[OFICIAL]Chocobo y el Libro Mágico

1, 2, 3
Quizas lo pruebe....

Espero que sean tan buenas como las cartas de FFIX
Herbert West escribió:
En mi primer intento he conseguido 576 puntos (oro y plata) y me han dado las cartas 40 y 84 (u 82, ahora no recuerdo)


Pues imaginate la cara que se me quedó cuando estaba tumbado en la cama, estaba viendo lo largo que eran los créditos, cerré los ojos, me medio dormí y cuando me desperté....
0 points!!!!
se me quedó una cara de tonto...
¿Sabéis si se puede volver a jugar a parte, o hay que volver a pasarse todo el juego?


Un saludo!!
Para el que no lo sepa, es posible descargar cartas especiales accediendo a la web oficial en castellano:

http://www.chocobotales.eu.com/es/www/index.html

Voy a probar a descargarlas dentro de un momento :D

Edit: Ya las tengo. Sólo me queda probarlas en combate, y ver los bichejos nuevos. Por cierto, me parece que es posible hacerse con ellas simplemente metiendo los códigos que facilitan en la página, sin necesidad de estar conectado vía wi-fi.
Nalgisa escribió:Para el que no lo sepa, es posible descargar cartas especiales accediendo a la web oficial en castellano:

http://www.chocobotales.eu.com/es/www/index.html

Voy a probar a descargarlas dentro de un momento :D

Edit: Ya las tengo. Sólo me queda probarlas en combate, y ver los bichejos nuevos. Por cierto, me parece que es posible hacerse con ellas simplemente metiendo los códigos que facilitan en la página, sin necesidad de estar conectado vía wi-fi.


Vaya, no lo sabía, gracias por el aviso. En cuando pueda le echaré un vistazo cuando llegue a casa.
Alguien sabe porqué cuando cambias el sonido para auriculare suena un ruido molesto y si lo cambias a Sourround suena más fuerte??? Esque solo me deja en estereo...
PD: Me lo pasé en inglés y ahora toca en español XD [+risas]

Saludos¡'¡
Nalgisa escribió:Para el que no lo sepa, es posible descargar cartas especiales accediendo a la web oficial en castellano:

http://www.chocobotales.eu.com/es/www/index.html

Voy a probar a descargarlas dentro de un momento :D

Edit: Ya las tengo. Sólo me queda probarlas en combate, y ver los bichejos nuevos. Por cierto, me parece que es posible hacerse con ellas simplemente metiendo los códigos que facilitan en la página, sin necesidad de estar conectado vía wi-fi.


Pues sí, no hace falta connectarse a nada para conseguir las 5 cartas promocionales. ¡Gracias por el aviso de nuevo!
gracias por el aviso si^^ Ademas creo q tb te dan la musica del juego, o al menos hasta ahora no habia visto en opciones lo de "prueba de sonido", donde estan todas las canciones ^^
LuisZIP escribió:
Pues imaginate la cara que se me quedó cuando estaba tumbado en la cama, estaba viendo lo largo que eran los créditos, cerré los ojos, me medio dormí y cuando me desperté....
0 points!!!!
se me quedó una cara de tonto...
¿Sabéis si se puede volver a jugar a parte, o hay que volver a pasarse todo el juego?


Un saludo!!


Una vez terminado el juego, da la opción de grabar. Si vuelves a cargar la partida, apareces en el pueblo, justo antes de usar el portal de la plaza que te lleva al jefe final, por lo tanto, puedes volver a enfrentarte con el ultimo jefe y así volver a ver y jugar los créditos finales.
ala, gracias por lo de las cartas. El otro dia me metí a la pagina desde la pag. de square-enix pero no estaba puesto y se ve que la han actualizado XD
PD: que guay la carta chocomol [360º]
Herbert West escribió:
Una vez terminado el juego, da la opción de grabar. Si vuelves a cargar la partida, apareces en el pueblo, justo antes de usar el portal de la plaza que te lleva al jefe final, por lo tanto, puedes volver a enfrentarte con el ultimo jefe y así volver a ver y jugar los créditos finales.


Gracias!!!
no seria interesante que colgarais tb donde se consigue cada carta??? XDXDXD no se si habra alguna guia por ahi que lo incorpore, pero seria muy interesante, xk me joderá ver que te faltan pocas y no saber onde conseguirlas
Link M.S escribió:Alguien sabe porqué cuando cambias el sonido para auriculare suena un ruido molesto y si lo cambias a Sourround suena más fuerte??? Esque solo me deja en estereo... [+risas]
Me uno a la pregunta, es bastante curioso.

Pues la verdad es que es un gran juego. Creía que era un RPG sencillito, y me equivocaba, pero la verdad es que los minijuegos pican, y lo de las cartas ya es el puntazo. Muy recomendable.
un apunte, para arreglar lo del sonido, cerrad la consola y volved a abrirla, y se escuchara bien. Eso os pasa por jugar con backups chorizeadas... XDXDXD
yo tengo un problema, en el micro juego: Garabatillos, ese que la maga blanca dibuja cosasen la pizarra no se me kedan los records guardados, por lo tanto no me deja conseguir ni oro ni plata, a alguien mas le pasa o alguien sabe por que??
kiero el premio [snif]
todos los tengo en oro hasta ahora y todos los secretos de los minijuegos menos ese que no me deja!!! cawento
bilboide escribió:un apunte, para arreglar lo del sonido, cerrad la consola y volved a abrirla, y se escuchara bien. Eso os pasa por jugar con backups chorizeadas... XDXDXD
Oooops [ayay]

Zankiu [angelito]
CrAwL escribió:yo tengo un problema, en el micro juego: Garabatillos, ese que la maga blanca dibuja cosasen la pizarra no se me kedan los records guardados, por lo tanto no me deja conseguir ni oro ni plata, a alguien mas le pasa o alguien sabe por que??
kiero el premio [snif]
todos los tengo en oro hasta ahora y todos los secretos de los minijuegos menos ese que no me deja!!! cawento


Para que se guarden los récords se tiene que acabar el tiempo, es decir, si llevas 20 aciertos :-| pero fallas, es como si no hubieras jugado la partida.
gracias por lo de las cartas promocionales, yo tmb
me las he descargado a ver que tal. Por la descripcion
algunas pintan brutales.
Ayer nada mas leer lo de las cartas para la descarga encuanto pude me puse a ello pero nose xq gaitas no me acaba de conectar ...
Lo deje durante 10min haber si me ponia algo pero nada solo me salia el aviso de " buscando cartas para descargar " y nada mas :S alguien sabria decirme q ocurre ??

Pd.: Tengo wifi en casa xD
Pd.: Lo tngo bien configurado ( x si algien iva a preguntar xD )
worfi escribió:Ayer nada mas leer lo de las cartas para la descarga encuanto pude me puse a ello pero nose xq gaitas no me acaba de conectar ...
Lo deje durante 10min haber si me ponia algo pero nada solo me salia el aviso de " buscando cartas para descargar " y nada mas :S alguien sabria decirme q ocurre ??

Pd.: Tengo wifi en casa xD
Pd.: Lo tngo bien configurado ( x si algien iva a preguntar xD )

No tiene que conectarte mientras está intentando conectar es cuando tienes que meter los códigos que te dicen en la página
Jodeeerrrrrrrrrrr, este juego es la hostia!!! Llevo jugadas unas 3 horas, y cada vez me engancha más. Lo tildan de infantil y simplón, pero yo tengo 18 años y me está gustando sobremanera. No sé que tendrá, ya que su historia no es precisamente buena, pero tiene un algo que hace que te encante. No dejeis pasar la oportunidad de probarlo, os gustará (si es que no lo habeis probado ya).
Para el juego de la musica no hace falta esperar a que llegue el circulo donde debes darle, con darle rapido y pasar al siguiente es suficiente.

Lo de las descargas de cartas no funciona.
si que unciona la descarga, pero eske no es descargam en la misma pagina lo pone. Es un truco, en realidad no te conectas a nada, tienes k poner los codigos k te dice la web, como si fuese un truco.
el amarillo escribió:Ahora viene mi duda, nunca he jugado a combates de cartas, y después de echar un par me surge unas dudas que creo que con la practica lo entenderé, pero alguien me puede decir porque cuando luchas y hacen la confrontación esa de los circulitos que llevan escudo o espada o vacía, que orden llevan, es decir, cuando se cual voy a usar.
No se la verdad es que no lo llega a tener claro, por favor una ayudita a ver si me entero de una vez.


Al principio te lias, que no sabes, de donde sale que. Luego vas viendo
que cuando es tu turno simplemente hace coincidir tu circulo de atake
con su circurlo. El cual puede que su circulo tenga
- una espada (atake, que le haras 50 % de daño)
- un escudo (bloquea tu atake)
- vacio (100% del daño)

Cada carta tiene su especialidad en atake como en defensa, los
mas caracteristicos son los que te contraatacan si le das al escudo.

El color de la carta influye mucho, ya que por ejemplo una carta
verde solo puede atacar o no unicamente zona verde. Claro esta,
pudiendose defender o contraatacar en las demas 3 zonas.
Ahi viene eso de que te tengas que fijar en las cartas que tiene
en la mano el contrincante.
EDIT; hay excepciones.

En fin que en parte es tener algo de suerte y un poco de estrategia.

saludos, espero te sirva

------------------------------------------

*Faltan 6 cartas correspondientes al oro de 6¿+1? minijuegos:
+El cactillo en la playa.
+Shiva en una islita apartada a la abajo del todo (escaleras izquierda).
+Un hamster en otra islita apartada abajo del todo(escaleras derecha).
+El demonio en el tarro a la derecha en una casa encantada.
+En el parque de juegos, 3 pelotas de colores en un circulo.
+En una caseta a la izquierda de la casa principal, una maquina con un minijuego sobre jobs de FF3.
+El libro de los Músicos de Bremen en la zona verde sobre un tocón de un árbol, última misión: conseguir 20 puntos en el modo individual.
*Solo hay un mazo hecho con las primeras 15 cartas ya que el juego me obligaba a tener al menos uno.


de los que dices a mi me falta
- las 3 pelotas del parque
- En una caseta a la izquierda de la casa principal, una maquina con un minijuego sobre jobs de FF3.

para mi estos ya me superan, es imposible T,.T

el de
-El demonio en el tarro a la derecha en una casa encantada.

es pura suerte, ni mas ni menos.
Que alguien ponga los codigos de esas cartas por q no lo veo por ningun lado.
vaya pues parece q lo han kitado cawento
Hola, me acabo de pasar el juego (más o menos, me faltan algunos microjuegos por conseguir el oro, y luego lo de rejugar los jefes y los 4 duelos pre-jefe), y hay una carta que no encuentro (entre otras, pero esta supongo que alguno podréis ayudarme). Se trata de Carbúnculo 76, y es el penúltimo carbúnculo que se encuentra, justo antes del que está en el tecnolito. Leo en gamefaqs que está en la casa de Shirma, pero no lo encuentro... Alguna idea? Muchas graciasss
Pues otro que se ha viciado, a mi del juego lo que me llamó fue lo de combate de cartas y tal.... y claro yo quería TODAS las cartas así que viciamiento al canto (además que para estas cosas siempre he tenido muuuuuuuuucha paciencia).....

Tal enganche que en cuatro días (24 horas de juego XD) ya está ventilado a excepción de 2 cartas: la 100 y la 113 alguno que sepa me lo pone en spoiler como se consiguen porque creo que ya me he ventilado todos los minijuegos y microjuegos. Y ya de paso esos códigos para las promocionales ¿?

Respecto a la dificultad, el juego es bastante sencillo, los tomos con insistir unas cuantas veces salian. El problema viene con los microjuegos y conseguir el oro (la plata sigue siendo sencilla). Mención especial para mi han sido los del buscabum oro en 16" ... lo veía imposible, siempre me quedaba en 17's bajos como mucho, y el oro del las 3 bolas gelatinosas que siempre me quedaba en 51 ¿?¿? .. así que los deje para después de pasarmelo (es que soy "masoca" y no pasaba de tomo o de microjuego hasta tenerlo al 100% y/o las dos medallas XD)

Como punto negativo la explicación de algunos juegos.Ejemplo la prueba esa de los trotamúsicos me trajo de cabeza (a mi y a muchos creo jeje) hasta que al final entendí que había que estar simplemente encima del dibujito y no dar toques.

Mi puntuación un 7.

Por cierto... al final, eso de los diarios de la madre de Irma....sirven para algo o es simplemente para conocer un poco más su historia :P?? yo "tengo" 3


EDITO:_________
Hola, me acabo de pasar el juego (más o menos, me faltan algunos microjuegos por conseguir el oro, y luego lo de rejugar los jefes y los 4 duelos pre-jefe), y hay una carta que no encuentro (entre otras, pero esta supongo que alguno podréis ayudarme). Se trata de Carbúnculo 76, y es el penúltimo carbúnculo que se encuentra, justo antes del que está en el tecnolito. Leo en gamefaqs que está en la casa de Shirma, pero no lo encuentro... Alguna idea? Muchas graciasss


Juasss... así que las dos cartas que me quedan las consigo volviendo a pasarme los jefes... XD

En cuanto a Carbúnculo 76
sino me acuerdo mal....ya que los 3 últimos Carbúnculos los pillé hoy... ese es el último y efectivamente estan en el dormitorio de tu dueña.... pero vaya, que eso es después del tecnolito...creo xD, en cualquier caso "Yayo" un chocobo viejo que rescatas de los primeros te dice durante toso el juego donde encontrar al siguiente Carbúnculo
Bien! Después de hablar con Yayo me ha aparecido (o eso creo)

Respecto a la 100 y 113 te confirmo:
- Gana a los cuatro tipos de los duelos de cartas para ganar la 100 (Behemoth, Golem, Sahagin, Gigante de hierro)
- Gana otra vez a las cuatro formas de Bebuzzu para la 113

EDITO: Para conseguir las cartas de la promoción de la web:

En el menú eliges la opción "Enviar" - "Descargar carta"
Mientras esperas, vas poniendo la siguiente secuencia:

Omega: Derecha, L, Y, Derecha, Abajo, Arriba
Ragnarok: A, L, Izquierda, Arriba, R, R
Shinryu: Abajo, X, R, Derecha, A, B
Chocobo: R, Y, Derecha, Abajo, L, A
Ultima Arma: L, Arriba, Derecha, B, A, B

No sé si se podrán usar en los duelos desplegables vía wifi, porque algunas son brutas de verdad
yo tmp he enconrado a es carbunculo,

por cierto al final cuando ya salen los creditos ...

me aparece 0 puntos, y eso supongo que tngo que hacer algo pq en la gamefaq pone " crazy credits" y que dan 2 cartas. Eso es en los creditos del final?


ya he encontrado al carbúnculo, lo que pasa es que aparece en el
orden del game faq asi que:

primero tienes que ir a cojer el de la torre y luego ir a casa de Shirma
Gracias por el truquillo de las cartas promocionales, realmente son muy útiles [oki]
Desde luego,un gran juego,realmente me ha viciado de verdad.He estado mirando lo de las cartas promocionales y no lo veo por ningun sitio....alguien me puede decir dónde las puedo conseguir? Gracias!!!

ah!! ya está!! mirando por el foro mas detenidamente,ya he podido descargármelas!! Gracias.Ahora,a viciarme un ratillo,jeje.
Este juego es la leche no me divertia tanto desde hace un monton,me ha sorprendido mucho,he estado enganchado como un cosaco y me ha parecido genial,solo, un pequeño inconveniente es k los duelos desplegables ay 7 u 8 no mas y k es un pelin corto me ha durado 17 y pico horas,para mi MUST HAVE en toda regla.yo ya tengo el mio y vosotros xDD.
WoDur escribió:yo tmp he enconrado a es carbunculo,

por cierto al final cuando ya salen los creditos ...


el juego consiste en pinchar en las Oes



Alzberto escribió:No sé si se podrán usar en los duelos desplegables vía wifi, porque algunas son brutas de verdad


Pues me "temo" que si. Los primeros combates CWF del juego que hice los perdí contra gente que me salía con unas cartas que ponían "promo", y yo: ajam? si bueno, me acaban de quitar media vida y se han cargado todos mis PC XDXD.... la verdad es que algunas son demasiado poderosas equiparadas con las demás.

Yo por mi parte no creo que las use para jugar CWF....
Alzberto escribió:
EDITO: Para conseguir las cartas de la promoción de la web:

En el menú eliges la opción "Enviar" - "Descargar carta"
Mientras esperas, vas poniendo la siguiente secuencia:

Omega: Derecha, L, Y, Derecha, Abajo, Arriba
Ragnarok: A, L, Izquierda, Arriba, R, R
Shinryu: Abajo, X, R, Derecha, A, B
Chocobo: R, Y, Derecha, Abajo, L, A
Ultima Arma: L, Arriba, Derecha, B, A, B

No sé si se podrán usar en los duelos desplegables vía wifi, porque algunas son brutas de verdad


Gracias!! :)


Yo tambien me he enganchado a este juego, me esta encantando [tadoramo] [tadoramo] , vaya pique con los minijuegos!!!
animalbora escribió: Spoiler:

(Selecciona con el ratón para verlo)



cita de Alzberto:

No sé si se podrán usar en los duelos desplegables vía wifi, porque algunas son brutas de verdad


Pues me "temo" que si. Los primeros combates CWF del juego que hice los perdí contra gente que me salía con unas cartas que ponían "promo", y yo: ajam? si bueno, me acaban de quitar media vida y se han cargado todos mis PC smile_XDsmile_XD.... la verdad es que algunas son demasiado poderosas equiparadas con las demás.

