Oficial Jailbreak (Distribuidor oficial en españa)!

Ola:
Nose si os abra pasado lo mismo que amii si alguno a comprado en la antigua pagina supuestamente de estafadores(oficial jailbreak.com) , pues queria informa que vuelven al ayaque con otra pagina identica lo uniko k an cambiado es el enlace y el precio pero mi pregunta es es falso funciona?? xk yo lo tengo pero todavia no lo e probado... [agggtt]

aki os dejo la pagina del "Distribuidor"

http://www.psjailbreakoriginal.com
queee he visto ke es compatible con ntfs y es compatible con todos los firwares
ya pero nose lo mismo ponia cuando lo compre yo tio... y mas tarde en mas foros e leido y tal y dicen k es falso k no funcionaa... :(
Huele a estafa,30 euros y con cosas que el original no tiene "ntfs y mkv"? enga ya. No compreis ahi que es un timazo,vamos que no es el original ni de palo
si kereis subo una foto de lo que me an traido... para k lo analizeis y tal..pero vamos k nose si sera falso del to o no tios xk no lo e porbado en una play todavia ...:S
Ese no es el original, y sí, sube fotos
marky1991 escribió:si kereis subo una foto de lo que me an traido... para k lo analizeis y tal..pero vamos k nose si sera falso del to o no tios xk no lo e porbado en una play todavia ...:S

Na si casi fijo es el falsete,aunque claro yo no he visto tampoco el original asi que no sabria decirte pero si el original lo cobran en todos los lados 100 euros...hace pensar.

De todos modos toda informacion que nos des (fotos incluidas) siempre se agradece
Pero si hasta la foto del psjail es la del clon, cuantos caeran, :-|
Mas falso que un billete de 30€
Si, es falso, el original no tiene el ese agujero al final
Cuidado con la página esa, que el creador de la misma tiene una citación en el juzgado de Valencia por un juicio de faltas...
Toni1024 escribió:Cuidado con la página esa, que el creador de la misma tiene una citación en el juzgado de Valencia por un juicio de faltas...

Como coño sabes eso? O_O
pero una cosa xk tenga eso no tiene k ver nada a k funcione?? puede ser un clon pero funcionar no? [agggtt] pero ay muxas cosas k me extrañan muxo...xk kuando lo meto al ordenador se me empiezan a encender y apagar las luces y el ordenador me detecta algo sabes peoro no me sale nada en el MI PC [agggtt]
Dorigon escribió:
Toni1024 escribió:Cuidado con la página esa, que el creador de la misma tiene una citación en el juzgado de Valencia por un juicio de faltas...

Como coño sabes eso? O_O


Busqué su nombre en google...mira lo que sale:

http://www.revistalegal.com/revistalega ... 080218,43/
marky1991 escribió:pero una cosa xk tenga eso no tiene k ver nada a k funcione?? puede ser un clon pero funcionar no? [agggtt] pero ay muxas cosas k me extrañan muxo...xk kuando lo meto al ordenador se me empiezan a encender y apagar las luces y el ordenador me detecta algo sabes peoro no me sale nada en el MI PC [agggtt]

Puede funcionar aunque sea un clon,igual que los demas clones. Pero no seria compatible con las actualizaciones del jailbreak original ni nada. Vamos que de todo lo que pone ahi 0
joder pues ese pavo se a forrao de dinero xk imaginate yo fui su pedido numero 535 y cada jailbreak de esos costaba 89 imaginate la fortuna se a sakado el cabron estafando... [enfado1]
marky1991 escribió:joder pues ese pavo se a forrao de dinero xk imaginate yo fui su pedido numero 535 y cada jailbreak de esos costaba 89 imaginate la fortuna se a sakado el cabron estafando... [enfado1]

Ponte en contacto con el y si tal a ver si puedes reclamar o algo
algo sabemos pero otra cosa es si sera verdad en la pagina web que cite en el principio del post sale su nombre otra cosa ske sea verdad...:S
marky1991 escribió:algo sabemos pero otra cosa es si sera verdad en la pagina web que cite en el principio del post sale su nombre otra cosa ske sea verdad...:S

Eso ni idea,pero por ejemplo en la pagina oficial del psjailbreak no aparecen como oficial dealer
no es falso, es simplemente el sample que enviaron, mirad en la foto la ranura de atras, el original no la lleva.

lo que si es falso es la informacion que dan.
vamos k si lo meto en una play de 3.41 funcionaria?? :D
pupila1992 escribió:no es falso, es simplemente el sample que enviaron, mirad en la foto la ranura de atras, el original no la lleva.

lo que si es falso es la informacion que dan.


si es falso... porque en china se dedicaron hacer falsificaciones de los SAMPLES

es falso, no le deis mas vueltas

vamos k si lo meto en una play de 3.41 funcionaria?? :D


aunque sea la copia china, funcionar te va a funcionar, pero olvídate de muchas cosas.... ahh y otra cosa, como no tenga opción de actualizar, no podrás ni meter los firm de Hermes

clones como este hay a patadas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239

algunos mejores otros peores, no sabría decirte cual es el tuyo, la única forma es quitarle el Plástico (hierro que lo cubre) para ver el chip que esta montado
que es eso de los firms de hermees??
marky1991 escribió:que es eso de los firms de hermees??


pues hermes es dios en el mundo de ps3, y gracias a sus firms se pueden hacer maravillas con ps3

por ejemplo hacer funcionar muchos backups que unicamente funcionarían en firm 3.42 o 3.50

te veo muy perdido, antes de lanzarte a comprar, tendrías que haber leído
Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.




todo esto es capaz de hacer el nuevo?????????
y no los tenemos q creer?????????
MKV???????? NTFS?????????????
podras actualizar pa jugar online??????????????

y solo 30 euros?????? se an bajado del burro???????

bueno, primero tendria q ser verda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:l3l¡


O no entiendo las ironias o al gente simplemente no sabe leer
legna82 escribió:Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.




todo esto es capaz de hacer el nuevo?????????
y no los tenemos q creer?????????
MKV???????? NTFS?????????????
podras actualizar pa jugar online??????????????

y solo 30 euros?????? se an bajado del burro???????
No,no se puede hacer todo eso,ni mkvs ni ntfs ni online en la store en el jailbreak original.

Igual con tiempo este lo del online pero lo del mkv y el ntfs no hay NADA y este de 30 euros es uno FALSO. Leete mejor todo que si no te vas a llevar un chasco
bueno, primero tendria q ser verda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Indagando un poco lo del juicio de faltas en Valencia me lo creo...

El domicilio social donde tiene registrado su web es C/ Luis La Marca 37 (Valencia):
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 72,,0,7.01

Y al parecer coincide con una empresa de máquinas recreativas llamada Jokamatic... vamos que lo de este tío es ir de timo en timo con la gente.
Habrá comprado una partida enorme de dongles viéndose el negocio del siglo y ahora no sabe ni cómo colárselos a la gente que hasta ofrece envío urgente contra reembolso y gratuito, toma ya.
Ni esa empresa ni esa web es distribuidor del dongle oficial.

El único perfil de Facebook con una persona de Valencia (verificado por sus amigos y hermana) llamada así es: http://www.facebook.com/profile.php?id=730063686

Si queréis reclamar algo ya sabéis dónde ir físicamente, lo del perfil de Facebook no sé si es cierto, pero es lo único que hay sospechoso.

Actualizad el primer post para advertir a posibles compradores de la estafa y corregid ese título...
Zatch escribió:Mas falso que un billete de 30€


joder, y me dieron uno en el super... xD

Ahora bien, está claro que es el falso.

Lleva la rendija esa en la carcasa y el precio...
El problema no está en el precio ni en la rendija... puede venderlo siendo falso, pero venderlo diciendo que es el original y encima el único distribuidor en España es una ESTAFA.
antrax182 escribió:El problema no está en el precio ni en la rendija... puede venderlo siendo falso, pero venderlo diciendo que es el original y encima el único distribuidor en España es una ESTAFA.


No es la única "tienda" que dice vender esto.

Pero el original sigue vendiendose.
joder pero como puede haber gente asi x el mundoo... no se pueden ganar la vida de otra manera?? joder k asco de gente...:@
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ese yeva el chip del ps3key atmel lo se por que yo lo tengo y ami me estafaron me costo 89 en aquel entonces todavia no se distribuia el original ni clones esta esmpresa es una red de estafadores que afirman que es el original si alguien se anima a denunciarlos tiene mi apoyo.
estoy contigo ;) xk ami tambn me estafaron esos pavos :S pero la cuestion mia ske nose si funcionara en una ps3 con el firware 3.41 :S
Si es que sois la leche...... no es ni siquiera una empresa quién vende eso, es un autónomo como mucho se ve en el pié de página...

Comprar a tiendas serias si queréis que os traten con seriedad.
marky1991 escribió:estoy contigo ;) xk ami tambn me estafaron esos pavos :S pero la cuestion mia ske nose si funcionara en una ps3 con el firware 3.41 :S


Funcionar te funcionara.... pero por ese precio te podrías haber cogido uno superior
(mensaje borrado)
jailbreaker23 escribió:Hola, quisieramos decir que nuestro producto como se indica en la web NO es compatible con las versiones de firmware superiores a la 3.41 y tampoco es compatible con PSdowngrade, tenemos un codigo propio que no tiene nada que ver con psjailbreak.com. Poseemos la distribucion de la marca psjailbreak por eso somos los distribuidores de dicha marca, de todas formas nosotros aceptamos cambios o devoluciones del producto, en ningun momento nos negamos con ningun cliente a no admitir un cambio o una devolución por lo que si alguno no esta conforme ruego escriba a atención al cliente de la web y le indicaremos como proceder al cambio o devolución del mismo.


Gracias.


pues yo soy uno delos que le vendistes un aparato de estos si quieres te lo devuelvo y me ingresas los 80 euros o dierestamente mandame tu famoso codigo estafador , vamos ademas te registras para hacerte pasar por bueno somos muchos los que te hemos intentado ponernos en contacto con su empresa para ver que pasa y yo no etenido su contestacion a si que como si [boma] [boma]
jailbreaker23 escribió:Hola, quisieramos decir que nuestro producto como se indica en la web NO es compatible con las versiones de firmware superiores a la 3.41 y tampoco es compatible con PSdowngrade, tenemos un codigo propio que no tiene nada que ver con psjailbreak.com. Poseemos la distribucion de la marca psjailbreak por eso somos los distribuidores de dicha marca, de todas formas nosotros aceptamos cambios o devoluciones del producto, en ningun momento nos negamos con ningun cliente a no admitir un cambio o una devolución por lo que si alguno no esta conforme ruego escriba a atención al cliente de la web y le indicaremos como proceder al cambio o devolución del mismo.


Gracias.


Que Cara tenéis... sois unos T.I.M.A.D.O.R.E.S
jailbreaker23 escribió:Hola, quisieramos decir que nuestro producto como se indica en la web NO es compatible con las versiones de firmware superiores a la 3.41 y tampoco es compatible con PSdowngrade, tenemos un codigo propio que no tiene nada que ver con psjailbreak.com. Poseemos la distribucion de la marca psjailbreak por eso somos los distribuidores de dicha marca, de todas formas nosotros aceptamos cambios o devoluciones del producto, en ningun momento nos negamos con ningun cliente a no admitir un cambio o una devolución por lo que si alguno no esta conforme ruego escriba a atención al cliente de la web y le indicaremos como proceder al cambio o devolución del mismo.


Gracias.


Como puedes presentarte aquí para escusarte y que no te denuncien.

Tienes la distribución de un producto imitado; con marca registrada como PS JAILBREAK, y para mas inri tu webmaster copió todos los logos del producto oficial.

