ofrecen 300 $ al primero que haga una aplicacion para firmar

ofrecen 300 $ al primero que haga una aplicacion para firmar aplicaciones caseras
21 meneos
menéalo
Ofrecen 300 dólares al primero que haga una aplicación para firmar aplicaciones caseras para el nuevo hack de la PS3
www.ps3-hacks.com/2011/01/06/ps3psp-pkg ... -extract...
por sargentopino hace 11 horas 15 minutos Esta semana han empezado a aparecer las nuevas firmwares para la PS3 que la Ps3 no puede distinguir de las originales porque están encriptadas con la misma llave que usa Sony, pues bien los de ps3-hacks.com ofrecen 300 dolares al primero que con estas firmas cree un programa que firme una aplicacion casera para que las nuevas firmwares que no necesitan USB's ni nada ejecuten esa aplicación, probablemente sea cuestión de horas, y cuando eso pase piratear tu PS3 será gratis rápido y podras tener juegos caseros, linux, mkv players

fuente: http://www.meneame.net/story/ofrecen-30 ... ione-nueva
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EY EY EY!!... yo la tengo!... dadme los 300$ y mando el programa por correo... pero el dinero por anticipado :P
Ya empiezan como con Kinect, slo que allí ofrecían más. Seguro que alguno se mueve por eso XD
yo por menos de 3000 no suelto nada ,. y luego dono 1000 euros al eol [fumando] [fumando]
me parece un buen incentivo
Si fuera un poco mas...si que salia en 24horas jajaja
deberian de ofrecer por un open manager que funcione sin ningun usb y que sea en la 3.55 y ofrecer 500 en un par de dias estan todas las versiones funcionado
XD
Me parece poco para una aplicacion tan explosiva XD
Tios, no os quejeis, 300 son 300, puede marcar mucho, pero es una buena cantidad.
marcan se llevo 3mil dolares con los drivers del kinect.... 300 dolares lo veo una ofensa y un insulto a la inteligencia de los hackers XDDDD
La única ofensa es este hilo aqui abierto en MODCHIP Y SOFTMODS..


llevo dias perdido intentando estar lo más informado posible, y navegar en EOL evitanto la cantidad de hilos y post estupidos es tarea casí imposible, pofavor dejar de postear chorradas o si son cosas así al menos ponerlas en GENERAL. o en el sitio que corresponda.

Actualmente encontrar algo es poco facil como para ir llenando de información inutil estos lares.
emipta escribió:La única ofensa es este hilo aqui abierto en MODCHIP Y SOFTMODS..


llevo dias perdido intentando estar lo más informado posible, y navegar en EOL evitanto la cantidad de hilos y post estupidos es tarea casí imposible, pofavor dejar de postear chorradas o si son cosas así al menos ponerlas en GENERAL. o en el sitio que corresponda.

Actualmente encontrar algo es poco facil como para ir llenando de información inutil estos lares.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo tengo como menos de 1 semana que estoy en lo de ps3... y ya estoy mas que informado de todo... solo con 1 dia de leer se aprende todo... me compre mi ps3break 1.2 y mi e3card las actualize les puse hermes modifike los open manager instale los servidores de ftp, puse caratulas 3d... etc etc etc......... y para seguir las noticias mas importantes sobre el downgrade o cfw etc... pues mejor leer desde la fuente ya sea de IRC o foros GUIRIS xDDDDDDD... eso es lo que yo hago....

si krees que se llena el foro de basura... pues haz lo que todos dicen ... no contestes el post reporta y a seguir leyendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas