[OFICIAL]Chocobo y el Libro Mágico

1, 2, 3
Buenas a todos.

Estoy atascadillo en un punto, y querría que me dieseis algún consejillo para seguir adelante (seguro que pensais "¿cómo es posible que se atasque ahi?"). Es de la primera cuarta parte del juego (supongo):

Acabo de devolver la luz al cristal de fuego, pero el malo del juego se la ha comido, y ahora tengo que ganarle en un duelo, en su forma fénix. El caso es que simpre termina utilizando la carta que recupera 2PS por cristal rojo, y el duelo se eterniza. Nunca lo acabo porque siempre termina curándose mas de 10 - 15 PS de golpe, y resulta una vuelta a empezar de cero.


¿Algún consejo? ¿Alguna carta interesante que me pueda ayudar?
El juego me está gustando mucho, pero es que me frustra no pasar de ahi.

Muchas gracias a todos.

¡Saludos!
lama escribió:alguien sabe como pasarse el maldito minijuego del salto de pichón???? es que no sé para donde apuntar ya, he probado con todos los ángulos posibles y nada, en mi record me quedaron 10 metros y nunca consigo llegar


Hay un truco para ese minijuego, a mi me pasaba igual hasta que se me ocurrió.

Manten apretado al chocobo con el stylus y cuando llegue a la linea lo sueltas, al mismo tiempo toca con el dedo ( o con otro stylus) la esquina superior derecha de la tactil. De ese modo el juego interpretara que has arrastrado al chocobo rapidisimamente.
Con eso te debería bastar, solo lo probé una vez y ya me llegó hasta los 400 y pico.

Si lo quieres intentar de la manera honesta haz como ha dicho wodur, que tambien se peude aconseguir.
Gecks escribió:Buenas a todos.

Estoy atascadillo en un punto, y querría que me dieseis algún consejillo para seguir adelante (seguro que pensais "¿cómo es posible que se atasque ahi?"). Es de la primera cuarta parte del juego (supongo):

Acabo de devolver la luz al cristal de fuego, pero el malo del juego se la ha comido, y ahora tengo que ganarle en un duelo, en su forma fénix. El caso es que simpre termina utilizando la carta que recupera 2PS por cristal rojo, y el duelo se eterniza. Nunca lo acabo porque siempre termina curándose mas de 10 - 15 PS de golpe, y resulta una vuelta a empezar de cero.


¿Algún consejo? ¿Alguna carta interesante que me pueda ayudar?
El juego me está gustando mucho, pero es que me frustra no pasar de ahi.

Muchas gracias a todos.

¡Saludos!


bueno ten en cuenta que si no te da con esa carta (en el caso que
sea de atake) o no le das en el escudo. No surtira efecto la recuperacion. puedes utilizar cartas que sean poderosas y q
no ataken el escudo o al contrario puedas bloquear su atake
Muchas gracias, WoDur. Lo he intentado unas cuantas veces mas, y por fin lo he conseguido. Estoy en la siguiente zona, y por fin he conseguido
la baraja profesional.


He estado probando el Wi-Fi, y me lo he pasado muy bien. Me ha parecido un juego muy divertido para jugarlo con gente. Asi que estaría encantado de echaros unos duelos (aunque mis cartas no son demasiado buenas).
Podríamos organizar un pequeño torneo, o algo asi. No se si se habrá hablado ya. ¿Qué os parece?

Bueno, os dejo mi código de amigo, para quien quiera pasar un buen rato jugando a esto (mandadme un privado, por favor).

515498 - 157911

¡Saludos!
Un juegazo, no se trata de una serie de minijuegos sin sentido, es un modo historia muy trabajado, en algunos minijuegos me resulta casi imposible poder conseguir el oro, debo de haberme dejado algunas cartas "olvidadas" por ahí, ya ke llevo poco más de 100 y minijuegos sin completar el oro me kedan menos de 10.
gracias Wodur y angel2devil por contestar. Por cierto muy bueno el truco del segundo, a la primera prueba con todas las veces que lo había intentado XD
Por fin me he pasado la historia del juego, ya tengo la coleccion al 90% :D

ahora estoy jugando a los microjuegos intentando conseguir los records de oro (tengo varios ya :D) pero algunos me parecen imposibles, como el de los jobs del FF3 o el de el muro con el bom...

Los libros los he completado todos menos el de shiva e ifrit (uno que caen frutas de los arboles + bolas de fuego y hielo), el objetivo de conseguir un monton de puntos en modo de prueba... no puedo con el XD pero supongo que con practica lo sacare, igual que he hecho con los microjuegos de repetirlos una y otra vez hasta pillarles el truco

En el minijuego de pulsar las O en los creditos hice 700 y pico y me dieron los dos records de oro y de plata :D

Pues nada, este juego me ha parecido buenisimo, muy entretenido y lo que me queda todavia para pasarme esos minijuegos...

[plas]
Ya me lo he terminado (10 horas) pero aun me falta bastante coleccion (tengo solo un 57%).

Me ha encantado el juego de los creditos, he conseguido el oro, menos mal que me di cuenta...

slaudos
como se hace para q te vuelvan a salir los creditos?
yoes q no me entere ni nada. T,.T
Una preguntilla: los record de las partidas rápidas se reflejan en el modo historia, es decir: si hago un oro en una partida rápida luego me dan una carta y todo eso??????
yo llevo unas 15 horas de juego [chulito]


Imagen
Es un gran juego, la verdad. Antes de probarlo pensaba que sería alguna chinada rara de esas que no suelen llegar aquí, pero tras probarlo un tiempecillo me ha encantado. Creo que, además de una calidad técnica muy buena, es un juego muy bien hilado, en general.
¡Y me encantan los duelos desplegables por Wi-Fi!

Pues nada, que animo a quien no lo haya hecho aun a darle una oportunidad a este juego. Y decir que reto a quien quiera a una partidilla por internet. Sigo pensando que sería una buena idea lo de un mii torneo entre los que andamos por este hilo.
Nos vemos.


¡Saludos!
WoDur escribió:como se hace para q te vuelvan a salir los creditos?
yoes q no me entere ni nada. T,.T



Volviendo a la plaza de la granja de chocobos, te metes en la luz esa brillante donde estan cid, shirma etc. y vuelves a matar al bebuzzu :)
recato este hilo pq estoy atascado en un tonteria (seguro...)

despues de que el avion choque donde tengo q ir? me doy vueltas y vueltas no veo nada....

gracias por adelantado!
hed0ne escribió:despues de que el avion choque donde tengo q ir? me doy vueltas y vueltas no veo nada....

Te refieres al barco/avión de Cid, supongo, que te deja en el tecnolito. Pues p'arriba, alma de cántaro ;-)
Una preguntilla: los record de las partidas rápidas se reflejan en el modo historia, es decir: si hago un oro en una partida rápida luego me dan una carta y todo eso??????



Alguien lo sabe?????????????????
a ver... es para mi novia no para mi, solo se que se le ha estrellado el avión en el pueblo y no sabe para donde ir... no se que es el tecnolito ni na.

dicen algo de gasolina pero no se si podria ir por ahi los tiros....
hed0ne escribió:a ver... es para mi novia no para mi, solo se que se le ha estrellado el avión en el pueblo y no sabe para donde ir... no se que es el tecnolito ni na.

dicen algo de gasolina pero no se si podria ir por ahi los tiros....



si no recuerdo mal cuando el avion se estampa tienes que ir a la playa hacia el templo del agua, hay una pasarela para ir desde la playa. Alli hay libros y minijuegos, tienes que llegar al cristal azul de esa zona y completando cosas en los libros se desbloquean unos pedruscos brillantes que son la "Gasolina" de la nave.

Salu2
BlueRay escribió:

Volviendo a la plaza de la granja de chocobos, te metes en la luz esa brillante donde estan cid, shirma etc. y vuelves a matar al bebuzzu :)

merci lo probare
¿A nadie le apetece una mini liguilla de duelos desplegables? =(
No estaría nada mal.
acabo de probar el juego , y vaya vicioo¡¡ 6 horas y pico [babas] con casi todos los minijuegos echos al maximo que e podido jugar.
Pero ahora estoy atascadilla en un minijuego es el templo submarino esta al lado de un remolino , en el que una especie de ''dragon de agua'' te persigue a ver si me podeis dar algun consegito que se me da fatal.... :-(

Gracias adelantadas , añado: peazo juegoo y vaya vicio lo malo que creo que sera cortito.... pro wenu mas vale calidad que cantidad xD
Ese si que es chungo, mi conseguito es que te lo pase tu novio, al menos a mí me sirvió de mucho, no se por que hay cosas que ello siempre les sale a la primera o como mucho a la segunda, yo si no fuera por el hubiera desistido en muchos juegos. [plas] [plas] [plas] [plas]
Elamarillo escribió:Ese si que es chungo, mi conseguito es que te lo pase tu novio, al menos a mí me sirvió de mucho, no se por que hay cosas que ello siempre les sale a la primera o como mucho a la segunda, yo si no fuera por el hubiera desistido en muchos juegos. [plas] [plas] [plas] [plas]


... dios santo, lo que hay que oir.

desc escribió:Pero ahora estoy atascadilla en un minijuego es el templo submarino esta al lado de un remolino , en el que una especie de ''dragon de agua'' te persigue a ver si me podeis dar algun consegito que se me da fatal....

Olvidate del dragon que te "persigue", avanzais automaticamente y nunca te alcanzará, así que solo te distraerás si lo andas mirando. El juego va solo de no pegarte con el techo o el suelo mientras avanzas, así como los obstaculos que te puedan salir por medio. No recuerdo cuales eran los controles, pero vamos, una vez que te centras en eso es facil.
Elamarillo escribió:Ese si que es chungo, mi conseguito es que te lo pase tu novio, al menos a mí me sirvió de mucho, no se por que hay cosas que ello siempre les sale a la primera o como mucho a la segunda, yo si no fuera por el hubiera desistido en muchos juegos. [plas] [plas] [plas] [plas]


entonces k gracia tiene pasarse un juego? si lo mas dificil te lo han echo? por lo emos a mi no me gusta k me lo pasen
Has jugao algunavez a un megaman zero? esos si k tiene dificultad yo muchas veces me estaba hay una hora kon el ''bixito'' pa matarlo y na al dia siguiente lo cogia y estaba igual asi hasta k me lo pasaba , despues taba to feliz por habermelo pasao y resulta k despues habia otro monstruo xD

Gracias por tus consejos Aku ya me lo pase , ahora voy por el ultimo cristal :p
coño, ahora si que me contestais, porque he preguntado un par de veces una cosa y a ni siquiera e obtenido un Nolose por respuesta
elamarillo escribió:Una preguntilla: los record de las partidas rápidas se reflejan en el modo historia, es decir: si hago un oro en una partida rápida luego me dan una carta y todo eso??????


Que pena ..................... [snif] [snif]

Has jugao algunavez a un megaman zero? esos si k tiene dificultad yo muchas veces me estaba hay una hora kon el ''bixito'' pa matarlo y na al dia siguiente lo cogia y estaba igual asi hasta k me lo pasaba , despues taba to feliz por habermelo pasao y resulta k despues habia otro monstruo xD

Jo pe que guay. [plas] [plas]
Elamarillo escribió:


Alguien lo sabe?????????????????


si en los microjuegos, si sacas plata te dan una carta y con oro te
dan otra carta mas. en todos se da el mismo caso, no recuerdo de
ninguna excepcion.
me encantan sus batallas espero que se aga el torneo.
Yo ya e botado por ti
me pase ya el juego con casi todas las cartas y tengo una pregunta , al pasarte digamos el ''minujuego final'' aparecen los creditos y si pulsas las oes se pone de color verde y tambien se podria decir si das con la buena sale todo de muchos colores , las demas letras se les das con el stylus salen rojas. Cual fue mi sorpresa al ver que al acabar los creditos salia que me habia echo 164 ...... nose quizas de `pulsar las oes. Mi pregunta es , por acerte mas te dan algo? una carta o liberas a algun chocobo?

salu2
Hola, estoy jugando a este juego y he llegado donde Cid te pide electromoluscos para usarlos de combustible para el barco. ¿alguien me podria decir como se consiguen? gracias :D
Bianca89 escribió:Hola, estoy jugando a este juego y he llegado donde Cid te pide electromoluscos para usarlos de combustible para el barco. ¿alguien me podria decir como se consiguen? gracias :D

Están al sur, en la zona sumergida bajo el agua. Para conseguir dos de ellos tienes que desbloquear epílogos en libros de esa zona y el tercero creo que lo consigues tras vencer en un duelo de cartas.
Wenas a todos

Refloto este hilo para decir que em pas el jeugo estas navidades en plan de jugarlo algun un dia y se sale

Queria saber si hay alguna manera de conseguir las cartas promocionales porque en el pagina no sale la opcion de Enviar
Para conseguir las cartas promo, debes ir a la opción "Enviar" que aparece en el menú principal del juego. Dentro de esa opción, elige "Descargar carta de duelo" y se mostrará un mensaje que dice algo como "buscando conexión" o algo parecido, es mientras está este mensaje en pantalla cuando debes introducir un truco para conseguir las cartas promo. Aquí te pongo los trucos:

Omega - Obús de Ondas: Derecha, L, Y, Derecha, Abajo, Arriba.

Ente Artema - Artema: L, Arriba, Derecha, B, A, B.

Ragnarok - Metamorfósis: A, L, Izquierda, Arriba, R, R.

Shinryu - Rayo Atómico: Abajo, X, R, Derecha, A, B.

Chocobo - Chocomol: R, Y, Derecha, Abajo, L, A.

Esos son los trucos para cada una de las cinco cartas promocionales del juego, aunque se rumorea que hay una sexta carta promo, con el nombre de "Ozma - Holy", pero como he dicho antes, es un rumor, yo no he encontrado nada que lo confirme, así que podría ser un simple bulo de Internet. Ojalá alguien por aquí pueda decirnos algo al respecto.

Saludos ;)
ESTOY ATASCADO BUENO ME COMO UNA MANZANA Y DICE QUE ME DE UNA VUELTA POR EL TECNOLITO PERO NO SE DONDE ESTA AYUDA.
Si al comerte una manzana te dice eso... me da a mí que ya debes haber estado en el tecnolito, aunque quizás no. Como sea, el tecnolito es una torre que está al oeste, para llegar hasta allí:

Consigue tres electromoluscos en el templo sumergido que hay en la playa y daselos a Cid para que los use como combustible para la "nave". Una vez hecho esto volarás en ella hacia la torre.
SaKio escribió:Wenas a todos

Refloto este hilo para decir que em pas el jeugo estas navidades en plan de jugarlo algun un dia y se sale

Queria saber si hay alguna manera de conseguir las cartas promocionales porque en el pagina no sale la opcion de Enviar
Ando falto de práctica, pero en su época tenía un 90% de victorias ^^



Cuando quieras avisa y echamos una ;)
pakoito escribió:Ando falto de práctica, pero en su época tenía un 90% de victorias ^^



Cuando quieras avisa y echamos una ;)


Andaba dormido a las horas de postear

Que ando ahora estudiando en la biblioteca

Cuando te pille conectado te hecho una, por eso no te preocupes que voy a inchar tu casillero de victorias [poraki]

EDIT: si alguien tambien se quiere echar una partida que postee por aqui
135 respuestas
1, 2, 3