OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Grimya escribió:
Dene escribió:Tones, ¿ha sido entonces esta la ultima revista definitivamente?

Según dice en el siguiente número analizarán el wii music!!

John Tones escribió:Wii Music: en el próximo número. :p Si salió antes de Navidad!!

John Tones en el foro de Mondopixel escribió:Por cierto, supongo que puedo contar esto aquí, pero me comentan que Zeta no acepta publicidad para el próximo número de Superjuegos. Ya saben lo que eso quiere decir...

Una pena [buuuaaaa]
Mmmm... si la gente de Xtreme sigue cobrando por trabajar en PSRO podíais seguir publicando la revista buena en la web?

:cool:
panzeroust escribió:
Grimya escribió:
Dene escribió:Tones, ¿ha sido entonces esta la ultima revista definitivamente?

Según dice en el siguiente número analizarán el wii music!!

John Tones escribió:Wii Music: en el próximo número. :p Si salió antes de Navidad!!

John Tones en el foro de Mondopixel escribió:Por cierto, supongo que puedo contar esto aquí, pero me comentan que Zeta no acepta publicidad para el próximo número de Superjuegos. Ya saben lo que eso quiere decir...

Una pena [buuuaaaa]


Ya cuando hace no demasiado tiempo en la propaganda de "revistas en casa" de Carrefour dejó de aparecer como opción de suscripción la "Superjuegos-Xtreme", la cosa olía muy mal, y si ahora no se acepta ya publicidad para el próximo número....

Tones, Stan by, el GRAN S.T.A.R., Nemesis, Mr Winters, Leolo, Ben Reilly, Adonias, y muchos otros ( y otras, espero ): lo habéis hecho bien, muy bien; a mí me habéis entretenido mucho leyéndoos, y tengo todos los números de Xtreme menos el "último", cosa rara para mí en los tiempos que corren comprarse religiosamente una revista todos los meses.

Las críticas, discusiones alabanzas, mamad... er.. bueno, todo, pues ahí está para goce de unos y rechinar de otros, y bueno, el menos la vida pasaba un poco menos triste con la lectura de Xtreme y las consiguientes batallitas de parvulario.

El tiempo de Xtreme ha sido un suspiro frágil, pero ha sido.
Menuda putada, realmente me gustaba la revista y además tenia una historia detrás con ella desde sus primerizos numeros de Super Juegos, cuando tan solo era un niño, y ahora me encantaba tener una revista bastante alternativa con secciones como Try Again, 10 sobre 10 o el Retro, que era lo que mas me gustaba. Pues nada, a la mierda, solo queda joderse, como lectores no podemos hacer nada mas.
Va, que sea una broma joder, qué putada, la Xtreme...
Al final no tendremos otra salida que la bazofia de Hobby Consolas/PlayAccion etc...?

:( :( :(

Porque todas las revistas decentes acaban desapareciendo?
pues el panorama de revistas de videojuegos en España , tras la desaparición de la xtreme superjuegos , queda así :

-hobby consolas
-marca player
-nintendo acción
-ngamer
-revista oficial de playstation
-revista oficial de xbox 360
-micromania
-computer hoy juegos
-playmania
-edge españa

y creo que ya he dicho todas las revistas que hay aquí que hablan de videojuegos sea de ordenador o de consola...,si falta alguna más podréis añadirla...
aki7 escribió:pues el panorama de revistas de videojuegos en España , tras la desaparición de la xtreme superjuegos , queda así :

-hobby consolas
-marca player
-nintendo acción
-ngamer
-revista oficial de playstation
-revista oficial de xbox 360
-micromania
-computer hoy juegos
-playmania
-edge españa

y creo que ya he dicho todas las revistas que hay aquí que hablan de videojuegos sea de ordenador o de consola...,si falta alguna más podréis añadirla...


Pues que quieres que te diga las opciones de revistas que quedan que se dediquen a todas las consolas son un poco deplorables, y ojo que le Edge me parece buena, pero su edición original, la edición española directamente es bazofia.

Y como ya parece seguro que el número de enero ha sido el último espero que en el futuro podais continuar en otro proyecto el espiritu de Xtreme, aunque con las publicaciones actuales lo veo muy difícil.

PD: Por lo menos espero que os sigais pasado por aquí de vez en cuando.
Yo hasta que no haya un anuncio oficial por parte de los miembros de la revista no me creo nada [buuuaaaa] .
No se puede hacer un maileo masivo a Grupo Zeta o algo así?
Catastrophe escribió:Y como ya parece seguro que el número de enero ha sido el último espero que en el futuro podais continuar en otro proyecto el espiritu de Xtreme, aunque con las publicaciones actuales lo veo muy difícil.


