OJO Timo 2011 Manta Magnetoterapia!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
patman
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2006

Todos estamos hartos de que se engañe a la gente con este tipo de productos y mucho más cuando encima se intenta engañar a personas mayores y por eso quiero anunciar este hecho, porque todos tenemos que colaborar para que no se produzcan este tipo de timos que a todos nos afectan. Es una típica reunión que se hace sólo para jubilados (personas sensibles a poder ser engañadas) y más aún cuando les regalan una paletilla de jamón o una garrafa de aceite sólo por ir y escuchar la charla de 2 horas. Esta charla básicamente consiste en meter por los ojos a estas personas que con su manta podrían evitar muchísimas enfermedades y podrían solucionar las que tienen o mejorarlas, tanto dolores como cualquier tipo de enfermedad, incluso llegar a decirles que ahora mismo les podría entrar una embolia en plan de broma y comprando esta magnifica manta lo podrían evitar. Mis padres han sido victimas de este timo, les piden 1495€ dando gracias que es un precio de jubilado con un grandisimo descuento y además te regalan dos mantas en lugar de una y no solo eso sino que te regalan también una tercera mantita pequeña. Te dicen que debes ponerla debajo de la ropa de cama y dormir todos los días sobre ella. No se paran a dar ni un solo detalle sobre que tipo de imán contienen, que tipo de fibra es y tampoco está anunciado en ningún sitio por lo que no lo puedes saber. Tan solo te meten en la cabeza que vale caro porque es buensimo para la salud y punto. En la charla te dicen que llevan años de experiencia y en esta página se puede ver que esta empresa fué fundada en 2011:

http://www.empresasnuevas.es/es/directo ... xi-sl.html

Esta es la página en la que podéis ver el producto:

http://www.magnesvital.com/shop/page/9?shop_param=

Y por lo que he visto por internet ha habido varias charlas de este tipo en diferentes lugares, esta en concreto ha sido en Madrid, en el restaurante Cota del Estado del Rayo Vallecano.

Mirando por internet hay muchas opinones acerca de la Magnetoterapia pero lo que si que está claro es que no se saben exactamente los efectos que pueden provocar en una persona tanto buenos como malos, en cada persona los efectos pueden ser diferentes por lo cual no no se hasta que punto merece mucho la pena este tipo de productos. En mi opinión debería de estar prohibida la venta de este tipo de productos si no es bajo prescripción médica donde la persona tratada esté bien controlada. Además una cosa es la Magnoterapia y otra cosa son este tipo de productos que tampoco se puede uno fiar mucho si realmente son lo mismo... Además que hay otro tipo de mantas de este tipo entre 100€ y 300€ por internet con lo cual que los 1495€ que piden claramente es un sacacuartos. Tienes 7 días para probarlo y poder devolverlo diciendo que te devuelven el dinero que has pagado como entrada, nosotros hemos cancelado el pedido y nada más cancelarlo han llamado por teléfono para preguntar porqué lo has cancelado e intentar volver a converte, diciéndo expresamente que no quieren hablar con nadie que no sea la persona que lo ha comprado ya que los hijos de estas victimas pueden saber más de la cuenta...

Espero que este hilo contribuya a evitar todo este tipo de timos.
Saludos

dark_hunter
Novato
25.212 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Pues no tardarán en aparecer defensores, como ocurrió con la powerbalance.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

patman
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2006

Exactamente, incluso la gente que sale de estas reuniones están totalmente convencidas de eso sin saber lo que es un campo magnetico, la magnetoterapia o cualquier otro concepto, solo lo creen por las bonitas palabras y casi es imposible contradecirles después de eso por mucho que les expliques. Parece que salen de una secta, es increible que haya derecho a esto!

Eric Draven
Devil´s Night
22.797 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

dark_hunter escribió:Pues no tardarán en aparecer defensores, como ocurrió con la powerbalance.

Es que si tuvieras la power balance, no necesitarías la manta, no te dolería nada.
Imagen

Skalextric
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes
desde oct 2005

Joder cada vez los hologramas y los imanes están más caros. Maldita inflación...
La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres. Si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvelo en nubes de silencio.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.652 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

Es que a tus padres ya les vale pagar 1500 por 3 mantas tiene delito.

Mientras exista gente dispuesta a pagar lo que sea por lo que sea seguirán existiendo chalartanes.
Imagen

victorixi
Over the line
5.407 mensajes
desde oct 2007

Mi madre la compro..pero hace como un par de años o asi...se fue de excursion a nose donde y tal con mucha mas gente de aqui de Majadahonda...y bueno el precio incluia las visitas a monumentos,el viaje y la comida...despues de comer un tio tipo televenta salio a vender productos y tal en un salon del restaurante..y entre ellos estaba un aparato de aire acondicionado....un colchon de latex y la manta esta...mi madre cayo en la trampa y la pillo por 600 euros...que si quitaba enfermedades...que te quitaba los dolores de cabeza y espalda...siempre poniendo una bola de acero que cuelga de una esquina de la manta,que si tu suelo es de parque..tarima...o ese tipo tenias que meter en un recipiente de arena...bueno..una movida...mi viejo me acuerdo que le puso una cara....y desde luego pocas cosas a curado.

Orbatos_II
(=w=.)
14.013 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Este tipo de estafas deberían simplemente de estar penadas por la ley. Así de simple.

Si no cumple lo que promete, a devolver la pasta. Si lo que prometes no tiene base cientifica... multa y al talego

Joder ya con tanto timo, engaño y producto milagroso

Y los del Tarot detras
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Delian
Poisoned
3.975 mensajes
desde dic 2007
en La colina de las amapolas

No hace falta ser jubilado para ser engañado.

Imagen
¡¡PONGAME CUATRO!!
Imagen

Axos
MegaAdicto!!!
2.580 mensajes
desde ene 2005
en Vallirana (Barcelona)

Delian escribió:No hace falta ser jubilado para ser engañado.

Imagen
¡¡PONGAME CUATRO!!

tocate los cojones, mariloles....si lo lleva ella es que tiene el sello de calidad jjajajajaja
Xbox Live: Axos Firefox Playstation Network: Axos
3DS Codigo Amigo: 1590-4726-7512 Battle.net: Axos#2394
Nintendo Network Id: Mr.Axos  Origin ID: MrAxos
Mis Proyectos : Recre (Magic Polar) Cirsa Mini Genio vPinball
Visita Mi Colección
Imagen
Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea