Oficial: Xbox baja de precio el 26 de abril a... ¡299 euros!

Como podéis leer. Lo que nadie esperaba de Microsoft es ya un hecho, presionada por las bajas ventas en Japón y Europa, los chicos de Bill Gates se han liado la manta a la cabeza y han bajado el precio de forma oficial por sorpresa a la apetitosa cifra de ¡299 €! Pero ahí no acaba la cosa, en un gesto que los desmarca de los demás, se ofrece a las personas que adquirieron la consola antes del 26 de abril la posibilidad de obtener dos juegos y un mando extra TOTALMENTE GRATIS mediante en envío de una carta a MS (todavía no disponible al público español) certificando que se ha comprado en la Unión Europea o Australia.

De esta forma, el precio de Xbox queda empatado con el de PS2 en los EEUU y Europa, a la espera de que GC aterrice con un PVP de 249 €. En Australia el precio de GC y Xbox será el mismo.

Quien pensase que MS iba a dejarse matar tan fácilmente en el mercado de las consolas, posiblemente se despierte del susto.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de ser puesta en la web oficial de Xbox España el formulario a rellenar para solitar el mando y los juegos. De momento pueden ser elegidos Halo, Rallisport Challenge, Project Gotham Racing, Amped, Oddworld: Munch's Oddysee, Dead or Alive 3, Bloodwake y Fuzion Frenzy, pero próximamente (el viernes 26) se dará una lista completa.
Texto oficial

¡Toda nuestra gratitud!

¡Microsoft comunica con satisfacción que Xbox es mejor compra que nunca! A partir del 26 de abril se podrá disfrutar de la experiencia Xbox por un precio de venta recomendado de 299 euros en Europa, como demostración del compromiso a largo plazo con los jugadores.

Como muestra de agradecimiento hacia aquellos que hayan adquirido una Xbox antes del 26 de abril, ofrecemos, hasta el 1 de julio de 2002, la posibilidad de obtener dos juegos y un controlador Xbox GRATUITAMENTE.


La información para solictar los juegos extras y el mando se pondrá aquí.

No creo que seamos los primeros en anunciarlo como cuando bajó PS2 :(, pero esperamos ser de los primeros de España [sonrisa]
snif... ahora q me compro la 'lavadora' nueva ya no me queda pasta pa mas trastos en un tiempo...



aunque te doy mi opinion... esto es 'una putada' pa los q se la compraron el primer dia... [chiu]


edito: les dan dos juegos a los q ya la tienen? entonces no es tan putada :D
Esto es lo bueno de la competencia... ahora Sony debería bajar aún más su consola... o arriesgarse a la competencia directa con una consola tecnológicamente superior... Y la que a mi parecer queda en una posición extraña es la GC. No tiene los "extras" de la Xbox ni el tiempo en el mercado de la PS2... y la diferencia de precio no es demasiado abultada... lo que puede dejarla en muy mala posición en caso de que la PS2 baje de precio...

Al final, lo que tiene que bajar no baja, como siempre... los juegos :(

Un saludo!

P.d.- si los juegos y el mando se lo envían a tooodos los que la han comprado antes de la bajada es una política de fidelización muuy buena... y ya sabemos que M$ se puede bajar los pantalones cuando quiera cuando se trata de agarrar consumidores ;D

Un saludo (abajo las polémicas!) [jaja]
Yo solo me pregunto una cosa:

Si antes ya perdía unos 60€ por consola vendida, ¿Cuanto pierde ahora?, muchas esperanzas tendrán en la venta de juegos, pq si no... Tardarán bastante tiempo en sacarle rendimiento.
Al final, lo que tiene que bajar no baja, como siempre... los juegos

Hay nuevos rumores que apuntan a una bajada de precios también en juegos (aunque no creo que bajen más que los de PS2)

Si antes ya perdía unos 60€ por consola vendida, ¿Cuanto pierde ahora?, muchas esperanzas tendrán en la venta de juegos, pq si no... Tardarán bastante tiempo en sacarle rendimiento.

Bueno... piensa que usa en buena parte componentes que bajan de precio muy rápido, como un disco duro de 8 gigas o un lector DVD más sencillo de fabricar que otros, muy similar al de un PC (y la tecnología del chip de la CPU ha tenido que bajar aunque sea exclusiva). Ya se sabía que MS estaba dispuesta a afrontar pérdidas para sacar adelante a "su niña". Y ahí está su jugada.
Jeje, si las cosas son así, Sony después de haber vendido 25? millones de consolas, y después de 2 años de avance tecnológico estaría en posición de bajar bastante más los precios. No?

Sony a parte es una empresa que se dedíca a la fabricación de componentes informáticos y no depende como microsoft de terceras empresas (por mucho que presione ... "AMD").

Lo que pasa es que como Sony no siente la necesidad de bajar de precio no lo hace, esperemos que la cosa cambie. Viva la competencia. Lo malo es que yo pague 75 billetes por la puta consola y ahora la bajarán a 30.... es ley de vida.


Bueno pos eso.
A ver donde estan ahora todos los k decian ke era un FAKE????
Debo de admitir que MS se la juega y de que manera :O la consola ahora no vale mas de 50.000 Ptas :O Y dije en su momento que si estuviera por esas aguas entonces SI seria interesante comprarsela siempre que los juegos acompañen claro.
Los ultimos acontecimientos en cuanto a ventas en EEUU, las pobres ventas en Europa y Japon han precipitado Microsoft a seguir los consejos de analistas que recomendaban hace poco una sustancial bajada de la maquina para aumentar las ventas y la confianza del mercado.

Gracias a que mucha gente no se la ha podido comprar o NO ha querido comprarla al precio abusivo de Europa (no de la consola en si que parece valer incluso mas) frente a otros continentes/zonas, MS se ha tenido que BAJAR LOS PANTALONES cosa que yo deseaba que hiciera ya que yo no me los iba a bajar por ella y... ¡corcholis lo ha hecho y rapido! Es sin duda una victoria para todos los que nos gustan los videojuegos [ok]

Los juegos siguen caros a 70€ pero se entiende un poco visto el derroche de pasta que pierde MS por cada consola vendida. Esperemos que cuando sus ventas vayan a mejor rebajen un tanto sus juegos ya que son los mas caros comparados con los de GameCube y Playstation2.

Una MUY BUENA noticia de buena mañana XD no se puede empezar el dia de mejor manera XD A mi MS, como empresa no me gusta ni su politica monopolista ni sus argumentos de venta pero hay que reconocer que el precio de su consola AHORA MISMO (y mientras las otras consolas no bajen de precio) es tremendamente competitivo.

Y el detalle por parte de Microsoft de regalar los juegos y el mando a los que la compraron CARA (no se me ocurre otra palabra) es de elogios y me ha sorprendido incluso mas que la propia bajada de precio! ¿Empezaria Microsoft a comprender mejor a los usuarios de consolas?

Siento haberme enrollado de tal manera pero hoy realmente empieza una competencia TREMENDA entre las 3 consolas y eso, es excelente para todos nosotros :)


Saludos,
Bidule
Con esta nueva acción estrategica de Microsoft el panorama del mercado del videojuego se pone muy interesante.

A este precio, y si ve acompañado de un buen catalgo de nuevos lanzamientos, la consola de microsoft deberia ser la primera opción de compra de los clientes potenciales ke quieran su primera consola de "nueva generación", ademas de ser una opción muy tentadora para los hardgamers ke actualmente disponen d una PS2.

PS2 deberá bajar de precio en breve, ya ke a igualdad de condiciones tiene todas las de perder, aunque su catalogo es de lo mejorcito.

Por otro lado, la noticia no habra sentado nada bien a Nintendo, ya ke su gran baza era el ajustado calidad-precio. Aunque tiene a su favor un numero importante de incondicionales y sus juegos en exclusiva ke autenticos vendeconsolas.

Una vez más microsoft con su gran poderio economico va a poner el mercado patas arriba.

Solamente una última reflexión: ¿Esto no es DUMPING? ¿No es ilegal vender un articulo por debajo de su coste de producción?

Naturalmente como aficionado a los videojuegos soy feliz, ya ke esta nueva guerra de precios va en beneficio de los consumidores.
Lo que pasa es que como Sony no siente la necesidad de bajar de precio no lo hace

Realmente no... Sony bajo el precio de PS2 en Europa (donde vendía poco, basta ver el número de foristas de PS2 por aquellas fechas) para tener tiempo a "robarle" consumidores a Xbox antes de su lanzamiento aun a costa de perder dinero. Podía haber hecho lo mismo en los EEUU, donde venden muchas más, pero las pérdidas hubieran sido demasiado grandes (los componentes de PS2 son MUY caros de fabricar -los más costosos de todas las consolas-), es algo que Sony declaro no hace demasiado tiempo, decían de bajar ahora el precio en los EEUU (ahí sigue igual que en el lanzamiento) cuando la consola ya no produce pérdidas por la fabricación del hard. Es una merca cuestión económica, lo hicieron pq aquí la maniobra les salía rentable.

MS intentó sablar a los consumidores europeos haciéndoles pagar una burrada, vieron que la cosa no funcionaba y ahora han bajado el precio (y conociéndolos, seguro que ahora pierden 4 perras con la fabricación de cada consola)

Lo que de verdad me ha gustado ha sido lo de regalar los juegos y el mando, algo que me ha cogido completamente con la guardia bajada. MS pretende crear un fondo capaz de comprar una Xbox2 en el futuro y con medidas como esas es como se consigue... si, ya sabemos que es algo que lo hacen por mero marketing, no realmente por nosotros, pero llegan, doblan los mejores juegos en varios idiomas, 60 Hz, conversiones sin bandas negras DE SERIE -por hard- y ahora esto... es lo que de verdad deja buen sabor de boca y evita que muchos se sientan timados como suele pasar con estas cosas. Por no hablar de avisar de la bajada con más de una semana de antelación.

De verdad, no esperaba esto de MS, me están sorprendiendo. Se nota que aunque la división de Xbox está compuesta por un grupo de bocazas, provienen de empresas de videojuegos, no de la propia MS.

Saludos.
¿Esto no es DUMPING? ¿No es ilegal vender un articulo por debajo de su coste de producción?

Bueno... dumping lo hacen Sony, MS, Nintendo y en su tiempo lo hizo Sega. Digamos que mientras no sea una bajada tan bestial que se cargue a la competencia (pongamos Xbox por 99 €) se suele hacer la vista gorda ante estas prácticas. Posiblemente tengamos algún estudiante de empresariales/derecho que lo pueda explicar mejor.

Saludos.
Supongo que no tendreis razón por la cual no comprarse un Xbox XD...

Ahora solo cabe esperar la E3..juegos y mas juegos!!
ya solo me hace falta 299 € para tener mi xbox
:-( :-( :-( :-( :-(

salu2
Originalmente enviado por Raine
Supongo que no tendreis razón por la cual no comprarse un Xbox XD...


Si, las mismas que antes: compañia que no me gusta, consola que no me gusta, que parece un PC, con juegos de PC, una GAMECUBE el 3 de Mayo con Star Wars Rogue Leader, que sigue siendo mas cara que Gamecube, con peor catalogo que una ps2, y con los juegos mas caros de todas.
mira q me fastidia,pero...olé microsoft. La idea de bajar de precio y de regalar 2 juegos y un mando me parece estupenda y muy "novedosa" en este campo....ahora sólo espero q sony y nintendo se pongan las pilas con cosas tan "suculentas" como lo de microsoft......¿a cuanto bajará el messiah? :? :?


lo dicho, una sorpresa q no me esperaba , de la compañía q menos me esperaba.....


q vueltas da la vida,por dios....
tengo miedo... que viene... Bill... Gates... [mad] [mad] [mad]

XBOX exito asegurado.

Como ya dije....

If XBOX < 360 else (Panzer Dragoon X + Shen Mue 3 + Quake 4) then me la compro de cabeza :P

Ale! a ahorrar toca! que ya tengo 2 consolas en la lista de espera! :)
yo creo que en esta generacion la cosa ya esta para la ps2..tienen demasiadas consolas y demasiado publico, pero si ms sigue asi, cuando saquen la ps3 y la xbox2 la gente se ira a por la xbox2(buenas conversiones, doblajes y sobre todo respeto al publico europeo, cosa que sony no tiene)
PD. Ya me estoy viendo a mucha gente vendiendo su PS2 para pillarse la XBOX.

Y que nadie se ofenda! :P
Esto es lo mejor q he leido en mucho tiempo...

Sea como sea y independientemente de que suban sus ventas,esto nos beneficia a todos.

Quien será la próxima en mover ficha?.

Jeje, a ver si se pican todos y salimos beneficiaos los usuarios de todas los consolas, yo personalmente aunque no me la compre, me quito el sombrero y alabo la iniciativa.

Ole y felicidades a los futuros usuarios de X-Box, esto se pone interesante.
No se porke me da ke el tema de los chip autonomos para Ps2 va a sufrir un avance importante en breve[sati]
Ahora sólo falta que le pongan las pilas a los vendedores.
Os cuento el otro dia en el Alcampo veo que la consola está en negro (muy bien un salvapantallas, que raro nadie juega). Y luego le doy al boton y me sale el mensajito de que error al leer el disco y que introduzca uno... bla,bla,bla. Está claro que los empleados anduvieron haciendo la mona y pasaron de ella. Para vender una consola hay que poner juegos que hagan babear a la gente, así es como se vende una consola a la gente que no es tan adicta.
En otro sitio me encontré que le ponían las características de un ordenador, o sea, si tenía tanta memoria, un disco duro de 20 gigas (lo cual no es correcto) y una geforce4 (tampoco correcto del todo). El caso es que una consola se vende como una consola, poniendo una tele a funcionar y demos o juegos y con un precio competitivo.

El precio competitivo ya lo tiene, ahora le falta que el departamento de marketing se ponga algo las pilas para que los vendedores sepan como venderla.

P.D.: el detalle de la entrega de 2 juegos y un mando a los que la compraron mas cara es señorial. SI SEÑOR. Además los que la compraron cara son hardgamers y seguro que les hace la oxtia de ilusión. Que seguro que nadie tenía todavía 4 mandos.

Ahora mismo no la voy a comprar, pero ya es una opción a poco que saquen juegos decentes deportivos. Ya está en la carrera.

P.D.: no voy a vender mi ps2 para comprar esta, si me la compro tendré las dos. No son incompatibles.
Yo tb creo q saldran chips hasta debajo de las piedras pa la Ps2.

Esto cada vez está más interesante.
Hoy estoy q me salgo en el trabajo,esto ne ha dejao con las patas colgando.

Saludos.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!

Aun no salgo de mi asombro. Por cosas como esta es por las q merece la pena q haya competencia. MS se desmarca de todas las compañias actuales teniendo todo un DETALLAZO con sus usuarios. Aparte de la grata noticia de la bajada de precio (ahora ya me estoy empezando a plantear seriamente el comprarme la consola) lo mas significativo para mi es el impagable detalle de "regalar" el mando y los dos juegos a aquellos q desde el principio apostaron por la consola (apuesta q aqui en Europa se presentaba muy dificil). A todos ellos, MS ahora les recompensa con algo q perfectamente se podrian haber ahorrado, sin embargo, y tal y como dice Alejo I esta es una fantastica manera de ganar incondicionales para esta o para futuras consolas de MS, es una forma de decir "Tranquilos q no os vamos a fallar".

Sinceramente, MS ha ganado muchos enteros en la percepcion q tengo en general de TODAS estas "grandiosas empresas" q no hacen mas q ver como sangrarnos más si cabe. Por supuesto, entiendo q todo esto es puro Marketing y q lo mejor (y lo lógico) era q la consola hubiera salido a ese precio desde un principio. Primero nos la intentan colar doblada, no tragamos y se bajan del burro (rectificar es de sabios) y encima compensan a aquellos q si q se la tragaron (esto es, sin duda, lo mejor).

