[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Menudo currazo, muchas gracias. ¿Se podría aplicar el parche al vuelo para usarlo con el disco umd?
A ver si rula en vita aunque sea con las 2 isos por separado.

Imagen

Y eso que tengo pedido el remater HD, pero conociendo a Zavvi cuando me llegue a lo mejor me he pasado el de PSP XD
naxeras escribió:Imagen


A tope con ese F5!! [carcajad]
linkazs88 escribió:HYPE!!!! [looco]


Jajaja, estamos todos como perros esperando.
naxeras escribió:
linkazs88 escribió:HYPE!!!! [looco]


Jajaja, estamos todos como perros esperando.


Yo mientras, actualizo la psp a cfw con driver inferno, que llevo sin actualizar desde 5.50, asi hago tiempo jeje
takito92 está baneado por "Troll"
A los que no encuentran la ISO para descargar: en "Dicha pagina famosa de torrents" la teneis tanto en JAP como en Inglés
famosa pagina de torrent? disculpa mi ignorancia ^^
creo que no podemos decir paginas donde se descarguen cosas ilegales no se ... :-? si me mandas un MP te la digo ;)
Tengo que tener las dos ISO juntas o por separado valdra?
Para todos aquellos que buscan los isos el juego se llama Final Fantasy Reishiki :p

No puedo poner el link pero si os suena el paraiso de los emuladores lo encontrareis por ahi con el nombre descrito arriba y en perfecto japones [boing]

Muchas ganas, ya queda menos!

PD: el paraiso de los emuladores es una traduccion del ingles al español ya no doy mas pistas, si aun asi no lo encontrais decidmelo por mp y os ayudaré amablemente. [buenazo]
Hay alguna forma de volver de ISO ya parcheada al ingles y dejarlo en japones
Las de "paraiso de los emuladores" La version reishiki ya las he descargado pero como decian que se necesitaba una iso unificada solo en japones no la encuentro, era por eso, pero las de la pagina antes mencionada ya las tengo todas y no encontrado esa, por eso me preguntaba ,por si decian alguna otra pagina en especifico yo por si las moscas tengo 4 versiones algunas en ingles pero solo la de reishiki en japones espero que con esa funcione rezo por ello ^^ gracias por ofrecernos tu ayuda compañero ;)
Ya lo tienes parcheado en inglés entonces? creo que no, vas a necesitar volverte a bajarte las isos en japonés [buuuaaaa]
Yo tengo la ISO en japones pero por separado, no encuentro una ISO unificada
-ShiryuDDragon- escribió:Yo tengo la ISO en japones pero por separado, no encuentro una ISO unificada
estamos igual
desde la iso en ingles se puede parcher no? o tengo que usar la japonesa?
arcv7 escribió:Las de "paraiso de los emuladores" La version reishiki ya las he descargado pero como decian que se necesitaba una iso unificada solo en japones no la encuentro, era por eso, pero las de la pagina antes mencionada ya las tengo todas y no encontrado esa, por eso me preguntaba ,por si decian alguna otra pagina en especifico yo por si las moscas tengo 4 versiones algunas en ingles pero solo la de reishiki en japones espero que con esa funcione rezo por ello ^^ gracias por ofrecernos tu ayuda compañero ;)



Buff espero que no arc que con las dos isos nos valgan, voy a buscar a ver aunque eso va a estar complicado [snif] compañero, si encuentro algo os comento
Japonés unificada está en una página de juegos en torrentes también del inglés, si no me equivoco. Se llama "FF0 Fusion bixuYdavmon" aunque claro no estoy seguro del todo
HunkR escribió:
arcv7 escribió:Las de "paraiso de los emuladores" La version reishiki ya las he descargado pero como decian que se necesitaba una iso unificada solo en japones no la encuentro, era por eso, pero las de la pagina antes mencionada ya las tengo todas y no encontrado esa, por eso me preguntaba ,por si decian alguna otra pagina en especifico yo por si las moscas tengo 4 versiones algunas en ingles pero solo la de reishiki en japones espero que con esa funcione rezo por ello ^^ gracias por ofrecernos tu ayuda compañero ;)



Buff espero que no arc que con las dos isos nos valgan, voy a buscar a ver aunque eso va a estar complicado [snif] compañero, si encuentro algo os comento

muchas gracias por tu tiempo yo me puse a descargar varias versiones en su momento si necesitarais alguna no dudeis en decirmelo,el problema es ese que en japones 100% solo tengo la reishiki lo digo por si alguien quisiera las de ingles o sirvieran las tengo guardadas diferentes version con patch ingles nose si serviran pero dicho queda ^^
yo ya encontre la version en japones en un solo archivo ISO, sin necesidad de cambios de disco
aladrin escribió:yo ya encontre la version en japones en un solo archivo ISO, sin necesidad de cambios de disco


En donde?
FUSIONADO Y PARCHEADO POR TEAMBYD

Final Fantasy Type-0 es la combinacion de los dos discos de Final Fantasy
Type-0 por Bixu y Davmon en un solo archivo ISO, sin necesidad de cambios de disco.
Siguiendo el tutorial merging creado por SkyBladeCloud.

Agradecimientos a SkyBladeCloud y a su equipo de colaboradores, traductores y probadores en
la traducción a ingles completo del juego.

Tenemos que intentar encontrar la iso unificada y sin aplicar el parche en ingles. gracais biz poco a poco a ver si lo encontramos:)
-ShiryuDDragon- escribió:
aladrin escribió:yo ya encontre la version en japones en un solo archivo ISO, sin necesidad de cambios de disco


En donde?

ami tambien me vendria bien saber onde las conseguido nos seria de gran ayuda :)
HunkR escribió:FUSIONADO Y PARCHEADO POR TEAMBYD

Final Fantasy Type-0 es la combinacion de los dos discos de Final Fantasy
Type-0 por Bixu y Davmon en un solo archivo ISO, sin necesidad de cambios de disco.
Siguiendo el tutorial merging creado por SkyBladeCloud.

Agradecimientos a SkyBladeCloud y a su equipo de colaboradores, traductores y probadores en
la traducción a ingles completo del juego.

Tenemos que intentar encontrar la iso unificada y sin aplicar el parche en ingles. gracais biz poco a poco a ver si lo encontramos:)


No obstante en esa misma web, hay dos isos, esta, parcheada, y otra que creoq ue es sin parchear, al menos la abri con el emu y sale todo japo
ya la he encontrado unificada en jap hay que buscar en google Final Fantasy Type-0 por Bixu y Davmon la tarcera pagina que aparece por orden en el buscador es de donde me lo acabo de descargar:)

Cada vez falta menos [mamaaaaa]
HunkR escribió:Para todos aquellos que buscan los isos el juego se llama Final Fantasy Reishiki :p

No puedo poner el link pero si os suena el paraiso de los emuladores lo encontrareis por ahi con el nombre descrito arriba y en perfecto japones [boing]

Muchas ganas, ya queda menos!

PD: el paraiso de los emuladores es una traduccion del ingles al español ya no doy mas pistas, si aun asi no lo encontrais decidmelo por mp y os ayudaré amablemente. [buenazo]


Quien no conoce esa web hoy en día. Pedazo pagina imprescindible.

¿El parche ha salido ya o todavía no?.
San Telmo 2 escribió:
HunkR escribió:Para todos aquellos que buscan los isos el juego se llama Final Fantasy Reishiki :p

No puedo poner el link pero si os suena el paraiso de los emuladores lo encontrareis por ahi con el nombre descrito arriba y en perfecto japones [boing]

Muchas ganas, ya queda menos!

PD: el paraiso de los emuladores es una traduccion del ingles al español ya no doy mas pistas, si aun asi no lo encontrais decidmelo por mp y os ayudaré amablemente. [buenazo]


Quien no conoce esa web hoy en día. Pedazo pagina imprescindible.

¿El parche ha salido ya o todavía no?.


Imprescindible efectivamente y encima bastante rapida en descargar, pues no creo pero mira lo que acabo de leer

Proyecto Type-0 @Proyecto_Type0 · 5 h Hace 5 horas

@Alejand51416064 Aún no tenemos hora, todo depende de lo que tardemos con la puesta a punto, pero seguramente sea por el mediodía/tarde :)

Despues del curro que se han pegado les tenemos que dejar que coman tranquilamente jaja [carcajad]
No hay prisa. Yo llevo esperando casi 4 años para jugarlo, así que no viene de unas horas.
San Telmo 2 escribió:
HunkR escribió:Para todos aquellos que buscan los isos el juego se llama Final Fantasy Reishiki :p

No puedo poner el link pero si os suena el paraiso de los emuladores lo encontrareis por ahi con el nombre descrito arriba y en perfecto japones [boing]

Muchas ganas, ya queda menos!

PD: el paraiso de los emuladores es una traduccion del ingles al español ya no doy mas pistas, si aun asi no lo encontrais decidmelo por mp y os ayudaré amablemente. [buenazo]


Quien no conoce esa web hoy en día. Pedazo pagina imprescindible.

¿El parche ha salido ya o todavía no?.

Pedazo pagina imprescindible es pero esque cuando uno se mueve por muchas paginas al final se hace un lio cualquiera jejej ^^
En cuanto cuelguen su trabajo, espero que lo primero que podamos leer de parte de todos nosotros sea un enorme agradecimiento.
Para los que dicen que tienen la versión parcheada en ingles ya dijeron paginas atras que se necesita la iso limpia en japones. No se si se necesita la versión unificada o las separadas.

Por cierto, una vez tengamos el juego ya parcheado podremos comentar el avance del juego aqui o hace falta abrir un tema? Para estas cosas soy un poco corto.
HunkR escribió:ya la he encontrado unificada en jap hay que buscar en google Final Fantasy Type-0 por Bixu y Davmon la tarcera pagina que aparece por orden en el buscador es de donde me lo acabo de descargar:)

Cada vez falta menos [mamaaaaa]

pero en esa pagina porque que tiene parche, funciona parcheado?
bizkiter escribió:En cuanto cuelguen su trabajo, espero que lo primero que podamos leer de parte de todos nosotros sea un enorme agradecimiento.


Yo me he registrado hoy por eso precisamente para darles las gracias :) Es de bien nacidos ser agradecidos [buenazo]
Yo tambien quiero darles las gracias a estos chicos :D [beer]
ya os he mandado los enlaces a los que me habeis pedido el juego en japo :)
HunkR escribió:Imprescindible efectivamente y encima bastante rapida en descargar, pues no creo pero mira lo que acabo de leer

Proyecto Type-0 @Proyecto_Type0 · 5 h Hace 5 horas

@Alejand51416064 Aún no tenemos hora, todo depende de lo que tardemos con la puesta a punto, pero seguramente sea por el mediodía/tarde :)

Despues del curro que se han pegado les tenemos que dejar que coman tranquilamente jaja [carcajad]


Ok, gracias por contestar. Yo desde luego no tengo prisa ninguna, sobretodo porque lo puedo jugar en inglés sin problemas.

josetelega escribió:pero en esa pagina porque que tiene parche, funciona parcheado?


Se requiere una iso fusionada (y que funcione) del juego en Japones (y sin parchar al inglés). Es decir coges tu psp, le haces una iso a ambos discos, sigues el tutorial para fusionarlas y a esa nueva iso le aplicas la traducción.

Sobre hablar de esa pagina... No puedo sin saltarme las normas de EOL, por lo que te diré que investigues tu solito.
OnizukaKintaro escribió:Para los que dicen que tienen la versión parcheada en ingles ya dijeron paginas atras que se necesita la iso limpia en japones. No se si se necesita la versión unificada o las separadas.

Por cierto, una vez tengamos el juego ya parcheado podremos comentar el avance del juego aqui o hace falta abrir un tema? Para estas cosas soy un poco corto.


En Twitter han comentado que es preferible la unificada, pero que daran mas detalles cuando liberen el parche.

Para comentar los avances supongo que habra que ir al hilo oficial del subforo Juegos y que este hilo se quedaria para temas exclusivos de la traduccion (errores y demas)
Shilien escribió:
OnizukaKintaro escribió:Para los que dicen que tienen la versión parcheada en ingles ya dijeron paginas atras que se necesita la iso limpia en japones. No se si se necesita la versión unificada o las separadas.

Por cierto, una vez tengamos el juego ya parcheado podremos comentar el avance del juego aqui o hace falta abrir un tema? Para estas cosas soy un poco corto.


En Twitter han comentado que es preferible la unificada, pero que daran mas detalles cuando liberen el parche.

Para comentar los avances supongo que habra que ir al hilo oficial del subforo Juegos y que este hilo se quedaria para temas exclusivos de la traduccion (errores y demas)


Gracias por responder [oki]
Buenas e estado buscando el iso fusionado en japones pero no lo consigo podrían ayudarme :)
SNAKE117 escribió:Buenas e estado buscando el iso fusionado en japones pero no lo consigo podrían ayudarme :)


te mande un MP ;)
A mi también me mandas los link por favor
SNAKE117 escribió:Buenas e estado buscando el iso fusionado en japones pero no lo consigo podrían ayudarme :)

yo estoy igual:(
vamos a ver si ahora se nos va a llenar el hilo de gente pidiendo algo de forma ILEGAL, tirar de google que nos chapan el hilo por una tonteria
yo estaria muy agradecido tambn por los link o en su defecto como saber como unificar la iso :)
Me paso por aquí para recordar que en EOL no se permite pedir ni dar links de descarga sobre contenido protegido por copyright.


Dicho esto que nadie se sorprenda si le cae un ban.
muy facil gente
vais a google,poneis:Final Fantasy Type-0 por Bixu y Davmon
la tercera pagina que sale en el buscador,ahi esta

no se si es muy legal la forma en la que lo he dicho xDD
eso es lo que puse yo y me salio el juego
Astral escribió:Me paso por aquí para recordar que en EOL no se permite pedir ni dar links de descarga sobre contenido protegido por copyright.


Dicho esto que nadie se sorprenda si le cae un ban.

son gente con 1-2 mensajes, consiguen el link de la iso y listo, se deberia cerrar el tema como compraventa ( que lo mismo ni se puede, solo lo digo) por que si no esto se va a petar de "OLLE NESESITO LA HISO DE JAPONES, MIS DIES"
1147 respuestas