OFW 3.56 Core_os_package, lv1 y lv2_kernel desencriptados!

Por fin podremos preparar nuestras herramientas favoritas para el OFW 3.56.

Usa el archivo djunto para desencriptar los famosos 3 invencibles y... a trabajar!

http://www.mediafire.com/?zgrb9t615tb2yii (PS3356LV12)

Becus25 ha desencriptado los tres archivos nombrados en el título gracias a las keys publicadas por kakaroto, y por las aplicaciones hechas por geohot y fail0verflow.
Con esto, becus25 ha actualizado su aplicación PS3 Lv12 Decrypt que lo que hace es desencriptar estos archivos y guardarlos en el disco duro del pc.


gracias a http://ps3rip.com
Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo

??? :( :( [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo

si, se puede. pero para que sepas mas del tema busca en otro hilo que este trata de otra cosa. xD
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo


PFffff jaaaaajjajaajja
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo

Imagen
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo



a eso se le llama lol y lo demas tonterias, animo a lo que esteis trabajando y suerte
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo

Si, tanto los backut como los chucrút se pueden cargar. Vaya tela, lo que hay que leer. [buuuaaaa]

Buenas noticias, esto avanza rápido. :)
Buena noticia, sin duda :)
con esto podremos volver a conectarnos al psn? y ya no habra posibilidad de brikear al desencriptar el lv2?
Yo no se quienes son los encargados de hacer todos estos avances...pero son la puta ostia. Hoy sacan OFW 3.56 y en uno solo día ya lo habeis desencriptado...para flipar.

Que grandes sois: Hermes, Waninkoko, Kmeaw, kakaroto, etc. Chapó por vosotros.
Se sabe si se puede cargar backups desde el disco interno??

Nah, es coña [poraki] ánimo a todos los que estais liados con el nuevo firmware y con el desarrollo de homebrew, sois unos cracks
diaboko escribió:Se sabe si se puede cargar backups desde el disco interno??


y externo? [+risas]
Animo a esa gente! [fumando]
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo


[qmparto]
klurosu escribió:pero...WFT!??


Imagen
yo es que eso de backuts no tengo...xD
caracoles!!

yo que le he prestado a mi hermano la ps3 y temía que por error me la actualizara via internete con el tipico "he actualizado sin querer" :-|

Buen trabajo


PD- cuarto y mitad de backut, por favor [carcajad]
Chavales, luego os quejais de que el foro está lleno de basura. ¿Si no parais de darles coba como cojones quereis que dejen de molestar?

Endeluego... si es que en realidad os va la marcha.
Endeverdad que si.........
Endeve como me ha puesto... ay! la Sole!
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo


Por comentarios como este se pierde el tema del hilo... lo que hay que leer.

Espero que pronto estos avances se puedan portar en los CFW, así se demostrará que SONY tiene perdida esta guerra?

Saludos
klurosu escribió:Por fin podremos preparar nuestras herramientas favoritas para el OFW 3.56.

Usa el archivo djunto para desencriptar los famosos 3 invencibles y... a trabajar!

http://www.mediafire.com/?zgrb9t615tb2yii (PS3356LV12)

Becus25 ha desencriptado los tres archivos nombrados en el título gracias a las keys publicadas por kakaroto, y por las aplicaciones hechas por geohot y fail0verflow.
Con esto, becus25 ha actualizado su aplicación PS3 Lv12 Decrypt que lo que hace es desencriptar estos archivos y guardarlos en el disco duro del pc.


gracias a http://ps3rip.com


No es por fastidiar, pero como ya han dicho varios, entre ellos Kakaroto, una cosa es desencriptar, y otra muy diferente encriptar y firmar.

Requerira algo mas de tiempo, pero tranquilos, que todo llegara (esperemos)
esperando buenos resultados

lo mas seguro que SOny ya estara trabajando en una nueva actualizacion , mas creo que asi va a estar eso, una tras otra a ver quien se cansa primero
Algesat escribió:No es por fastidiar, pero como ya han dicho varios, entre ellos Kakaroto, una cosa es desencriptar, y otra muy diferente encriptar y firmar.

Requerira algo mas de tiempo, pero tranquilos, que todo llegara (esperemos)

En ningun momento he escrito nada semejante. Mis letras hablan en futuro NO en presente.
Que ganas de postear que tienen algunos joer
klurosu escribió:
Algesat escribió:No es por fastidiar, pero como ya han dicho varios, entre ellos Kakaroto, una cosa es desencriptar, y otra muy diferente encriptar y firmar.

Requerira algo mas de tiempo, pero tranquilos, que todo llegara (esperemos)

En ningun momento he escrito nada semejante. Mis letras hablan en futuro NO en presente.
Que ganas de postear que tienen algunos joer

Cierto, te cite erroneamente, no queria referirme a ti, sino a los que dan por hecho que en dos dias tendran CFW 3.56.

Mis disculpas.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Un tema interesante y 3 páginas para reirse de un usuario que no sabe decir la palabra "backup", eso si que es realmente lamentable y no el "backut".
siba01 escribió:Endeve como me ha puesto... ay! la Sole!


Imagen

XD
en fin... Y si paramos de reirnos de los que han cometido un error y nos centramos en el tema principal?
Namco69 escribió:en fin... Y si paramos de reirnos de los que han cometido un error y nos centramos en el tema principal?


+1

Cada vez que entro en este hilo veo las mismas tonterías de la gente... dejemos el offtopic para la parte del foro que se dedica al offtopic
Ripfire está baneado por "troll"
ratataaaa
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo


ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS NO SUCENDEN EN PUERTO RICO, TALVEZ EN ESPAÑA... PERO NUNCA EN PUERTO RICO. [uzi]
Sin keymaster para empaquetar y firmar estamos fritos, ahora bien lo mas proximo que se pueda ver es la emulación del firmware 3.56 por el 3.5 o un parche para acceder al psn o al online, ahora esto pasa en las psp nose si podra ocurrir en las ps3 o que hotz suelte la key de caliente por detroit, por que la wea de dns nos va a durar un moco XD, y dejen de hablar sandeces fuera del tema chao.
En lugar de cachondearse de otras personas, algún entendido puede explicar así brevemente qué significa esto? "OFW 3.56 Core_os_package, lv1 y lv2_kernel desencriptados!"

Estoy seguro que no soy el único que se lo ha preguntado al leer el título del hilo.

Gracias.
kazuya_mishima_1 escribió:Sin keymaster para empaquetar y firmar estamos fritos, ahora bien lo mas proximo que se pueda ver es la emulación del firmware 3.56 por el 3.5 o un parche para acceder al psn o al online, ahora esto pasa en las psp nose si podra ocurrir en las ps3 o que hotz suelte la key de caliente por detroit, por que la wea de dns nos va a durar un moco XD, y dejen de hablar sandeces fuera del tema chao.

+1
Estaba pensando lo mismo, respecto a lo de la emulación de fw, capas que sea mas fácil hacer una app que simule un ofw desde un cfw anterior.
javsp escribió:En lugar de cachondearse de otras personas, algún entendido puede explicar así brevemente qué significa esto? "OFW 3.56 Core_os_package, lv1 y lv2_kernel desencriptados!"

Estoy seguro que no soy el único que se lo ha preguntado al leer el título del hilo.

Gracias.


Una explicacion para los que no controlamos demasiado estaria bien....
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Alguien sabe si los backut se puede cargar desde un disco duro externo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] sinceramente uno de los hilos con los que más me he reido apuntate un 10!!

Buenas noticias por lo tanto, aver que tal se les da el tema de comprobacion de hashes que es lo que más me preocupa a mi. No se me ocurre solución ante eso. supongo que dareis con ella en poco tiempo... pero yo soy solo 1 cabeza chorlita pa estas cosas... [+risas]
Erflow_Renegaos escribió:
javsp escribió:En lugar de cachondearse de otras personas, algún entendido puede explicar así brevemente qué significa esto? "OFW 3.56 Core_os_package, lv1 y lv2_kernel desencriptados!"

Estoy seguro que no soy el único que se lo ha preguntado al leer el título del hilo.

Gracias.


Una explicacion para los que no controlamos demasiado estaria bien....


Quiere decir lo que pone en el propio título, han DESENCRIPTADO el nuevo firmware oficial de sony, es decir todo viene cifrado (en chino digamos para q lo entendais) y lo han logrado poner todo en "spanish" o "inglish" para poder estudiarlo y entenderlo.
OK, vamos que han conseguido el primer paso....

de todas formas ya se comenta por otros hilos que hay un cfw 3.56 estable pero que no se publicara aun, asique abran avanzado mas....
36 respuestas