Yo por mi parte no creo que las use para jugar CWF....


meri yalo probare
señores necesito que alguien me ayude, he avanzao ya bastante pero no he encontrado a la chocobo cocinera esa, k necesito pa jugar al minijuego del puñetero hamster, y no se donde pero se me ha pasado. Alguien se acuerda k habia ke hacer para rescatarla?
dar 100000 pasos con el chocobo [poraki]
arrakis69ct escribió:dar 100000 pasos con el chocobo [poraki]


no me parto xk me dolería [666]
Bilboide si no recuerdo mal te sale pasandote algun reto del juego de la musica (el de los instrumentos), mira a ver si te falta pasarte algo de este minijuego.
hola alguien me puede decir la pagina oficial que no la encuentro

gracias
unas paginas mas adelante lo encontraras.


por cierto hay un micro juego que me dejo hecho polvo
me costo una barbaridad.
la del sapo saltarin, saltar de hoja en hoja y que no te
atrape el sapo gordo. a veces pensaba que el sapo gordo
era mas listo que yo y todo ^^

por cierto a vosotros que micro o mini juego se ha kedado
mas en la memoria por dificultad o diversion?
Yo aún no he podido con el oro en los minijuegos de las lamias, el de soplar y el otro de las figuras. Son las dos únicas cartas que me faltan.
ya he encontrado a la cocinera, se me paso una tonteria...

yo soy incapaz de sacar oro en el microjuego ke pasan los personajes de FF antiguos arriba y tienes ke tocarlos en la pantalla de abajo, me resulta imposible, y tb el puto microjuego de pinchar al bicho, que al ser totalmente de azar me amarga intentarlo mas de dos veces sin vomitar, por lo demas los minijuegos de los libros resultan todos muy faciles

saludos!
Buff, a mi el de los jobs/personajes que van pasando por arriba me costó horrores... lo consegui por fin hace un par de dias despues de intentarlo bastantes veces pero es cierto que se pasaron un poquillo con ese xD
Pero bueno, todo sea por la frikada de tener todas las cartas que lo consegui con ese...

Por cierto, aparte de las 4 promocionales antes mencionadas hay alguna mas?
bilboide escribió:ya he encontrado a la cocinera, se me paso una tonteria...

yo soy incapaz de sacar oro en el microjuego ke pasan los personajes de FF antiguos arriba y tienes ke tocarlos en la pantalla de abajo, me resulta imposible, y tb el puto microjuego de pinchar al bicho, que al ser totalmente de azar me amarga intentarlo mas de dos veces sin vomitar, por lo demas los minijuegos de los libros resultan todos muy faciles

saludos!

Me puse pinchar todo el rato en el agujero mas a la derecha sin importar los que salieran y lo consegui a la primera, yo probaria.
mucha suerte tendrias pq yo he ido acertando 3 de 5 cada vez
y ninguna era a la derecha. es cuestion de suerte y supervivencia.
tienes q ir sacando los bonus +2 cuchillos en donde hay pocos
agujeros para q te dure en cuando llegas a los 5 agujeros.

a mi tmb me falta el de los personajes del ff y tmb uno q son
3 bolitas en una noria que hay q ir girando para q no se caigan.
yo el de los cuchillos lo consegui probando bastantes veces, pinchaba al azar y hubo una vez que tuve muchisima suerte y bati el record :-p pero yo creo que ese microjuego es pura suerte lo que se necesita... y probar muchisimas veces :Ð
alguien sabe como pasarse el maldito minijuego del salto de pichón???? es que no sé para donde apuntar ya, he probado con todos los ángulos posibles y nada, en mi record me quedaron 10 metros y nunca consigo llegar
lo primero tienes q espeerar q coja carrerilla,
justo antesde que llegue a la linea de salto,
con el stylus sobre el chocobo, lo arrastras hasta la
esquina superior derecha lo mas rapido que puedas
. Mas o menos por ahi pero
la dinamica es esa.
135 respuestas
1, 2, 3