Por las fechas que se publicaron en años anteriores, tiene que estar al caer!
también he leído por ahí que probablemente con la situación en la que esta España ahora mismo, igual este año ni salen, pero recemos que no sea así, en poco días lo sabremos!
De salir, que destino teníais pensado elegir?
Yo fui a Toronto el año pasado gracias a esta beca, y la verdad que es muy recomendable, también es verdad que depende de la mentalidad con la que vayas, aprenderás bastante o nada de ingles.
Si alguien tiene duda respecto a estas becas, que pregunte que estaré encantado de ayudar, y si encima eliges ir por libre (sin agencias de por medio) tal como hice yo, lo cual recomiendo de sobremanera ya que ahorras un pastizal, puedo daros direcciones y información útil de como hacerlo, sobre todo los que elijan Norteamérica.
Un saludo!
-------------------------------
ULTIMA HORA:
"No reducimos el número de becas. Se mantienen pero orientándolas a la inmersión lingüística en el propio país, en vez de hacer viajes a Australia y Nueva Zelanda", ha respondido José I. Wert en la sesión de control al Gobierno en el Congreso ante las recriminaciones de Mario Bedera del PSOE por el "brutal" recorte en materia educativa y particulamrmente en becas. El ministro apunta la importancia que tiene en la presente situación "ser selectivo y priorizar" como ha hecho con estas becas. ¿Acierta el Gobierno en priorizar las ayudas para inmersiones lingüísticas en España?
Convocatoria e inscripción
Enseñanzas Artísticas Superiores/Grado Superior de FP/Artes Plásticas y Diseño/Enseñanzas Deportivas: http://www.educacion.gob.es/horizontale ... njero.html
Universidad: http://www.educacion.gob.es/horizontale ... -extr.html
Plazo de presentación
Hasta: 07 - 04- 2012
Agencias que tramitan las becas:
Pronto...
Organizar todo por LIBRE:
Pronto información y consejos...
Dudas mas frecuentes:
Pronto...
|---|
Notas de los usuarios
Chocolatmisu -> 13.275
marea2-> 13.1375
davidnintendo --> 11.3
AxtNaRa --> 10.65
davids_17 --> 10,3
javito_cat --> 9.6875
tokageroh --> 9.61
rusalka --> 9.6
multiplicación --> 9.51
katami --> 9.43
juanito_ --> 9.23
daredj --> 9,2125
amigode davidnintendo --> 9
MollyCanson --> 8.83
hikikomori_bcn --> 8.75
angelasr18 --> 8,644
2mil12 --> 8,2
nashmou --> 8
Cualquier ayuda/información/consejo para completar la información del post es bienvenida!
Animo y mucha suerte!
Este año me encantaría ir a Miami, pero creo que es un poco difícil porque el billete ya se llevará la mitad de la beca xD aunque me dijeron que aquello era baratito.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)