Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

hola compañeros yo al final me pillare la ps4 un poco mas adelante pasados los reyes o asi que saldrá con algun pack guapo. ahora mismo me he decantado en primer lugar por la xbox one que me gustan mas los exclusivos que la acompañan, mientras mato el mono de ps4 le pegaré al beyond two souls y the last of us que son impresionantes.

Lo que seguro que la pillo es en el mediamarkt y los juegos por separado en la fnc con reserva del 25% que salen a muy muy buen precio la verdad

Un saludo
solololo escribió:hola compañeros yo al final me pillare la ps4 un poco mas adelante pasados los reyes o asi que saldrá con algun pack guapo. ahora mismo me he decantado en primer lugar por la xbox one que me gustan mas los exclusivos que la acompañan, mientras mato el mono de ps4 le pegaré al beyond two souls y the last of us que son impresionantes.

Lo que seguro que la pillo es en el mediamarkt y los juegos por separado en la fnc con reserva del 25% que salen a muy muy buen precio la verdad

Un saludo


Yo estoy pensando lo mismo que tu, aunque la tengo reservada. No me gusta ninguno de los exclusivos que saldrán en el lanzarmiento y por otra parte de Ps3 si me gustaría jugar el GTA V y el Beyond. Aunque seguramente si al final se animan con alguna oferta interesante la comprare.

Saludos
Yo también tenía mis dudas, pero la propia PS3 se encargó de despejarlas cuando se estropeó por segunda vez.
Ya no la reparo de nuevo, waiting PS4 ...
Yo creo que es poner un poco en la balanza...
Oferta de salida vs. 330 euros el día sin IVA a finales de enero.
Rakas escribió:Yo creo que es poner un poco en la balanza...
Oferta de salida vs. 330 euros el día sin IVA a finales de enero.


joder no me acordaba de lo del dia sin iva, entonces ya si que lo tengo clarisimo la ps4 caera a finales de enero
solololo escribió:
Rakas escribió:Yo creo que es poner un poco en la balanza...
Oferta de salida vs. 330 euros el día sin IVA a finales de enero.


joder no me acordaba de lo del dia sin iva, entonces ya si que lo tengo clarisimo la ps4 caera a finales de enero


El corte ingles hará el 15% (catálogo navideño) para gastar allí y un segundo mando o un juego lo compra todo el mundo, el día sin IVA aproximadamente del Media Markt es el 18% ósea la diferencia son 10 euros aproximadamente por tenerla 3 o 4 meses antes, merece la pena, y encima la incertidumbre y si este año no lo hacen ( que lo pondrán ). Yo confío aún en el 20% del Carrefour por la campaña navideña. Pero mientras tanto reservada en el corte ingles a la espera de algo mejor ( se puede cancelar sin problema).
Yo me la he pillado de lanzamiento por los 60€ de ECI que es una buenísima oferta. Ya que el único exclusivo gordo que me atrae por ahora es Infamous, hasta que me enseñen algo del online del killzone.. espero que no la caguen.
RaFoMLG escribió:Yo me la he pillado de lanzamiento por los 60€ de ECI que es una buenísima oferta. Ya que el único exclusivo gordo que me atrae por ahora es Infamous, hasta que me enseñen algo del online del killzone.. espero que no la caguen.

¿como es esa oferta?
PiRom@no escribió:
RaFoMLG escribió:Yo me la he pillado de lanzamiento por los 60€ de ECI que es una buenísima oferta. Ya que el único exclusivo gordo que me atrae por ahora es Infamous, hasta que me enseñen algo del online del killzone.. espero que no la caguen.

¿como es esa oferta?


Me sumo a la pregunta. ¿Está confirmado eso del 15%?

Yo la tengo reservada en Game, he pasado hoy por allí y me ha comentado que no creen que vayan a hacer pack estilo xone. Vaya chasco me he llevado la verdad.
kkutre escribió:
PiRom@no escribió:
RaFoMLG escribió:Yo me la he pillado de lanzamiento por los 60€ de ECI que es una buenísima oferta. Ya que el único exclusivo gordo que me atrae por ahora es Infamous, hasta que me enseñen algo del online del killzone.. espero que no la caguen.

¿como es esa oferta?


Me sumo a la pregunta. ¿Está confirmado eso del 15%?

Yo la tengo reservada en Game, he pasado hoy por allí y me ha comentado que no creen que vayan a hacer pack estilo xone. Vaya chasco me he llevado la verdad.


todavia no se sabe al 100 % si esta confirmado parece que si , en resumen es que al comprar cualquier consola durante la campaña de navidad creo que es te devuelven un 15 % del valor , para gastar en juegos o acessorios.

vamos que con los 60€ tendrias para un mando adicional o un año de plus o un juego
Rakas escribió:Yo creo que es poner un poco en la balanza...
Oferta de salida vs. 330 euros el día sin IVA a finales de enero.


Lo del día sin IVA en enero lo hacen cada año???
Creo que si lo hacen cada año pero se os olvida un detalle, si se agotan en la campaña navideña en enero es mas que probable que no les haya dado tiempo a reponer existencias
aibo19 escribió:Creo que si lo hacen cada año pero se os olvida un detalle, si se agotan en la campaña navideña en enero es mas que probable que no les haya dado tiempo a reponer existencias

Gracias por contestar y muy buen apunte, no había contado con eso y es una posibilidad
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si de una puñetera vez se pronuncia GAME [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:
aibo19 escribió:Creo que si lo hacen cada año pero se os olvida un detalle, si se agotan en la campaña navideña en enero es mas que probable que no les haya dado tiempo a reponer existencias

Gracias por contestar y muy buen apunte, no había contado con eso y es una posibilidad


¿En serio os creéis que se quedaran sin stock? Es una táctica de marketing que hacen para que la gente la compre el día de salida... ademas en navidades harán pack mas atractivos que los del día de salida.
aibo19 escribió:Creo que si lo hacen cada año pero se os olvida un detalle, si se agotan en la campaña navideña en enero es mas que probable que no les haya dado tiempo a reponer existencias


Eso es jugarsela y yo tengo claro de que no me la voy a jugar jaja
jccyunior escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
aibo19 escribió:Creo que si lo hacen cada año pero se os olvida un detalle, si se agotan en la campaña navideña en enero es mas que probable que no les haya dado tiempo a reponer existencias

Gracias por contestar y muy buen apunte, no había contado con eso y es una posibilidad


¿En serio os creéis que se quedaran sin stock? Es una táctica de marketing que hacen para que la gente la compre el día de salida... ademas en navidades harán pack mas atractivos que los del día de salida.


Una videoconsola nueva y sin stock xD eso sería muy bueno. Vamos, tan bueno que sería el peor lanzamiento de la historia. Ni con la Wii que iba la gente corriendo como perras.

Ni de coña se quedan sin existencias EN TODAS LAS NAVIDADES.
jccyunior escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
aibo19 escribió:Creo que si lo hacen cada año pero se os olvida un detalle, si se agotan en la campaña navideña en enero es mas que probable que no les haya dado tiempo a reponer existencias

Gracias por contestar y muy buen apunte, no había contado con eso y es una posibilidad


¿En serio os creéis que se quedaran sin stock? Es una táctica de marketing que hacen para que la gente la compre el día de salida... ademas en navidades harán pack mas atractivos que los del día de salida.

Yo no creo nada porque no soy adivino pero ya paso una vez con wii que se agotaron en todos lados y no quedaba ni una y de Ps4 hay grandes expectativas de ventas así que no descartaría nada porque es algo que ya ha pasado con anterioridad.
Yo sinceramente veo absolutamente improbable que en España nos quedemos sin stock de PS4...

Escrito queda.

Un saludo.
dani10 escribió:Yo sinceramente veo absolutamente improbable que en España nos quedemos sin stock de PS4...

Escrito queda.

Un saludo.

y asi será mas claro agua
dani10 escribió:Yo sinceramente veo absolutamente improbable que en España nos quedemos sin stock de PS4...

Escrito queda.

Un saludo.

Exacto. Siempre que se lanza una consola dicen que no va a haber stock para que la gente reserve sin esperar a ver cuál es la mejor oferta, y luego vas a las tiendas y tienen las estanterías llenas.
A mí no me engañan más, el día que salga la consola iré a la tienda donde esté la mejor oferta y listo.
soyun escribió:
dani10 escribió:Yo sinceramente veo absolutamente improbable que en España nos quedemos sin stock de PS4...

Escrito queda.

Un saludo.

Exacto. Siempre que se lanza una consola dicen que no va a haber stock para que la gente reserve sin esperar a ver cuál es la mejor oferta, y luego vas a las tiendas y tienen las estanterías llenas.
A mí no me engañan más, el día que salga la consola iré a la tienda donde esté la mejor oferta y listo.


Weno pero nunca esta de más reservarla en algún sitio que este bien de precio, yo la tengo en amazon y fnac reservada, y a ver que pasa con tema packs y demás
Yo es que veo a gente con 2 ó 3 reservas, así que las existencias no me preocupan... Esperaré, que nunca se sabe qué ofertas y packs pueden salir :)
dani10 escribió:Yo sinceramente veo absolutamente improbable que en España nos quedemos sin stock de PS4...

Escrito queda.

Un saludo.


Seguramente será como dices, pero no hay que descartar otra variable.
¿Será capaz Sony de abastecer la demanda en todos los mercados?

También es posible que no lleguen a tiempo de ensamblar suficientes consolas para su fecha de lanzamiento.



Salutem
Franlo escribió:
dani10 escribió:Yo sinceramente veo absolutamente improbable que en España nos quedemos sin stock de PS4...

Escrito queda.

Un saludo.


Seguramente será como dices, pero no hay que descartar otra variable.
¿Será capaz Sony de abastecer la demanda en todos los mercados?

También es posible que no lleguen a tiempo de ensamblar suficientes consolas para su fecha de lanzamiento.



Salutem


Efectivamente, ese es el problema que veo yo, y mas vale prevenir y reservarla habiendo cómo hay sitios dónde no te cobran nada por hacerlo.
yo reserve la psvita en game y fue toda una estafa por suerte la pude devolver y comprarla en el dia sin iva de mediamarkt. por tanto no vuelvo a reserva ninguna consola me esperare al dia del lanzamiento y vere q comenta la gente de donde comprarla mas barata o en algún pack. un saludo [fumando]
tangabrasilera escribió:yo reserve la psvita en game y fue toda una estafa por suerte la pude devolver y comprarla en el dia sin iva de mediamarkt. por tanto no vuelvo a reserva ninguna consola me esperare al dia del lanzamiento y vere q comenta la gente de donde comprarla mas barata o en algún pack. un saludo [fumando]


Yo que tu la reservaba en amazon que esta a 378€, no te piden nada para reservarla y siempre viene mejor para asegurar
Chicos, una preguntilla, no sois partidarios de reservarla en Media Markt al precio q tiene 378, como en Amazon y en otros lugares? No os da confianza o cómo, lo digo pq veo que muchos tiráis a estas otras tiendas y me resulta curioso y quiero pedir opinión por lo mismo. Gracias de antemano!
psicojacorral2 escribió:Chicos, una preguntilla, no sois partidarios de reservarla en Media Markt al precio q tiene 378, como en Amazon y en otros lugares? No os da confianza o cómo, lo digo pq veo que muchos tiráis a estas otras tiendas y me resulta curioso y quiero pedir opinión por lo mismo. Gracias de antemano!


Pues porque amazon tiene mejor servicio post venta que MM, así de simple
Además que MediaMark no te deja muy buenas experiencias, o por lo menos a mí. De todos los productos que he comprado allí todos han sufrido averías más pronto de lo normal.

Ejemplo: Disco Duro de 2TB. Un mes después de comprarlo hizo PLOF.
q tal el servicio postventa de FNAC? alguna experiencia?

Salu2!
jordete escribió:Además que MediaMark no te deja muy buenas experiencias, o por lo menos a mí. De todos los productos que he comprado allí todos han sufrido averías más pronto de lo normal.

Ejemplo: Disco Duro de 2TB. Un mes después de comprarlo hizo PLOF.


A mi igual, un pen de 64gb 3 meses me duró, en cambio tengo uno de 8gb de hace mil años que a sufrido de todo y aun esta vivo
Los del FNAC son unos timadores. xD

Te puedo poner un ejemplo con los portátiles pero no sé si en los otros productos funciona igual. A la hora de comprarte un portátil te dicen que tendrás 2 años de garantía (1 del fabricante + 1 de FNAC). Dan a entender que el primer año corresponde al fabricante pero no. Tras pasar un año si se jode tu portátil no podrás exigir nada al FNAC y tendrás que contactar con el fabricante (que pondrán aún muchas más pegas).

Es más que probable que lo haya explicado muy por encima así que te dejo esta opinión de otro cliente.

EL FNAC Y CÓMO TIMAN A SUS CLIENTES
jordete escribió:Los del FNAC son unos timadores. xD

Te puedo poner un ejemplo con los portátiles pero no sé si en los otros productos funciona igual. A la hora de comprarte un portátil te dicen que tendrás 2 años de garantía (1 del fabricante + 1 de FNAC). Dan a entender que el primer año corresponde al fabricante pero no. Tras pasar un año si se jode tu portátil no podrás exigir nada al FNAC y tendrás que contactar con el fabricante (que pondrán aún muchas más pegas).

Es más que probable que lo haya explicado muy por encima así que te dejo esta opinión de otro cliente.

EL FNAC Y CÓMO TIMAN A SUS CLIENTES


Lo afirmo totalmente que es asi, tengo amigas que trabajan en FNAC y es totalmente cierto
Blaiz escribió:
jordete escribió:Los del FNAC son unos timadores. xD

Te puedo poner un ejemplo con los portátiles pero no sé si en los otros productos funciona igual. A la hora de comprarte un portátil te dicen que tendrás 2 años de garantía (1 del fabricante + 1 de FNAC). Dan a entender que el primer año corresponde al fabricante pero no. Tras pasar un año si se jode tu portátil no podrás exigir nada al FNAC y tendrás que contactar con el fabricante (que pondrán aún muchas más pegas).

Es más que probable que lo haya explicado muy por encima así que te dejo esta opinión de otro cliente.

EL FNAC Y CÓMO TIMAN A SUS CLIENTES


Lo afirmo totalmente que es asi, tengo amigas que trabajan en FNAC y es totalmente cierto


Pues entonces fnac solo juegos y listo
jordete escribió:Los del FNAC son unos timadores. xD

Te puedo poner un ejemplo con los portátiles pero no sé si en los otros productos funciona igual. A la hora de comprarte un portátil te dicen que tendrás 2 años de garantía (1 del fabricante + 1 de FNAC). Dan a entender que el primer año corresponde al fabricante pero no. Tras pasar un año si se jode tu portátil no podrás exigir nada al FNAC y tendrás que contactar con el fabricante (que pondrán aún muchas más pegas).

Es más que probable que lo haya explicado muy por encima así que te dejo esta opinión de otro cliente.

EL FNAC Y CÓMO TIMAN A SUS CLIENTES



Pero es ke eso creo ke es asi en la mayoria de los comercios, primer año con el comercio y segundo con el fabricante..
Una pregunta, los que la tenemos reservada en amazon, la tendremos el mismo dia de salida en casa?
Porque si no es asi seguramente cancele la reserva :(
Black_Skull escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en amazon, la tendremos el mismo dia de salida en casa?
Porque si no es asi seguramente cancele la reserva :(


Por lo general suelen enviar los productos varios dias antes de que salgan a la venta para que lleguen a casa el mismo dia
Black_Skull escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en amazon, la tendremos el mismo dia de salida en casa?
Porque si no es asi seguramente cancele la reserva :(


Como dice el compañero lo normal es que te la manden el dia de antes para que la tengas el dia del lanzamiento, pero eso si, si el lanzamiento se adelanta algun dia, ellos no lo adelantan y siguen respetando la salida oficial.

Saludos
Si tanto os preocupa la garantia y las posibles devoluciones no seais ratas y pagar 20 euros mas en el Corte Ingles. Si dais por hecho que no habra problema ninguno,pues MM o Fnac o la que sea,pero en ECI no tendreis nunca ni un problema y creo que Carrefour tambien es bastante competente en ese aspecto,incluso Amazon he oido cosas muy buenas de ellos de post-venta y garantia,pero para los cagaprisas que la quieran el dia 1 no es buena idea porque tarda demasiado en llegarte el paquete (1 semana o mas)
lucer1 escribió:
Black_Skull escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en amazon, la tendremos el mismo dia de salida en casa?
Porque si no es asi seguramente cancele la reserva :(


Como dice el compañero lo normal es que te la manden el dia de antes para que la tengas el dia del lanzamiento, pero eso si, si el lanzamiento se adelanta algun dia, ellos no lo adelantan y siguen respetando la salida oficial.

Saludos


Este comentario me recuerda a cuando esperaba con ansías los juegos de PS2 contando los días que faltaba y cuando me enviaban un SMS para notificarme que se había adelantado un día. Qué tiempos...

PD: Siento el off-topic xD
Barcelo Cola escribió:Si tanto os preocupa la garantia y las posibles devoluciones no seais ratas y pagar 20 euros mas en el Corte Ingles. Si dais por hecho que no habra problema ninguno,pues MM o Fnac o la que sea,pero en ECI no tendreis nunca ni un problema y creo que Carrefour tambien es bastante competente en ese aspecto,incluso Amazon he oido cosas muy buenas de ellos de post-venta y garantia,pero para los cagaprisas que la quieran el dia 1 no es buena idea porque tarda demasiado en llegarte el paquete (1 semana o mas)



y a demas fnac ofrece un seguro que te cubre todo lo que le pase a la consola durante 3 años. o al menos, hasta hace poco lo ofrecia en todos sus productos tanto para portatiles como consolas y tv´s otra cosa es que no kerrais hacer el seguro q tambien vale su dinero

1 saludo
psicojacorral2 escribió:Chicos, una preguntilla, no sois partidarios de reservarla en Media Markt al precio q tiene 378, como en Amazon y en otros lugares? No os da confianza o cómo, lo digo pq veo que muchos tiráis a estas otras tiendas y me resulta curioso y quiero pedir opinión por lo mismo. Gracias de antemano!


Es simple, algunos por no ahorrarnos 20€ preferimos ir a comprarla a la tienda que tenemos al lado de casa. Bajo de casa, subo una cuesta y buala, ps4 pa casita.

Media Markt en bus lo tengo a mas de 1 hora (2 en total entre ida y vuelta), fnack a 35 minutos y por internet nunca compro nada, no me gusta ni me da confianza. Si la compro en cualquiera de esos sitios y a mi futura ps4 le da por petar no me quiero ni imaginar los viajes que me tendre que pegar entre unas cosas y otras.

Esa por lo menos es mi razon de no reservar en esas tiendas, la cercania (y vaya de antemano que en GameStop tampoco nunca e tenido ningun problema, razon bastante importante por la cual sigo confiando en ellos ademas de por la ya citada cercania).
Tyrant escribió:
Barcelo Cola escribió:Si tanto os preocupa la garantia y las posibles devoluciones no seais ratas y pagar 20 euros mas en el Corte Ingles. Si dais por hecho que no habra problema ninguno,pues MM o Fnac o la que sea,pero en ECI no tendreis nunca ni un problema y creo que Carrefour tambien es bastante competente en ese aspecto,incluso Amazon he oido cosas muy buenas de ellos de post-venta y garantia,pero para los cagaprisas que la quieran el dia 1 no es buena idea porque tarda demasiado en llegarte el paquete (1 semana o mas)



y a demas fnac ofrece un seguro que te cubre todo lo que le pase a la consola durante 3 años. o al menos, hasta hace poco lo ofrecia en todos sus productos tanto para portatiles como consolas y tv´s otra cosa es que no kerrais hacer el seguro q tambien vale su dinero

1 saludo


Ya pero si te dicen 2 años de garantía, y luego resulta que son 6 meses porque no se que y no se cuantas, y resulta que tienes que matar a un tigre y traer su sangre y además traer la trompa de un elefante para que te puedan tramitar la garantía, apaga y vamonos, que hagan lo que dicte la ley y punto, no hay otra, que muchas tiendas juegan con que el consumidor no tiene NPI y se las juegan como quieren
Plage escribió:
Tyrant escribió:
Barcelo Cola escribió:Si tanto os preocupa la garantia y las posibles devoluciones no seais ratas y pagar 20 euros mas en el Corte Ingles. Si dais por hecho que no habra problema ninguno,pues MM o Fnac o la que sea,pero en ECI no tendreis nunca ni un problema y creo que Carrefour tambien es bastante competente en ese aspecto,incluso Amazon he oido cosas muy buenas de ellos de post-venta y garantia,pero para los cagaprisas que la quieran el dia 1 no es buena idea porque tarda demasiado en llegarte el paquete (1 semana o mas)



y a demas fnac ofrece un seguro que te cubre todo lo que le pase a la consola durante 3 años. o al menos, hasta hace poco lo ofrecia en todos sus productos tanto para portatiles como consolas y tv´s otra cosa es que no kerrais hacer el seguro q tambien vale su dinero

1 saludo




Ya pero si te dicen 2 años de garantía, y luego resulta que son 6 meses porque no se que y no se cuantas, y resulta que tienes que matar a un tigre y traer su sangre y además traer la trompa de un elefante para que te puedan tramitar la garantía, apaga y vamonos, que hagan lo que dicte la ley y punto, no hay otra, que muchas tiendas juegan con que el consumidor no tiene NPI y se las juegan como quieren


q si, q por ley son 2 años de garantia lo tenemos todos muy sabido, pero en el caso de ps3 por ejemplo, estaba catalogada como juguete y solo daban 1 año de garantia, en un seguro te cubre TODO durante 3 años y cuando digo todo es todo, hasta que tu la cojas y la tires al suelo, eso me lo dijeron el dia que me pille la segunda ps3 y para curarse en salud con estas primeras unidades de ps4 yo me voy a hacer un seguro, ya sea pillandola en fnac o en corteingles, q ya sabemos como salen las primeras unidades

1 saludo
Bueno pues gracias a los que os habéis tomado la molestia de contestar a mi pregunta jej. Thanks!
Se sabe algo de algún pack de salida? Ya sabéis eso de dos mandos y dos juegos... o algo así?
En MM me dijeron que ps3 tiene 2 años de garantía.
yo lo que haría seria comprar en amazon y los juegos por zavvi donde están 57,49 € sin aplicar los descuentos que sacan aleatorios ni nada y en amazon puedes anularlo cuando quieras sin coste alguno.
Wenchi escribió:Se sabe algo de algún pack de salida? Ya sabéis eso de dos mandos y dos juegos... o algo así?


Eso hasta dentro de mínimo 1 año no esperes nada así

juan19 escribió:En MM me dijeron que ps3 tiene 2 años de garantía.


Si bueno pero que te especifiquen esos dos años como van y que te lo den por escrito y firmado, porque te dicen 2 años y a los 8 meses ya te están dando problemas
27760 respuestas