Ofertas y packs de Wii U

Yo igual pillo la wii u. Voy acercame al corte ingles hoy y ya decidire lo que hago.
Me podeis decir que compañía hace la entrega de los pedidos de el corte ingles?
Envía el corte ingles algun numero de seguimiento?
En eci de santander quedan 4 packs de nintendoland a 198€
Otro mas que a caido en la tentacion, me he cogido la consola con el nintendoland a 195, el zombiu no lo tenian, aunque al preguntarselo al chico me lo a pedido. Si hay algun interesado en el eci de sabadell quedaba otra mas.

PD: madre mia con la primera actualizacioon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienda Master de Pontevedra en Centro Comercial A Barca, la WiiU ed Windwaker a solo 229 . Ofertón
Yo la he comprado hace un rato en el eci de San Chinarro (madrid) a 195€ y un zombiU a 5€ ,quedaban todavia por lo menos 4 packs del nintendoland. En el eci del campo de las naciones no habia ninguno
Otro que ha caído XD XD XD : Wii U + Nintendoland y aparte el Zombiu a 5 leuros!!
En ECI de Sanchinarro, no he mirado demasiado, pero sólo he visto 2 consolas de Nitendoland a 195 (la que me he llevado y otra que ha quedado ahí). Zombius había unos cuantos.
Teneis en el carrefour de santiago decompostela el pack de wiiu+mandopro+zombiu por 279 euros, no se si es buen precio, pro juraria que antes costaba mas

Si es buena oferta y os interesa teneis que ir rapido, porque estaban de liquidacion y quedaban 2
va_lentin escribió:Otro que ha caído XD XD XD : Wii U + Nintendoland y aparte el Zombiu a 5 leuros!!
En ECI de Sanchinarro, no he mirado demasiado, pero sólo he visto 2 consolas de Nitendoland a 195 (la que me he llevado y otra que ha quedado ahí). Zombius había unos cuantos.


Si te ha servido mi comentario para saber que había allí me alegro ,que ganas de catarla
otro más por aquí con el pack de 195€ del ECI i 40€ de segundamano en gamestop el new super mario con el luigi con los rascas intactos!
gorkadri escribió:
va_lentin escribió:Otro que ha caído XD XD XD : Wii U + Nintendoland y aparte el Zombiu a 5 leuros!!
En ECI de Sanchinarro, no he mirado demasiado, pero sólo he visto 2 consolas de Nitendoland a 195 (la que me he llevado y otra que ha quedado ahí). Zombius había unos cuantos.


Si te ha servido mi comentario para saber que había allí me alegro ,que ganas de catarla


Pues sí que me ha servido, muchas gracias. No me decidía a comprarla porque estoy de exámenes y no voy a poder jugar hasta dentro de un tiempo, pero al ver que quedaban consolas en ese ECI me he animado. Gracias de nuevo por avisar!
En el de Alicante tenian 2 packs Nintendo Land este mediodía por 195 euros.
Pues uno mas que ha caido en la tentacion y hoy la he comprado en ECI-Hipercor de Alcorcón, aunque tienen dos en exposicion deben tener mas porque la mia la han traido del almacen, mis primeras impresiones de la consola (mi ultima Nintendo fue la Game Cube) de momento y habiendo jugado solo al Nintendo Lands son encontradas, le dare una oportunidad, pero no he tenido las sensaciones que si tuve con la GC, llamarme clasico, pero no me termina de convencer el sistema de juego que proponen con el "tocho-mando" la verdad.

Ya me dejare caer por aquí para informarme de cosillas XD

Saludos.
A mi el corte ingles ya me llamado para decirme que han recibido mi wii u premium con el nintendoland. Ire el lunes a por ella :)
Si sacaran algo parecido al bravely default de 3ds caia seguro.
Yo solo me estoy intentando resistir a sucumbir a este oferton jeje.
No es la oferta de ECI, pero es bastante decente.

Wii U Premium + New Super Mario Bros U + New Luigi U, por 280€ (265€ con cupón "RAKU15EUR")

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/112
en ECI de Castellana, Madrid, quedan unos 3 packs de Premium + Nintendo Land
EN rakuten dan el 20% en puntos de la compra, la wii u con mario y luigi quedaria en 265, te darian 55 euros en puntos y si pagas por paypal otros 15, en total 70...me parece una gran oferta la verdad.
No es un superoferton pero hoy he visto en el Carrefour de Añaza (Tenerife) el pack con el nintendo land a 199€. Quedaban bastantes unidades.

También quedaba un pack ZombieU a 199€ que me da que va a durar un suspiro.

Un saludo!
La oferta de rakuten.es del pack del zombiU parece bastante interesante si se tiene lo de que dan el 20 % en superpuntos y se aplican las promos del descuento de 15 euros y los otros 15 del primer pago con ellos en paypal.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Sería unos 220 euros y unos 42 para gastar allí. Si no se aplica lo de paypal serían 235 y 47 euros para gastar en su tienda.

No sé si ya estaba
chimpin escribió:La oferta de rakuten.es del pack del zombiU parece bastante interesante si se tiene lo de que dan el 20 % en superpuntos y se aplican las promos del descuento de 15 euros y los otros 15 del primer pago con ellos en paypal.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Sería unos 220 euros y unos 42 para gastar allí. Si no se aplica lo de paypal serían 235 y 47 euros para gastar en su tienda.

No sé si ya estaba


El mando pro también lo incluye no?? Sale que es pack mando pro y zombi u pero después lees lo que incluye el pack y el mando pro ni sale...
Efectivamente no lo ponen en el listado, pero el pack ese sí trae el mando pro.

Me imagino que será cuestión de preguntarlo. Mi apuesta es que sí trae el mando ya que era así el pack del zombiU y no creo que se hayan inventado uno.

De todos modos da igual. Ya está sin existencias.
Yo acabo de pillar una wii u en El Corte Ingles de Alcala de Henares, les quedan unas cuantas del pack premium con Nintendoland por 190.
Una pregunta para jugar en wii u a juegos de wii necesito mandos de wii o me sirve el mando pro de wii u? Gracias!
necesitas mandos de wii. conviene echar un ojo al faq, estan resueltas todas las dudas comunes
Petiso Carambanal escribió:necesitas mandos de wii. conviene echar un ojo al faq, estan resueltas todas las dudas comunes
Gracias compañero!
Roni_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:necesitas mandos de wii. conviene echar un ojo al faq, estan resueltas todas las dudas comunes
Gracias compañero!

Por favor, postead solo cosas que vayan al hilo del post. Mandos y demas no es el tema ademas hay informacion de sobra en el foro. Saludos!
Zumbito escribió:
Roni_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:necesitas mandos de wii. conviene echar un ojo al faq, estan resueltas todas las dudas comunes
Gracias compañero!

Por favor, postead solo cosas que vayan al hilo del post. Mandos y demas no es el tema ademas hay informacion de sobra en el foro. Saludos!

Muy fan de que le hayas llamado la atención a un moderador, jaja.

Y para volver dentro del tema, ¿a cuánto se están moviendo las ofertas del mando pro?
Y para volver dentro del tema, ¿a cuánto se están moviendo las ofertas del mando pro?


Pues de momento 20€ de segunda mano en Game, pero vamos, un milagro pillar uno.

P.D. Hay un hilo solo de mando pro y se comenta esto.
sapito79 escribió:
Y para volver dentro del tema, ¿a cuánto se están moviendo las ofertas del mando pro?


Pues de momento 20€ de segunda mano en Game, pero vamos, un milagro pillar uno.

P.D. Hay un hilo solo de mando pro y se comenta esto.


Gracias por el aviso, es que a este subforo sólo entro a hilos suscritos y no me había percatado ;)
Chicos en game el mando de wii de cars por 9 euros.
He pillado uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090909
Andony escribió:Chicos en game el mando de wii de cars por 9 euros.
He pillado uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090909

Esta agotado :-?
El mismo de la otra vez, vuelve a poner Packs Wii U USA, a buen precio, parece que se van a vender de nuevo como churros.
Y no, no envían fueran de USA xD

http://www.ebay.com/itm/301134707998
isli escribió:
Andony escribió:Chicos en game el mando de wii de cars por 9 euros.
He pillado uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090909

Esta agotado :-?



Tienes que pinchar en tu ciudad y te sale si quedan en la tienda.
Yo me he llevado el ultimo de todo bilbao.
Andony escribió:
isli escribió:
Andony escribió:Chicos en game el mando de wii de cars por 9 euros.
He pillado uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090909

Esta agotado :-?



Tienes que pinchar en tu ciudad y te sale si quedan en la tienda.
Yo me he llevado el ultimo de todo bilbao.


Gracias. He pillado uno.
Andony escribió:Chicos en game el mando de wii de cars por 9 euros.
He pillado uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090909


Pero estos mandos no son oficiales, no???
ifeel escribió:
Andony escribió:Chicos en game el mando de wii de cars por 9 euros.
He pillado uno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090909


Pero estos mandos no son oficiales, no???


No, no lo son, por eso no he pillado uno yo.
Pack de ZombiU con mando pro incluido a 229 euros en Carrefour Cartagena del parque mediterráneo. Sección ultimas unidades.

En el Carrefour del paseo alfonso XII, a 249 euros
eseuve escribió:Pack de ZombiU con mando pro incluido a 229 euros en Carrefour Cartagena del parque mediterráneo. Sección ultimas unidades.

En el Carrefour del paseo alfonso XII, a 249 euros


Joder, y en el Carrefour de El Ejido a 279, vaya tela...
sapito79 escribió:
eseuve escribió:Pack de ZombiU con mando pro incluido a 229 euros en Carrefour Cartagena del parque mediterráneo. Sección ultimas unidades.

En el Carrefour del paseo alfonso XII, a 249 euros


Joder, y en el Carrefour de El Ejido a 279, vaya tela...

es pasarte día a día, porque la semana pasada estaba a 279 en los dos Carrefour.
Y han puesto precio distinto en cada uno.
Al estar de liquidación de stock es eso, día a día y tener suerte de que nadie se adelante, XD.
Suerte
Esta mañana leyendo por aquí sobre la oferta de el corte ingles del pack premiun con nintendoland me pase por el de salesas en Oviedo y tenían 2 a 194,90. Bueno ahora les queda 1 que el otro se ha venido para casita. [oki]
Asi que a partir de ahora me pasare bastante más por aquí. Saludos.
Me he pasado por el carrefour y me he encontrado con con un pack premiun con zombie u por 199 me lo he traído y era el ultimo la semana pasada ni rastro, es cuestión de ir mirando.
¿Qué pack a 195 euros recomendáis, el que trae el Mario y el Luigi o la edición Zelda que sólo trae el Zelda? El de Mario, el Luisgi sé que es digital, pero el Mario, ¿es físico o digital?

Y otra cosa, tengo dos mando pro de la WII, ¿son iguales a los pro de WII U?
Solid.Snake escribió:¿Qué pack a 195 euros recomendáis, el que trae el Mario y el Luigi o la edición Zelda que sólo trae el Zelda? El de Mario, el Luisgi sé que es digital, pero el Mario, ¿es físico o digital?

Y otra cosa, tengo dos mando pro de la WII, ¿son iguales a los pro de WII U?


Donde hay packs a 195?? Yo quiero jajaja, como pack te recomendaría el que mas te guste, que eres mas de mario o zelda? Pues elije el que mas te guste, y yo pensé que era fisico tanto mario como luigi pero en un solo cd, y luego el zelda no se si será digital...
Aún así si pudiese elegir me quedaría el zelda.
Algarro14 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué pack a 195 euros recomendáis, el que trae el Mario y el Luigi o la edición Zelda que sólo trae el Zelda? El de Mario, el Luisgi sé que es digital, pero el Mario, ¿es físico o digital?

Y otra cosa, tengo dos mando pro de la WII, ¿son iguales a los pro de WII U?


Donde hay packs a 195?? Yo quiero jajaja, como pack te recomendaría el que mas te guste, que eres mas de mario o zelda? Pues elije el que mas te guste, y yo pensé que era fisico tanto mario como luigi pero en un solo cd, y luego el zelda no se si será digital...
Aún así si pudiese elegir me quedaría el zelda.


El pack Premium Mario Luigi incluye New Super Mario Bros U y New Super Luigi U en un mismo disco físico. El pack Premium Zelda trae Zelda Wind Waker HD como descarga digital.

Por ese precio que dices ni lo dudes, pilla la que más te guste o interese :P .
Solid.Snake escribió:¿Qué pack a 195 euros recomendáis, el que trae el Mario y el Luigi o la edición Zelda que sólo trae el Zelda? El de Mario, el Luisgi sé que es digital, pero el Mario, ¿es físico o digital?

Y otra cosa, tengo dos mando pro de la WII, ¿son iguales a los pro de WII U?


Donde esta ese pack?
Nixurugy escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué pack a 195 euros recomendáis, el que trae el Mario y el Luigi o la edición Zelda que sólo trae el Zelda? El de Mario, el Luisgi sé que es digital, pero el Mario, ¿es físico o digital?

Y otra cosa, tengo dos mando pro de la WII, ¿son iguales a los pro de WII U?


Donde esta ese pack?

Eso, eso... ¿donde esta este pack? :-? :O Que yo estaba esperando por uno asi, y si es Mario y Luigi... ¡mucho mejor!.
Donde esta esa pack a ese precio ??
Yo creo que se ha hecho un lío. Ha visto que hay packs a 195 en el ECI y los estamos comprando y se piensa que son todos... Espero que no sea así y diga donde los ha visto para que podáis beneficiados de ello; yo ya tengo el de nintendoland jejeje

Saludos.
7445 respuestas