Oigo Los Latidos Del Corazón En Mi Oido Izquierdo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
juanka2k
Meme de EOL
3.572 mensajes
desde abr 2002
en Córdoba

Me explico, estoy entre saltar por la ventana o terminar de volverme loco, llevo como un mes que cuando estoy en silencio (estudiando, al acostarme, etc.) en mi oido izquierdo oigo los latidos del corazón, es un ruido tan tan molesto y desesperante que te dan ganas de saltar por la ventana (y no es coña). He ido al médico y dice que no tengo nada, que el oido está perfecto. Buscando en internet se puede leer que podría ser desde un auneurisma, pasando por un tumor o simple estrés.

Yo solo se que me voy a pegar un tiro...
"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

dark_hunter
Novato
25.212 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Eso se pasa al poco tiempo, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Si ves que persiste mucho tiempo vuelve a ir al médico.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

xkaem
Vaffanculo!
949 mensajes
desde jul 2009
en Granada

Que tema más poetico... XD

socram2k
PSN: socram2k
4.531 mensajes
desde ago 2007
en Andeandará?

a mi me pasa en el derecho, sobre todo al estar dormido a ese lado. No es más que una vena que sientes el pulso, igual que cuando presionas el cuello o la muñeca para tomarte las pulsaciones.
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

Alpo
Charlie don't surf
3.862 mensajes
desde abr 2007
en Tenerife/LP

A mi me suele pasar cuando estoy enfermo con gripe o catarro.

harry_385
Bueno,bueno,bueno...
883 mensajes
y 1 foto
desde abr 2008
en Sevilla

socram2k escribió:a mi me pasa en el derecho, sobre todo al estar dormido a ese lado. No es más que una vena que sientes el pulso, igual que cuando presionas el cuello o la muñeca para tomarte las pulsaciones.

Totalmente de cuardo eso me pasa a mi y no solo en los oidos sinotambien la sien y puede llegar a resultar muy molesto

YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes
desde sep 2002
en de vuelta en valencia

a mi me pasaba en epocas de estres mientras estaba acostado en la cama
hace tiempo que ya no me pasa
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Escapology
MegaAdicto!!!
8.486 mensajes
desde mar 2003
en Elche

A mi también me pasa, pero por ahora solo me ha pasado cuando me tumbaba para dormir y con cambiar de posición dejaba de escucharlos...

zeltrix
x 10 euros
3.439 mensajes
desde may 2005

yo me noto las pulsaciones en el pito, vosotros no?
Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas
2.691 mensajes
desde dic 2003
en En una república bananera

Sólo cuando tengo la presión alta... [carcajad]
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea