Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

(mensaje borrado)
¿sabe alguien cuanto dan por una xbox one 500gb con kinect y mando.? gracias de antemano
djfran28 escribió:El renove de la slim en game, PS4 Slim 1TB por 99,95 si llevas una PS4 de 500 con el mando, valoran la consola con mando en 200 euros, 10 euros menos que hasta ahora pero en la app no han bajado la valoración...


Si cuesta 350 la de 1tb te valoraran la de 500 mas mando en 250 si tienes que poner 100 pavos.
Mejor que venderla suelta por 210 en vales.

El renove sale mejor evidentemente para cambiar por el modelo que ofertan. Si quieres 210 euros en vale para otra cosa adelante. Si es para la de 1 tb estas sacando 40 euros que es lo que se gana con el renove.

La pregunta seria si para la Pro saldria por 150 el renove....

Añado: Por la One 500 dan 100 y por la de 1tb 150
Mando 20 y si es el blanco nuevo 30.

No dan ningun extra por hacer el renove de ps4 slim 1 tb con consolas xbox.

Solo dan el extra de 40 euros por las ps4 de 500 mas mando.
¿Entonces no valoran extra el modelo original ps4 de un tera? Me interesa el plan renove, pero no me decido.
muchas gracias. verdaderamente dan poco por la xbox one.
@Spartan IV
No te interesa más el pack de ps4 Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 350€??
Por la de un tera te dan vale de 280€, y si no te interesan los juegos el fifa lo puedes vender por 50€ y el división por 20€ a alguien, en el game el fifa no te interesa venderlo dan 40€ en vale, en cex 45€ en efectivo. El division 16 en vale.
Chicos se me ha olvidado preguntarlo a ver si alguno lo pregunta en un game.

Preguntad si dan la consola pelada o si por los 100 euros del renove puedes coger una de las 2 ofertas que tienen. Con fifa 17 o con 2 juegos a elegir de sony.

Si es posible pagar 100 euros y te llevas la de 1 tb mas dos juegos de sony que acabaria comprando aparte pues genial sino yo pasaria.

Por cierto del renove de pro no hay de momento nada. Dicen que este renove lo sabian con 4 dias de antelacion.
Digo yo que habra y si siguen la correlacion de precios seria la pro por 150 euros dando la ps4 de 500 con su mando.
Ese si seria un buen cambio.
kie1313 escribió:@Spartan IV
No te interesa más el pack de ps4 Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 350€??
Por la de un tera te dan vale de 280€, y si no te interesan los juegos el fifa lo puedes vender por 50€ y el división por 20€ a alguien, en el game el fifa no te interesa venderlo dan 40€ en vale, en cex 45€ en efectivo. El division 16 en vale.


Ya no esta esa oferta :( solo era para el finde
kie1313 escribió:@Spartan IV
No te interesa más el pack de ps4 Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 350€??
Por la de un tera te dan vale de 280€, y si no te interesan los juegos el fifa lo puedes vender por 50€ y el división por 20€ a alguien, en el game el fifa no te interesa venderlo dan 40€ en vale, en cex 45€ en efectivo. El division 16 en vale.


Coño pues por 280€ le daría un tiento al pack con el fifa... y me sale más barato que el plan renove.

Gracias por el soplo!
Spartan IV escribió:
kie1313 escribió:@Spartan IV
No te interesa más el pack de ps4 Slim 1Tb con fifa 17 y the division por 350€??
Por la de un tera te dan vale de 280€, y si no te interesan los juegos el fifa lo puedes vender por 50€ y el división por 20€ a alguien, en el game el fifa no te interesa venderlo dan 40€ en vale, en cex 45€ en efectivo. El division 16 en vale.


Coño pues por 280€ le daría un tiento al pack con el fifa... y me sale más barato que el plan renove.

Gracias por el soplo!


Asi lo hice yo el sabado, entregue mi fat de 500 y 3 juegos antiguos, vendi el the division y el fifa, y me ha salido la slim de 1tb por 30 euros
Ps4 500 gb fat 249€ en el mediamarkt
Ps4 Slim 1 tema + fifa 17 + destiny rey Poseídos 349 en pc componentes: https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... s-pose-dos
Graciassss a todos,está tarde he llevado mi Ps4 fat de 1TB más mando más un nba2k14 y 8 euros que tenía en el game y me he traído a casa una slim de 1TB más fifa 17 por 57 euros todo,ya tengo en venta el fifa por 50 osea que en cuanto lo venda me ha salido el cambio de consola con 2 años de garantía por .....7 euros.


[tadoramo]

Os quiero chavales. [beer]
bax escribió:Graciassss a todos,está tarde he llevado mi Ps4 fat de 1TB más mando más un nba2k14 y 8 euros que tenía en el game y me he traído a casa una slim de 1TB más fifa 17 por 57 euros todo,ya tengo en venta el fifa por 50 osea que en cuanto lo venda me ha salido el cambio de consola con 2 años de garantía por .....7 euros.


[tadoramo]

Os quiero chavales. [beer]

Buen negocio y mas vendiendo el fifa (como se devalúa ese juego xD) A disfrutar!
bax escribió:Graciassss a todos,está tarde he llevado mi Ps4 fat de 1TB más mando más un nba2k14 y 8 euros que tenía en el game y me he traído a casa una slim de 1TB más fifa 17 por 57 euros todo,ya tengo en venta el fifa por 50 osea que en cuanto lo venda me ha salido el cambio de consola con 2 años de garantía por .....7 euros.


[tadoramo]

Os quiero chavales. [beer]


Puedes escoger pack al hacer el renove pagando la diferencia?
Se sabe si en vez de la slim de 1 tera puedes hacer el renove por la slim de 500 gb por 50 euros dando la fat? Es que tengo ya un disco duro de 2 teras y por tanto poco me importa que el disco duro de la slim sea de 500 gb o 1 tb.
@bax
bax escribió:Graciassss a todos,está tarde he llevado mi Ps4 fat de 1TB más mando más un nba2k14 y 8 euros que tenía en el game y me he traído a casa una slim de 1TB más fifa 17 por 57 euros todo,ya tengo en venta el fifa por 50 osea que en cuanto lo venda me ha salido el cambio de consola con 2 años de garantía por .....7 euros.


[tadoramo]

Os quiero chavales. [beer]

Compi entiendo que te ha costado 350€??
Porque te tenían que haber dado el the division también!!
Es que yo se lo tuve que decir porque en los carteles de la tienda no lo ponía... y me lo dieron claro.
kie1313 escribió:@bax
bax escribió:Graciassss a todos,está tarde he llevado mi Ps4 fat de 1TB más mando más un nba2k14 y 8 euros que tenía en el game y me he traído a casa una slim de 1TB más fifa 17 por 57 euros todo,ya tengo en venta el fifa por 50 osea que en cuanto lo venda me ha salido el cambio de consola con 2 años de garantía por .....7 euros.


[tadoramo]

Os quiero chavales. [beer]

Compi entiendo que te ha costado 350€??
Porque te tenían que haber dado el the division también!!
Es que yo se lo tuve que decir porque en los carteles de la tienda no lo ponía... y me lo dieron claro.


The Division era hasta el día 2. Estáis montando un cacao con la oferta guapo... Con lo fácil que era mirarlo el finde en la web de Game hahahaha
Perdón entonces. Pues lo pillé de chiripa sin saberlo.
Gracias a todos, creo que la oferta de MediaMarkt con los 20€ de PSN me interesa más.
El tema es que den el fifa 17 por esos 100 euros. Vendiendolo por 50 a particular o 45 en cex ya si que sale bien el renove para quien tenga una de 500 gb modelo 1000 o 1100.
kie1313 escribió:@bax
bax escribió:Graciassss a todos,está tarde he llevado mi Ps4 fat de 1TB más mando más un nba2k14 y 8 euros que tenía en el game y me he traído a casa una slim de 1TB más fifa 17 por 57 euros todo,ya tengo en venta el fifa por 50 osea que en cuanto lo venda me ha salido el cambio de consola con 2 años de garantía por .....7 euros.


[tadoramo]

Os quiero chavales. [beer]

Compi entiendo que te ha costado 350€??
Porque te tenían que haber dado el the division también!!
Es que yo se lo tuve que decir porque en los carteles de la tienda no lo ponía... y me lo dieron claro.


Correcto 349 con el fifa 17....no lleva el The Division esa oferta YA NO ESTA aunque a mi no me interesaba para nada.

Estoy muy contento con el cambio, no se oye nadaaaaa......y eso que la mia no me podia quejar del ruido, me salio buena y apenas se calentaba ni hacia mucho ruido.
karmant1982 escribió:El tema es que den el fifa 17 por esos 100 euros. Vendiendolo por 50 a particular o 45 en cex ya si que sale bien el renove para quien tenga una de 500 gb modelo 1000 o 1100.


Exacto, ¿Alguien confirma que la slim del renove del Game es con fifa o sin juegos?
agromero escribió:
karmant1982 escribió:El tema es que den el fifa 17 por esos 100 euros. Vendiendolo por 50 a particular o 45 en cex ya si que sale bien el renove para quien tenga una de 500 gb modelo 1000 o 1100.


Exacto, ¿Alguien confirma que la slim del renove del Game es con fifa o sin juegos?


Yo puedo confirmar que es sin juegos,sin pack,al menos al que he llamado yo esta tarde,en la maquinista(Barcelona)
La pena es que no traiga el Fifa si no iba de cabeza...
Me estoy liando... A un compañero forero le han hecho el renove con el pack de Ps4 Slim 1Tb + Fifa 17 por 349€, y luego otros decís que solamente lo hacen con la ps4 Slim 1Tb pelada

A ver si va saliendo mas info porque si se puede elegir pack posiblemente me anime
Yo creo que se debe exigir al hacer el renove cualquiera de las ofertas que tengan en tienda ya sea con fifa o con 2 juegos a elegir de sony.

Tu das una consola y un dinero para comprar una consola que no venden pelada en ningun caso ahora mismo a nadie. Tienen 2 ofertas que yo haya visto en tienda, o fifa o dos juegos a elegir de un listado. Y en breve con call of duty nuevo por mismo precio.

Al pasarlo conjunto en el ordenador los juegos no debe aumentar el precio.

Asi que insistir al hacer el renove. Quiero la Ps4 con el fifa o con el uncharted colecction y el beyond/heavy rain por poner un ejemplo.

Estoy igual expectante. Tomaduras de pelo en game las justas.
Ya el renove del año pasado de xbox elegias pack con juego y hasta el tamaño del disco duro, 500 o 1 tb.
serlokjolms escribió:Me estoy liando... A un compañero forero le han hecho el renove con el pack de Ps4 Slim 1Tb + Fifa 17 por 349€, y luego otros decís que solamente lo hacen con la ps4 Slim 1Tb pelada

A ver si va saliendo mas info porque si se puede elegir pack posiblemente me anime

Lo que hizo el fue solo venderla y comprar otra consola en game. No hizo el renove.
karmant1982 escribió:Yo creo que se debe exigir al hacer el renove cualquiera de las ofertas que tengan en tienda ya sea con fifa o con 2 juegos a elegir de sony.

Tu das una consola y un dinero para comprar una consola que no venden pelada en ningun caso ahora mismo a nadie. Tienen 2 ofertas que yo haya visto en tienda, o fifa o dos juegos a elegir de un listado. Y en breve con call of duty nuevo por mismo precio.

Al pasarlo conjunto en el ordenador los juegos no debe aumentar el precio.

Asi que insistir al hacer el renove. Quiero la Ps4 con el fifa o con el uncharted colecction y el beyond/heavy rain por poner un ejemplo.

Esto igual expectante. Tomaduras de pelo en game las justas.
Ya el renove del año pasado de xbox elegias pack con juego y hasta el tamaño del disco duro, 500 o 1 tb.


Eso pienso yo, sería lo lógico. En la letra pequeña del cartel pone "Precios calculados sobre el precio oficial de la consola", pero no pone que el renove sea exclusivamente con eso... Si ellos mismos en la web venden a 349€ la consola pelada y a 349€ tambien la consola con el fifa 17
serlokjolms escribió:
karmant1982 escribió:Yo creo que se debe exigir al hacer el renove cualquiera de las ofertas que tengan en tienda ya sea con fifa o con 2 juegos a elegir de sony.

Tu das una consola y un dinero para comprar una consola que no venden pelada en ningun caso ahora mismo a nadie. Tienen 2 ofertas que yo haya visto en tienda, o fifa o dos juegos a elegir de un listado. Y en breve con call of duty nuevo por mismo precio.

Al pasarlo conjunto en el ordenador los juegos no debe aumentar el precio.

Asi que insistir al hacer el renove. Quiero la Ps4 con el fifa o con el uncharted colecction y el beyond/heavy rain por poner un ejemplo.

Esto igual expectante. Tomaduras de pelo en game las justas.
Ya el renove del año pasado de xbox elegias pack con juego y hasta el tamaño del disco duro, 500 o 1 tb.


Eso pienso yo, sería lo lógico. En la letra pequeña del cartel pone "Precios calculados sobre el precio oficial de la consola", pero no pone que el renove sea exclusivamente con eso... Si ellos mismos en la web venden a 349€ la consola pelada y a 349€ tambien la consola con el fifa 17

Pues a eso se pueden agarrar, a decir "el renove es la ps slim pelada que vale 349€, el pack con FIFA no es renove"
gomez_m escribió:
serlokjolms escribió:
karmant1982 escribió:Yo creo que se debe exigir al hacer el renove cualquiera de las ofertas que tengan en tienda ya sea con fifa o con 2 juegos a elegir de sony.

Tu das una consola y un dinero para comprar una consola que no venden pelada en ningun caso ahora mismo a nadie. Tienen 2 ofertas que yo haya visto en tienda, o fifa o dos juegos a elegir de un listado. Y en breve con call of duty nuevo por mismo precio.

Al pasarlo conjunto en el ordenador los juegos no debe aumentar el precio.

Asi que insistir al hacer el renove. Quiero la Ps4 con el fifa o con el uncharted colecction y el beyond/heavy rain por poner un ejemplo.

Esto igual expectante. Tomaduras de pelo en game las justas.
Ya el renove del año pasado de xbox elegias pack con juego y hasta el tamaño del disco duro, 500 o 1 tb.


Eso pienso yo, sería lo lógico. En la letra pequeña del cartel pone "Precios calculados sobre el precio oficial de la consola", pero no pone que el renove sea exclusivamente con eso... Si ellos mismos en la web venden a 349€ la consola pelada y a 349€ tambien la consola con el fifa 17

Pues a eso se pueden agarrar, a decir "el renove es la ps slim pelada que vale 349€, el pack con FIFA no es renove"


A ver si me explico. Quiero decir que si fuera solo con la consola pelada en el cartel debería especificar "renove sólo válido con la ps4 slim 1tb + mando" por ejemplo, sin embargo no pone nada de eso. Solamente especifica que el cálculo de los 99€ que se anuncian en el cartel que tienes que pagar están calculados con la consola pelada, a modo de orientación del cálculo. Al menos eso es lo que entiendo yo leyendo ese cartel

La verdad es que queda un poco ambigüo pero yo en ningún sitio veo que tenga que ser la consola pelada
No se exactamente pero me da a mi que el renove es solo consola vieja por consola nueva... y que si quieres el pack con el fifa, quizas ya no sea renove como ellos lo anuncian, y si entregas tu vieja ps4, de 500gb, te descuenten 210 euros tal y como ellos valoran las ps4 de 500. Es decir:

Opcion 1: consola vieja por consola nueva por 100 euros. Valor consola vieja: 250. Renove

Opcion 2: consola vieja por consola nueva y fifa por 139 euros. Valor consola vieja: 210. No renove

Asi es como lo veo yo, a ver si la gente pregunta y lo va averiguando.

Es como que prefieres? Pagar menos por la consola y te valoramos mas la tuya? O te valoramos menos pero te damos tambien el fifa?

Conociendo a Game, me extraña mucho que hagan ambas cosas
Pues también podría ser sí

A ver si alguien que tenga pensado hacerlo o pasarse a preguntarlo nos saca de dudas
Lo tenéis tan fácil como llamarles por teléfono, ¿eh?

Que estáis liando un cipotángano con el tema que no es ni medio normal.
djfran28 escribió:Ps4 Slim 1 tema + fifa 17 + destiny rey Poseídos 349 en pc componentes: https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... s-pose-dos

Soy el único que ve en esta oferta un verdadero chollo!!
En mi caso, que paso del Fifa y paso del Destiny, si consigo vender ambos juegos a 80 € (no sé si hago bien los cálculos) se quedaría la consola a 269 €

¿Qué tal?
JavIriS escribió:
djfran28 escribió:Ps4 Slim 1 tema + fifa 17 + destiny rey Poseídos 349 en pc componentes: https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... s-pose-dos

Soy el único que ve en esta oferta un verdadero chollo!!
En mi caso, que paso del Fifa y paso del Destiny, si consigo vender ambos juegos a 80 € (no sé si hago bien los cálculos) se quedaría la consola a 269 €

¿Qué tal?


Estás seguro de poder quitarte de encima el Destiny por 30? Si es así es un chollo!
Si aguanta el stock en MediaMarkt hasta el viernes de la FAT de 500 a 249€, creo que va a caer...
Le estáis dando muchas vueltas al renove del Game. Esta bastante claro , en la foto del renove anuncian la consola pelada , no pone nada de FIFA ni pack ni nada . Sale la foto de la consola con su mando. Y en la letra pequeña te pone que es sobre el precio oficial de la consola Ps4 slim 1tb (349,95). Ni pack ni nada.
1. Entonces entregas una ps4 500gb + mando y te la llevas por 99,95.
2.Otra cosa es que vayas , y les vendas tu ps4 antigua y te den un vale (210 euros por la de 500gb o 280 euros por la de 1Tb).
Y ese vale te lo gastas en lo que quieras, en el pack de Slim 1tb + FIFA (350 euros), en la Xbox , en juegos, en protectores para los mandos [carcajad] , en lo que quieras.

Llevando una de 500gb: pagas 100 por la consola pelada(opción 1) o pagas 140 por la consola + FIFA(opción 2).

Ya cada uno verá lo que le sale mejor
Llamé esta mañana al Game y me confirmaron que era consola pelada.
En carrefour PS4 Slim 1TB con COD Modern Warfare y COD Infinite Warfare 349€
Ayer lo miré y estaba a 369€. El mismo pack en media markt a 339€

Imagen
rax coswell escribió:En carrefour PS4 Slim 1TB con COD Modern Warfare y COD Infinite Warfare 349€
Ayer lo miré y estaba a 369€. El mismo pack en media markt a 339€

Imagen


Ese pack trae los juegos en formato digital, tenerlo en cuenta.
rax coswell escribió:En carrefour PS4 Slim 1TB con COD Modern Warfare y COD Infinite Warfare 349€
Ayer lo miré y estaba a 369€. El mismo pack en media markt a 339€

Imagen


La e visto en Carrefour este mediodía....Un salu2
En el Game también está a 349 y me lo he traido, ayer lo tenían a 369, iba pensando en hacer el renove pero ésta me compensaba más.
Con los juegos en digital no me interesa....
Prefiero los juegos físicos ya que los CoD no me molan y los vendería luego para rebajar el precio de la consola!
JavIriS escribió:Con los juegos en digital no me interesa....
Prefiero los juegos físicos ya que los CoD no me molan y los vendería luego para rebajar el precio de la consola!


Y no crees que vendes más rápido un juego digital que el físico? Llegas a toda España sin tener que hacer envío.
Acabo de ver en Carrefour.es

Imagen


Son mas de las 12 por lo que supongo que la oferta es para hou dia 06/10, al hacer click en la oferta te lleva a la consola pelada, quizas la oferta sea tambien en tiendas. Me parece un pack interesante con U4.
HarimaChuS escribió:Vuelta en Game el pack con The Division + Fifa 17 - https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ion/p00876


Si te fijas en la descripción pone que es solo hasta el 2 de octubre
Tilacino escribió:Acabo de ver en Carrefour.es

Imagen


Son mas de las 12 por lo que supongo que la oferta es para hou dia 06/10, al hacer click en la oferta te lleva a la consola pelada, quizas la oferta sea tambien en tiendas. Me parece un pack interesante con U4.


Gran pavk . Iré a por él. Gracias.
27759 respuestas