[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:
Astral escribió:Me paso por aquí para recordar que en EOL no se permite pedir ni dar links de descarga sobre contenido protegido por copyright.


Dicho esto que nadie se sorprenda si le cae un ban.

son gente con 1-2 mensajes, consiguen el link de la iso y listo, se deberia cerrar el tema como compraventa ( que lo mismo ni se puede, solo lo digo) por que si no esto se va a petar de "OLLE NESESITO LA HISO DE JAPONES, MIS DIES"


Ups! ya ves! mis perdones [tomaaa] no lo había pensado.. solo queria ayudar sorry :)
Para los nuevos, por favor leeros las normas antes de postear.
(mensaje borrado)
Pido disculpas acabo de leer lo que comentabais, pues nada solo dar las gracias al equipo de tradccion, gracias por su increible esfuerzo. Ya llevo dos años siguiendo el proyecto y ahora me ataco el panico
XinoGami escribió:Llevo esperando como un año que terminen la traducción. Gran trabajo por parte del equipo, pero recuerdo que al inicio dijeron que facilitarían la ISO parcheada, lista para jugarla, pero bueno ¿hay alguien que me pueda facilitar las ISO en japonés? Le estaría muy agradecido.

no creo que hagan eso,sacaran el parche y la iso deberas encontrarla tu mismo
queda muy poco :) para los que buscan un respaldo del juego, solo tienen que buscar en google :)
@XinoGami no sé si me estás vacilando o directamente sudas de los avisos que acabo de dar.


Apúntate un aviso de baneo.
Vaya currazo se han pegado los de la traduccion por todos nosotros ,que ni beneficio ni nada y estar hay ofreciendonos la gran oportunidad a todos los ansiosos por poder jugar a este juego en español de una vez por todas no sabeis por mi parte lo muy agradecido que estoy , ver que hay gente que se merece tu voto y el de todos por que lo que estan haciendo nadie se lo ha pedido nadie les ha ofrecido una oferta de trabajo para hacerlo ,estan gastando su valioso tiempo por nosotros....OYEEEE PARA MI ESTA GENTE SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y MAS PORQUE QUE AL FINAL PUEDA VER, EL FINAL DEL JUEGO EN ESPAÑOL Y HECHAR UNA LAGRIMILLA NO SERA POR SQUARE.ENIX !!!!!!! SERA POR VOSOTROS QUE OS LO GANADO A PULSO!!, SOIS LOS MEJORES Y ME PARECE POCO LO QUE PUEDO DECIR PARA AGRADECEROS TODO ESTE PEDAZO DE CURRO QUE OS PEGAIS Y OS HAIS IDO PEGANDO DIA A DIA

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO DE VERDAD :)
pido disculpas por pedir los link,ya los encontre y muchas gracias al equipo de traduccion por hacer ralidad un sueño de muchos :) el hype es inmenso y ahora mas que han revelado el type Next :) :)
Segun su twitter es cuestion de horas: "
Proyecto Type-0 @Proyecto_Type0 · 44 min Hace 44 minutos

Hemos superado la cifra de 500 seguidores, ¡gracias a todos! Qué nervios y qué ganas, esperamos publicarlo en cuestión de horas x)"

Esta gente es digna de alabar. Aunque se retrasasen semanas , seguiría igualmente agradecido. Mil gracias de nuevo
Esta Gente como mola se me rece una OLA!!!! Como han dicho por detras... sois los mejores! mil gracias! [sonrisa] [sonrisa] [beer]
bizkiter escribió:Segun su twitter es cuestion de horas: "
Proyecto Type-0 @Proyecto_Type0 · 44 min Hace 44 minutos

Hemos superado la cifra de 500 seguidores, ¡gracias a todos! Qué nervios y qué ganas, esperamos publicarlo en cuestión de horas x)"

