Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hombre 240 por una ps4 nueva no esta mal, habria que ver si es el modelo C
Loevhe escribió:Hombre 240 por una ps4 nueva no esta mal, habria que ver si es el modelo C

Chasis C, es el modelo que venden en todos los grandes establecimientos que venden stock normalmente.
The Puro escribió:no lo lleva no, pero el precio no es malo y el compañero que lo compró fue en tienda física de fnac, yo por si acaso la he comprado, mañana voy al fnac de mi ciudad y si está con algún juego cancelo esta.


Ahora mismo pone que esta en promoción y creo que la promo era un juego gratis, por tanto creo que sí se confirma es la mejor oferta que hay en este momento
Bon dia companys!!!

He estado mirando la oferta de FNAC y el precio es la consola sin juego verdad?

Ayer miré a 299,00 te tegalaban un juego pero con ese precio de derribo creo que es sin juego. Estoy en lo cierto???

Gracias y gas.

Edito para responderme a mi mismo:

He llamado a FNAC, el precio es por la consola pelada: 239,99 euros, promoción por 48 horas.

El carned de socio no juega por el precio de derribo que le han puesto.

GAS
Otra opcion para la slim a buen precio es el pack de game con el bo3 y el pes17 por 330, vendiendo los dos juegos por unos 70 euros con suerte, saldria la consola por 260.
jfchispa escribió:Otra opcion para la slim a buen precio es el pack de game con el bo3 y el pes17 por 330, vendiendo los dos juegos por unos 70 euros con suerte, saldria la consola por 260.


Si no voy errado la slim están en worten sola a menos de 300€


Respecto de la oferta fnac
Edito y pongo ticket. La oferta es en tienda física.

Imagen
La oferta del fnac no es tan interesante si no aporta juego. La teníais a 250 en game y Amazon siendo este último mejor por la garantía.
zoofilia escribió:
jfchispa escribió:Otra opcion para la slim a buen precio es el pack de game con el bo3 y el pes17 por 330, vendiendo los dos juegos por unos 70 euros con suerte, saldria la consola por 260.


Si no voy errado la slim están en worten sola a menos de 300€


Respecto de la oferta fnac
Edito y pongo ticket. La oferta es en tienda física.

Imagen


Muchas gracias compañero!!!!

Creo que ha llegado el momento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El juego de Fnac es cualquier que elijas o el Uncharted 4? :O :O
en que tienda fisica lo has comprado?
gracias
sepia1314 escribió:en que tienda fisica lo has comprado?
gracias


En fnac la illa

Amazon ha igualado la oferta jur
ya, pero amazon sin juego incluido, una pena
En carrefour he visto estos packs todas modelo fat 1216:

Ps4 500gb mas assasins creed syndicate, metal gear phantom pain, sherlock holmes y un juego a elegir entre uncharted collection, beyond heavy rain, ratched and clank o until dawn. 349 euros

Ps4 500 gb mas uncharted 4 o no mans sky, por 269. Esta a 299 pero con la promo star wars hacen un 10% en caja

Ps4 1tb mas lego star wars mas un juego a elegir entre uncharted collection, ratched, beyond heavy rain o until dawn por 349.

Yo quiero cambiar la mia k esta a punto de caducar la garantia y pillar un pack de estos, que vendiendo los juegos se queda a buen precio la consola y otros dos años mas de garantia
Y digo yo!!!!!

Que hace GAME comprando consolas a 210 si las nuevas se venden con un juego a 240 [bye] [bye] [bye] [bye]

Estos les ha salido un poco mal el tema no?????

GAS
Comprada esta mañana en fnac de mi ciudad, ps4 500 gb mas un juego a elegir entre uncharted 4 y No man's sky 240€
josracer escribió:Y digo yo!!!!!

Que hace GAME comprando consolas a 210 si las nuevas se venden con un juego a 240 [bye] [bye] [bye] [bye]

Estos les ha salido un poco mal el tema no?????

GAS


seguramente por que game tiene un servicio de extragarantia y igual pillan y muchas de estas consolas las utilizan dando a entender que te repararon la tuya o algo por el estilo.
The Puro escribió:Comprada esta mañana en fnac de mi ciudad, ps4 500 gb mas un juego a elegir entre uncharted 4 y No man's sky 240€


Gracias por la información [beer]
"the puro" en q cuidad?
Xq yo he ido a dos de Madrid, y nada de nada...jooo
Estaba encaprichado con la slim, pero viendo esta oferta, estamos hablando de la ps4c por 210-220€. Mientras que la slim está con juego por 300€. Créeis que por 60€ más vale la pena la slim o es preferible la oferta.

Estoy hecho un lío, tan grandes son las diferencias?
xarlets escribió:Estaba encaprichado con la slim, pero viendo esta oferta, estamos hablando de la ps4c por 210-220€. Mientras que la slim está con juego por 300€. Créeis que por 60€ más vale la pena la slim o es preferible la oferta.

Estoy hecho un lío, tan grandes son las diferencias?


Todo depende el uso que le quieras dar a la consola.

Son la misma consola, bueno la Slim dicen que es chasis D y más silenciosa, pero en lineas generales son lo mismo.

Yo por ese precio de 240 más un juego lo tengo claro. Además la slim no lleva salida opticaaaaaaaa :-? :-? :-? :-? :-?
xarlets escribió:Estaba encaprichado con la slim, pero viendo esta oferta, estamos hablando de la ps4c por 210-220€. Mientras que la slim está con juego por 300€. Créeis que por 60€ más vale la pena la slim o es preferible la oferta.

Estoy hecho un lío, tan grandes son las diferencias?

Tu piensa que para cuando salga la pro la slim va a ser el estandar y la fat ya no estara en el mercado, por eso ahora van saliendo ofertas con ella y seguramente salgan mas, se estan quitando stock, yo pienso que la fat todavia tiene que bajar hasta los 200€ por eso no me lanzo, la slim tambien tendra mas packs jugosos, hay que pensar que queda por salir la de 1tb asi que la de 500gb seguramente tenga sus packs con juegos a unos 300 y la de 1tb a 350 con juegos tambien

Y cuanto mas se acerque el lanzamiento de pro mas ofertas apetitosas para vender la slim y quitarse de una vez la fat
Loevhe escribió:
xarlets escribió:Estaba encaprichado con la slim, pero viendo esta oferta, estamos hablando de la ps4c por 210-220€. Mientras que la slim está con juego por 300€. Créeis que por 60€ más vale la pena la slim o es preferible la oferta.

Estoy hecho un lío, tan grandes son las diferencias?

Tu piensa que para cuando salga la pro la slim va a ser el estandar y la fat ya no estara en el mercado, por eso ahora van saliendo ofertas con ella y seguramente salgan mas, se estan quitando stock, yo pienso que la fat todavia tiene que bajar hasta los 200€ por eso no me lanzo, la slim tambien tendra mas packs jugosos, hay que pensar que queda por salir la de 1tb asi que la de 500gb seguramente tenga sus packs con juegos a unos 300 y la de 1tb a 350 con juegos tambien

Y cuanto mas se acerque el lanzamiento de pro mas ofertas apetitosas para vender la slim y quitarse de una vez la fat


El tema es que la pro no sale hasta noviembre y querría el pack con el fifa ya que me apetece mucho darle este año. Así qué el lío es grande. A ver si sale algun pack interesante de 500gb + fifa por 300 en amazon o algo parecido.
sepia1314 escribió:"the puro" en q cuidad?
Xq yo he ido a dos de Madrid, y nada de nada...jooo

Alicante
sepia1314 escribió:"the puro" en q cuidad?
Xq yo he ido a dos de Madrid, y nada de nada...jooo



En qué fnac has mirado?
A ver que yo me entere porque no me termino de aclarar la ps4 mas un juego, por 240 € donde es exactamente?, porque en la web de fnac no pone nada de juego
pitering escribió:A ver que yo me entere porque no me termino de aclarar la ps4 mas un juego, por 240 € donde es exactamente?, porque en la web de fnac no pone nada de juego


Es en fnac pero en algunas tiendas fisicas, no en la web
En tienda parece ser que si va con juego.
No obstante; no sabemos si lo hacen en todas las tiendas.
pitering escribió:A ver que yo me entere porque no me termino de aclarar la ps4 mas un juego, por 240 € donde es exactamente?, porque en la web de fnac no pone nada de juego



Yo acabo de estar en fnac Callao y me han dicho que es sin juego. Le he enseñado el ticket del compañero que lo subió y me han dicho que eso es un error.... Por si os quereis ahorrar la visita jejje
xarlets escribió:
Loevhe escribió:
xarlets escribió:Estaba encaprichado con la slim, pero viendo esta oferta, estamos hablando de la ps4c por 210-220€. Mientras que la slim está con juego por 300€. Créeis que por 60€ más vale la pena la slim o es preferible la oferta.

Estoy hecho un lío, tan grandes son las diferencias?

Tu piensa que para cuando salga la pro la slim va a ser el estandar y la fat ya no estara en el mercado, por eso ahora van saliendo ofertas con ella y seguramente salgan mas, se estan quitando stock, yo pienso que la fat todavia tiene que bajar hasta los 200€ por eso no me lanzo, la slim tambien tendra mas packs jugosos, hay que pensar que queda por salir la de 1tb asi que la de 500gb seguramente tenga sus packs con juegos a unos 300 y la de 1tb a 350 con juegos tambien

Y cuanto mas se acerque el lanzamiento de pro mas ofertas apetitosas para vender la slim y quitarse de una vez la fat


El tema es que la pro no sale hasta noviembre y querría el pack con el fifa ya que me apetece mucho darle este año. Así qué el lío es grande. A ver si sale algun pack interesante de 500gb + fifa por 300 en amazon o algo parecido.

Yo estoy igual e no te pienses, pendiente de este hilo mucho y buscando por mi cuenta y la mejor oferta que he visto de momento es la de carrefour fat 500gb con dos juegos por 269€, la iba a pillar pero me sigue pareciendo caro para una fat de 500, a ver si sale algo de 1tb por un precio parecido, es lo que busco
SKR-PSTWO escribió:El tema está en que las fat van a estar muy devaluadas.. véase las Xbox One.
Como ha dicho un compañero hasta que no estén a 200€ quizás os satisfaga poco..

Sigo pensando que con la slim van a hacer ofertas muy buenas y más interesantes.
Si meten el FIFA 17 con la slim de 500 - a 299€
O la de 1tb a 349€
Ya está mereciendo más la pena posiblemente.

Hoy hay una oferta del MM
La Xboz slim S con 2 mandos y FIFA por 329€
Vaya oferta más buena!!


Oferta buena dice jajajaj
En carrefour te regalan el segundo mando miarma.

Edit: ayer estaba a 329, acabo de mirar y hoy está a 299 como en Carrefour. Ahora sí, se han dado cuenta de que era una estafita.
Bueno, aqui mi ticket de compra de este mediodía comprando lo mismo que el anterior compi:

fat 500GB + uncharted 4 por 239.99€

Imagen
Mato por un FNAC en Vigo.
Pues voy a llamar mañana y si quedan me paso a por una aunque me pilla lejos
Gracias a los compañeros por el aviso, he podido ir hoy y pillar el pack pero en lugar de elegir el uncharted 4 con ratchet y uncharted collection.

Pero hablando del tema de la garantia von el dependiente me comenta que son 2 años pero el segundo mediante peritaje y eso me ha hecho pensar que quizas sea mejor pillarla en amazon, no se me ha rayado.
Zhoutae escribió:Gracias a los compañeros por el aviso, he podido ir hoy y pillar el pack pero en lugar de elegir el uncharted 4 con ratchet y uncharted collection.

Pero hablando del tema de la garantia von el dependiente me comenta que son 2 años pero el segundo mediante peritaje y eso me ha hecho pensar que quizas sea mejor pillarla en amazon, no se me ha rayado.

Fnac malaga la has comprado?
SKR-PSTWO escribió:
Zhoutae escribió:Gracias a los compañeros por el aviso, he podido ir hoy y pillar el pack pero en lugar de elegir el uncharted 4 con ratchet y uncharted collection.

Pero hablando del tema de la garantia von el dependiente me comenta que son 2 años pero el segundo mediante peritaje y eso me ha hecho pensar que quizas sea mejor pillarla en amazon, no se me ha rayado.

Fnac malaga la has comprado?


Si, yo no se si me voy a quedar este pack o no, si cuando vayas no esta ya disponible escribeme por si finalmente lo suelto, el tema de la garantia no me ha molado un pelo.
recibido otro pack de parte de carrefour de PS4 + Uncharted 4, Chasis C por supuesto.

Parace que poco a poco se van poniendo las pilas las demás tiendas para quitarse el stock de las FAT, ahora ya a 239,99€ en FNAC y Amazon. ¿hasta donde creeréis que bajarán?
Cerca de los 200€; aproximadamente seguro incluso con juego me atrevería a decir.
Ayer pasé por el Fnac que hay aquí y me dijeron que lo de las PS4 a 240 euros + juego es un error porque la promoción del juego gratis se quita durante los 2 días en los que bajan la consola de precio... así que los que la conseguisteis así podeis celebrarlo.
Yo como quiero el uncharte pues la oferta de Ps4 más el juego por 300€,me viene perfecto, así q en el corte inglés mismo la compro
He llamado y me ha salido el pedazo de pringado que me está haciendo dudar de si ir o no

Le digo a ver si tienen el pack de ps4 con juego a 240 y me dice que si pero que por teléfono no puede decírmelo, le insisto en que si ese es el precio me paso ahora a buscarla que me guarde una, y me dice que no, que ni precio ni me guarda 1h una consola

Máximo pringado, en todos los sitios que llamo me suelen hacer este favor, incluso los games pero este me ha dejado loco por que encima se veía que era un jodido soso hablando, vaya personal sin un poco de humanidad

Me da rabia por que tengo 45 min de trayecto y no quiero ir para nada pero vamos que viendo la atención al cliente igual ni voy y me espero a próximas ofertas
@Loevhe Yo tengo que ir a Barcelona un momento y probablemente me pase con el coche para ver si sigue la oferta en pie. Si finalmente me paso por allí, te comento por aquí si todavía queda alguna.

Un saludo.
Os confirmo la oferta de FNAC de ps4 Fat 500gb por 239,99 euros más un juego. Dan dos opciones:

A) Uncharted 4 o No Man's Sky

B) Elegir dos juegos más antiguos o remasterizaciones de ps3.

Ojo que Barcelona hoy es día de la Merçe y está todo cerrado.

Es una oferta presencial. En la web no aparece.

En algún Fnac me decían que habían tenido que quitar el cartel porque se habían quedado sin juegos.

A ver si puedo poner fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a ambos por la info, si puedes poner esa foto se agradece que estoy pensando en ir y de momento llevo foto del ticket pero cuantas más pruebas mejor
Loevhe escribió:Gracias a ambos por la info, si puedes poner esa foto se agradece que estoy pensando en ir y de momento llevo foto del ticket pero cuantas más pruebas mejor


Fotos puestas !!!!

En esa foto pone sólo hasta el 23 septiembre. En otro ponía hasta el 24 septiembre. Aquí es fiesta en Barcelona.

La nota de los juegos me la escribieron en FNAC Triangle de Barcelona.

Gas
Que cachondeo, en la primera foto dice bien claro que no son aplicables otras promociones y en la segunda sale la otra promoción [+risas] Lo dicho... o depende de la tienda o hay tiendas que no tienen ni puta idea de cómo va el tema.
O sea que según la tienda puede ser con juego o no. Habrá que acercarse.
La opción de los dos juegos es de ps4 1tb y también te la aplican a la de 500gb.

A mi me pasaron los dos juegos con la 500gb y se descontaban luego. Y el dependiente no sabía nada de la promoción

Gas
Ya es mía chavales, gracias a los foreros que han puesto las fotos, os cuento

He llegado y cuando le he preguntado por la oferta, el dependiente ya sabía que era yo por que me lo primero que me ha dicho es que venía sin juego ni nada. Aquí mi cara ha cambiado de serio a cara troll, he echado mano del móvil y le he enseñado el ticket del forero, me mira y me dice ahora vengo, lo habla con el encargado vuelve y me dice que vale con el Uncharted 4

Yo de todas formas le había comido la oreja con lo del precio mínimo garantizado, tenía claro que no iba a ir para nada, además casi me llevo el modelo de 1tb con el deux por que se habia equivocado al sacarmela jaja, no homo

Y aquí me halló, volviendo a casa para probarla
Loevhe escribió:Ya es mía chavales, gracias a los foreros que han puesto las fotos, os cuento

He llegado y cuando le he preguntado por la oferta, el dependiente ya sabía que era yo por que me lo primero que me ha dicho es que venía sin juego ni nada. Aquí mi cara ha cambiado de serio a cara troll, he echado mano del móvil y le he enseñado el ticket del forero, me mira y me dice ahora vengo, lo habla con el encargado vuelve y me dice que vale con el Uncharted 4

Yo de todas formas le había comido la oreja con lo del precio mínimo garantizado, tenía claro que no iba a ir para nada, además casi me llevo el modelo de 1tb con el deux por que se habia equivocado al sacarmela jaja, no homo

Y aquí me halló, volviendo a casa para probarla




Que fnac ha sido?
27759 respuestas