Bueno, aunque suene a publicidad zafia, gran parte de la plantilla de Xtreme está a bordo de Mondo Pixel, así que el espíritu permanece ahí. En cuanto a continuar en una revista periódica.... nunca digas nunca jamás, pero las aguas están revueltas.
johntones escribió:
Catastrophe escribió:Y como ya parece seguro que el número de enero ha sido el último espero que en el futuro podais continuar en otro proyecto el espiritu de Xtreme, aunque con las publicaciones actuales lo veo muy difícil.


Bueno, aunque suene a publicidad zafia, gran parte de la plantilla de Xtreme está a bordo de Mondo Pixel, así que el espíritu permanece ahí. En cuanto a continuar en una revista periódica.... nunca digas nunca jamás, pero las aguas están revueltas.


Ya se que gran parte de la plantilla estais en Mondo Pixel, pero que quieres que te diga el papel impreso y el ritual de ir todos los meses a comprar la revista tiene su encanto, me imagino que será por la costumbre adquirida todos estos años, porque desde el 92 que empecé a comprar la Superjuegos (todavía tengo el primer número guardado) ha llovido mucho.
Grimya escribió:Yo hasta que no haya un anuncio oficial por parte de los miembros de la revista no me creo nada [buuuaaaa] .



Bueno, yo no soy parte de la plantilla oficial, pero por si lo de la publicidad no te ha bastado, acabo de recibir una carta que dice (textualmente):

"Estimado/a suscriptor/a:

Le comunicamos que a partir del ejemplar de Enero, NUMERO 193, la revista SUPERJUEGOS, deja de editarse.

Por ello...." Y sigue con que le mande los datos para que me abonen los ejemplares restantes de mi suscripción.

Una pena :(
Z_Type escribió:
Grimya escribió:Yo hasta que no haya un anuncio oficial por parte de los miembros de la revista no me creo nada [buuuaaaa] .



Bueno, yo no soy parte de la plantilla oficial, pero por si lo de la publicidad no te ha bastado, acabo de recibir una carta que dice (textualmente):

"Estimado/a suscriptor/a:

Le comunicamos que a partir del ejemplar de Enero, NUMERO 193, la revista SUPERJUEGOS, deja de editarse.

Por ello...." Y sigue con que le mande los datos para que me abonen los ejemplares restantes de mi suscripción.

Una pena :(


Pues ya está...confirmado. Esto es una auténtica putada. [mamaaaaa]

Xtreme DEP, siempre te recordaré.

Tones, ya avisarás cuando sale el próximo Mondo Pixel.

Un saludo a toda la plantilla y gracias por todo.

Xtreme Forever.
[oki] [plas]
Lo siento verdaderamente por Xtreme, me compré unos cuantos ejemplares y era la única que me convencía. Espero volver a veros dando guerra.

Un saludo y ánimo ;).
bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?

¬_¬ Joer... también como soís algunos, los demás despidiendose y tú preocupandote de si se cierra el hilo o no. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
twilight I escribió:
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?

¬_¬ Joer... también como soís algunos, los demás despidiendose y tú preocupandote de si se cierra el hilo o no. :-|


si se cierra la revista obviamente el hilo no tiene sentido alguno. no?
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?


jajaja, qué bueno!! un poco de humor negro tampoco viene mal.

Saludos!!
También le pueden cambiar el nombre por Mondopixel
Más que cerrarlo, yo votaria por renombrarlo a OFICIAL Mondo-píxel.

Todo y que ya tienen su propia página (y foro) creo que aquí, lejos de las polémicas de las notas y los juegos, se ha discutido lo suficiente sobre otros temas relacionados como para que sea un pena chaparlo.

Pero vamos, es por darle algo de continuidad, porque se pueden crear otros hilos, claro.

Saludos

EDITO:

Ruby escribió:También le pueden cambiar el nombre por Mondopixel


Esto me pasa por encantarme en la respuesta, y tener la ventana de "responder" abierta [+risas]
Joder, lo siento de verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tones, supongo que será jodido pero no podríais seguir haciendo algo parecido, aunque fuera tipo fanzine...no sé algo que permitiera seguir en contacto con toda la plantilla, seguir conociendo vuestras opiniones con respecto a los juegos...

Joder que putadón [+furioso]
Ouch.

Que rotura.

Se acabó eso de ir al quiosco a por la xtreme todos los meses. Tengo todos los ejemplares y los voy a guardar para siempre ya que me traen muchísimos recuerdos de estos dos años que ha durado la cosa. Siento mucho que nos quedemos sin la única alternativa en papel a todo el resto de revistas de videojuegos mediocres.
Os seguiré en mondo-pixel pero ya no será lo mismo [snif] ...
Un saludo a toda la redacción y muchas gracias!
En la Web de Mondopixel leo:

Tones dice:
"Me comentan que los suscriptores están recibiendo una carta en la que se les informa que no habrá más números de Xtreme después del que ha salido, para que puedan recuperar el dinero proporcional de la suscripción. Pocas cosas más oficiales que eso...

Lo siento, chicos. Aún podía haber mínimas dudas, pero ya... "

" "¿Cómo es posible que se tenga que enterar por terceros del futuro de la revista? ¬¬ "

Sigh, si yo le contara. Usted cree que yo soy un supervillano en una torre de marfil, pero yo soy el último mono. "

Pues si había pocas dudas, creo que ya no hay ninguna ahora: Xtreme está viva en el último número, y muerta más allá.

Y sí, Tones, eres el PUTO SUPERVILLANO que toda madre de Dios querría para su vástago o vástaga.

Joder si lo eres.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podeis contar con mi ayuda si quereis levantar una nueva revista.

Animo!
Muy mal, estoy decepcionado con ZETA, solo compro dos revistas mensuales, la vuestra y la edge, una gran pena
Bueno, pues parece que esta vez la cosa va en serio :( .

Simplemente desde aqui mandaros un fuerte abrazo y mandaros muchos animos a todos aquellos redactores que habeis habeis contribuido a hacer de esta revista la única realmente interesante sobre videojuegos que se puede (o podia) encontrar en el quiosco. Gracias por todos estos años, primero con Superjuegos y ahora con Xtreme, en los que me habeis hecho disfrutar a la par que habeis aumentado mi cultura consolera. Espero seguir leyendoos en la RO Playstation y en Mondopixel, aunque desgraciadamente no será lo mismo.

Que le vamos a hacer; tal vez esta revista era demasiado buena para los borreguiles lectores de revistas de videojuegos que tenemos en este pais. Que les aprovechen sus Hobby Consolas, Marca Player y demas guias de compra.

En fin; nunca olvidaré esta gran revista. Hasta siempre.
tzare escribió:
twilight I escribió:
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?

¬_¬ Joer... también como soís algunos, los demás despidiendose y tú preocupandote de si se cierra el hilo o no. :-|


si se cierra la revista obviamente el hilo no tiene sentido alguno. no?



madre mía, qué gente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr Winters escribió:madre mía, qué gente...

que sentido tiene un hilo sobre una revista que no se publicara mas aparentemente? salvo que se cambie por eso de M.Pixel , no veo porque este hilo debe de estar viegente/abierto
la revista salió hace una semana, poco más. A lo mejor a alguien le apetece, todavía, comentar algo sobre su contenido... o simplemente despedirse de nosotros después de leernos durante dos años o expresar lo que le salga de sus sagrados pendientes reales sobre la noticia del cierre, que sólo hoy se ha hecho "oficial".

En cualquier caso ¿a ti qué más te da que siga abierto hasta que la gente deje de escribir en él? Es que me parto el culo, parecéis la policía del foro ¿Te muerde el hilo? ¿Te ofende? ¿Te roba ancho de banda? ¿Cuesta dinero tenerlo? Son ganas de tocar las narices hasta el final, no?

Y ningún hilo "debe" estar abierto: los abren los usuarios porque les apetece, sobre los temas que les da la gana.
tzare escribió:
Mr Winters escribió:madre mía, qué gente...

que sentido tiene un hilo sobre una revista que no se publicara mas aparentemente? salvo que se cambie por eso de M.Pixel , no veo porque este hilo debe de estar viegente/abierto


Tu madre va a morir, algún día, tan seguro como que el cielo es azul, ¿podemos ir enterrándola ya?

Joe, macho, con los hilos surrealistas abiertos que hay en El Rincón del Eoliano, que alguien pregunte que si se puede ir cerrando ya este, da bastante por culo. Que pase el tiempo, y si de verdad a nadie le interesa, en 3 meses quedará archivado automaticamente... como el hilo de mi colección (y colchas varias), yeah.
Hola,

No es por nada, pero me parece que es de mal gusto que un revista vaya a desaparecer y lo que se os ocurra a alguno sea pedir el cierre de este hilo, creo un poco de tacto no hubiera venido nada mal.

Pero bueno, allá cada cual, yo solo quiero saludar y mandar ánimos a la gente de Xtreme y en especial a Stan By, Tones, Némesis y Mr Winters, en definitiva los que se han ido pasando por este hilo para forear con los lectores de su revista que somos unos cuantos EOLianos.

Saludos y a ver si nos dáis una sorpresa con un proyecto nuevo.
Pues como dije ayer, estoy muy jodido, lo siento de verdad, la verdad es que me va a hacer raro no poder leeros todos los meses.

Lo que más me jode es que seguro que dentro de una década sereis una revista de culto, al tiempo...
fenderslender escribió:Muy mal, estoy decepcionado con ZETA, solo compro dos revistas mensuales, la vuestra y la edge, una gran pena


anda un gandiense, saludos de uno que vivió allí muchos años.

Lamento el cierre de Xtreme. Suerte.

PD: hay que ver Tzare ¬_¬
Realmente hay ciertos comentarios y posts flamers BORDES DE COJONES que me los podría haber ahorrado si no fuera por los quotes que le habéis hecho al tío ese.

En mi perfil, a ese "señor" lo tengo como ignorado, desde hace unos días. Haced lo mismo y continuemos hablando del tema.
Szonik escribió:Realmente hay ciertos comentarios y posts flamers BORDES DE COJONES que me los podría haber ahorrado si no fuera por los quotes que le habéis hecho al tío ese.

En mi perfil, a ese "señor" lo tengo como ignorado, desde hace unos días. Haced lo mismo y continuemos hablando del tema.



tu eres el de la hobby y vida social no?? menudas perlas.

sobre el hilo aun se venden en las tiendas pero habrá que ir cambiandolo a algo con mas utilidad como mondopixel una dia o otro. Ahora el que ha dicho de cerrarlo es otro y atacais al mismo cuanto cariño. [+risas] [+risas] [+risas]
red0n escribió:tu eres el de la hobby y vida social no?? menudas perlas.


EIN?

Tu eres el de punto de Cruz y los gatos?
red0n escribió:
Szonik escribió:Realmente hay ciertos comentarios y posts flamers BORDES DE COJONES que me los podría haber ahorrado si no fuera por los quotes que le habéis hecho al tío ese.

En mi perfil, a ese "señor" lo tengo como ignorado, desde hace unos días. Haced lo mismo y continuemos hablando del tema.



tu eres el de la hobby y vida social no?? menudas perlas.

sobre el hilo aun se venden en las tiendas pero habrá que ir cambiandolo a algo con mas utilidad como mondopixel una dia o otro. Ahora el que ha dicho de cerrarlo es otro y atacais al mismo cuanto cariño. [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas]

lo que pasa es que Tzare a apoyado la mocion y más bien es por el poco tacto y no entiendo que ganas tiene él que se cierre.

Aunque pare ser fieles a la verdad tb defiende el cambio de nombre a M.Pixel...en el fondo es un blando XD
No tengo ninguna duda de que esta revista se recordará como una de las mejores etapas del periodismo sobre videojuegos en español. Una verdadera lástima, como ha dicho alguien, el público no la merecía. Pero, eh, al menos nos queda Mondo Pixel, que es lo que Xtreme siempre quiso ser, pero sin periodicidad mensual.
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?


Que poco tacto tienen algunos xD, espera por lo menos hasta final de mes para soltarla.

red0n escribió:...
Ahora el que ha dicho de cerrarlo es otro y atacais al mismo cuanto cariño.


Eso es cierto, pero tampoco hace falta que le defiendas, ya es "mayorcito" XD, no crees?
xin-xan escribió:
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?


Que poco tacto tienen algunos xD, espera por lo menos hasta final de mes para soltarla.

red0n escribió:...
Ahora el que ha dicho de cerrarlo es otro y atacais al mismo cuanto cariño.


Eso es cierto, pero tampoco hace falta que le defiendas, ya es "mayorcito" XD, no crees?


yo no lo defiendo solo digo que atacan al mismo cuando nisiquiera a dado la idea de chapar nada... hay una fijacion bastante grande en lo que dice o no dice tzare....
vaya la que se ha liado con mi comentario,que era una broma leñe! a mi me da igual que el hilo lo dejeis abierto que cerrado xD
Tones, porque no hablais con ZIU?
Parece tener buenas ideas y ganas de levantar la revista...
Evil Mask escribió:
tzare escribió:
Mr Winters escribió:madre mía, qué gente...

que sentido tiene un hilo sobre una revista que no se publicara mas aparentemente? salvo que se cambie por eso de M.Pixel , no veo porque este hilo debe de estar viegente/abierto


Tu madre va a morir, algún día, tan seguro como que el cielo es azul, ¿podemos ir enterrándola ya?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tremendo XD
wako escribió:
Evil Mask escribió:
tzare escribió:que sentido tiene un hilo sobre una revista que no se publicara mas aparentemente? salvo que se cambie por eso de M.Pixel , no veo porque este hilo debe de estar viegente/abierto


Tu madre va a morir, algún día, tan seguro como que el cielo es azul, ¿podemos ir enterrándola ya?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tremendo XD


Bueno, dada la edad de algunos y las vueltas que puede haber dado la vida de cada cual, a mí, la verdad, el comentario de Evil Mask me parece una respuesta un tanto desproporcionada y con un poco de malgusto.

Lo que no quita que no apoye el cierre de este hilo, por las razones que comentaba más atras, claro.

A mí desde luego ya me parece una revista mítica, perfectamente releible de aquí unos años, sin que pierda interes. Es una pena que cierren, desde luego, pero bueno, han sido 2 buenos años. Y eso quedará ahí. Aparte de que podemos seguir leyéndoles, en otros medios, claro.

Saludos
No se me peleéis! Que ya no vale la pena. Si los administradores y demás deciden cerrar el hilo un día de estos, pues nada. Si no hay actividad, pues ya se archivará. Si se decide cambiar a Mondo Pixel, estupendo, y si no ya lo abriremos. Gracias por las palabras de ánimo una vez más: mucha gente que no nos ha dicho nada nunca pero que estaba ahí leyendo se ha manifestado ahora, y eso es muy grande y yo particularmente lo agradezco mucho.

En cuanto a continuar, si nadie tiene un par de milloncejos sueltos, me temo que está complicado. Por supuesto a la mayoría nos podéis seguir leyéndonos en Mondo Pixel. En nuestross pequeños foros vamos reseñando lo que publicamos todos aquí y allá, así que una buena manera de seguirnos es estar atentos allí. Posiblemente creemos un hilo con los colaboradores de Xtreme para que sea más sencillo seguirnos los pasos.
wako escribió:
Evil Mask escribió:que sentido tiene un hilo sobre una revista que no se publicara mas aparentemente? salvo que se cambie por eso de M.Pixel , no veo porque este hilo debe de estar viegente/abierto


Tu madre va a morir, algún día, tan seguro como que el cielo es azul, ¿podemos ir enterrándola ya?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tremendo XD[/quote]

De tremendo mal gusto, lo reconozco, pero es que con los hilitos que hay abiertos en El Rincón, algunos de peor gusto que mi comentario, que se pida el cierre de este hilo como algo "lógico", es que ya clama al cielo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr Winters escribió:la revista salió hace una semana, poco más. A lo mejor a alguien le apetece, todavía, comentar algo sobre su contenido... o simplemente despedirse de nosotros después de leernos durante dos años o expresar lo que le salga de sus sagrados pendientes reales sobre la noticia del cierre, que sólo hoy se ha hecho "oficial".

En cualquier caso ¿a ti qué más te da que siga abierto hasta que la gente deje de escribir en él? Es que me parto el culo, parecéis la policía del foro ¿Te muerde el hilo? ¿Te ofende? ¿Te roba ancho de banda? ¿Cuesta dinero tenerlo? Son ganas de tocar las narices hasta el final, no?

Y ningún hilo "debe" estar abierto: los abren los usuarios porque les apetece, sobre los temas que les da la gana.

yo no he pedido que lo cierren, he dicho que si la revista CIERRA pues tiene sentido cerrar el hilo. A mi me la sopla, y ni me parece ni bien ni mal que siga abierto, no me molesta.
Ah mi madre ya esta muerta, gracias por el interes y la amigable respuesta :-|
creo que la comparacion hilo cerrado-madre muerta ha sido bastante desafortunada
johntones escribió:Posiblemente creemos un hilo con los colaboradores de Xtreme para que sea más sencillo seguirnos los pasos.


Imagen

Lo secundo
2432 respuestas