Esta gente es digna de alabar. Aunque se retrasasen semanas , seguiría igualmente agradecido. Mil gracias de nuevo

auque se retrasaran mucho mas me daria igual esta gente lo ha estado haciendo en tiempo record ni la propia empresa va tan rapido es digno de alabar y mas en mi opinion ^^ ;) [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ha pasado mas de un año desde que se inició el hilo, mi mas sincero agradecimiento al equipo de traducción, la espera parece que llega a su fin :)
¬_¬ ME ACABO DE ENTERAR DE LA TRADUCCION Y YA ENCONTRE LA ISO LIMPIA FUSION EN JAP .......NO SABEN BUSCAR....
Hola llevo tiempo siguiendo este proyecto y me he registrado para poder dar la GRACIAS a todos los que lo han hecho posible mi mas sincera enorabuena y felicitarlos por hacer posible este gran trabajo [plas]
Esto es como cuando esperamos un paquete super importante... que nos entra una ilusion indescriptible y lo ves todo happy...? pues asi me siento, y todo gracias a vosotros :D no se como agradeceros esta ilusion que estais brindando a tanta gente !! :D :D [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Que espera tan tortuosa TuT
Ante todo saludarlos y agradecerles el gran esfuerzo y dedicación que cada uno de ustedes a realizado por este magnifico trabajo, son un magnifico equipo, este ya es un exito y seguro que vendran muchos mas.

Muchas gracias por su gran trabajo, Y esperando a la salida para poderlo disfrutar jeje

Saludos :cool:
A las muy buenas señores .
Antes de nada agradecer el trabajo titanico de esta gente .

Y segundo decir que ya tengo todo preparado para darle cañita de la wuena cuando este el parche .

Y bueno tengo una duda/problema con el juego en su versión japonesa , jugandolo con PPSSPP . Creo que no toca temas prohibidos ya que tengo la versión física importada de territorio Nipon .

El caso es cuando pongo el juego en dicho emulador , y le doy a partida nueva se queda cargando con un indicador de progreso en 0% como si estuviera instalando algo . En la versión parcheada al ingles no he tenido problema alguno .

¿ Alguien me puede echar una ayudita ?

Lo dicho , saludos y mi mas sincero agradecimiento y apoyo a los traductores .
lord_bad escribió:A las muy buenas señores .
Antes de nada agradecer el trabajo titanico de esta gente .

Y segundo decir que ya tengo todo preparado para darle cañita de la wuena cuando este el parche .

Y bueno tengo una duda/problema con el juego en su versión japonesa , jugandolo con PPSSPP . Creo que no toca temas prohibidos ya que tengo la versión física importada de territorio Nipon .

El caso es cuando pongo el juego en dicho emulador , y le doy a partida nueva se queda cargando con un indicador de progreso en 0% como si estuviera instalando algo . En la versión parcheada al ingles no he tenido problema alguno .

¿ Alguien me puede echar una ayudita ?

Lo dicho , saludos y mi mas sincero agradecimiento y apoyo a los traductores .



me pasa lo mismo con la version parcheada al ingles no da problemas..
Por fin el gran día, aunque hasta el martes que acabe los exámenes no podré catarlo xD
De nuevo enhorabuena a todo el equipo de traducción :)
No se puede poner eso aqui.
Leete las normas , no puedes poner cosas bajo copyright en el foro... [mad]
Se necesita un programa aparte para parchear la ISO em japonês?. Yo es que de estas cosas entiendo poço. Pero tengo la psp flaheada y me va bien con los juegos que le meto
Solo paso por aquí para agradecerles por su excelente trabajo a la hora de crear el parche para este juego. [oki]

Hail Hydra!!!
mirokus21 escribió:Se necesita un programa aparte para parchear la ISO em japonês?. Yo es que de estas cosas entiendo poço. Pero tengo la psp flaheada y me va bien con los juegos que le meto


Ya indicaran ellos los programas necesarios para hacer el parcheo, hay que esperar.
(mensaje borrado)
akira2019 escribió:Ya los quite

Que te editen la cita o te darán pal pelo XD

Qué ganitas tengo ya madre [+risas]
Bueno, he conseguid unir la iso desde las 2 jap siguiendo el tutorial. (Basta con buscar en google type 0 tutorial merging). He probado la iso desde el PPSSPP v1.01 y funciona. Inicia partida en japones sin problemas, también me carga la partida que tenía con la iso Inglesa sin problemas. (Y además se ve de lujo a 1080p con AA).
Una pregunta, que hace mucho que no cacharreo con mi PSP: ¿dónde puedo ver el firmware que tiene puesto? Es una de las primeras (placa buena, no maldita) y me suena que era 6.30Me (o algo así), pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y no sé si mi firm llevaba Inferno o tendré que actualizar a 6.60.
Kemyi escribió:Una pregunta, que hace mucho que no cacharreo con mi PSP: ¿dónde puedo ver el firmware que tiene puesto? Es una de las primeras (placa buena, no maldita) y me suena que era 6.30Me (o algo así), pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y no sé si mi firm llevaba Inferno o tendré que actualizar a 6.60.

en ajustes en informacion de sistema te sale
Kemyi escribió:Una pregunta, que hace mucho que no cacharreo con mi PSP: ¿dónde puedo ver el firmware que tiene puesto? Es una de las primeras (placa buena, no maldita) y me suena que era 6.30Me (o algo así), pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y no sé si mi firm llevaba Inferno o tendré que actualizar a 6.60.


En el menu principal--->ajustes del sistema-->informacion del sistema

Para ver los drivers UMD que tiene tu CFW tienes que apretar select en el menu principal de la consola y asi se te deberian de abrir una serie de opciones, incluyendo la del driver UMD.
josetelega escribió:en ajustes en informacion de sistema te sale


Shilien escribió:En el menu principal--->ajustes del sistema-->informacion del sistema

Para ver los drivers UMD que tiene tu CFW tienes que apretar select en el menu principal de la consola y asi se te deberian de abrir una serie de opciones, incluyendo la del driver UMD.



¡Gracias a ambos! Tengo 6.39 ME-9.8, voy a investigar lo de los drivers, y si no lo lleva a ver como actualizo desde esa versión :) .
Soys la hostia¡¡¡, agradezco vuestro desedesempeño en este gran trabajo de traducción, gracias a vosotros me podré dar una viciada apoteósica jajajaja.
Aquí una duda: Desde donde se podrá descargar la traducción del juego????? Desde este hilo o de algún otro lado????
Fler escribió:Aquí una duda: Desde donde se podrá descargar la traducción del juego????? Desde este hilo o de algún otro lado????

en el mismo foro lo han repetido ya unas cuantas veces solo tienes que leerlo tu mismo^^
Ya está cerca... Sólo falta el parcheador...

Un saludo.
¿sabeis si en psvita funcionara bien el juego?¿o mejor paso de lios y voy directo con la psp?
crazy2k4 escribió:¿sabeis si en psvita funcionara bien el juego?¿o mejor paso de lios y voy directo con la psp?

Unas paginas mas atrás tendrás la respuesta :)
Me he descargado el juego en una página donde decía q venia unido pero al extraer me han salido dos carpetas llenas de más archivos comprimidos. Que hago con eso?
silenthill escribió:Ya está cerca... Sólo falta el parcheador...

Un saludo.


que grandes sois yo vengo ahora de casa un amigo de jugarlo en ps4 menudo mono tengo el juegazo tiene muy buena pinta por lo que he estado viendo [360º]
silenthill escribió:Ya está cerca... Sólo falta el parcheador...

Un saludo.

Gracias figuras!
Se acerca ya el momento, verás tu si no se me va la luz jajaja

Ready! :)
mirokus21 escribió:Me he descargado el juego en una página donde decía q venia unido pero al extraer me han salido dos carpetas llenas de más archivos comprimidos. Que hago con eso?


Descomprimir una vez más?
Tengo una PSP 1000 de las primeras con CF 5.00 m33-6, cual CF me aconsejan instalar a la PSP??

He leído que será necesario un CF que incluya el driver infierno no?

Saludos
zarkius escribió:Tengo una PSP 1000 de las primeras con CF 5.00 m33-6, cual CF me aconsejan instalar a la PSP??

He leído que será necesario un CF que incluya el driver infierno no?

Saludos


Yo estaba en 6.39 ME 9.8 y acabo de actualizar a 6.39 ME 10.3, que por lo visto tiene el driver Inferno. A ver que tal.
1147 respuestas