-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

TCR escribió:Es factible plantar en un piso sin terraza y sin hacer uso de armario? Tengo galeria y una ventana en el comedor que tiene bastante luz, es suficiente o así es imposible?

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. XD


Se siente pero va a ser que no, tiene que tener luz a tope, todas las horas solares, ademas puede que no palme, pero seria hojarrasca xD

a la peña de mlg porrera un privado pa ve donde esta lo weno x aki no? jaja un saludo
Bueno, creo que esto no es spam:
En el número de abril de Cañamo van a regalar dos semillas feminizadas de Critical y un estuche para guardar cosas relacionadas con estos "menesteres xD, en la página oficial podeís verlo.
Buenos humos [fumando]
blaxinkun escribió:
TCR escribió:Es factible plantar en un piso sin terraza y sin hacer uso de armario? Tengo galeria y una ventana en el comedor que tiene bastante luz, es suficiente o así es imposible?

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. XD


Se siente pero va a ser que no, tiene que tener luz a tope, todas las horas solares, ademas puede que no palme, pero seria hojarrasca xD

a la peña de mlg porrera un privado pa ve donde esta lo weno x aki no? jaja un saludo


Gracias, eso me temía...

PD: Digo lo mismo para la gente de Barcelona. Gente seria pero de buen rollo... Mandadme MP!
TCR escribió:Es factible plantar en un piso sin terraza y sin hacer uso de armario? Tengo galeria y una ventana en el comedor que tiene bastante luz, es suficiente o así es imposible?

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. XD


En crecimiento no tendrás problemas con 24 horas de luz, si les da luz durante el día y durante la noche les pones algo, aunque sea un flexo te tirarán. El problema viene en floración, por que durante el día no podrás darle toda la luz que necesita (aunque tambien puedes ponerle un foco) y durante la noche no podrás darle la oscuridad que necesita (aunque podrias dejarlas en una habitación oscuras bien ventilada, con el aire que entra al cerrarlas y un ventilador para que mueva el aire que ya hay dentro de la habitación cuando la cierres deberia tirar).
Muchas gracias.

Os quería preguntar, conocéis el libro Marihuana: Cultivo en Interior? En la web de cañamo lo recomiendan y estoy pensando seriamente en comprarlo. Me lo recomendáis? Otros?

Estoy muy pez en la materia y me gustaría empezar desde 0. :)
Yo este año (exterior) no me iba a pillar feminizadas porque el año pasado de 5 me salieron 2 machos (una Durban Poison y una White Ice, cabronassss), pero la Cáñamo me la voy a pillar por las Critical a ver si suena la flauta y germinan (y sobreviven), además quiero la latita de Dinafem, aunque no me mole el banco xD
Que cuidados a seguir se deben de tener para el cultivo de las critical+ que regalan con la revista cañamo??
Alguno me puede pasar una guia?
Günnar escribió:Repito que estais tirando el dinero con esas semillas. Si no os fiais de mi, mirad opiniones por internet y veréis que no soy el único que opina así, ya que las semillas que regalan son las que no pasan los procesos de selección.
No diréis que no os avisé ;)

TCR, el mejor libro sobre cultivo que he leido hasta la fecha es el de la A.R.S.E.C., de todos modos existen foros especializados donde encontraras esa información gratis XD


Tienes un privado :p
Günnar escribió:Repito que estais tirando el dinero con esas semillas. Si no os fiais de mi, mirad opiniones por internet y veréis que no soy el único que opina así, ya que las semillas que regalan son las que no pasan los procesos de selección.
No diréis que no os avisé ;)

TCR, el mejor libro sobre cultivo que he leido hasta la fecha es el de la A.R.S.E.C., de todos modos existen foros especializados donde encontraras esa información gratis XD



El dinero no lo tiran ... las semillas salen gratis ....lo que pagas es la revista . ademas no es la 1 vez que un banco regala semillas para promocionarse , no tienen por que ser malas , ya me gustaria ver como es el proceso de selecion de semillas que dices [+risas] ....

