Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.649
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

OJITO con GTA: LCS NUEVO

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

novatopsps
Novato

OJITO con GTA: LCS NUEVO

Mensajepor novatopsps 16 Abr 2007 08:26

Hola a tod@s,

Sólo os quiero informar que este finde me fuí a comprar el GTA: LCS para hacer el downgrade desde una 3.03. Lo de comprarlo es por capricho, pero os comento lo que sucedió.

La caja cumplia con todos los requisitos ULES-00151 en el lateral, portada trasera con las imágenes correctas, copyright 2005, etc.
pero cual fué la sorpresa cuando al abrirla el UMD no cumplia con los requisitos. Era ULES 00151#2 y evidentemente no actualizaba a 2.0.

Por lo tanto creo poder decir, si equivocarme, que a día de hoy en el mercado no hay ningún GTA:LCS NUEVO que se pueda utilizar para el downgrade. La única forma de conseguirlo es alquilarlo, buscarlo de segunda mano (la mejor opción, porque podemos ir con nuestra psp y verificar que el UMD cumple con los requisitos) o perdírselo a algún amigo.

CAPTAIN HADOCK
Adicto

Mensajepor CAPTAIN HADOCK 16 Abr 2007 08:27

¿lo compraste precintado , y todo ?
o no habran hecho un arreglo ?.......

zammer
MegaAdicto!!!

Mensajepor zammer 16 Abr 2007 08:29

creo que esto ya estaba esplicado en el tutorial de como identificar el GTA
(\_/) Copia el conejito
(O.o) para ayudarlo a
(> <) dominar el mundo -------- Firmware: 3.90 OE
Imagen

novatopsps
Novato

Mensajepor novatopsps 16 Abr 2007 08:42

Estaba precintado totalmente. De hecho lo compré en el Corte Inglés. Así que supongo que es una estrategia de Sony al detectar la existencia de foros como este y de gente que sabe como hacer sus PSP más compatibles y estandars sin tener una dependencia de la multinacional.

protasio
Adicto

Mensajepor protasio 16 Abr 2007 08:47

Entonces entiendo que como no me han vendido el mismo producto que viene anunciado en la caja lo puedo devolver.

pspv2.5fr150c
De Bajaciones

Mensajepor pspv2.5fr150c 16 Abr 2007 08:48

Ya esta dicho mil veces que no os fiéis de la caja , solo del UMD y de la actualización ...

Y fijo que es una estrategia... xD

Salud-2
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

Cordoba
...

Re: OJITO con GTA: LCS NUEVO

Mensajepor Cordoba 16 Abr 2007 09:19

novatopsps escribió:Por lo tanto creo poder decir, si equivocarme, que a día de hoy en el mercado no hay ningún GTA:LCS NUEVO que se pueda utilizar para el downgrade. La única forma de conseguirlo es alquilarlo, buscarlo de segunda mano (la mejor opción, porque podemos ir con nuestra psp y verificar que el UMD cumple con los requisitos) o perdírselo a algún amigo.

Yo lo compre nuevo en una tienda GAME hace un mes o asi, y es el bueno, es dificil, pero aun ahi algunos por ahi.
Imagen

DjTemplar
fatality

Mensajepor DjTemplar 16 Abr 2007 09:43

menudas puas q hacen los de sony xD
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 16 Abr 2007 09:55

Esto no es nada nuevo, conozco varias personas que quieran probar suerte y compraron el juego para hacer el downgrade. Los juegos que estan a la venta en le 99% seran estos y no la version antigua que rapidamente se sustituyó.

Los distribuidores no son tontos si notan que se venden solo los juegos de cierta caratula pues hacen que las nuevas remesas tambien la tengan.
Imagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 16 Abr 2007 12:31

novatopsps escribió:... Así que supongo que es una estrategia de Sony al detectar la existencia de foros como este y de gente que sabe como hacer sus PSP más compatibles y estandars sin tener una dependencia de la multinacional.

Mas ke de $ony diria de ROCKSTAR, porke son los ke hacen los juegos, ke ven, ke si engañan venden mas juegos ke presuntamente no venderian.

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips