Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.645
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

ssecarlos
Adicto

Mensajepor ssecarlos 09 Oct 2007 22:18

Que Paranoya... Mañana la buscare por todos sitios asta que la encuentre... ami no me van a timar....

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 09 Oct 2007 22:56

Jur...

Los catálogos se hacen con muchos días de antelación... por eso se pide paciencia y esperar hasta el día OFICIAL de nuevos precios.

Y esta vez no ha habido una excepción:

40GB+Fifa08 439€

Anunciado en TV; Carrefour cumple el precio oficial de la consola.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 10 Oct 2007 01:24

Ferdopa escribió:Jur...

Los catálogos se hacen con muchos días de antelación... por eso se pide paciencia y esperar hasta el día OFICIAL de nuevos precios.

Y esta vez no ha habido una excepción:

40GB+Fifa08 439€

Anunciado en TV; Carrefour cumple el precio oficial de la consola.

Un saludo.

a mi la nota de prensa me llego al mail ( via otro kolega ) esta mañana , yo creia que ya estaba posteada asi que no le tome mas importancia y ahora me doi cuenta que no se ha posteado antes ( al menos yo no la veo ) , pues nada el que la quiera para justificarse delante de los tenderos la teneis colgada como fichero adjunto en el BUFFER junto a la noticia , la imprimis , la enseñais y asi el tendero que tenga los precios mal que los rectifique y de paso lo informais del tema ( si es que no lo esta ya ) .

esperemos que lo pongan en portada para que la peña vea la circular oficial y no se lleven a engaño por las ofertas equivocadas .

biezzzzzzz
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 10 Oct 2007 15:03

en el carrefour de mi ciudad no eata rebajada el strake pack vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 10 Oct 2007 15:44

batuka escribió:en el carrefour de mi ciudad no eata rebajada el strake pack vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ve al corte ingles o a game

ssecarlos
Adicto

Mensajepor ssecarlos 10 Oct 2007 15:58

yo ya tengo el starter :D en media markt esta...

Previo

Volver a General