Yo he sembrado varios años de dinafem y es un banco cojonudo(humilde opiñon) en cuanto a femenizadas .... son caras pero calidad... si comprais baratas no os quejeis de que no germinan o no son hembras , lo barato sale caro....
Buenas, estoy pensando en hacer con un amigo un pequeño cultivo de guerrilla, lo suyo sería plantar 4 critical + que me han comentado que suelen ir bien y creo que plantaré tambien unas semillas que me dió un amigo de su planta, que no se cual es [+risas]
El caso, se que voy un poco retrasado en la época de plantar, pero cuándo me recomendais que plante? Me espero un poco a junio o voy plantando ya? En el tema de cultivo exterior soy bastante pkt [+risas]
Buenos humos [fumando]
Buenas!!!
Alguien ha plantado las "nuevas" semillas de autofloracion?
He leido algo ( muy poco) por lo visto las pones en exterior y te salen en dos meses, son muy chicas pero mejor poco que nada.
Bueno aver si alguien me da mas informacion sobre el tema, ya que estoy muy interesado en poner alguna semillita aver que pasa.
Un saludo
blaxinkun escribió:Buenas!!!
Alguien ha plantado las "nuevas" semillas de autofloracion?
He leido algo ( muy poco) por lo visto las pones en exterior y te salen en dos meses, son muy chicas pero mejor poco que nada.
Bueno aver si alguien me da mas informacion sobre el tema, ya que estoy muy interesado en poner alguna semillita aver que pasa.
Un saludo


yo la unica variedad que conozco que florezca por tiempo es un variedad rusa, creo que se llamaba rudelaris, no estoy muy seguro en el nombre y era tipo cañamo industrial, puede ser que la hayan juntado con alguna variedad indica de las buenas para aumentar la potencia pero conservando las cualidades de la otra, otra cosa es que hayan conseguido estabilizarla y que sea homogenea, de que casa de semillas es?
blaxinkun escribió:Buenas!!!
Alguien ha plantado las "nuevas" semillas de autofloracion?
He leido algo ( muy poco) por lo visto las pones en exterior y te salen en dos meses, son muy chicas pero mejor poco que nada.
Bueno aver si alguien me da mas informacion sobre el tema, ya que estoy muy interesado en poner alguna semillita aver que pasa.
Un saludo


Nosotros hemos probado sólo las White Dwarf y bastante bien de calidad y de rapidez de floración, de cantidad ya no tanto, hay que poner decenas de ellas xD
mas o menos que cantidad te ha salido de media por planta? yo si me la pillo la voy a poner en mi patio que tiene muchas horas de sol,espero que con el clima de la costa me salgan potentes.
Un saludo
Tengo entendido que las lord raider (ruledaris) dan dandose todo de puta madre unos 40-50 g, yo l aplante el año pasado y cuando esta seca esta de muerte un sabor muy muy bueno y un colocon tambien muy bueno.
Las mejores son las lord raider, claro esta , en mi opinion.
SAludoss
NOMBRE: Low Ryder
BANCO: Joint Doctors
GENÉTICA: Kush x Rudelaris
PSICOACTIVIDAD: Física / Cerebral
CATEGORÍA: Híbrido estabilizado
CULTIVO: Fácil (40 - 50 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 40 gr. Planta
Exterior hasta 400 gr. Planta
PRECIO: Medio

Descripción: Uno de los híbridos de Rudelaris. Floración rápida independiente del fotoperiódo. Muy difícil de clonar, se puede plantar tarde (Julio - Agosto) en exterior.

Comentarios: Una curiosidad de uno de los muchos "bancos independientes" de semilla. Teóricamente, la parte Rudelaris de la variedad debería producir una floración por tiempo insensible al foto periodo. En principio, cumple bastante bien con lo prometido, no llegando a florar en 18/6 pero si manifestando una altísima sensibilidad a la reducción de horas de luz, comenzando rápidamente a mostrar preflores y terminando en poco mas de un mes.

Aunque posee una cierta inestabilidad en fenotipos, la mayoría muestra una estructura baja y ancha, que deja de crecer al alcanzar los 40 - 50 cm. de altura. Es bastante sensible al moho, en caso de plantarse en zonas húmedas o muy lluviosas.

Lo cierto es que no es muy potente a la hora de fumar, con un colocón ligero. Esto por si mismo no es malo, pues se puede utilizar para fumar en momentos en los que no es conveniente funcionar todo ciego. También existen personas que gustan de este tipo de subida, pues son muy sensibles a los cannabinoides y prefieren este tipo de variedades.

En cuanto a aromas, sabe mejor que huele, manifestando sabores desde afrutado hasta ácidos, dependiendo de cual de los tres fenotipos posibles estemos consumiendo.

Una variedad curiosa, que demuestra que las Rudelaris florecen por tiempo y no por fotoperiodo
Aver si pillo lowryder, ¿son muy caras?
Tonto de mi que no sabia de la existencia de la autofloracion xD
blaxinkun escribió:Aver si pillo lowryder, ¿son muy caras?
Tonto de mi que no sabia de la existencia de la autofloracion xD


pues por lo que e leido 45 o 35 euros depende de que banco

para conseguir la floracion por tiempo ya puse que habia que juntarlas con una rudelaris que es la unica variedad pura que tiene este tipo de floracion

la rudelaris es una planta que crece en los bordes de las carreteras en rusia de forma natural y es una planta de muy poca potencia, al igual te da un dolor de cabeza y no un "morao", por eso la han tenido que juntar con una indica decente

yo en mi opinion.......prefiero plantar perejil XD
Pues me informare, tambien he visto la white dwarf, pero tambien hay comentarios en contra.
Es que el tema de la auto me vendria muy bien, eso de que sea muy pequeñita la planta me viene muy bien para con los vecinos jeje.
Un saludo
blaxinkun escribió:Pues me informare, tambien he visto la white dwarf, pero tambien hay comentarios en contra.
Es que el tema de la auto me vendria muy bien, eso de que sea muy pequeñita la planta me viene muy bien para con los vecinos jeje.
Un saludo


si buscas floracion por tiempo y altura minima esta planta es cojonuda, ninguna otra variedad que no haya sido juntada con una rudelaris puede ofrecerte estas cualidades, posiblemente alguna variedad de skunk plantada tarde podria acercarse en altura y en floracion y mucho mas potente, pero claro el olor de la skunk canta como a tres manzanas de donde la plantes

si la cojes por lo que pones, parece ideal para lo que la quieres
Esto... me he colado en este hilo para hacer una pregunta, pero me he leido las dos ultimas paginas xq pense que me habia equivocado XD queria hacer una pregunta chorra, si os molesta perdonad, no pretendo trollear.

A ver, hoy me han parado por primera vez para un test de alcoholemia y de drogas, iba limpio xq venia del curro, de alcohol se algo, pero sobre drogas, he oido que se mantienen en el organismo bastante tiempo, y me dije ¿que pasa si un coleguilla que se tomo la droja del cola cao el viernes pasado, el test le da positivo o estoy muy equivocado? Es que me ha salido la duda esta, de nuevo perdon por si os sentis ofendidos o algo ;)
Ironbird escribió:Esto... me he colado en este hilo para hacer una pregunta, pero me he leido las dos ultimas paginas xq pense que me habia equivocado XD queria hacer una pregunta chorra, si os molesta perdonad, no pretendo trollear.

A ver, hoy me han parado por primera vez para un test de alcoholemia y de drogas, iba limpio xq venia del curro, de alcohol se algo, pero sobre drogas, he oido que se mantienen en el organismo bastante tiempo, y me dije ¿que pasa si un coleguilla que se tomo la droja del cola cao el viernes pasado, el test le da positivo o estoy muy equivocado? Es que me ha salido la duda esta, de nuevo perdon por si os sentis ofendidos o algo ;)


No tienes que diferenciar alcohol y drogas porque al fin y al cabo el alcohol también es una droga. También es muy importante el patrón de consumo y no dices nada.
Tampoco se que quieres decir con eso de droja en el colacao, te refieres a que ha fumado cannabis? El cannabis es una de las drogas que mas tardan en eliminarse por completo, consumiendo a diario tienes para un par de meses, y si solo ha sido un porro pueden ser varios dias y todo.
Por otra parte el alcohol y los opiaceos son los que mas rápidamente se eliminan.
De nuevo perdon por mi post, pero no sabia como preguntarlo jeje, yo es que de drogas no se nada. Tienes razon con lo del alcohol, como el tabaco que tb es una droga dura. Lo de la droja del cola cao era en plan coña del tio ese que ahora mismo no me acuerdo donde lo vi XD Pero si, me referia a el caso de haber fumado hace unos dias, es que me dejo rallado lo del test de alcoholemia de anoche :P
Hola,
alguien sabe como está la legislación en españa acerca de la plantación de marihuana? Me suena que fueran 2 por persona y casa, pero son los típicos dimes y diretes y no estoy muy seguro...sabéis alguna fuente fiable?
BdM escribió:Hola,
alguien sabe como está la legislación en españa acerca de la plantación de marihuana? Me suena que fueran 2 por persona y casa, pero son los típicos dimes y diretes y no estoy muy seguro...sabéis alguna fuente fiable?

En teoría no son legales ni la tenencia ni la producción, solo el consumo es legal. Así que la yerba ha de aparecer de la nada xD
Tredi escribió:
BdM escribió:Hola,
alguien sabe como está la legislación en españa acerca de la plantación de marihuana? Me suena que fueran 2 por persona y casa, pero son los típicos dimes y diretes y no estoy muy seguro...sabéis alguna fuente fiable?

En teoría no son legales ni la tenencia ni la producción, solo el consumo es legal. Así que la yerba ha de aparecer de la nada xD


si, es otra de las versiones que he leído por ahí [+risas], es la que me parece mas sensata XD. Es una putada porqué no sé si plantar en el balcón o en alguna ventana interior un poco más reservada, pero con menos luz, teniendo en cuenta que mi balcon es una mierda y que es un primer piso tengo miedo que canten demasiado al crecer XD.
Tredi escribió:Hola,
En teoría no son legales ni la tenencia ni la producción, solo el consumo es legal. Así que la yerba ha de aparecer de la nada xD


La tenencia y el consumo son legales en tu casa, fuera no.
Hola, iba a escribir esto en el hilo de los cultivadores pero está ¿archivado?. Asi que lo pongo aqui.

Un colega y yo hemos comprado 3 semillas para plantar este año, el año pasado ya lo intentamos con semillas sin feminizar pero nada. El caso es que en la bolsa que nos han dado en la tienda pone que las echemos en agua en vez de en una servilleta mojada como hicimos el año pasado y que cuando las semillas se vayan la fondo las plantemos. Las metimos ayer por la mañana pero hoy ya hay 2 que han germinado y no sabemos si esperar a que se vaya hacia el fondo o plantarlas ya directamente. ¿alguien nos lo puede aclarar?
yo las puse a germinar el pasado jueves. Pese a que el sábado algunas ya lo habían hecho, me he esperado hasta hoy a que acabaran de cojer fuerza, y hoy las he plantado.

PD, de momento:
3 x Moby Dick
1 x Sweet Tai
1 x Bubble Gumm

supongo que alguna la diñará, veremos qué tal [+risas]
Alguno ha plantadado o sabe algo de las "Red Lebanese" del banco BlueHemp?? En breves tendré 5 semillas de esa variedad y buscando sale más bien poca información.
Puse a germinar ayer 3 semillas de Green Poison y ya les están saliendo el rabillos. Os contaré como sigue su crecimiento [hallow]
Lo primero de todo, gracias y deciros que soy novato, es la primera vez que he echado semillas a la tierra.
Tengo dos plantitas, una de un mes y la otra de un poquito menos.
Las he plantado, en dos macetas de cerámica decorativas, de cualquier supermercado.
Tienen un agujero solo, para la salida del agua.
Las semillas, me las dio un compañero y no sé de qué clase son.
Os voy a poner unas fotos, para ver que opináis y que me aconsejáis:
Fotos, planta de un mes:
ImagenImagenImagenImagen
Plantita, más pequeña:
Imagen
ImagenImagen

Ayer, me di cuenta de una cosa que no me gusta, he visto pequeños gusanos blancos, casi transparentes en la tierra.
No se ve muy bien, pero pongo fotos:
ImagenImagenImagen

Y en una hoja de la más grande, unas pequeñas manchas:
Imagen

La riego cada día más o menos, a veces cada dos (Dejo reposar el agua un día).
Espero vuestros consejos y muchísimas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Hoygan, las White Dwarf están de oferta, ahora son 15 semillas por el precio de 10!

Yo voy a poner a germinar próximamente 5 o 6 semillas "paisanas" (especie desconocida vamos xD) y según la suerte que vaya teniendo voy germinando más, hasta 20 que son las que tengo, obviamente no quiero tener 20 plantas en el monte, porque a parte de ser un canteo, si salen todas hembras (hay que soñar) a ver que cojones hago yo con kilos de yerba, igual acabo gilipollas y no es plan xD

PD: kornkanio, no podrán ser huevas de mosca blanca? Yo no tengo ni idea porque nunca sufrí plagas, pero unos colegas tuvieron mosca blanca y su descripción era similar, y se les fue la cosecha a la mierda en un fin de semana que no estuvieron, investiga y ándate con ojo
me uno a los porretas!!!! [bye]
eL_GekO, muchas gracias, lo iré vigilando.

¿Qué tal veis las plantas?

Soy novato y son mis primeras siembras.

Muchas gracias y saludos.
eL_GekO escribió:Hoygan, las White Dwarf están de oferta, ahora son 15 semillas por el precio de 10!

Yo voy a poner a germinar próximamente 5 o 6 semillas "paisanas" (especie desconocida vamos xD) y según la suerte que vaya teniendo voy germinando más, hasta 20 que son las que tengo, obviamente no quiero tener 20 plantas en el monte, porque a parte de ser un canteo, si salen todas hembras (hay que soñar) a ver que cojones hago yo con kilos de yerba, igual acabo gilipollas y no es plan xD

PD: kornkanio, no podrán ser huevas de mosca blanca? Yo no tengo ni idea porque nunca sufrí plagas, pero unos colegas tuvieron mosca blanca y su descripción era similar, y se les fue la cosecha a la mierda en un fin de semana que no estuvieron, investiga y ándate con ojo


Seguro que fue por mosca blanca? Yo cada año tengo mosca blanca y nunca hago nada contra la mosca blanca por que no és una plaga destructora, solo jode un poco las ojas pero nada importante.

kornkanio, por el momento, las plantas se ven bien. El riego depende de las horas que les de el sol y bueno, yo regaría cuando viese que la tierra está algo seca, depende de como la veas.
kornkanio escribió:eL_GekO, muchas gracias, lo iré vigilando.

¿Qué tal veis las plantas?

Soy novato y son mis primeras siembras.

Muchas gracias y saludos.


Mas sol, que se te estan espigando.
Hola,soy novato,y no es por ofender, pero esta droga no afecta directamente al cerebro?

Es que veo dos bandos: los que apoyan el cannabis, que es mejor que el tbaco,y no engancha (verdad?) y los contrarios,que dicen que afectan a las neuronas y al cerebro...
Es verdad esto?
Como toda droga, és malo para el organismo. No abusando, no creo que pueda pasar nada.
ya se que too es malo para el organismo, en exceso,pero pregunto a ver si esta droga afecta directamente a las neuronas.
JoCoN escribió:ya se que too es malo para el organismo, en exceso,pero pregunto a ver si esta droga afecta directamente a las neuronas.

Si no lo hiciese no sería una droga. Vamos, que sí.
Evidentemente el THC trabaja en las neuronas, como cualquier droga legal o ilegal, y en las legales incluso medicamentos y demás.
Esto no quiere decir que destruya neuronas ni nada parecido, que además no esta demostrado.

Un saludo.

EDITO: Para mas info: http://www.jellinek.nl/brain/
las drogas no eran ilegales?


/ flame :3
Carma_vlc escribió:las drogas no eran ilegales?


/ flame :3


Depende el momento histórico y el lugar.
En occidente las drogas legales mas conocidas son la nicotina, el alcohol, cafeina de las cuales se hace negocio y tienen mercado. Luego mas desconocidas para el público, codeina, kratom, estramonio, efedrina...
En otros paises el alcohol, tabaco, kratom... son ilegales, y hay otras legales.
A lo largo del siglo XX, el alcohol ha estado prohibido y satanizado mientras la heroina se dispensaba en droguerias como remedio antitusivo.

De todas formas ten en cuenta que en España el consumo y la posesión de drogas ilegales esta permitido en un lugar privado como tu casa, en la calle es motivo de sanción económica (que tampoco es delito).
Y ahora en México parece ser que han aprobado una ley que permite la posesión de pequeñas cantidades de drogas ilegales para consumo propio incluso en la via pública, sin peligro de sanción.

Un saludo.
Carma_vlc escribió:las drogas no eran ilegales?


/ flame :3


Como si en el foro se hablara solo de cosas legales [+risas] .....

A ver ya están aquí también los que la criticáis .... pero no habia otros hilos para maldezirla y defenderla ...aquí se habla a favor solo .... ¬_¬

Saludos
986 respuestas