, con el nuevo podre leer toooooooooooooodos los juegos que ya tengo? digamos... seria como una actualizacion?

y cuatro... no tengo por que mentir

Pues perdón por el recibimiento, pero ya lo sé que no tienes porque mentir, pero a mi nadie me explicó nada, simplemente me pasé unas 3 tardes leyendo para sacarme una licenciatura en teoría de xbox360, y estamos aquí para ayudar.
El título se edita dándole el creador del hilo a editar el primer post del hilo, y el primer cuadradito donde pone "Asunto" es el título.

Ahora respondo:

Lo de la wave 3 es una nueva tirada de juegos que cambian su estructura de datos (modo en que se graba la info en los DVDs) ya que incluyen la nxe que salió en octubre del año pasado (al menos en España); esto hace que lo firmwares anteriores a estos dvds no "sepan" leer estos juegos, por tanto, es necesario hacer una de estas dos cosas:

-Actualizar tu firmware a uno más nuevo el 1,51 ó el 1.6, son casi iguales, excepto que el último te permite usar tu lector de la
360 para hacer tus propios backups (sin bajarlos de ningún sitio) y alguna otra cosa más que no recuerdo bien. Otra diferencia
como tu bien apuntas, es que un lector (no se que modelo, pues sólo me hice la "licenciatura" en Lite on y nada más leo sobre
él, de todos modos no debe ser difícil de encontrar. Obviamente yo te recomiendo tener el último (total si lo puedes poner...!),
sino pues el 1.51 que sirve igual.

-Parchear los juegos, es decir, mediante programas informáticos, modificar las estructura de la iso del backup quitándole ese
sector de datos que tu antiguo firm no reconoce. Hay un hilo por ahí que con poner en búsqueda "parchear isos wave 3" te
saldrá casi seguro.

Entre estas dos cosas yo te recomiendo desde luego la primera, te evitas posibles problemas en un futuro si sacan nuevos tipos de wave o cambios en los firm, que haran que de nuevo tus backups parcheados no sirvan más que para ponerlos debajo de una cerveza XD .

Si allí en México os los dejaís unos a otros (INCISO: No se si te sabes las normas del foro, pero aquí esta prohibida la piratería, al menos con ese nombre, camufla un poco los actos y palabras y quedarás mejor y obtendrás más respuestas, obviamente que muchos lo hacemos, yo inclusive, pero cuida tus palabras pues los moderadores, están al acecho... ratataaaa ), no se si estarán parcheados o no, pero supongo que dependerá de qué firmware estén usando...

Espero haberte sido de ayuda.
Aver aver quieres que te ayuden y gritas que haya se descargan los juegos y no los hacen ellos y que tu eres mas listillo por que tu los consigues ya grabaditos en su disco y prestados, vas mal amigo todo se pide humildemente y si no quieres batallar para saber que firmware poner a tu 360 pues llevala acon alguien que sepa y te cobre un baro por ponerselo, ya que etas demostrando que no eres capas de leer un poco y aserlo tu mismo.

chao y que soluciones pronto tu problema.
Muchas gracias Lyces, pero lo que actualize fue el dashboard, y parece que va un poco mejor, aun asi, yo creo que le voy a meter ixtreme 1.6 a mi blanquita para ya njo tener problemas, lo unico que quiero evitar es que exactamente al actualizar, todos las copias de seguridad que ya tengo solo sirvan para ponerlas debajo de una cerveza como lo dijiste tu jajajajaja.

Y para ti, josso130, pedi DEMASIADO humildemente la informacion, no estoy diciendo que sea mas listillo ni nada por el estilo, simplemente lo de nos prestamos unos a otros... como decirlo?... es CAMUFLAJEAR lo que pasa en Mexico en realidad, pero por reglas del foro... no hablo tan abiertamente, entonces... te recomiendo que a la proxima cheques, leas y re-leas lo que escriben los usuarios, para que no tengas dudas y entiendas lo que se "trata" de decir.
5 respuestas