Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

SKR-PSTWO escribió:
zaratustraelimpio escribió:con el descuento de 12% se te queda ahora por 334 € + 10 de gastos, asi que la he pillado, me ha podido el ansia! pero bueno, creo que es muy buen precio...

La blanca también?

No, solo la negra, y solo quedaba una que es la que me he pillado yo XD
la ultima blanca me la pille yo XD
SKR-PSTWO escribió:
zaratustraelimpio escribió:con el descuento de 12% se te queda ahora por 334 € + 10 de gastos, asi que la he pillado, me ha podido el ansia! pero bueno, creo que es muy buen precio...

La blanca también?

La blanca la tienes en pccomp a 395 con el GTA V y otro pack con alguno mas
Hola,

Sabéis si la financiación de El Corte Inglés se va renovando? He visto que está hasta el 15 de Marzo de 2015, pero he visto que anteriormente también hicieron la oferta.


Saludos
la acabo de pillar en rakuten con el 12% por 344€ con gastos de envío la negra sin juego... comprada a rickygames. a ver que tarda y la experiencia con esta tienda
danympp81 escribió:la acabo de pillar en rakuten con el 12% por 244€ con gastos de envío la negra sin juego... comprada a rickygames. a ver que tarda y la experiencia con esta tienda


Entiendo que quieres decir 344 euros...
adanaldo escribió:
danympp81 escribió:la acabo de pillar en rakuten con el 12% por 244€ con gastos de envío la negra sin juego... comprada a rickygames. a ver que tarda y la experiencia con esta tienda


Entiendo que quieres decir 344 euros...



sisi, sorry [toctoc] lo he editado. ya me gustaría a mi que fuera a ese precio
Jaja, es que por 244 euros me tiro de cabeza!!
Sabeis algo de la promocion de los Mandos a 45€ del GAME, que termina hoy?

estoy buscando un código y no lo encuentro.


[bye]
A mi me llegó a través de la aplicación del movil, si eres socio bajatela y ahi te tiene que salir en el apartado promociones, es un codigo para que lo enseñes en la tienda, desconozco si vale en la tienda online
hola buenas , haber si alguien me puede aclarar , llevo tiempo siguiendo la ps4 blanca , yo ya tengo un negra que por ciertos motivos me gustaría adquirir otra ps4 , pero quiero que sea blanca , como no tengo prisa lo he ido dejando y hoy veo que cuesta encontrarla , no esta ni en amazon ni en mediamarkt por ejemplo, mi pregunta es van a reponer stock o las ps4 blancas de momento no va haber mas producción? gracias de antemano
RykX escribió:Sabeis algo de la promocion de los Mandos a 45€ del GAME, que termina hoy?

estoy buscando un código y no lo encuentro.


[bye]


Yo ayer compre 1 blanco y tengo un codigo pero ya lo use...nose si valdra para varias veces.
si lo quieres por MP.
atienza escribió:
RykX escribió:Sabeis algo de la promocion de los Mandos a 45€ del GAME, que termina hoy?

estoy buscando un código y no lo encuentro.


[bye]


Yo ayer compre 1 blanco y tengo un codigo pero ya lo use...nose si valdra para varias veces.
si lo quieres por MP.



gracias, por el ofrecimiento, pero ya lo pillaré mas adelante...

[bye]
He estado viendo la PS4 pelada en varias webs y el mejor precio son 367,90€ en Redcoon.

¿Hay alguna otra promo actualmente con la consola a mejor precio?
Www.mexacno.com una tienda de Madrid pero nose como de fiables son.La tienen a 359 y varios packs en 399
spartano123 escribió:hola buenas , haber si alguien me puede aclarar , llevo tiempo siguiendo la ps4 blanca , yo ya tengo un negra que por ciertos motivos me gustaría adquirir otra ps4 , pero quiero que sea blanca , como no tengo prisa lo he ido dejando y hoy veo que cuesta encontrarla , no esta ni en amazon ni en mediamarkt por ejemplo, mi pregunta es van a reponer stock o las ps4 blancas de momento no va haber mas producción? gracias de antemano




En Amazon la tienes en color blanco

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... ge_o00_s00
mxmax escribió:He estado viendo la PS4 pelada en varias webs y el mejor precio son 367,90€ en Redcoon.

¿Hay alguna otra promo actualmente con la consola a mejor precio?

En rakuten la tienes a unos 340€ cada 2x3 con promos del 10 o el 12% y tal.
ruperga escribió:En Amazon la tienes en color blanco
http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... ge_o00_s00

Calibra tu monitor porque no anda fino...
Chester escribió:
mxmax escribió:He estado viendo la PS4 pelada en varias webs y el mejor precio son 367,90€ en Redcoon.

¿Hay alguna otra promo actualmente con la consola a mejor precio?

En rakuten la tienes a unos 340€ cada 2x3 con promos del 10 o el 12% y tal.


Tendré que andar fino. Me pasaré por el hilo periódicamente. Gracias [oki]
en Game peomocion de PS4 + Playstation TV + 1 mes de Plus por 399,95€ Lo encuentro un ofertón!
Raul6 escribió:en Game peomocion de PS4 + Playstation TV + 1 mes de Plus por 399,95€ Lo encuentro un ofertón!


Blanca tmb?
Raul6 escribió:en Game peomocion de PS4 + Playstation TV + 1 mes de Plus por 399,95€ Lo encuentro un ofertón!


¿Lo has visto en tienda fisica? Lo he mirado en la web y pone que es solo por web, me interesa porque tengo bastante en vales y en la web no puedo pagar con ellos.

Un saludo
Hola, algún sitio dónde pillar un mando por menos de 50EUR?
Bart Sabbath escribió:
Raul6 escribió:en Game peomocion de PS4 + Playstation TV + 1 mes de Plus por 399,95€ Lo encuentro un ofertón!


¿Lo has visto en tienda fisica? Lo he mirado en la web y pone que es solo por web, me interesa porque tengo bastante en vales y en la web no puedo pagar con ellos.

Un saludo


Yo lo he visto por web también , en la tienda no se,pero por lo que pone es solo por web. Yo en tu caso me acercaria a una tienda Game cuanto antes y oreguntaria si hay alguna forma de que puedas utilizar tus vales,suerte!!
Espero no ofender a nadie.. pero esa oferta de la PS TV me parece una mierda, una grande y tremenda....
Saphyel escribió:Espero no ofender a nadie.. pero esa oferta de la PS TV me parece una mierda, una grande y tremenda....

Respetable tu opinion,me imagino que a ti la playstation TV no te interesa para nada,pero para el que tenga pensado pillarsela,sola vale 99€,por lo que el ahorro de este pack es importante"
Buenas a todos. Me registré en el foro porque estoy pensando en pillarme esta semana la PS4. Mi intención es la de comprarme un pack ps4+fifa 15 y quería preguntar si conocéis ofertas en tres cantos, alcobendas, colmenar o madrid de packs ps4 + fifa 15 a 399,99 euros.

Muchas gracias y un saludo.
Ps4 negra + The Order 1886 por 369 €, gastos de envío incluidos.

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-500-GB-THE-ORDER-1886-PACK-SONY-PLAYSTATION-4-/111587032916?pt=ES_Videojuegos&hash=item19fb1aff54

Lo "malo" es que es una tienda eBay (las consolas son nuevas, dice), lo que conlleva algunos riesgos...
Nadie conoce dicha oferta en algún sitio de madrid?

ps4 + fifa 15 399,99.

Quizá en la FNAC? Me gustaría comprarmela este finde mismo.
BillClinton escribió:Ps4 negra + The Order 1886 por 369 €, gastos de envío incluidos.

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-500-GB-THE-ORDER-1886-PACK-SONY-PLAYSTATION-4-/111587032916?pt=ES_Videojuegos&hash=item19fb1aff54

Lo "malo" es que es una tienda eBay (las consolas son nuevas, dice), lo que conlleva algunos riesgos...


Mierda, he caído :(

El lunes tengo mi nueva PS4!!! :P Toca vender mi PS4 jaja

Esta mañana me llegó un email de amazon avisando de la oferta y al final he caído con el foro, jaja
tock escribió:
BillClinton escribió:Ps4 negra + The Order 1886 por 369 €, gastos de envío incluidos.

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-500-GB-THE-ORDER-1886-PACK-SONY-PLAYSTATION-4-/111587032916?pt=ES_Videojuegos&hash=item19fb1aff54

Lo "malo" es que es una tienda eBay (las consolas son nuevas, dice), lo que conlleva algunos riesgos...


Mierda, he caído :(

El lunes tengo mi nueva PS4!!! :P Toca vender mi PS4 jaja

Esta mañana me llegó un email de amazon avisando de la oferta y al final he caído con el foro, jaja


Que oferta de amazon? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lololoku escribió:
tock escribió:
BillClinton escribió:Ps4 negra + The Order 1886 por 369 €, gastos de envío incluidos.

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-500-GB-THE-ORDER-1886-PACK-SONY-PLAYSTATION-4-/111587032916?pt=ES_Videojuegos&hash=item19fb1aff54

Lo "malo" es que es una tienda eBay (las consolas son nuevas, dice), lo que conlleva algunos riesgos...


Mierda, he caído :(

El lunes tengo mi nueva PS4!!! :P Toca vender mi PS4 jaja

Esta mañana me llegó un email de amazon avisando de la oferta y al final he caído con el foro, jaja


Que oferta de amazon? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Perdona, ebay, me he confundido, jeje
Te llega tu ps4? y te toka vender tu ps4? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Acabo de comprar la blanca + extensión de garantía 3 años, envío 24h, por 403€ en pccomponentes
Yo como no tengo prisa, estoy esperando al día sin IVA del Media Markt o el corte inglés. ..
llopollopea escribió:Yo como no tengo prisa, estoy esperando al día sin IVA del Media Markt o el corte inglés. ..


El corte ingles dificil, me parece que fue a finales de enero. Mediamarkt si que seria una buena opcion
bachatta escribió:Te llega tu ps4? y te toka vender tu ps4? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Ostras me refería vender mi PS3, se nota que ayer dormí poco, jajaja


Sorry
Creeis que es buena idea esperar para comprase la supuesta revisión de ps4 o es mejor aprovechar alguna de las ofertas que salga y comprar la versión actual?
@kleyzer la pregunta es... ¿Con que urgencia la necesitas?
Si es para tenerla de pisapapeles, cuanto más pase el tiempo mejores ofertas saldrán...
davilopez10 escribió:1 año de plus 37,50 €

http://www.ebay.es/itm/121580190689?ru= ... 26_rdc%3D1


alguien que le haya comprado puede decir si es de fiar?
Edito: había puesto por error 358 pero son 398

En Media Markt hasta el día 18, PS4 + Farcry 4 a 398 euros.
En media mark por lo menos el de Alcorcon:

- Ps4 + Play Station TV: 378e

En game las 1000 primeras

- Ps4 + Play Station TV + 1 mes de PSN: 399 e

Para quien pueda interesar.
danympp81 escribió:
davilopez10 escribió:1 año de plus 37,50 €

http://www.ebay.es/itm/121580190689?ru= ... 26_rdc%3D1


alguien que le haya comprado puede decir si es de fiar?


Yo lo compré hace un par de días. Las envía mañana. Ya contaré.
llopollopea escribió:En Media Markt hasta el día 18, PS4 + Farcry 4 358 euros. Creo que es un ofertón.


¿358 o 398?

Porque yo a 358 no la veo en ningún sitio.
guit3457 escribió:
llopollopea escribió:En Media Markt hasta el día 18, PS4 + Farcry 4 358 euros. Creo que es un ofertón.


¿358 o 398?

Porque yo a 358 no la veo en ningún sitio.


Uy perdón! 398. Ya me parecía a mi también demasiado barato...
Editado.
En Worten esta la Ps4 Blanca (o negra), con un mando + PS TV + Voucher + Minecraft por 399€
27759 respuestas