Animo a los afectados que realicen una denuncia conjunta para que esta empresa sea juzgada por un delito y no por falta posiblemente por publicidad engañosa y venta de productos falsificados.
tanto delito tiene el que lo vendo como el que lo compra... porque caer con unos timadores tan patéticos... pero bueno haber si os devuelven la pasta y les ponen un buen multon por ir de listos...
Un saludo!
No quisiera desanimar, pero no se hasta que punto vais a poder denunciar a uno que vende imitaciones de un producto que no tiene marca registrada en España (ni en ningún sitio) y que además su venta está paralizada por un juzgado de Barcelona...

Os tendriais que basar en que no cumple con lo que anuncia, y ya tiene el vendedor cuidado de que eso no ocurra. Ha modificado la descripción anterior quitando muchas características (cache de Google) Por ejemplo, en las características del asunto ahora, como él dice, pone "No compatible con psdowngrade"... pero eso no lo decía el día 25 de noviembre... Entre eso de no soportar el PsDowngrade y su frase de "tenemos un codigo propio que no tiene nada que ver con psjailbreak.com" está claro clarinete que es, como su nombre indica, el "psjailbreakoriginal" total... [poraki]

Podeis reclamarle la deuda. Ya tiene experiencias con Hacienda (final pág. 298)

Por cierto, también acaba de cambiar la nota legal de la web y ya no aparece su nombre (cache de Google) sino el de su otra empresa de venta de perfumes (por supuesto perfumes originales, nada de falsificaciones, claro).

De todas maneras el registro de empresas es público (pág. 64163), así que a pesar de repetirme... [poraki]

Y también todos sabemos que su mercado no son los foreros de aquí, sino otros clientes con menos conocimientos. Esto es un "business" ocasional, que mientras le dure le dejará algo de pasta, y una vez que se le vea demasiado el plumero tendrá que dejar, pero lo que haya pillado, pillado se queda...

Por cierto, también vende decodificadores, por si alguno está interesado.
Que vais a esperar de un tiparraco que ya tiene un juicio por faltas...y quizás sea por faltas porque en su anterior estafa no llegó a los 400 € y no se considera delito.

Lo mejor que se puede hacer con gente así, es propagar todos los datos que se tengan de él de carácter público, como los que ha puesto el compañero de más arriba (también tiene facebook :-| ), y difundirlos por toda la red, para que se conozca como se las gasta el tio este...

Y a los que os ha timado, animaros a denunciarle, aunque sea de forma conjunta, para que la cantidad timada sea superior a los 400€ y ya sea un delito.

Un saludo!
cholito escribió:
jailbreaker23 escribió:Hola, quisieramos decir que nuestro producto como se indica en la web NO es compatible con las versiones de firmware superiores a la 3.41 y tampoco es compatible con PSdowngrade, tenemos un codigo propio que no tiene nada que ver con psjailbreak.com. Poseemos la distribucion de la marca psjailbreak por eso somos los distribuidores de dicha marca, de todas formas nosotros aceptamos cambios o devoluciones del producto, en ningun momento nos negamos con ningun cliente a no admitir un cambio o una devolución por lo que si alguno no esta conforme ruego escriba a atención al cliente de la web y le indicaremos como proceder al cambio o devolución del mismo.


Gracias.


Como puedes presentarte aquí para escusarte y que no te denuncien.

Tienes la distribución de un producto imitado; con marca registrada como PS JAILBREAK, y para mas inri tu webmaster copió todos los logos del producto oficial.

Animo a los afectados que realicen una denuncia conjunta para que esta empresa sea juzgada por un delito y no por falta posiblemente por publicidad engañosa y venta de productos falsificados.



Dos cosas,yo se lo compre a ellos y realmente me senti estafado porque pensaba que era el orginal y al final fue una farsa y cuando te des cuenta ya la pagina no existe.Por otro lado tengo que decir que el aparatito llevo ya con el mas de 1 mes y sigue funcionando correctamente,aunque de todos los aparatitos que hay es el que menos hace de todos.
Por si a alguien le sirve de consuelo, yo e comprado uno en *spam*, y es el Original, ya que el Ps Upgrade me da la ID correctamente :)
Jur...

Reflotes, no gracias.

Un saludo.
48 respuestas