Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

correo del fnac,por comprar y siendo socio sale en 379 con financiacion en 10 meses sin intereses
Reservada PS4 como socio en FNAC. Que ganitas de que llegue el dia!!!!
PACHULO escribió:correo del fnac,por comprar y siendo socio sale en 379 con financiacion en 10 meses sin intereses

Eso iba a poner yo, la verdad que esta muy bien la oferta, con 21 euros de descuento y la financiacion a 10 meses sin intereses.....es buena opcion.
Yo estoi por pillarla alli y luego vender la 360 en Game y con lo que me den, pillarme los juegos o lo que sea..
Cuidado con las comisiones de apertura que luego te sale igual o mas cara que comprar en tienda XD
Franc escribió:
PACHULO escribió:correo del fnac,por comprar y siendo socio sale en 379 con financiacion en 10 meses sin intereses

Eso iba a poner yo, la verdad que esta muy bien la oferta, con 21 euros de descuento y la financiacion a 10 meses sin intereses.....es buena opcion.
Yo estoi por pillarla alli y luego vender la 360 en Game y con lo que me den, pillarme los juegos o lo que sea..



yo ya la he reservado a fnac.es de todos modos me pasare en cuanto pueda por una tienda fnac a ver que saben de las reservas y si ofrecen las mismas ventajas comprando por web que por tienda, q no es la primera vez que me pasa que la web y la tienda son 2 cosas distintas

1 saludo
Bueno reservasa en gamestop, es la primera vez que reserco con ellos, y me dieron tarjeta premiun gratis, ademas he vendido la vita y dos juegos y tarjeta de memoria y me dieron 181€ por tener hecha la tarjeta esa, ya tngo la mitad de ps4 pagada jeje, k ganas!!!
Cuanto te han dado por la vita sola?
Dunadan_7 escribió:Pues a mi en Gamesto Córdoba me dijo uno de los dependientes que los puntos solo se podían gastar de 5000 en 5000 y me quedé con cara de WTF...

¿Eso es cierto o me la ha intentado jugar?


Si es así de 5000 en 5000 puntos. En game es distinto y se pueden usar cuando quieras.

Saludos
me sumo cuanto de ahn dado por la vita y la tarjeta de memoria porque si contamos que pa reservar la ps4 te dan x% mas y el 10% del premium ese...es para acercarme esta tarde. si no lo sabeis ya ire yo y os comento ire sobre la tarde
lordmanwe escribió:Cuidado con las comisiones de apertura que luego te sale igual o mas cara que comprar en tienda XD


Si mal no recuerdo, te cobran un 3% de comisión de apertura, con lo que te sale a unos 390 € pagada en 10 meses. No está mal.


Tyrant escribió:
Franc escribió:
PACHULO escribió:correo del fnac,por comprar y siendo socio sale en 379 con financiacion en 10 meses sin intereses

Eso iba a poner yo, la verdad que esta muy bien la oferta, con 21 euros de descuento y la financiacion a 10 meses sin intereses.....es buena opcion.
Yo estoi por pillarla alli y luego vender la 360 en Game y con lo que me den, pillarme los juegos o lo que sea..



yo ya la he reservado a fnac.es de todos modos me pasare en cuanto pueda por una tienda fnac a ver que saben de las reservas y si ofrecen las mismas ventajas comprando por web que por tienda, q no es la primera vez que me pasa que la web y la tienda son 2 cosas distintas

1 saludo


En tienda todavía no se puede reservar, he ido yo esta mañana y me han comentado que todavía no les han avisado de las unidades, que en la web siempre se adelantan un poco, quizás mañana se pueda empezar a reservar en la tienda.
¿Que tienda da la opción de extensión de garantía? Me gustaría una garantía de 4 años por lo menos aunque tenga que pagar 100€ mas. Ya me la jugaron con la luz amarilla.
jccyunior escribió:¿Que tienda da la opción de extensión de garantía? Me gustaría una garantía de 4 años por lo menos aunque tenga que pagar 100€ mas. Ya me la jugaron con la luz amarilla.


creo que game , gamestop , eci y no se si media markt tambien , ni idea de como funcionan si alguien que lo haya contratado te lo puede explicar mejor.
lucer1 escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues a mi en Gamesto Córdoba me dijo uno de los dependientes que los puntos solo se podían gastar de 5000 en 5000 y me quedé con cara de WTF...

¿Eso es cierto o me la ha intentado jugar?


Si es así de 5000 en 5000 puntos. En game es distinto y se pueden usar cuando quieras.

Saludos


Gracias.
Dunadan_7 escribió:
lucer1 escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues a mi en Gamesto Córdoba me dijo uno de los dependientes que los puntos solo se podían gastar de 5000 en 5000 y me quedé con cara de WTF...

¿Eso es cierto o me la ha intentado jugar?


Si es así de 5000 en 5000 puntos. En game es distinto y se pueden usar cuando quieras.

Saludos


Gracias.


Haber,por ejemplo, si llega el 15 de un mes y tienes 6000p el vale que podras gastar es de 5000 puntos,
pero si tienes 16000 el vale que te saldra es de 15000 puntos. Solo te canjean multiplos de 5000.
apisonador escribió:Cuanto te han dado por la vita sola?


Si no me equivoco uno 110€
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:
apisonador escribió:Cuanto te han dado por la vita sola?


Si no me equivoco uno 110€

yo vendi mi vita a un amigo por 150e con memoria 4 gb funda y uncharted XD
y ahora ps3 por 220e
AVER LIO CON GAMESTOP
vengo de gamestop y nose si contento o no...
os cuento
emos estau ablando de la reserva seguro puntos y etc
1-me a dicho que los 15000 puntos por reserva de ps4 solo es si tienes la tarjeta premiun...
q si que la regalan al reservar la ps4..pero no me an echo tarjeta ni nada..te tienen que dar algo???los puntos que yo sepa no me an dado nada solo el ticket de reserva...
2-no dan 40000 puntos el dia de compra de la ps4..solo es en seminuevos..por lo que me a dicho dan un 1% de la compra que agas...vamos me a dicho que como siempre...osea que nose cuanto sera
3-el seguro solo se puede cojer el dia de salida de la consola y me a dicho que seguramente valga EL SEGURO 50€, que 40 euros son las consolas de aora y que los d el anueva generacion son 50€, la WII U el seguro vale 50 me a dicho...
al final la e reservau pero nose si al final saldra a cuenta cojerla ahi...

QUE ME DECIS?
K te tienen que dar una provisional si no no te han hecho la tarjeta premium ves y reclama.
apisonador escribió:K te tienen que dar una provisional si no no te han hecho la tarjeta premium ves y reclama.


pero me dan los 15000 puntos o no?digo la premiun ehh ..porque socio ya soy
porque me an dicho que solo los dan teniendo la tarjeta...
me gustaria saber que tiempo tardan en mandar la tarjeta premium,
nazca escribió:me gustaria saber que tiempo tardan en mandar la tarjeta premium,


a mi no me an dado provisional ni nada
me tienen q dar el premiun y los 15000 puntos?
Bueno vengo de hacer la reserva en gamestop granada del Centro comercial Serrallo plaza y por la vita me han dado 108e y por la memoria de 16gb 15e con el 20% de reserva aplicado. luego me han dicho que NO DAN 15.000 puntos por la reserva ni nada que era una promocion antigua.y me han dado la tarjeta provisional premium. resumiendo vita+memoria=123e y sin 15.000 puntos que la unica promocion es el de la tarjeta premium
yo la he apartado en gamestop ya que tenia cosas para dar! =) , he dado la ps3 de 320 GB la slim mas un mando dual 3 me han dado 150 + 20% =180 € mas 15 € por el mando 195€ y tambien he dado la Wii U que me han dado 170 € mas 20% = 204 € y aparte un mando pro que me dieron 20 € = 224 € total : 419€ y ahora he dado 5 juegos 3 de ps3 call of dutty black ops 1 y 2 y gran turismo 5 y de wii U , super mario U y zombiU, Por los 5 juegos me dieron 71 € , mas una promocion que por 5 juegos te dan 20 € mas, 91 € en total se cuela en 510 €! =) Tengo ya comprada ps4, el battelfield 4 y me sobran 40 € para el plus! =) lo he vendido todo alli por que creo que dan bastante por ps3 sobretodo! =) todo el qe quiera venderla.. que aprovechee el 20 % que dan por reservar la ps4 , la wii U viendo que no le iba sacar mucho mas de 280 € la he vendido alli tambien jeje! =)
bigsefirot escribió:Bueno vengo de hacer la reserva en gamestop granada del Centro comercial Serrallo plaza y por la vita me han dado 108e y por la memoria de 16gb 15e con el 20% de reserva aplicado. luego me han dicho que NO DAN 15.000 puntos por la reserva ni nada que era una promocion antigua.y me han dado la tarjeta provisional premium. resumiendo vita+memoria=123e y sin 15.000 puntos que la unica promocion es el de la tarjeta premium


Pues de antigua nada yo la reserve el sábado y tengo los 15.000 en mi cuenta.
apisonador escribió:
bigsefirot escribió:Bueno vengo de hacer la reserva en gamestop granada del Centro comercial Serrallo plaza y por la vita me han dado 108e y por la memoria de 16gb 15e con el 20% de reserva aplicado. luego me han dicho que NO DAN 15.000 puntos por la reserva ni nada que era una promocion antigua.y me han dado la tarjeta provisional premium. resumiendo vita+memoria=123e y sin 15.000 puntos que la unica promocion es el de la tarjeta premium


Pues de antigua nada yo la reserve el sábado y tengo los 15.000 en mi cuenta.


Entra en tu cuenta con tu tarjeta normal y mira su te salen porque igual no lo saben ni los de la tienda.

Eso si tienen que hacerte la premium y darte una tarjeta provisional.

Saludos
apisonador escribió:
bigsefirot escribió:Bueno vengo de hacer la reserva en gamestop granada del Centro comercial Serrallo plaza y por la vita me han dado 108e y por la memoria de 16gb 15e con el 20% de reserva aplicado. luego me han dicho que NO DAN 15.000 puntos por la reserva ni nada que era una promocion antigua.y me han dado la tarjeta provisional premium. resumiendo vita+memoria=123e y sin 15.000 puntos que la unica promocion es el de la tarjeta premium


Pues de antigua nada yo la reserve el sábado y tengo los 15.000 en mi cuenta.

pues estaba hablando con el encargado y nada igualmente mirare desde la web a ver si no me pasare a quejarme aunque no tienen culpa los dependientes
edit:nada en web 0 puntos
bigsefirot escribió:Bueno vengo de hacer la reserva en gamestop granada del Centro comercial Serrallo plaza y por la vita me han dado 108e y por la memoria de 16gb 15e con el 20% de reserva aplicado. luego me han dicho que NO DAN 15.000 puntos por la reserva ni nada que era una promocion antigua.y me han dado la tarjeta provisional premium. resumiendo vita+memoria=123e y sin 15.000 puntos que la unica promocion es el de la tarjeta premium


Igual la promocion acabo el sabado pasado, el domingo pasado o ayer. Ami la chica que me atendio cuando la fui a reservar el dia 15 ni me comento nada de los 15.000 puntos, mire en la web y tampoco tenia nada, al cabo de 3 o 4 dias entre de nuevo y ya si los tenia y sigo teniendo, 15.000 puntos, 15€. Esto lo digo tambien por que e recibido varios sms privados preguntandome.

De todas maneras acercate de nuevo y que te especifique mejor lo de "promocion antigua", por que ami si me los dieron. Yo hasta el mes no volvere por alli mas que nada por tampoco me va la vida en saber si dan 40.000 puntos al comprarla, a ver si alguien se entera pero parece ser que no, que no daran nada por lo que comentais. Aunque bueno, visto lo visto a saber.
kastelen escribió:
jccyunior escribió:¿Que tienda da la opción de extensión de garantía? Me gustaría una garantía de 4 años por lo menos aunque tenga que pagar 100€ mas. Ya me la jugaron con la luz amarilla.


creo que game , gamestop , eci y no se si media markt tambien , ni idea de como funcionan si alguien que lo haya contratado te lo puede explicar mejor.


Si no hay una diferencia abismal en precio del seguro o de la consola, te recomendaria el del corte ingles que es el mejor con diferencia...

Un salu2
FoxFurius escribió:
kastelen escribió:
jccyunior escribió:¿Que tienda da la opción de extensión de garantía? Me gustaría una garantía de 4 años por lo menos aunque tenga que pagar 100€ mas. Ya me la jugaron con la luz amarilla.


creo que game , gamestop , eci y no se si media markt tambien , ni idea de como funcionan si alguien que lo haya contratado te lo puede explicar mejor.


Si no hay una diferencia abismal en precio del seguro o de la consola, te recomendaria el del corte ingles que es el mejor con diferencia...

Un salu2


o el corte ingles como dice el compañero o la fnac. creo q hacen un seguro que te cubre TODO durante 3 años, al menos con la ps3 slim asi lo hice, pero creo q es un pelin caro

1 saludo
en gamestop por reservar la ps4 te dan un 25% mas por vender juegos, y aparte el 10% d elo que vendas por premiun y tambien entra lo de los 5 juegos 20€????
alguien puede decirme si vale todo junto?
Egomagic escribió:en gamestop por reservar la ps4 te dan un 25% mas por vender juegos, y aparte el 10% d elo que vendas por premiun y tambien entra lo de los 5 juegos 20€????
alguien puede decirme si vale todo junto?


No, las promociones no son acumulables. Tienes que ver lo que mas te interesa.

Saludos
lucer1 escribió:
Egomagic escribió:en gamestop por reservar la ps4 te dan un 25% mas por vender juegos, y aparte el 10% d elo que vendas por premiun y tambien entra lo de los 5 juegos 20€????
alguien puede decirme si vale todo junto?


No, las promociones no son acumulables. Tienes que ver lo que mas te interesa.

Saludos


y que puedo cojer 1 de las 3 ofertas o seria la del 25% por reserva y despues elejir el 10% de premiun o los 5 juegos extra?
Si no me equivoco, eliges entre el 25% mas para reserva o los 10€ de los 5 juegos.

El 10% de la premium en compra y venta de juegos usados creo que se acumula independientemente de la oferta.

Saludos
En Media Markt a 378€ (sólo si la reservas):

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 6318_n.jpg

Por ahora creo que es el precio más bajo (ya que en la FNAC sale por 380 si eres socio, pero el descuento no es directo...)

¿Creeis que cuando se vaya acercando la fecha haran ofertas mas suculentas? ¿Tipo 399 + un juego de lanzamiento? Yo la Vita me la pille de lanzamiento en MM por 250 con el Rayman Origins (y luego encima me dieron casi 50 euros porque al nada fue el día sin IVA).

Hablando del día sin IVA, en el MM suele haber dos días sin IVA al año, no? Que el Black Friday esta por esa fecha y aqui sin muy dados a ese dia hacer dias sin IVA... ¿Habeis hecho ya calculos? xd
Yo creo que la cojeré en fnac
jfqm90 escribió:En Media Markt a 378€ (sólo si la reservas):

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 6318_n.jpg

Por ahora creo que es el precio más bajo (ya que en la FNAC sale por 380 si eres socio, pero el descuento no es directo...)

¿Creeis que cuando se vaya acercando la fecha haran ofertas mas suculentas? ¿Tipo 399 + un juego de lanzamiento? Yo la Vita me la pille de lanzamiento en MM por 250 con el Rayman Origins (y luego encima me dieron casi 50 euros porque al nada fue el día sin IVA).

Hablando del día sin IVA, en el MM suele haber dos días sin IVA al año, no? Que el Black Friday esta por esa fecha y aqui sin muy dados a ese dia hacer dias sin IVA... ¿Habeis hecho ya calculos? xd



ERROR! yo la tengo reservada en fnac.es siendo socio 379 descuento del 5% directo

1 saludo
lucer1 escribió:Si no me equivoco, eliges entre el 25% mas para reserva o los 10€ de los 5 juegos.

El 10% de la premium en compra y venta de juegos usados creo que se acumula independientemente de la oferta.

Saludos


Me cito a mi mismo y os pongo un ejemplo para que os hagais una idea.

COMPRA REPLAY X360 INJUSTICE:GODS AMONG U 30.00€ 3000 puntos

COMPRA REPLAY PS3 KILLZONE 3 5.00 € 500 puntos

COMPRA REPLAY X360 RESIDENT EVIL:OP RACOON 12.00 € 1200 puntos


Como veis suma 47 € pero al sumarle el 25% para la reserva, acumule 58.75 € para la reserva de la Ps4 y a parte se acumulan los puntos, que son casi 5000, con los cual acumulas casi 5 € mas.

Se supone que el sistema coge la mejor opcion, porque si sumais el importe seria 47 € y 10 € por llevar 3 juegos seria 57 €, como veis aunque no es mucha la diferencia son casi dos euros mas de hacerlo de una forma o de otra.
Ojo con la Power Card Premium, con la normal acumulas mucho menos.

Saludos y espero haberme explicado bien.

P.D.- otro ejemplo:

PREVENTA CONSOLA PS4 15000 puntos
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:Si no me equivoco, eliges entre el 25% mas para reserva o los 10€ de los 5 juegos.

El 10% de la premium en compra y venta de juegos usados creo que se acumula independientemente de la oferta.

Saludos


Me cito a mi mismo y os pongo un ejemplo para que os hagais una idea.

COMPRA REPLAY X360 INJUSTICE:GODS AMONG U 30.00€ 3000 puntos

COMPRA REPLAY PS3 KILLZONE 3 5.00 € 500 puntos

COMPRA REPLAY X360 RESIDENT EVIL:OP RACOON 12.00 € 1200 puntos


Como veis suma 47 € pero al sumarle el 25% para la reserva, acumule 58.75 € para la reserva de la Ps4 y a parte se acumulan los puntos, que son casi 5000, con los cual acumulas casi 5 € mas.

Se supone que el sistema coge la mejor opcion, porque si sumais el importe seria 47 € y 10 € por llevar 3 juegos seria 57 €, como veis aunque no es mucha la diferencia son casi dos euros mas de hacerlo de una forma o de otra.
Ojo con la Power Card Premium, con la normal acumulas mucho menos.

Saludos y espero haberme explicado bien.

P.D.- otro ejemplo:

PREVENTA CONSOLA PS4 15000 puntos


al final dan los puntos al reservar?
porque ayer me dijeron que no???

2y se podria reservar la ps4 pa q te den la tarjeta premiun gratis y despues cancelar la reserva d ps4 y segirias teniendo l atarjeta premiun?o te la kitan?jeje
Pues como ves a mi me los dieron, no se sí la promoción habrá acabado.

Para la reserva tienes que dejar 30€, si cancelas igual te cobran el precio de la tarjeta de ese dinero, saludos
Egomagic escribió:
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:Si no me equivoco, eliges entre el 25% mas para reserva o los 10€ de los 5 juegos.

El 10% de la premium en compra y venta de juegos usados creo que se acumula independientemente de la oferta.

Saludos


Me cito a mi mismo y os pongo un ejemplo para que os hagais una idea.

COMPRA REPLAY X360 INJUSTICE:GODS AMONG U 30.00€ 3000 puntos

COMPRA REPLAY PS3 KILLZONE 3 5.00 € 500 puntos

COMPRA REPLAY X360 RESIDENT EVIL:OP RACOON 12.00 € 1200 puntos


Como veis suma 47 € pero al sumarle el 25% para la reserva, acumule 58.75 € para la reserva de la Ps4 y a parte se acumulan los puntos, que son casi 5000, con los cual acumulas casi 5 € mas.

Se supone que el sistema coge la mejor opcion, porque si sumais el importe seria 47 € y 10 € por llevar 3 juegos seria 57 €, como veis aunque no es mucha la diferencia son casi dos euros mas de hacerlo de una forma o de otra.
Ojo con la Power Card Premium, con la normal acumulas mucho menos.

Saludos y espero haberme explicado bien.

P.D.- otro ejemplo:

PREVENTA CONSOLA PS4 15000 puntos


al final dan los puntos al reservar?
porque ayer me dijeron que no???

2y se podria reservar la ps4 pa q te den la tarjeta premiun gratis y despues cancelar la reserva d ps4 y segirias teniendo l atarjeta premiun?o te la kitan?jeje


a mi me comentaron que NO se puede cancelar la reserva y en caso de poderse pierdes todo el dinero que has dado pa reservar (en mi caso me dijeron q eran 30 euros la reserva) asi que decidi no hacerla por ese motivo

1 saludo
Yo nunca he perdido nada de dinero por cancelar una reserva, lo pasas a otra reserva y ya esta. Lo que no te devuelven es el dinero, saludos
sabeis si en la web de gamestop donde pone cuanto te dan por cada juego..si es lo mismo que te dan en la tienda???
Egomagic escribió:sabeis si en la web de gamestop donde pone cuanto te dan por cada juego..si es lo mismo que te dan en la tienda???


Si te metes en vender los juegos con tu numero de tarjeta y pones el codigo de barras si te sale la valoracion de venta, pero añadiendole un 20% mas, asi que a lo que te salga le tendrias que sumar un 5% mas, para hacer el 25% que te dan en tienda para reserva.

Saludos
Aqui dejo la ofetra del mm que acaba de salir:

Imagen
xou69 escribió:Aqui dejo la ofetra del mm que acaba de salir:

Imagen

Esto quiere decir que nada de cambiazo de momento no?
Acabo de reservar la mía en Fnac por 379 euros para los socios!!!

Por cierto envío express gratis!!!

Hasta Noviembre a esperar!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Acabo de reservar la mía en Fnac por 379 euros para los socios!!!

Por cierto envío express gratis!!!

Hasta Noviembre a esperar!!

DEW!!



Si la reservas por web en la fnac, ¿te cobran algo?
jomartincir escribió:
paulcarrack escribió:Acabo de reservar la mía en Fnac por 379 euros para los socios!!!

Por cierto envío express gratis!!!

Hasta Noviembre a esperar!!

DEW!!



Si la reservas por web en la fnac, ¿te cobran algo?


Fnac no te cobran hasta que te envían, lo que si hacen es mandarte un cargo de 1€ para ver que la tarjeta es valida.

Saludos
Por ahora la tengo reservada en amazon. Soy capaz de cancelar y pedirla por fnac....
Si quisiera por lo que fuera cancelar, sería por el telefóno de atención, no?
27761 respuestas