Chapó para MS y a ver si ahora Sony me reembolsa lo q me costo el mando DVD q ahora regalan con la consola XD.

Saludos
Ahora a ver lo q hace sony XD , va a compensar a los q se compraron el FANTAVISION, ese peaso de TTT o los Jaggies del Ridge Racer por 75 mil ptas¿¿?¿? :D

Chapó por microsoft , no me queda mas q decir .... Cuñaooooo XD


Ahora a rellenar el formulario q 2 juegos y mi tercer mando me me esperan !!! ;) [fumeta] :O ¬_¬
Vamos a ver:

Antes de nada quiero decir ke me parece una estupenda noticia para todos los consoleros y jugones en general. Pero quiero matizar ciertas cosas.

Microsoft no nos esta haciendo ningun favor, la bajada de precios y la compensación a usuarios antiguos es una medida NECESARIA para arreglar su imcumplimiento de previsiones. Es decir no ha logrado una couta de mercado suficiente en el lanzamiento por lo ke ante la inminente salida de GC algo tenia ke hacer.

Alguien ha comentado ke sony no compenso a los usuarios de ninguna forma con la bajada de precio, pero es ke por aquel entonces no tenia competencia. Si fuera el caso mirosoft tampoco lo hubiera hecho.

Esta es una estrategia de supervivencia y no lo enfoquemos como un favor ke microsoft esta haciendonos desinteresadamente.

Con estas medidas microsoft se esta asegurando una fidelidad de clientes con vistas a su XBOX2. Me parece una estrategia muy acertada, ya ke ahora pierde dinero ke con el tiempo recuperará.

De todas formas todos los consoleros estamos de enorabuena.

Saludos

[beer]
Pues sí, lo de la bajada de precio está muy bien porque aunque era una estrategia necesaria para Microsoft la consola podrá llegar a mucha más gente ahora. Pero lo de los juegos me parece una compensación insuficiente. Por qué? Pues porque de esa lista de 8 juegos ya tengo 4 y ninguno de los otros 4 merece la pena para mi gusto. Entonces qué tengo que hacer? Tirar 20 mil pelas en dos juegos que ni me gustan ni voy a jugar? O alargan la lista de juegos, e incluyen juegos que todavía no hayan salido y te los envíen cuando salgan, o que te ingresen el dinero. A mi parecer la compensación de Microsoft no es justa para los que confiamos en la compañía el día que salió la consola y nos fuimos derechitos a comprarla a pesar de su precio.
Veo de puta madre lo que ha hecho Microsoft pero sinceramente me da miedo ¬_¬
Ahora bien en breves el messiah para ps2 sufrira un pequeño descenso de precio XD
y quien sabe quizas a la X empiecen a hacerle algo para poder cargar nuestras backups
¿ no creeis?
Es de cajón:
PS2 -> 299€ ->Posibilidad de hacer backups
Xbox-> 29€ ->Posibilidad de hacer backups y mucha mas maquina (suponiendo que se pudiesen hacer)
Ahora la pregunta seria:
¿Con estas caracteristicas que consola pillariais ? ;)
Eso de que Microsoft pierde dinero con cada consola es una chorrada de puta madre. No te van a decir que cuando vendían la consola antes a 75 billetes ganaban la mitad y ahora van a ganar algo menos. Tu sumas lo que vale cada componente por separado y a eso lo divides por 4 (que es lo que le cuesta a Microsoft, o menos) y te sale el precio de la consola.
Y que la PS2 es la más cara de fabricar y que también pierden dinero... es que me descojono. No hay empresa que venda productos perdiendo dinero (a menos que esté a punto de desaparecer).
Así que no veáis a las empresas como almas caritativas que "regalan" las consolas.
Originalmente enviado por HaDeSh

Es de cajón:
PS2 -> 299€ ->Posibilidad de hacer backups
Xbox-> 29€ ->Posibilidad de hacer backups y mucha mas maquina (suponiendo que se pudiesen hacer)
Ahora la pregunta seria:
¿Con estas caracteristicas que consola pillariais ? ;)


Una Gamecube.


Por cierto lo de tus "backups" no se de donde viene. Que yo sepa no se puede. Meter en una comparativa algo que "suponiendo que se pueda" no da mucha credibilidad.
Macho se te olvidan unpar de cosas. Gastos de publicidad, mano de obra, etc. ke tambien suman. Por eso digo ke con el paso del tiempo y cuando estos gastos esten amortizados empezaran a ganar dinero

salu2 y buen roio ein?
Originalmente enviado por jojuevaz
Eso de que Microsoft pierde dinero con cada consola es una chorrada de puta madre. No te van a decir que cuando vendían la consola antes a 75 billetes ganaban la mitad y ahora van a ganar algo menos. Tu sumas lo que vale cada componente por separado y a eso lo divides por 4 (que es lo que le cuesta a Microsoft, o menos) y te sale el precio de la consola.
Y que la PS2 es la más cara de fabricar y que también pierden dinero... es que me descojono. No hay empresa que venda productos perdiendo dinero (a menos que esté a punto de desaparecer).
Así que no veáis a las empresas como almas caritativas que "regalan" las consolas.



al principio se pierde dinero. Son inversiones a largo plazo (bueno, no tan largo). Con lo que se gana dinero es con los juegos, no con la maquina.

Por cierto, si sumando las cosas y dividiendo entre 4 te sale lo que vale la consola... ¿que ganan las distribuidoras, tiendas, almacenaje de stock.. etc etc? ¿Nada? ¿lo hacen por amor al arte? ¿para que tu puedas jugar un rato y alegrarte la tarde? Claro. Totalmente logico.

P.D. joder, un gran sistema eso de sumar y dividir entre 4 que se ajusta como un guante a la infinidad de variables. ¿Has pensado en hacerte economista? Ibas a tener mucho futuro.
Pues me han echo replantearme mis compras por que yo tenia pensado comprar la game cube el dia 3 y esperar a el año que viene para comprar la x-box pero ahora...estoy dudando que hacer, casi casi seguro que no compro ninguna de las dos retrasando mi decision a ver que pasa en un par de meses del lanzamiento de la game cube y viendo aver como evoluciona ahora la x-box con este cambio de politica de precios.
Y pos supuesto que sony tb tendra algo que decir en todo esto seguramente con una nueba rebaja de precios y...con un buen chip autonomo que ya toca jeje baratito y con pocas soldaduras :).
Los antiX-box han perdido una de sus grandes bazas "el precio" y parece que ahora si realmente todo depende de los juegos ademas esto podria sembrar un precedent, realmente se atreberan en las proximas generaciones de consolas a clabarnos 80 talegazos por una consola viendo lo engañada que se sintio la gente con la ps2 y el chasco de la x-box yo creo que no.salu2


PD: realmente la mejor consola que tengo ahora mismo relacion calidad precio horas de diversion es mi GBA que no la cambio por ninguna ;)
JAJAJAJAJA

Totalmene de acuerdo contigo...

GBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBAGBA

:D :D :D
Buenooooo [flipa]

Xbox se posiciona como la consola más barata de nueva generación, recordemos que trae HD y ethernet de serie [ok]

Sobre los jeugos se rumorea que bajaran unos 6 € y costarán lo mismo que los de PS2...

Pues nada, cojonudo X-D
Realmente me he quedado sorprendido con la noticia, pero bienvenida sea. Lo que me ha parecido realmente extraño es que la bajada de precios se haya hecho incluso antes de la salida de GameCube en el mercado Europeo, Tan escarmentada estaba Microsoft de el "poco" exito cosechado en Japón?

Joer, mi proximo sueldo va a ser un dilema, Game Cube, Ps2 o Xbox?

Jejeje, 3 meses 3 consolas XDXDXDXD

Saluditos
ahora ya no tengo excusa pa no pillarmela, y eske por 50 boniatos, kien le dice ke no a esa maravilla tecnologica, y bueno... no voy a ser yo... XD con el futuro ke la espera y a ese precio, creo ke en europa comenzaran a caer bastantes mas como agua de mayo y eske a ese mes nos aproximamos justamente, y despues del E3 como dicen bastantes ke veamos mas suculentos titulos para la misma, creo ke va a ser uno de los detonantes, dios, si eske microsoft, cuando aprieta de marketing SE NOTA, ke este tio, aunke le pirateen, no esta donde esta por la nada, y eske se lo monta de P.M.

Pos nada nada un 10 pa microsoft y weno, a partir del 26, creo ke me bajare al mediamarkt a pillarme una X xD

Un Saludo
Evil Kairi
No busquemos pulgas donde no pica, la consola mas barata de nueva generacion es y creo que lo seguira siendo por mucho tiempo, la GAMECUBE. No porque traiga una consola varios accesorios de dudosa utilidad vale mas la pena que una que es limpiamente mas barata.
A mi me llama comprarme consolas pero siempre me pregunto que sera el primer juego que me compre. Pues eso, preguntaros que juegos comprarias. Yo de momento ninguno :(
Los que tengan que esperar que les envien los juegos y el mando que a lo mejor dentro de la lista de juegos Microsoft no les gusta nada, chungo lo tienen. Bien pues al final los que se han aguantado por comprarla y los que han dicho de todo a MS (aunque sea en el foro) son los que han hecho que MS se bajara los pantalones y de no ser por ellos la seguirian vendiendo a 479€ ni lo dudeis. Algunos dicen eso de "rectificar es de sabios" pero creo que con eso MS lo que quiere es hacerse perdonar, ya que venderla a 80.000 pelas a nosotros los Europeos era un insulto claro hacia nuestra inteligencia.

MS habias caido muy bajo, ahora parece que quieres que te hechemos una cuerda para subir deprisa pero no te confies ya que esto no es el mundo del PC y no dudaremos en soltar la cuerda de nuevo.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Urashima
Buenooooo [flipa]

Xbox se posiciona como la consola más barata de nueva generación, recordemos que trae HD y ethernet de serie [ok]

Sobre los jeugos se rumorea que bajaran unos 6 € y costarán lo mismo que los de PS2...

Pues nada, cojonudo X-D

No hables de "se rumorea..." porque eso solo sirve para tratar de convencer a la gente de que se la compre. Y no tienes ninguna forma de asegurarlo. Si de rumores quieres hablar... ¿que tal la dreamcast2? Seguro que triunfa :-p

Y la x-box no es la consola mas barata. Que yo sepa, la Gamecube es mas barata. Tanto en juegos como en accesorios como en la propia consola. ¿Y que pasa si yo no quiero una ethernet? Porque yo no la voy a usar ¿la tengo que pagar? Pues con x-box si. ¿Y el disco duro? ¿Para que quiero yo un trasto de esos? ¿Para los tiempos de carga? Pues ahi tienes la Gamecube, donde son minimos o inexistentes y no le hace falta instalar juegos en un seagate de 8 gigas.
Pos me pillo la XBOX el 26 ipso-facto, pq quiero un reproductor de divx en el salon [jaja][jaja]


saludos
Sinceramente creo que Microsoft con esta reacción que tomado ha dejado bien claro que quiere ganarse a los usuarios nuevos y lo más importante de todo esque también aprecia a los que la compraron con anterioridad ya que esto que van a hacer con los que la han comprado no lo haría cualquier compañía
Bidule, tienes razón...



yo me pillé la ps2 con el GT3... hasta q no salió no me la pillé :D


el precio es lo de menos... pq los hardcore gamers ya se la compraron...


PD: Aunque la verdad... cuanta mas competencia haya en este mundillo mejor q mejor :)
estoy totalmente deacuerdo contigo, la bajada de precio es debida a los consumidores que tenemos dos dedos de frente y dijimos no en su momento a la xbox por su desproporcional precio frente a otras zonas del planeta...

de hecho nos tiene que dar las gracias por que le regalen dos juegos y un mando.... (haber si cae uno por aqui :D)

con este precio me planteo comprarme un xbox, pero espero que el asunto de las "copias de seguridad" este por caer...

ya que un juego a 70 € sin su copia de seguridad es muy peligroso [fies]


por cierto la game cube, para mi sigue siendo una opcion bastante interesante....

¿solo una pregunta en quien confiais mas en ms o nintendo?
Que bueno...

Acá en Argentina no es frecuente este tipo de ofertas. Mas aun en el campo de los videojuegos. Ya que el único represéntate oficial en la Argentina es NINTENDO y no propone buenos precios que digamos.
En fin, cosas de un país en crisis..aunque cuando no lo estábamos la cosa era igual. :(


Me alegro por uds que la pueden comprar a un excelente precio. Además de poder elegir dos juegos si ya la compraron. Sin dudas un 10 para Microsoft [ok] .

Saludos.
Originalmente enviado por ryoga
¿solo una pregunta en quien confiais mas en ms o nintendo?


de estas dos en Nintendo...
No hables de "se rumorea..." porque eso solo sirve para tratar de convencer a la gente de que se la compre. Y no tienes ninguna forma de asegurarlo. Si de rumores quieres hablar... ¿que tal la dreamcast2? Seguro que triunfa

Y la x-box no es la consola mas barata. Que yo sepa, la Gamecube es mas barata. Tanto en juegos como en accesorios como en la propia consola. ¿Y que pasa si yo no quiero una ethernet? Porque yo no la voy a usar ¿la tengo que pagar? Pues con x-box si. ¿Y el disco duro? ¿Para que quiero yo un trasto de esos? ¿Para los tiempos de carga? Pues ahi tienes la Gamecube, donde son minimos o inexistentes y no le hace falta instalar juegos en un seagate de 8 gigas.


sin comentarios... [nop] ¬_¬

Ole la imparcialidad y el sentido común. El disco duro sirve por ejemplo para grabarte las canciones y jugar escuchando la musica ke te gusta, o para mil cosas mas ke no merece la pena ni ke las ponga. De hecho no me apetece. Tu vas a seguir en contra de micro$oft de todas maneras. Me la suda...
[fumando]
Pués set tiene que reconocer: olé olé y olé microsoft. Me parece que la Game Cube el 3 de Mayo va a vender muy poco. Que bién, dos juegos y un mando de gratis!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D
SAludos [beer]
B.Baggins
Originalmente enviado por kulth

No hables de "se rumorea..." porque eso solo sirve para tratar de convencer a la gente de que se la compre. Y no tienes ninguna forma de asegurarlo. Si de rumores quieres hablar... ¿que tal la dreamcast2? Seguro que triunfa :-p

Y la x-box no es la consola mas barata. Que yo sepa, la Gamecube es mas barata. Tanto en juegos como en accesorios como en la propia consola. ¿Y que pasa si yo no quiero una ethernet? Porque yo no la voy a usar ¿la tengo que pagar? Pues con x-box si. ¿Y el disco duro? ¿Para que quiero yo un trasto de esos? ¿Para los tiempos de carga? Pues ahi tienes la Gamecube, donde son minimos o inexistentes y no le hace falta instalar juegos en un seagate de 8 gigas.


La GCN son 10mil pelas más barata, eso es nada la verdad, si estás dispuesto a adquirir una consola no te viene de 10mil...
Si no tienes banda ancha para aprovechar la ethernet pues mira es tu problema, pero una de las razones por las que pillé la XBox es esa, juego online.
Y no me vengas con chorradas porqué en el HD no se instalan los juegos y por cierto sirve para más cosas, por ejemplo no tener que comprar tarjetas de memoria... súmale la memory card a la GCN y casi tienes la XBox :-p
Originalmente enviado por Alejo I

los componentes de PS2 son MUY caros de fabricar -los más costosos de todas las consolas-), es algo que Sony declaro no hace demasiado tiempo, decían de bajar ahora el precio en los EEUU (ahí sigue igual que en el lanzamiento) cuando la consola ya no produce pérdidas por la fabricación del hard. Es una merca cuestión económica, lo hicieron pq aquí la maniobra les salía rentable.


Creo que leí por ahí que Sony tenía planteado meter todos los chips de la PS2 actual en uno solo para así abaratar costes de fabricación ;)
89 respuestas
1, 2